Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

kara
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 143
Registrado: Jue Abr 20, 2006 8:28 pm
Ubicación: en donde sea...

Mensaje por kara »

pues yo lo conoci a traves del emule, uff pero de eso ya hace un monton, cuando huesario tenia el espacio en msn y aki estamos desde aquella y deseando k esto dure pk sois los mejores, un saludo a todos...


Imagen
Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

Pues a mi me dijo un amigo en la escuela que la pagina estaba muy bien y que aqui habia de todo, la comence a visitar desde que era .org y vivi todo el proceso del cambio en la manera de postear; me desapareci un tiempecillo y apenas hace poquito volvi a registrarme.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Yo me había hecho fana de Smallville cuando comenzaron a emitirla por el canal once (de Argentina). La serie pegó, mucha gente la veía pero la sacaron del aire. Y ahi quedé.
Hasta que me decidií a bajar todos los capitulos por el emule.
Y ahí encontré los capítulos subtitulados por Huesario. De ahí en más sólo bajé los capitulos subtitulados por ustedes por que me gusta como traducen todito lo que dicen los personajes.
Y después los busqé por la web y... ¡acá toy!
Muy bueno todo el laburo qe hacen!


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

yo descubir la pagina pq me lo recomendo una wuena amiga (2004)


Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Pues yo una vez estaba muy enojada porque ya no podía ver Smallville, porque desde que entré a la preparatoria dejé de verlo, ya que estudiaba en las tardes, y como mi novio tenia cable (TV por paga) pues el si veía la 6º temporada, y yo ni siquiera había visto la 5º.

Entonces me comentó de esta web, me dijo que cuando el no podía ver los capítulos en su casa, los baja de aquí :smt003. Entonces me animé, y me registré.. y pues aqui estoy :smt003.


Imagen

elcor
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 106
Registrado: Lun Jun 12, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por elcor »

pues yo me entere desde otra pagina era la 4 temporada y huesi creo q no tenia web y desde entences he visto crecer a huesi desde su huesario.tk , huesario.org y bueno creo q ya conoceis el final.ha sido magnifico como ha crecido esta gran familia.
saludos


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

bueno.. pues yo conoci a la web huesario, cuando dejaron de pasar los capitulos... termino la 3er temporada... y los dejaron de pasar en la televicion abierta, entonces alguien me dijo k por que no los descargaba de internet, asi k baje el capitulo 4x01 y vi que decia subtitulos incluidos by huesario y daba la pagina de huesario.org asi k intente, pero no me registre ni nada, entonces llego la T5 y vi k decia huesario.es asi k decidi entrar, pero no me registre, solo veia el inicio, luego ya en la T6 empece a buscar la lista de canciones de la serie, pero me pedia registrarme, asi k lo hice, y tiempo despues decidi empezar a postear temas, mensajes, etc, queriendo ser traductor, poder ayudar, pero luego pense, en k si domino el ingle, solo que nadamas lo basico, los lexicos aun no conosco todos, entonces me dedicare a tratar de mejorar esto, y luego aver si les puedo hechar la mano...

P.D. : kiero felicitar a la web, ya k es maravillosa, y me encanto la idea de los subtitulos latinos, ya k yo soy latino...

saludos :smt006


Imagen
Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

:smt003 :smt003 :smt003 si si si el post es algo viejo, pero bueno no queria irme sin dejar mi opinion...

