¿Smallville o Lois & Clark?

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Te gusta más Smallville o Lois & Clark?

Smallville, de todas, todas
47
51%
Smallville, pero Lois Clark tenían su punto
31
33%
No me decico por ninguna
1
1%
Lois & Clark, sin hacerle ascos a Smallville
12
13%
Lois y Clark, ¿ande va a parar?
2
2%
 
Votos totales: 93

EFRAIN21
Chloe
Chloe
Mensajes: 27
Registrado: Jue Jun 22, 2006 10:06 pm
Contactar:

Mensaje por EFRAIN21 »

!!!!PERO PORSUPUESTO QUE SMALLVILLE!!!!
<object>
<param>
<param>
<param>
<param>
<embed>
</embed>
</object>



DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Lois & Clark era una serie totalmente infantiloide. Los personajes eran absolutamente planos. Dean Cain era un Superman de risa con un traje comprado en una tienda de “todo a 1 euro”, Lois era una insoportable. Los exteriores eran simples decorados, por no hablar de los defectos especiales... :smt005 El mejor final para esta serie hubiera sido un meteorito que acabara con todos. :smt005 Las escenas de acción eran penosas, las actuaciones repelentes, y aunque ya hace años que sufrí este engendro, la marca indeleble que me dejó aún perdura. Recomendable para ver vestido de cuero (con máscara de cremallera), gritando dame más fuerte.:smt077

PD:Supongo que esta serie con los medios de ahora y un enfoque un poco más adulto ganaría mucho. :smt017


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Mensaje por Vegeta33 »

Pues teniendo en cuenta que veía a Lois & Clark de pequeño, cada día por la tarde, con la poca elección que había, si que me entretenía.
Simplemente los tiempos han cambiado, como dice Joke y es normal que esa serie ya parezca un tanto desfasada, pero en su día eramos mas de uno los que la hemos visto.

En cuanto a lo que dicen mas atrás que Smallville tiene una trama mas elaborada, vale que en Lois & Clark parecía que iban sobre la marcha y hasta que ni siquiera contaban con un guionista, pero es que el caso de Smallville tampoco es mucho mejor, viendo la malísima 6 temporada y la aun peor 7 (con algunas excepciones), y eso que habían empezado a meter relleno desde bastante antes en algún que otro capítulo y sin tener que ver nada con la historia principal, llegando a meter personajes tales como vampiros y brujas (lo que hasta me llegó a resultar de risa, acentuando como siempre lo penosos que eran los guionistas de la serie hasta esta temporada, al menos hicieron algo bien, irse...), y dejando por el camino siempre alguna que otra incógnita sin resolver y el desenlace para la imaginación de los espectadores. La 6 temporada la vi con bastantes expectativas puestas en ella y ya a mitad de temporada empezó a parecerme un rollo, con muchos capítulos sin conexión alguna con la trama, algo parecido paso en la 7, que a veces me llegó a parecer una pérdida de tiempo (al menos en la mitad de la temporada, que también hubo capítulos bastante decentes), y como venía siendo habitual desde un tiempo, bastante repetitiva, así que me la vi mas por la costumbre (y por la currada que se pegan los traductores con los excelentes subtitulos cómo no...). Ahora que ha salido la 8 temporada y sin los dos payasos que según dicen eran guionistas de la serie confío en el buen hacer de los nuevos, y a ver si al menos se curran una última temporada para recordar. Aunque bueno, esta claro que Smallville en si es mucho mejor serie que Lois & Clark, y aun con relleno siempre me ha entretenido, y por lo pronto espero que esta no sea de verdad la última temporada, porque con los personajes que tiene la serie podría dar para bastante mas en mi opinión.

Un saludo.
Última edición por Vegeta33 el Mié Sep 24, 2008 11:06 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Es un poco difícil ya que comparas dos series que se realizaron en diferentes épocas.

Lois & Clark fue una serie que a mi me gustó muchísimo, de hecho...gracias a ésta serie fue como me empecé a meter en el mundo de Superman, las pelis, comics y demás. Hatcher tenía algo especial, con lo cual el personaje de Lois tenía un gancho tremendo, al igual que Clark por Cain. Argumentos interesantes, algunas veces muy repetitivos pero que mantenían su encanto a pesar de los casi invisibles efectos especiales.

