8x09: ABYSS Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
4
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
1%
Cuatro
2
1%
Cuatro
2
1%
Cinco
6
4%
Seis
7
5%
Siete
10
7%
Ocho
27
18%
Nueve
42
29%
Diez
46
31%
 
Votos totales: 147

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lamentable...

Me explico: no es que el episodio me haya parecido lamentable, no. De hecho, me parece (y es) excelente. Lamentable es que los últimos 3 o cuatro minutos de este capítulo hayan sido mejor que las dos últimas temporadas juntas (la 6 y la 7, vamos). Y es que, se nota con creces la marcha de los lamentables Gough & Millar.

Ya es un hecho innegable: la octava temporada es buena.

Capítulo emotivo por la parte de Chloe y sus recuerdos, interesante por el tema Brainiac - Doomsday, y cojonudo por la nueva y mejorada relación padre-hijo de Jor-El y Clark. La relación "Chlark" vuelve a tomar sus senderos más antiguos, y como poco, resulta chocante, pero comprensivo. Chloe ya no era Chloe, era una PDA. Una PDA con poderes curativos, casi ná... Pero, ¿nos acostumbraremos a una nueva Chloe que, básicamente, vuelve a ser la de las primeras temporadas? Solo el tiempo lo dirá... Ahora resulta, pues eso, muy chocante.
Sobre Brainiac, decir que este tipo me cae muy bien. Siempre que aparece es para armar una buena, y la que se avecina no es chica... (Para quien no haya visto aun el trailer de "Bride": )
Imagen

Parece que Davis saca los dientes por fín... :smt001
Y lo que me ha parecido simplemente brillante es la relación entre Clark y Jor-El, al que por fin ha llamado "padre". Kal-El ha madurado y superpapá se ha dado cuenta de ello, con lo cual, ya es un gran paso (otro más, este año vienen todos de golpe). Y es que poco a poco ya va surgiendo el superhéroe de los gayumbos por fuera que todos deseamos ver; yo solo espero que eso ocurra al final de la temporada que nos ocupa. La serie no se merece más estiramientos que desemboquen en errores. :smt002

Conclusión: Un buen Smallville es lo que estamos teniendo desde hace ya unas cuantos capítulos, y el nivel sube semana tras semana. Y el próximo, tiene una pinta bestial... además, literalmente.... :smt106

Nota: 9

Un saludo. :smt006



angelus_vamp77
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 327
Registrado: Mié Oct 25, 2006 5:45 pm
Ubicación: Guayaquil, Ecuador

Mensaje por angelus_vamp77 »

y bueno, no me ha parecido tan excelente que digamos... tampoco malo, claro pero creo que el capítulo se pudo haber resumido en 20 minutos y listo. Se deambuló demasiado, se alargó demasiado el capítulo para la conclusión que a más de previsible, ya era esperada por todos nosotros...

En cuanto a mi nota, estoy indeciso entre un 7 o un 8. Lo siento si con esta opinión caigo mal al resto de huesarianos pero si analizamos con un poquito de frialdad se darán cuenta que al menos un poquito llevo de razón.

El final, por supuesto que es increíble... nos deja con ganas de más y por lo que he visto... justamente más es lo que vamos a tener en el 8x10.

Arriba Smallville!!
:smt006


angelus_vamp77
Live fast... Die, Never
Imagen

DaniraXkY
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 389
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:36 pm
Ubicación: Metropolis

Mensaje por DaniraXkY »

Totalmente de acuerdo con small06, el mejor capítulo hasta ahorita entre muchos, más que nada de esta temporada.. pero si lo comparo con los que a mi ver fueron los mejores de las dos temporadas anteriores... creo que este encabeza la lista.. el final de temporada está escrito de acuerdo a este capítulo, a no ser que cambien la historia, tal y como suelen hacerlo.

Sin más que decir, esperando el siguiente capítulo... y gracias a Lore, y a todos los que hacen posible que veamos los capítulos cada que salen :smt003.


