LIGAR O NO LIGAR? (CON LO SANO QUE ES...)

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Chico recibe propuesta de compañera de trabajo (a la que conoce apenas 6 meses), y resulta que él acaba de empezar relación con otra chica, por lo que se lo dice y no vuelven a hablar del tema, aún así él se muestra nervioso cada vez que habla con ella...

La encuesta terminó el Dom Oct 05, 2008 3:57 pm

a) Por timidez
1
8%
b) Nunca antes se le habían declarado tan abiertamente
0
No hay votos
c) Le intimida que una mujer tome la iniciativa
1
8%
d) Simplemente no sabe como relacionarse después de la declaración
3
25%
e) Desde un principio no supo como tratarla, no la entendía
1
8%
f) Empieza a gustarle?
5
42%
g) Se queda con la chica que empezó a salir y continúa tratando a su compañera de trabajo como tal.
1
8%
 
Votos totales: 12

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bertu escribió:Esto (puede ser que lo haya entendido mal) pero... no es muy normal encontrarte a una chica volando empotrándose contra un rascacielos :smt005 Más que nada es porque no me imagino la situación :smt005 Mejor haz de la actriz, no del personaje :smt005
Solo tienes que imaginar que te encuentras a Kara de verdad y que tu ya conoces de su existencia, creí que te gustaría, pero no pasa nada se cambia y santas pascuas.

La leche como se me fue la pinza, lo siento Super me enrollé demasiado y nada divertido, otra vez prometo hacerlo mejor, pero participar vosotr@s.
Última edición por colmilloblanco el Mar Sep 23, 2008 6:34 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

joe, me lo has dejado dificil...[quote="colmilloblanco"]Bueno como Hyunsuk, no se decide (creo que se fue "pies para que os quiero", lo hemos asustado), lo haré yo, empezaré dando ejemplo y mojándome, después de leer tanta teoría, voy a llevarlo a la práctica, a ver que tal, por cierto aprovecharé y contestaré a los últimos posts, sin importar si es chico o chica (no soy de la otra acera), se trata de divertirnos y ligar, pues ala allá que voy.
Hyunsuk
A ver imagina que soy Lois :smt003, ¿te lo pongo fácil eh?, bueno te acercas y me dices algo al oído, "¿Qué? preguntó sin entender, la música de fondo de la discoteca no ayuda y hyunsuk vuelve a acercarse para decir algo "¿Si quiero bailar?" le grito yo al oído igual que hizo él conmigo al preguntarme "vale", él me coge de la mano y me lleva hasta la pista, empieza a sonar un poco de salsa y él me coge de la cintura y de la mano, y yo que nunca he sabido dejarme llevar, voy para un lado y él para otro, con los consiguientes pisotones, nos disculpamos entre risas y finalmente decidimos bailar por separado. Él me mira fijamente poniéndome nerviosa, y siempre que sucede eso me pongo roja como un tomate, con lo cual oculto mi rostro y me pongo más nerviosa, él sigue bailando a mi lado y yo empiezo a moverme de forma rara, mis brazos y mis piernas van cada uno para un lado diferente, y la gente de mi alrededor empieza a descojonarse, pues parezco un robot bailando salsa, hyunsuk se descojona por lo bajo y empieza a retirarse de mi para no ser objeto de risa y yo nerviosa perdida, salgo como puedo de allí y me refugio en el lavabo. Ahora te toca mover ficha Hyunsuk mocetón
colmillo, no me entro en la situacion, pero lo intento un poco...

nuse, diria algo asi como...que te pasa?por que te fuiste?

es que no se, yo no soy tan mala persona, que huye de una persona porque se rien de ella...y si bailara salsa conmigo...ya esta hecho, no?


Imagen
Imagen
Imagen

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Jajaja, me estoy divirtiendo mucho con esto. Para que aciertes más colmilloblanco, te doy una pista de como seducirme? así seguimos jugando...soy de las que prefieren una cerveza a un ramo de flores, un tipo de Clark Kent un poco tuneado, parecido al que vimos al principio del Odissea. No tan muñequito de torta...
Que te seduce a vos??? :smt002


Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Tan solo tienes que ponerle imaginación huysunck, es decir, se trata de ligar, y no tienes porque seguir la historia, puede ser más tarde que volvamos a encontrarnos y me sueltas una frases como piropos y yo te contesto, no tienes que hacerlo tan elaborado como lo he hecho yo (es que me aburría y no tenía otra cosa para hacer). Por ejemplo yo ahora supondría que me pides disculpas y yo te diría.

