Hellboy II: El ejército dorado

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Hellboy II: El ejército dorado

Mensaje por victormonterogallego »

El infierno esta a punto de estallar alromperse la vieja tregua entre los seres humanos y el reino de lo fantastico. Un lider que ocupa el mundo de arriba y de abajo desafia a los de su propia sangre y despierta a un destructor ejercito de criaturas infernales.Solo Hellboy (Ron Perlman), Liz (Selma Blair), Abe (Doug Jones) y Johann podran enfrentarse a este cruel dictador y sus mercenarios..

trailers

http://movies.yahoo.com/premieres/72544 ... ardformat/

http://es.youtube.com/watch?v=G_O0xYCy1cg


Imagen

lorka
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1998
Registrado: Vie Ago 18, 2006 10:25 pm

Mensaje por lorka »

Tiene pinta de estar muy bien y desde luego los efectos parecen muy trabajados :smt002 :smt003 :smt003

¿Para cuando en España? :smt017 :smt017 :smt017 :smt017


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Como humano que soy me siento un completo inútil y es que desde que la vi, reniego de mi condición. Ser una persona convencional es aburrido y deprimente y es que si algo deja claro la película es que los monstruos molan mucho, muchísimo. Lamento no tener cuernos y el no poder arder a mi antojo, lamento ver gitanos en los mercadillos en vez de trolls y sobretodo, lamento que la tarea más excitante del día sea proponerme escribir esta crítica en vez de luchar por salvar a la humanidad.
Qué quieren que les diga. Al parecer he visto todo el imaginarium y criaturas que Del Toro tiene en su cabeza... en ello no defrauda. Es imaginativa y creativa por eso de ser la Cibeles de los monstruos y mostrar tantos escenarios y éstos, ser tan heterogéneos entre sí, es un desfile de criaturas extraordinarias, todo un deleite visual. Pero eso… ¿Qué quieren que les diga? ¿Y el argumento? No hay por donde cogerlo. Los guionistas se han inventado una historieta típica de malos y buenos en donde unos seres mitológicos e inmortales quieren apoderarse del mundo porque los humanos son unos impresentables ( cosa más que cierta, por otro lado) y a nuestros héroes les toca impedirlo. Vamos, lo nunca visto. Una originalidad desbordante.
El principio de la película quería emular a “El señor de los anillos” pero en plan cutre con esa introducción donde se nos muestra a un hellboy niño, que da más vergüenza ajena que otra cosa.
Especial mención a las escenas de acción, sobre todo las protagonizadas por el malo maloso, protagonizado por Ladislav Beran, un incondicional en las pelis del director (Blade II: Novak, Hellboy: Kroenen, el impresionante y letal comandante nazi, artista en cuchillos, y aquí en el papel de villano/príncipe rebelde). La presencia marcial y elegancia de movimientos de este muchachote justifican ver la película.
Por lo demás.... Hellboy está más idiotizado, y haciéndose el simpático... pero sin gracia.
La conclusión es que es bastante peor que la primera parte, pero mierdas mucho peores he visto, y sin abrir la boca. Mucho me temo que no va a formar parte de ese conglomerado de películas de mi Olimpo cinéfilo particular, pero al menos, si no funciona como película, bien lo hace como concurso de disfraces.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”