conoci huesario por medio de un amigo fanatico de smallville, mientras esperaba como niño bueno los estrenos de episodios por cable, el ya los habia visto semanas atras, le dije que como era posible ?? (era muy inocente :smt005 :smt005 :smt005 ) entonces me dijo metete a la pagina de huesario.es, y pos ni corto ni peresozo, me meti, al principio no posteaba, nuse me daba cosa, pero poco a poco me fui acoplando, que por cierto la bienvenida tanto recuerdo, fue en el chat, y me la dio, Ele, Dare, y NAA, y posteriormente bertu, maggi, en fin, fueron muy amables me tuvieron mucha paciencia (en especial Ele y Laura, que siempre las molestaba con preguntas raras :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 ) pero bueno, aqui sigo aun directico ya para mas de 6 meses desde mi primer post que fue en Superkriptonians, fue algo asi:
"hola soy salva, que hago para ser un SK ? parece intereante"
claro seguia siendo inocenton :smt003 :smt003 :smt003 :smt003 :smt003

pero bueno, a todos toditos, ele, dare, maggi,laura, lizt, keid, zell, hyun, bertu, lore, ficus, huesario, frots, NAA, en realidad todos, gracias por esa calida bienvenida que solo huesario.es puede dar...

bueno ya los aburri, se cuidan...

saludos

salva_k87 ;)
:smt006 :smt006 :smt006 :smt006 :smt006



sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

hey salva jejeje pues si un choro grandote pero que bueno que te agrade aqui jeje io tambn no posteaba al principio, uno de mis primeros post fue del cumpleaños de huesario jejeje sale pues cdt saludos :smt006


Imagen
Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Mensaje por monumichy »

yo bueno lo conoci por una investigando paginas en la web y ademas una amiga me recomendo
esta ,pero 1ª estuve en otra y esta me meti para ver como hera la cuestoy es que estoy en las dos y en esta conoci a a personas maravillosas algunas questan y otras bueno no lhablo mas pero en mi siempre estan jejejee y por ellas conoci esta y muchas cosas mas de smallville que antes no savias bueno eso es todo.
y ahoraa soy fan de smallville***
y de clois forever*** kill lana jejeje :smt006


Imagen

clois 2010****
git by mary/

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Uff hace tiempo que conteste :smt005 pero me gusto mucho huesario de entrada me enganche con los foros espero que aun cuando termine smallville sigamos en esta comunidad por largo rato. :smt005


Imagen

sonne
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 663
Registrado: Mié Mar 21, 2007 3:15 am
Ubicación: Veracruz, Mexico
Contactar:

Mensaje por sonne »

Saiquely escribió:Uff hace tiempo que conteste :smt005 pero me gusto mucho huesario de entrada me enganche con los foros espero que aun cuando termine smallville sigamos en esta comunidad por largo rato. :smt005
jejeje si eso espero io tambnn jeje x'D saludos :smt006


Imagen
Imagen

coyotexerr
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Mar Nov 07, 2006 10:12 pm
Ubicación: Valdelagua (Madrid)

Mensaje por coyotexerr »

Ufff que recuerdos, me suena que la tercera temporada fue la ultima que vi en la tele, porq nunca habia oido la voz doblada de lois; el otro dia la oi y casi me suicido xDD

Como muchos de vosotros tambien vi que en el emule ponia subtitulos by huesario y ale, aqui acabe. Veo muchas series, pero no he encontrado ni una pagina de ninguna serie que le llegue a los talones a huesario.


Wolowitz: "Keep it real babe!!" :P

PANIAGUA
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Vie Sep 22, 2006 11:06 pm

Mensaje por PANIAGUA »

yo era el q le daba el coñazo para que me saludara en sus capitulos ,alla por la 2º temporada,y que ahora busco y no encuentro.
Y ya pues me decidi a registrame despues de un tiempo sin internet,por eso soy de los que se dio de alta sobre septiembre y no a primero de año que empezo esta web.
saludos



Torhec
Lex
Lex
Mensajes: 215
Registrado: Vie Oct 05, 2007 8:11 pm
Ubicación: wherever you will go...

Mensaje por Torhec »

Me toca! :smt003

Pues yo como much@s tambien la conoci a traves de los episodios que me bajaba desde el emu... ssshhh! :smt018 :smt005 Tarde bastante en registrarme y luego en postear, pero aqui estoy ahora mismo y espero que por mucho tiempo mas!

Salu2 :super05



Responder

Volver a “Foro general”