Y por otro lado Smallville es una serie con mucha mas acción (aunque no por sus últimas temporadas...ejem). Personajes con gancho (Chloe, Lionel,...) y más o menos a la par con Lois & Clark en cuanto a argumentos ya que también han sido unos pesados con el tema de la kriptonita y los infectados.

Lo bueno de Lois & Clark es que avanzaban en cada temporada. Vimos como realmente ellos se empezaban a conocer hasta que finalmente viven juntos y se casan, y como superheroe igual, se iba redescubriendo. Sin embargo con Smallville, esa evolución se ha visto truncada: siempre lo mismo una y otra vez, en lo que das un paso, vuelves 5 atrás y eso...aburre, en especial si sabes que llevan 8 temporadas cuando con Lois & Clark le pusieron un final en 4 temporadas de lujo acorde a la época en que se hicieron (creo que 1993). Con lo cual...me cuesta decidirme un poco ya que lo cierto es que las dos son muy buenas, pero quizás...por ahora, un 60% para Lois & Clark y el 40% para Smallville a pesar de que aparentemente resulte mil veces mejor. :smt003


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Por favor que algún multimillonario saudí compre todas las copias existentes en el planeta, de la serie "Lois & Clark" y se las regale a los iraníes, para que las pongan como combustible en el enriquecimiento de uranio. :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Creo que son dos cosas totalmente distintas, orientadas a otros fines. Si hubiera que elegir me quedaría con Smallville, más por gusto que por otra cosa.

:smt006


Imagen

Venus*
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 117
Registrado: Lun Nov 20, 2006 12:09 am
Ubicación: España

Mensaje por Venus* »

¡¡Smallville!!
Está muchísimo mejor, en mi opinión. :smt003


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

elegi smallville pero lois y clark enfocando en su punto, porque smallville con ellos es mas divertido y entretenido, espero mucho de que sea un exito.
sin ellos, un asco...ni se puede imaginar...pero de todas? muchos se van y aparecen mucho mas nuevos, da igual si es para antes o para despues, siempre los vamos a ver por favor.
lo que quiero decir que lois y clark enfocando su punto es que esta dando ahora mismo en smallville, aunque smallville se esta quedando mas atras y es el presente, metropolis.
es asi, q no nos guste o si.
:smt003


Imagen Imagen Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
Difinitivamente Smallville
Smallville es otra historia sobre nuestro super heroe y me ha gustado mucho la trama...
:smt007 :smt007



PAVIPAVI
Chloe
Chloe
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 20, 2007 12:15 am
Ubicación: chile

Mensaje por PAVIPAVI »

yo creo k la encuesta esta de mas pero = respondemos para dejarlo bien enclaro.....samllville....... y no hay mas.


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

A mi la verdad es que me gusta bastante mas Smallville pero aun asi Lois y Clark me gusto tambien mucho en su momento, de hecho tengo grabada toda la serie, eso si viendolaahora me gusta manos.


Imagen
Imagen

mentekato19
Chloe
Chloe
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 06, 2009 6:52 pm
Ubicación: Mérida

Mensaje por mentekato19 »

bueno a ser sincero, no vi muchos capitulos de "louis & clark", pero de los pocos que recuerdo no era mucho de mi agrado, es decir ni era adictiva je je ni era fascinante, todo lo contrario a smallville, que no puedes dejar de ver los caps, una vez que comienzas, asi que definitivamente, elijo a smallville.


Editado Super_House: No aumentes el tamaño de la letra ni uses colores, está prohibido. Leete las normas, gracias. :smt002



ComoI
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 59
Registrado: Jue Sep 14, 2006 8:14 pm

Mensaje por ComoI »

me encanta Smallville y me gustaba Lois y Clark ,lo que sí me gustaría ver a estos Clark y Lois de Smallvile en sus papeles mas centrados en ellos dos de periodista y superman él de metomentodo y periodista ella sería la leche :smt003 :smt003 :smt003



lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Mensaje por lane-kent »

ComoI escribió:me encanta Smallville y me gustaba Lois y Clark ,lo que sí me gustaría ver a estos Clark y Lois de Smallvile en sus papeles mas centrados en ellos dos de periodista y superman él de metomentodo y periodista ella sería la leche :smt003 :smt003 :smt003
Seria genial!!!


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Smallville!! sin duda, pero Tengo que decir que las avneturas de Lois y Clark siempre me han gustado estaba enganchado, de echo el mundo de superman empezo a gustarme mas por esta serie.

:smt006 :smt001


Imagen

Responder

Volver a “Foro general”