Imagen

encho22
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Oct 18, 2007 5:49 pm
Ubicación: Colombia

Mensaje por encho22 »

Ami la verdad me parecio excelente el capitulo le di un calificativo de 10 ,,, ademas el final de este se da el regreso de Brainiac que siempre aparece a crear caos ,,,, y ahora con su compañero Doomsday pondran todo patas arribas ,,,,


saludos :smt006


Imagen Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Mensaje por toei »

umm bueno y entonces ahora la fortaleza para a ser la fortaleza de doomsday?

brainiac definitivamente le han dado cuerda a mas no poder


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

boffy
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 759
Registrado: Vie Oct 13, 2006 2:36 pm
Ubicación: España

Mensaje por boffy »

A pesar de creer que fue un error el reset que le hicieron a Chloe .... esto tiene su lógica y me ha parecido la primera decisión madura que ha hecho Clark en mucho tiempo.... ( paso a explicarme):



1º : Chloe ya no era Chloe ( era un super ordenador al servicio del idiota de Clark Kent) estaba perdiendo su vida a causa de él .... además de estarse enfrentando a cosas que no debía enfrentarse ( les correspondia a él... es el el que tiene el peso del mundo sobre los hombros no la pobre Chloe).



2º: Chloe lleva 3 temporadas siendo el cerebro de Clark y para que Clark se convierta en Superman ( aparte de aceptar su destino, desenlanarse...tiene que aprender a PENSAR por el mismo y a hacerlo en soledad) .



3º: Puede que esto sea un paso para que Chloe vuelva a su origen : el periodico el planeta !!! ....



4º y último: Con lo inteligente q es Chloe averiguará el secreto de Clark pronto ( si lo hizo immy porque no lo va hacer ella?) ...Lois no es idiota, no se da cuenta de los de Clark / Superman ( porque ve lo que quiere ver ...) pero Chloe no estara enamorada de superman y de Clark, como Lois, así que ella podrá atar cabos .



Fue un episodio excelente!!!! Jimmy es tan boludito pero al mismo tiempo es re dulce ( se nota que la re ama y eso no se puede negar).

Todos los momentos Chlark han sido maravillososss y me he emocionado mucho !!! ... La reconcilación Jor-el y Kar-el ha sido muy linda !!! y el final del episodio impactante!!!! ( pobre papi kriptoniano no le dearon disfrutar de su reconcilaciómn!!!)

lo que me hizo caer de la silla fue el beso chlovis !!! ( puag) ....

Los recuerdos de Chloe creo que tiene todos los recuerdos ( pero no en los que Clark habla de sus superpoderes) auqnue supongo que aclararan más sobre esta cuestión que es muy importante!!!

Esperando con ansias la boda


Imagen

by Loisshadow y Nihue

We want cloisex!!!
AA siempre serás nuestro verdadero Jimmy!!!

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

A mi me parece que a partir de lo sucedido ya nadie más va a descubrir su secreto, salvo Lois quizás en un futuro, pero lo dudo.

SaluT.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, que puedo decir ¡¡que me encantó!!
Lo disfruté de principio a fin. Aunque, debo destacar lo que opinaba Sacred con respecto a ciertas escenas que las cortaban de buenas a primeras (en la Fortaleza, con la curación de Chloe, en fin...), noté lo mismo y creo que me ha molestado como a tí.

Debo reconocer que en un principio me enojaba la posibilidad de que Chloe perdiera el conocimiento del secreto de Clark. Ahora no, lo veo como un juego interesántisimo y a la vez peligroso. Creo que la deja vulnerable ante Davis, en el sentido de que si él llegara a confiarle lo que está descubriendo de su pasado y de sus habilidades, quedaría igual de fascinada que cuando descubrió lo de Clark. :smt002

Los aciertos:
- La forma en que fue perdiendo la memoria llegando a la conclusión de que el culpable era Brainiac

- El desasociego de Davis tratando de confesarle de sus sentimientos al Chloe y el pesar que le causaba que se casara con Jimmy

- Ese detalle de cuando Brainiac borra de la memoria de Chloe a Clark en el recuerdo del Jueves Negro, que aparece Davis vestido de Brainiac. Un claro mensaje de que la conexión Chloe-Davis es en realidad Brainiac-Doomsday

- ¡¡Por fin comienza la relación padre-hijo entre Clark y Jor-el!!! Que emoción, lástima que duró tan poco. :smt009

- El Chlark de peques ¡me encantó! QUe bien que estaba interpretada Chloe :smt005 :smt005 :smt005

- Casi me caigo de espaldas con el beso Chlovis...¿que puedo decir? Que no sé ¡tengo taaantas teorías de lo que puede llegar a pasar con eso!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 No sé a que querrán llegar con esto, pero creo que ahí hay algo más que Brainiac-Doomsday, como mencioné hace un rato. ¡Ya veremos!


