¿A favor o en contra de Doomsday en Smallville?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

A favor o en contra de Doomsday en Smallville

En contra
17
38%
A favor
28
62%
 
Votos totales: 45

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Estaría fenomenal que pareciera, siempre y cuando Clark tenga todos supoderes y haya aceptado su destino de una maldita vez...


Imagen

istroy
Lex
Lex
Mensajes: 251
Registrado: Vie Nov 23, 2007 9:23 pm
Ubicación: Chilito n_n

Mensaje por istroy »

estoy en contra de que doomsday aparezca en Smallville, porque crear un personaje de esas características y que sea creible es de muy alto costo. pero eso no será problema porque los guionistas lo pondrán con apariencia mas humanoide, además que Doomsday aparece en una epoca en que ya Kal-el tiene sus añitos como superman y este villano lo mata.
Al incluir a Doomsday en la serie estarán terminando de crear un universo alterno de Superman, porque ya me mataron el inicio de su aventura al mandar a brainiac, Kara y Clark al pasado y evitar que el primero matara al bebé Kal-el, además, en la escena no estaban ni Lara ni Jor-el lo que significa que murieron antes de que Krypton dejara de existir y los mató brainiac WTF!!!, entonces me cambiaron gran parte de la historia.


bueno es mi humilde opinión...



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

istroy escribió:estoy en contra de que doomsday aparezca en Smallville, porque crear un personaje de esas características y que sea creible es de muy alto costo. pero eso no será problema porque los guionistas lo pondrán con apariencia mas humanoide, además que Doomsday aparece en una epoca en que ya Kal-el tiene sus añitos como superman y este villano lo mata.
Al incluir a Doomsday en la serie estarán terminando de crear un universo alterno de Superman, porque ya me mataron el inicio de su aventura al mandar a brainiac, Kara y Clark al pasado y evitar que el primero matara al bebé Kal-el, además, en la escena no estaban ni Lara ni Jor-el lo que significa que murieron antes de que Krypton dejara de existir y los mató brainiac WTF!!!, entonces me cambiaron gran parte de la historia.


bueno es mi humilde opinión...
Pero es que una vez más para ver Smallville hay que saber que se está viendo, si te lees la descripción de la serie, te dice claramente que es una NUEVA INTERPRETACIÓN de la mitología de superman basada en los comics de DC.... Dicho esto no entiendo porque no va a encajar Doomsday aquí, vale que sea el que le mata, pero no siempre fue así, en la historia de los comics de superman ha habido creo que 5 versiones de doomsday diferentes, tal vez lo que nos quieran mostrar sea el "principio del fin", es decir una lucha entre Clark y Doomsday en la que gane Clark pero que deje abierta la puerta a una posible vuelta de este villano en un futuro..
Lo de Kara y Brainiac nose, pero no creo que quisieran decir que los había matado Brainiac, si no que habían muerto antes de que Kal-El partiese en su nave(posiblemente aplastados por el derrumbe del lugar) la cual tenía el viaje programado por Jor-El....

Y los viajes en el tiempo es un hecho en los comics de DC, superman ha utilizado más de una vez un boomtunel para desplazarse en el espacio y el tiempo.

Por cierto Doomsday no tuvo siempre el aspecto de bestia que por todos es conocido, por lo menos una de sus versiones no..


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

¿Y por qué no matar a Clark? No sería la primera vez que pasa, ni siquiera en la serie.

En cuanto a lo del aspecto de Doomsday, hace poco me compré su primera aparición, y sigue siendo muy bestia, de hecho, su creador, Dan Jurgens, comentaba que lo hizo para contraponerlo a los villanos habituales de Superman, que no representan ningún tipo de amenaza física.

Imagen
PD.: La imagen, evidentemente, no es la de su primera aparición, pero el diseño es igual y, que hostia, el dibujo mola un huevo


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

No si su apariencia más comun es esa, pero si hablamos de su comienzo, hay que decir que fue creado a partir de un bebe humanoide que evolucionó en esta bestia tras los numerosos experimentos por crear forma de vida inteligente definitiva, como bien dijó alguien anteriormente, y no me extrañaría que en smallville en lugar de un bebe pusieran a un treintañero en fase de evolución victima de algun experimento alocado de algun cientifico, o porque no?, Podrían crear al monstruo, no lo hizo Resident Evil 2 con Nemesis?, pues yo creo que si se podría, por cierto Ibrahim que numero de que saga compraste?.
Un saludo.


Imagen

ibrahim
Lex
Lex
Mensajes: 189
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:17 pm

Mensaje por ibrahim »

Me compré el tomo "La Muerte de Superman" publicado por Planeta en abril (cuarenta euracos costaba, na menos) que incluía artículos sobre la gestación de la saga.


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Yo también me lo pille :smt003 la lástima es que la lectura sólo me duró dos días, pero está muy interesante, siempre quise tener la saga de "La muerte de Superman" y la verdad es que vale la pena (a pesar de los 40 euracos :smt002 )


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Anda osea que está en tomo, bueno tendré que esperar al proximo mes, este voy a ver si cojo la 6ª temporada que por ahi anda de precio, pero vamos, claro que merece la pena!..


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

pero muere superman pero de alguna manera revive no?
una historia sin protagonista...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

laurakent
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4428
Registrado: Dom Sep 23, 2007 2:32 am
Ubicación: Argentina - Tucumán

Mensaje por laurakent »

pues yo estoy igual que daredevil :smt005 :smt005 recien me entero de doomsday :smt017 :smt017

que horrible que es :smt019 :smt019 y la verdad que no pega en la serie... un monstruo.. nada que ver con lo smallville.. pero :smt102 :smt102 si lo modifican un poco :smt017 :smt017 porque no :smt017


:smt007 :bbImagen:smt007 :bb
"I am unpredictable"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Que más da, uno más no pasa nada. Como si en Smallville no haya bichos feos o monstruos...

Y no me refería a Lana, Lois o cualquier otro protagonista de la serie, que sus conozco buitres Imagen


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt003 :smt003
Yo pienso q este personaje traera mucha emocion esta temporada con el asunto de los asesinatos y la locura y todo eso y tambien espero q sea todo un suspenso para saber quien es el asesino pero la pregunta es cuando sea quien es Doomsday asesinara a clark..



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Realmente pienso que clark ya ha pasado mucho con otros villanitos lex, zod, braniac etc ya era hora de un villano mas fuerte como doomsdays seria bueno darksaid tambien :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”