"Tranquilo no fue culpa tuya, pero hiciste que me pusiese nerviosa", te digo algo acongojada y tú por ejemplo me invitas a una copa, así de sencillo y vamos posteando mientras probamos las artes del ligoteo y nos reímos de paso
smallet escribió:Jajaja, me estoy divirtiendo mucho con esto. Para que aciertes más colmilloblanco, te doy una pista de como seducirme? así seguimos jugando...soy de las que prefieren una cerveza a un ramo de flores, un tipo de Clark Kent un poco tuneado, parecido al que vimos al principio del Odissea. No tan muñequito de torta...
Que te seduce a vos??? :smt002
La leche, ¿tengo que seguir yo ligando con todos? ¿nadie va ayudarme?, ¿nadie piensa ligar conmigo?, vamos al manicomio de cabeza voy. Pero en realidad Smallet, ahora te toca a tí ligar conmigo, vamos es lo justo que mi cabeza hoy no da para más y gracias por las pistas para seducirte.

Corazón te envío besos con sabor a cerveza junto a un ramo de rosas blancas, yo creo haberte dado pistas diciéndote que soy amante de los animales, los perros.

Lo dejo por ahora es la 15 vez que se me cuelga el ordenata :smt013
Última edición por colmilloblanco el Mar Sep 23, 2008 6:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

o se rien de nosotros... :smt009 :smt009 :smt009 :smt009 (la gente que no postea se rien de los que postean... :smt012 :smt012 )

oye, tu eres varon o hembra??


Imagen
Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Eso tendrás que averiguarlo intentando ligarme :smt047, pero mi forma de hablar o las cosas de las que hablo me delatan :smt003, además que más da.

Bueno también depende de lo que digamos, tampoco hay que pasarse, además ¿qué hay de malo en que se rían? si es divertido riamos todos juntos, tú piensátelo no hay prisa.

Te envío un besín recubierto de deliciosa pizza para que lo vayas pensando... guapetón


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

bueno...al menos no me conocen en persona(eso espero)porque si no se reirian el triple...jajaja

yo digo que eres varon... :smt012 :smt012 y yo tambien lo soy...AAHHHH


Imagen
Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

MP, mira tu correo


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

ya lei...mira el tuyo :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Mensaje por colmilloblanco »

Bueno apuesto caballero, lo dejo por ahora sino te importa, antes de que esto vuelva a colgarse :smt006 y ten cuidadín con la espadilla laser mientras practicas... (esto me lo acabo de inventar, pero como en tu avatar sale Anakin...)


Imagen

hyunsuk
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1451
Registrado: Mar Jun 19, 2007 12:33 pm
Ubicación: If you're looking for me I'll be at the show (SP)(8)

Mensaje por hyunsuk »

nada de espadilla, es un buen espadon XDDD.nos vemos, varon/varona


Imagen
Imagen
Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Mensaje por ancksunamun »

colmilloblanco escribió:
Parece que te contigo he empezado con buen pie despertando tu interés y gracias a Nanook encima he ganado puntos, así tiraré por esos derroteros y probaré la técnica de acercamiento contigo, allá que voy imagina que soy Bane o Clark, el que más te guste.

Quédamos en una terracita, no he podido traer el perro, pero te traigo fotos, así que nos damos dos besillos castos y nos sentamos, pedimos al llegar el camarero, hasta aquí bien, decido no volver a utilizar la táctica de la mirada, ya que no me funcionó muy bien anteriormente, así que nos sentamos a una distancia prudente y empiezo a enseñarte las fotillos, y a cada cual te gusta más, yo contento te voy explicando cosillas y nuestras manos se rozan y tú me miras fijamente y ahí me desmonto, intento acercarme con la silla con tan mala pata que esta se cuela por un agujero de no se donde cayendo yo por los suelos rodando y tu empiezas a reirte sin poder aguantarme mientras me preguntas si estoy bien, al menos tú no estás nerviosa, pero parece que yo no atine ni una, ¿será que no practiqué lo suficiente los consejos?... lo dejo aquí preciosa, te toca

Suelo contestar cuando me llaman, es una costumbre fruto de mi educación en Protocolo Internacional :smt047 . Con Nanook, claro que has ganado puntos. De hecho, me tienes rendida a sus patas :bb :bb :bb . Y... me gusta más Bale... una pequeña debilidad sin importancia :smt002 .