Sin firma.

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

el capituo me parecio como esta resultando la temporada por ahora magnifico creo k lo mejor del capitulo es la secuencia de braniac borrando los recuerdos de chloe MAGNIFICO espero que siga la temporada por este cauce pq muy wuena pinta


Imagen

Gela
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 633
Registrado: Sab Sep 23, 2006 10:30 am

Mensaje por Gela »

Sea como sea, y con los fallos que veamos, sigo alucinando. Nunca, en ninguna de las 7 anteriores temporadas he podido decir que en un capitulo 9 ya no pueda ni respirar mientras veo la serie, (me autocastigo solo por parpadear :smt005 ). Escenas tremendas, tristes, comicas, profundas, con guiños a la historia de superman, y sobre todo -no se si os habeis dado cuenta- la mayoria de las escenas son mucho mas oscuras que antes. !!!Es que cualquiera de estos capitulos tienen mucho mas nivelazo que cualquier season premiere o season finale (en castellano: el primer y ultimo capitulo de temporada)¡¡¡

Un 10 para los nuevos guionistas. Esto es el Smallville que todos queriamos :smt003


Imagen
ImagenImagen

sub
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Mié Feb 07, 2007 11:19 pm
Ubicación: smallville

Mensaje por sub »

gran capitulo si señor yo le he puesto un 9 por que hasta la fecha esta siendo una temporada muy buena tanto en guion como en produccion como ya dije en anteriores temas esta temporada esta siendo la mas adulta y oscura del episodio destacar la relaccion jor-el con kal-el por fin se ven como padre e hijo tanto es asi que hasta el propio clark le ha llamado padre que a estas alturas yo sin temor a equivocarme ya esta siendo o esta asumiendo su gran destino sobre la opicion que tubo que escoger la verdad que es la mejor hasta ahora la vida de cloe estubo basa mas que nada en clark y ya es hora de que viva su propia vida.Davis esta empezando a ver la oscuridad al ver que cloe le da la espalda una y otra vez su odio mas bien sus celos van a sacar a doomsday a reluccir.excelente eleccion coger a bracniac para ser el emisario de doomsday por que poner a esa bicho en el planeta sin ton ni son ya me direis ¿tiene que ver un por que? para mi fue un gran episodio lo que me inquieta ahora es la fortaleza tomada por bracniac tanta informacion que tiene la fortaleza por que recordemos que es un ordenardor que contiene informacion de los 26 planetas que hay antes de llegar a la tierra asi que si obtiene tanta informacion sera casi invencible por no hablar de la informacion que le puede dar a doomsday de kal-el vamos informacion algo anticuada por que supongo que doomsday atakara a lana pensando que es un punto devil hacia clark pero me parece a mi que lois esta cogiendo mucho terreno jejeje. bueno sin mas viva smallville .



Goku1910
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:52 am

Mensaje por Goku1910 »

Me ha encantado. Le he puesto un 9.
Para los que dicen que debria terminar ya la serie, quiero decirles que discrepo. A mi todos lo scapitulos se me hacen cortos y todas las temporadas supera un al anterior. Pro mi deberia sacar 15 temporadas o mas. Porque me encantan no puedo explicarme solo que me encantan. Es mas yo quiero mas cpitulos de relleno no solo accion a discrepancian. Quiero ver mas relacion entre los personajes. Cuando van el cine,cuando sale a comer, donde han ido la vaciones,etc. me encata todo.Siento que a Uds. NO. Pero o eso es porque soy muy muy facil de fascinar o porque disfruto de todo de todo. Otra cosa las temporadas se me hacen cortas pq solo ponen 22 cpitulos y no me gusta eso nada debrian ser mucho mas. Por lo menos 32. PEro bueno espero que no acabe la seria por favor que no acabe.



