Babel

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

así es rbk girl, todo lo q se desencadena por cada cosa... pero en fin... ojalá pudieramos cambiar al mundo


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

así es... y hablando de la peli me dió no se que donde aparece Gael en el coche con la canción del Chapo de Sinaloa... :smt020 para que regreses :smt020 para que te quedes conmigo.. :smt020 hasta bonito sentí... :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

jajaja..así es se siente bonito, por que es 100% mexicano...jajaja...te llegó el sentimiento mexicano...


Imagen
Imagen

Bêcky
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1806
Registrado: Lun Sep 11, 2006 7:56 pm
Ubicación: México

Mensaje por Bêcky »

:smt005 :smt005 jajaja siiiii!! hasta dije para mi... eso es musica!! :smt020 :smt003 :smt005 :smt005 si cala hondo... :smt003


Imagen
Imagen
Imagen

pichi84
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1020
Registrado: Jue Sep 07, 2006 3:19 am
Ubicación: Spain

Mensaje por pichi84 »

gracias!!!! entonces me esperare a que salga en dvd para bajarmela.....


Imagen
Imagen
Nueva sesion pachanga PINCHA AQUI!!!!!!!

Skent
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 303
Registrado: Mié Sep 27, 2006 6:28 pm
Ubicación: Méxopolis
Contactar:

Mensaje por Skent »

pichi84 te recomiendo bajartelo en el emule, es más rapido, bajalo en formato avi, ya luego lo pasas a DVD..y listo...para q no esperes tanto... :smt006


Imagen
Imagen

jaimeduende
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 107
Registrado: Mar Oct 31, 2006 6:52 am
Ubicación: Zacatecas Mexico

Mensaje por jaimeduende »

A mi me parecio buena...........pero despues de ver la de Amores Perros y 21 Gramos la verdad que me esperaba que la peli fuera asi.

Aunque no se puede negar que Gonzalesz Iñarritu es un gran director y esto lo plasmo en sus 3 peliculas (y las que le faltan esperemos que sean tambien buenas)


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: Babel

Mensaje por DARTH VADER »

Bêcky escribió:El lunes vi ésta pelicula y la verdad que es recomendable, me gustó como muestra que todo lo que hacemos puede afectar a muchas personas, aqui les dejo una sinopsis...
Armados con un Winchester, dos jóvenes marroquíes salen en busca del rebaño de cabras de la familia. En medio del silencio del desierto, deciden probar el rifle... pero el alcance de la bala es mucho mayor de lo que esperaban. En un instante, las vidas de cuatro grupos de extraños en tres continentes colisionan. Una pareja de turistas estadounidenses, una adolescente japonesa sorda y rebelde con su padre, y una niñera mexicana que se lleva sin permiso a dos niños estadounidenses al otro lado de la frontera, se ven atrapados en la creciente ola de un accidente cuyas proporciones crecen sin que nadie pueda controlarlas. Ninguno de ellos llegará a conocerse; a pesar de la inesperada conexión que les une, se quedarán aislados al ser incapaces de comunicarse con las personas que les rodean.
los que ya la han visto comenten sus impresiones y los que no la han visto, que esperan!!! veanla!!! :smt016 :smt005
La verdad es que no suelo ver dramas porque para dramas ya tiene uno la vida misma y a mí me gusta que el cine me evada y no me haga pensar en la realidad cotidiana que nos envuelve. Pese a ello, de vez en cuando caigo en la tentación y visiono alguna peli de este género, como es el caso.
Dicho lo cual es una buena película esta "Babel" a quien le guste como digo este género. En la peli se narran partes de la vida de 4 familias a raíz de un elemento en común y hay una, la japonesa, que a pesar de ser una buena historia, muy bien llevada y de estar brillantemente interpretada, parece estar metida con calzador a la hora de relacionarla con el resto de la trama.
La parte correspondiente a Brad Pitt y Cate Blanchet tiene sus luces y sus sombras, pero las historias de la asistenta mexicana y la familia marroquí me encantaron, así como el mensaje global del problema de comunicación existente en el mundo (debido en gran parte a la asquerosa política) y un NO en mayúsculas hacia las armas. Aparte de Rinko ( la japonesa), la mexicana Adriana Barraza hace un papelón, y Blanchet y Pitt bien sin más.
En definitiva buenas historias e interpretaciones dignísimas, ¿Quién da más? :smt002


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”