cual es vuestra pelicula preferida?

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Corle escribió:Shuster no postees dos veces seguidas, utiliza el boton de editar, te lo digo por que si no lo moderadores te llamaran la atencion.

Tendre que ver la peli esta de Noche de Miedo.

Saludos!
Gracias por la advertencia :smt003


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Corle escribió: ...Tendré que ver la peli esta de Noche de Miedo.

Saludos!
Harás bien Corle :smt002 Para mí es un clásico sin lugar a dudas. Marcó mi adolescencia y más de una noche de tensión en mi cuarto. Me encanta la interpretación de todos sus personajes, en especial el de Chris Sarandon, creo que cumplió a la perfección el papel de vampiro sensual, romántico, seductor, galante, y al mismo tiempo con esa sombra de sufrimiento y malignidad que envuelve al vampiro. Los decorados y la atmósfera son perfectas, y su banda sonora inolvidable. Nunca he podido olvidar la escena en la discoteca, los cuerpos, la canción y el baile se fusionaban en uno solo, parecía el baile ideal, y la canción ideal para la escena. Roddy McDowall, perfecto en su papel de Van Helsing, me encanta su vestuario y su actitud, le dio frescura al personaje del matavampiros. En fin, que es una de las películas que no ha conseguido defraudarme con el paso de los años. Hace un par de días la he vuelto a ver, y la he vuelto a saborear con el mismo deleite, ha conseguido trasladarme unos años atrás, y a unos mismos sentimientos.

PD: Por cierto...como sé que eres un aficionado a Death Note, te comento una curiosidad de la que me he percatado recientemente; y es respecto al personaje de Ryuk y su afición a las manzanas. En "Noche de miedo", nuestro vampiro aparte de sus deseos hemoglobínicos y lujuriosos, tiene otro: el de degustar manzanas :smt003

Si quieres ver la escena de la disco :smt002

Noche de miedo


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Darth...donde la puedo conseguir? Por que si la veias en tu adolescencia en el videoclub ya no tiene que estar no? :smt009
Intentare descargarla por la mulita a ver que tal y te digo si la he conseguido.
Saludos!


Imagen

Responder

Volver a “Películas”