resident evil: 4D- executer y degeneración

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

resident evil: 4D- executer y degeneración

Mensaje por victormonterogallego »

Resident Evil 4D-Executer (BioHazard 4D-Executter)
Animación, Kenji Yoshida, 2000.

Este es un cortometraje de animación en 3D. Con 20 min. de duración, y debido a que sólo se ha estrenado en Japón, se ha convertido en uno de los subproductos de Resident Evil menos conocidos en occidente.

Raccoon City, la ciudad devastada por el brote del virus T, se convierte en testigo de la pesadilla de un grupo de mercenarios, que van en busca de una científica de la Corporación Umbrella, sin pensar que esta les tiene algo preparado, para evitar que su fallido experimento pase a manos de la Corporación...

Biohazard 4D Executer [CASTELLANO] (Parte 1 de 3)

Biohazard 4D Executer [CASTELLANO] (Parte 2 de 3)

Biohazard 4D Executer [CASTELLANO] (Parte 3 de 3)

Resident Evil: Degeneration (BioHazard: Degeneration)
Los encargados de la saga han anunciado en días pasados la producción del primer largometraje de animación digital basado en la próspera franquicia. CAPCOM y SPEJ se han unido para darle vida a este proyecto, el cual sería desarrollado utilizando animación CG, con revolucionarios efectos visuales y una línea argumental totalmente nueva. Hasta el momento se sabe que transcurre 7 años después desde el evento acaecido en Raccoon City y algunas de las imagenes parecen revelar que serian Leon S. Kennedy y Claire Redfield los protagonistas de esta.

Este film se encuentra en etapa de producción, y su impactante estreno está previsto para mediados del 2008, aunque aún no se sabe si sera a nivel mundial, o si pasara directamente a DVD.

se rumorea que el DVD esta listo y para su distribucion a finales del 2008 o principios del 2009,se espera grandes espectativas de este largometraje

Resident Evil: Degeneration Trailer


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pedazo peli! fua.. me dio miedo al principio con lo de las cucarachas.. :smt009 Pero se hará al final la otra parte así?? o como las otras que han sacado hasta ahora? :smt017
Esto me gustó bastante ^^ Y no entendí lo de la doctora esa.. :smt012



victormonterogallego
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 733
Registrado: Sab Abr 29, 2006 5:09 pm
Ubicación: España; Salamanca
Contactar:

Mensaje por victormonterogallego »

lo de resident evil degeneration es una pelicula echa por ordenador, como la de final fantasy: advent children, con un argumento diferente a las peliculas del cine., y lo de la doctora lo poco q entendia es q no qeria q umbrella se llebase sus esperimentos e ideo, un virus, con el cual, cuando alguien lo mordia o ella mordia se cambiaba de cuerpo.


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Tamahome »

Pues qué bien!! yo quiero ir a verla!!! Y lo de la doctora.. sigo sin entenderlo.. :smt017 Es algo raro.. porque si ella muerde algo, se convierte en eso, no? pero cómo se convirtió en el monstruo final?? :? eso que le sale tentáculos y todo :smt010 Menudo susto me pegué..



cerf100
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Sab Nov 11, 2006 11:48 pm
Ubicación: Islas Baleares

Mensaje por cerf100 »

estuvo muy bueno lo videos! gracias! :smt006


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

La historia de Degeneration se desarrolla después de la explosión de Raccon City, o sea, el final de Resident Evil 2.
Podemos ver en este Film personajes del videojuego, todos ellos con animación en 3D, como Leon, Claire Redfield y la agente Angela ( una mezcla ésta, entre Angelina Jolie y Jennifer López), además de otros nuevos añadidos.
Se respetan los detalles de los videojuegos- no como en las pésimas películas con actores reales-, y además, con unos gráficos para mi gusto espectaculares, que hacen que por momentos te olvides que es animación por ordenador.
Aunque el argumento es todo menos original, sí que es cierto que nos adentra en la historia como si estuviésemos jugando al videojuego. Desde luego a mí no me ha decepcionado en absoluto y todo fan de esta saga no debería perderse su visionado.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”