Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??
Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
-
- Lionel Luthor
- Contactar:
Y Tu Como Te Enteraste de Huesario??
bueno amigos se me ha ocurrido el postear como es que dimos con este foro lo recuerdan??
bueno pùes yo recuerdo que fue gracias a un a migo Coiser le dicen quien me indujo en este vicio de Smallville ahora no me lo pierdo cada semana me junto con mi novia a ver el capitulo y a los dos nos encanta.
Y como te encontraste con huesario??
bueno pùes yo recuerdo que fue gracias a un a migo Coiser le dicen quien me indujo en este vicio de Smallville ahora no me lo pierdo cada semana me junto con mi novia a ver el capitulo y a los dos nos encanta.
Y como te encontraste con huesario??
Kikin EN VIVO!!!!!!
Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan
Transmitiendo desde Mexico-Tenochtitlan
-
- Lex
-
- Lana Lang
- Contactar:
-
- Lionel Luthor
pues yo fue como ustedes buscando en internet la 5 temporada y como estaba subtitulada y poni by huesario hacia las busquedas poniendo huesario simplemente hasta que se me ocurrio buscar en internet y encontre la antigua pagina y desde entonces sigo enganchado, en el verano estuve ausente pq estuve fuera de mi casa estudiando en una academia y no tenia internet y cuando volvi qu efue en septiembre fue qcuando me di de alta en la pagina y aqui estoy jeje enganchado como vosotros
pues xq m baje los capitulos desde el emule y en uno ponia enterate mas en www.huesario.org.... q era la antigua pagina jejeje
Bueno yo foreaba en otra pagina de internet sobre smallville donde me iba enterando de lo de los capis.. y cuando la gente preguntaa links para bajarselos solian dar torrents y posteriormente los subs.. pero eramos varios los que demandabamos e-links con sub. incluidos y alguien dio un link con By huesario y desde entonces empece a descargar solo los By huesario (umm esto creo que fue desde la temporada 3 ó 4) y despues lei lo de visita huesario.org y los descargaba desde la pagina aunque no entraba al foro
ya mas adelante con el inicio de esta 6ª temporada volvi a huesario y vi que ahora era .es y con un foro y pagina mejorados y me dio pues por forear xD y na aqui ando dando guerra
ya mas adelante con el inicio de esta 6ª temporada volvi a huesario y vi que ahora era .es y con un foro y pagina mejorados y me dio pues por forear xD y na aqui ando dando guerra
-
- Metrópolis
yo me puse a buscar capitulos subtitulados en emule y encontre los de huesario, creo que fue la 4 temporada, y en uno puso publicidad se su space, iba entrando bastante y un dia puso el link de la pagina org y ya me enganche desde el principio, hasta que un dia entre y me encontre el cambio de web y fuy de los primeros en registrarme.
llevo entrando cada dia que puedo desde el principio, he conocido a mucha gente y hecho muchos amigos desde que estoy aqui y esto no para de crecer
un saludo a todos
llevo entrando cada dia que puedo desde el principio, he conocido a mucha gente y hecho muchos amigos desde que estoy aqui y esto no para de crecer
un saludo a todos
Lore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