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

un capitulo de gran calidad sobretodo humana preocuparse clark por su mejor amiga aunque tenga que borrar el recuerdo de sus poderes( este tema no me convence y espero no equivocarme) estais tan seguros que cloe ya no recordara nada de los poderes de clark lo veo dificil y en los siguientes capitulos empezara a tener recuerdos o vera cosas que le hagan recordar.

y mas con la atracion de davis que la utilizara para descubrir quien es su rival.

excelente actuacion de cloe , sigo empeñado que cada vez que no sale lois hacen un buen capitulo y enfocan directamente a kar el y la cosa se pone mas interesante.

quitaron a lana , que quiten a lois unos capitulos mas porque lo de lois ya sabemos como acabara pero de los demas personajes no. clark avanza cloe es la clave de doomsay davis me parece que ya sabe el camino a tomar y desea a cloe porque tiene un nuevo poder que le ayudaria y aun no sabemos cual es.

y mas que cloe estara hasta el final de la serie.

destacola evolucion de clark y de su nueva cagada liberando a brainiac y el que hablaba por cierto no era su padre cuando dice que lleve a cloe a la fortaleza porque su padre le diria que seria peligroso y menos alli. asi que mas intriga pa la serie.

o ahora jor el es tonto por no saber que se podria infectar la fortaleza o el que hablaba con clark no era jor el. menudo fallo de su padre entonces si era el verdadero que yo ya lo estoy dudando.

y la avispada cloe tener por seguro que recordara los poderes de clark ya que ira poco a poco con doomsay. fijaros que aun perdiendo ese recuerdo el va a ir a por ella porque tiene algo que davis necesita aparte de quererla aun no se si pa comersela o para dominar el mundo.

un 20 el papel de cloe que este capitulo se lo han currado y a trabajado muy bien.

jimmy sobraba en este capitulo lelo total.

echaba de menos a mi mala mas mala tess lo hubiera cambiado por jimmy.

y lois pos vale que si que sera la reportera mas pesada de la historia de superman y sabemos su destino pero hacen muy bien no meterla mucho en la serie porque sino no avanza nada.

pd: se me olvidaba aunque le haya borrado ese recuerdo de los poderes tengo que recordar que ella sabe lo de aquaman flah lo de oliver etc. yo creo que va a recordarlo cuando oli o alguno del equipo se lo haga sospechar.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Erwiin
Lex
Lex
Mensajes: 297
Registrado: Vie Ago 25, 2006 8:10 pm
Ubicación: España

Mensaje por Erwiin »

De todas las temporadas creo que este capitulo es el mejor entre los mejores, creo que no me precipito cuando digo que se merece un diez, después si baja de nivel mala suerte, pero este capitulo ha sido la re..... :smt003
Decididamente Chloe no pierde sus poderes, porque sólo la desinfectaron, sacaron el potingue-moco negro (osease: Brainiac :smt005 ) que sólo se acordase de Davis, es porque Brainiac lo quiere así, para lo que sea que quiera hacer... (aunque ahora se tiene que buscar a otro..., bueno ya lo encontró!!! Jor-El.... a ver si ahora que son amigüitos clark y papá, va Briniac y posee o se apodera de Jor-El, :smt011 , que faenaaaaaaaa)

Creo que lo de Davis con Chloe no era tanta coincidencia como pensé en un principio, algo le atrae de ella y creo que era Briniac, lo que pasa es que no es consciente y ahora que Briniac no está en Chloe, Davis ya se pilló lo suficiente por ella, (huele a Briniac todavía.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

No me mola mucho que haya tuneao la fortaleza, pero hay que reconocer que negra tiene un puntito :smt002

En general creo que este capitulazo es el primero de unos cuantos bastante buenos o más que bastante, claro. Lo de los niños no está mal, se supone que fué el día que lo conoció y me parecieron muy majos (y además la escena no duró tanto...)
Viendo el capitulo me ha dado la sensación de estar viendo ya a :super09 Superman :super09 , me encantó eso de empezar a preocuparse no sólo por sus amigos y su familia, sino a salvar a todo el mundo!!!!
:smt020 :smt005 :smt005 :smt005
Casi Puedo Ver La Capaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! :super03
:super09 :super09 :super09 :super09 :super09 :super09


Imagen
El que tiene un buen martillo, ve al mundo en forma de clavo.

Toba
Chloe
Chloe
Mensajes: 4
Registrado: Vie Sep 22, 2006 4:45 pm

Mensaje por Toba »

No se si alguien se habrá dado cuenta pero, en el minuto 28.14 de este episodio hay un fotograma con una imagen bastante interesante.

Imagen

Esto era obvio pero me ha gustado la simbolización de Superman vs Doomsday :smt003 .



Responder

Volver a “Spoilers”