Ahí voy:
Llego al punto de encuentro y me asombro al observar que mi cita está sola. Había elegido una terraza al aire libre, para poder disfrutar de los ojazos de cierto “alasqueño” (no sé si esto existe). Me siento un poco frustrada, me ha engañado vilmente. No ha traído al perro, para así tener la excusa de una segunda cita. Se justifica diciendo que había acudido con él al veterinario, pues debían observarle cierto malestar gastrointestinal que padecía. Después de lo cual, el perro estaba cansado y al llegar a casa, se había quedado dormido.
Mientras voy observando las fotos, escruto su mirada. Me sorprende apreciar en ella un inmenso cariño hacia su mascota. Así que, empieza a llamar mi atención ese hecho. Siempre me gustaron los hombres con debilidades. Y ésta, es interesante.
Se comporta torpemente y yo sonrío, está nervioso. Eso me halaga y lo aprovecho. Me divierte esa inseguridad, denota sensibilidad.
De repente mete una de las patas de la silla, donde se encuentra sentado, en el alcorque del árbol que está a mi derecha. En seguida intento cogerlo muerta de la risa, no puedo evitar soltar la carcajada, las torpezas ajenas siempre me han resultado graciosas. ¡Qué coño!, me descojono de las mías, como para no hacerlo de las prójimas.
Al intentar sujetarlo por la mano, para que no se caiga, su peso vence al mío y a la silla donde estoy sentada. El resultado es que caemos los dos al alcorque. Yo, encima de él, mi silla encima mío y la cabeza de Bale, contra el árbol. Me muero de la risa y se la contagio, permanecemos un rato riéndonos de nosotros mismos tirados en el suelo. Las mesas de alrededor nos mandan furtivas miradas y nos dedican risas ahogadas.
El contacto con su cuerpo ha hecho que se me erizara el vello de la nuca. Así que reacciono y me tenso. Decido levantarme y colocar mi silla en su sitio. Él, por fin, logra levantarse del suelo y empieza a frotarse la parte de atrás de la cabeza, con sentida contrariedad.
No quiere mirarme a la cara, eso me hace sonreír, se ha puesto rojo y me satisface su vergüenza.
Logramos sentarnos otra vez y alejarnos del odiado alcorque. Retomamos la tranquilidad, y la serenidad vuelve a nuestras caras. Para ello uso, ahora yo, a Nanook. Reviso las fotos y me quejo de no haberlo podido ver. La charla se vuelve agradable y amena, tenemos gustos parecidos.
Pasamos una hora recreándonos en furtivas y soslayadas miradas. Así que quedamos para otro día en el Retiro, acordamos sacar a pasear allí a Nanook y retomar la charla dando un paseo.
:smt003


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Bueno Colmillo, veamos si puedo ligar contigo, a pedido, aquí ligar tendría otro nombre, sería "levante".
Quizás pueda invitarte a mi casa a tomar una copa de vino, Cabernet Sauvignon de una buena bodega mendocina, tengo un minibar en mi casa, así creo que estarías cómodo, música soul de fondo y una buena charla, de esas que valen la pena quedarse hasta tarde. Como toco la guitarra y canto bastante bien, te dejo elegir la canción que te gustaría te cantaran al oído.
---------------------- :smt002 :smt003


Imagen

Uriel
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 715
Registrado: Lun May 08, 2006 6:16 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Uriel »

Jjajaajja lo que faltaba que hubiera por internet clases de ligoteo...mae mia en que mundo vivimos....

Yo solo doy un consejo: el de prueba-fallo intentadlo todo lo que podais y aunque la cosa no salga no desanimeis que ya vereis como por si sola se depura la tecnica...se aprende mas con la derrota......porque algunas veces triunfareis y no sabreis porque jajaja pero cuando se falla se sabe en que....

Ala ahi queda eso...tampoco es que sea un buen consejo....

Bah no hagais caso de mis consejos.....que yo soy un paquete ligando....la cosa es que tengo mucha suerte :smt059


Imagen
Imagen
Sabes cual es esa mirada que pone una mujer cuando quiere acostarse contigo? ¿No? Yo tampoco jajaja

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Uriel, faltabas tu en este post :smt005


Imagen

Responder

Volver a “General”