Legend of Zelda

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Legend of Zelda

Mensaje por SHUSTER »

No conozco mucho todavia de la pelicula pero me he encontrado el trailer por el tube..a ver que os parece. :smt003

http://es.youtube.com/watch?v=kKGehSw5h ... re=related


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Se mira interesante aunque no siempre las pelis de juegos salieron tan bien :smt017


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

En eso estoy de acuerdo contigo, pero el problema decide en que es una apuesta muy arriesagada, mejor dicho es aun mas arrriesgada, porque se trata de Zelda cuyo primer videojuego es consideramo uno de los mejores que ha habido, y muchos hemos jugado a el. Particularmente yo no espero demasiado la verdad, tampoco es que me importe demasiado si fracasa estrepitosamente....solo es otra peli mas basada en un videojuego. Con el trailer la peli no tiene muy buena pinta la verdad. :smt003


Imagen
Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo de este personaje me acuerdo de haber jugado en la "nintendo 64" al juego ese donde se juntaban Mario Bros, Luigi, Picachu, El zorrito ese y muchos personajes mas :smt005 :smt005

Y en cuanto a el trailer, pues personalmente esta normalito, ademas no sé, qué se puede esperar de un rubio que va con una espada? :smt005


Imagen

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Chicos, por lo que he podido ver en los comentarios del video no es más que una broma hecha por los de IGN. En EEUU las inocentadas son el 1 de abril, cosa que pudimos comprobar el año pasado con los numerosos spoilers falsos que salieron a la luz sobre Smallville. No es más que una inocentada, que salta a la vista debido al alto nivel de mediocridad. La verdad es que me tranquiliza saber que no es más que un cuento, porque después de ver trailers como el de "Dragonball: Evolution" o "La leyenda de Chung-Li" y ahora, "esto", he pensado: ¿a donde vamos a llegar? :smt005 :smt005



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Tonces si eso es asi, espero que el trailer de "Dragonball: Evolution" sea tambien otra inocentada! porque menuda mierda! :smt005 :smt005 :smt005

Gracias por la info :smt001


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
En verdad no estoy familiarizado con este juego porq no lo jugue no me llamaba la atencion y con esto seguro q tambien sacar la pelicula de mario bros...


ImagenImagen
Lois&Clark

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

daredevil escribió:Tonces si eso es asi, espero que el trailer de "Dragonball: Evolution" sea tambien otra inocentada! porque menuda mierda! :smt005 :smt005 :smt005
Ahí te aseguro, amigo Dare, que la mierda es cierta y verdadera. :smt005 :smt005 Tendremos "peliculón" el año que viene, y junto con la de "Lana Chung-Li Kreuk" ya serán dos "joyitas" para el 2009. :smt003
shellbys escribió:En verdad no estoy familiarizado con este juego porq no lo jugue no me llamaba la atencion y con esto seguro q tambien sacar la pelicula de mario bros...
Ya hay una película de Mario Bros. :smt002 Y digamos que una maravilla no es, para que engañarnos. :smt005 Algunas imágenes:

Imagen Imagen Imagen



daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005

Ya lo sabia small, solo que lo decia en plan ironico porq la verdad la peli de dragonball pinta algo "rara" o distina :smt005 :?

Y en cuanto a la de "Lana Chung-Li Kreuk" pues hombre me espero algo mejor que estas 2 mencinadas antes :smt005

es que KK :smt007


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Esa si que ha sido buena subir un trailer que es un engaño...jajajaja :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt005 :smt005
En verdad no me acordaba de esta pelicula de marios bros debe de ser por lo mala q fue...


ImagenImagen
Lois&Clark

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Yo no lo he visto, pero ni quiero porque no quiero estropear la buena imagen que tengo de Mario :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Películas”