Post general de HEROES

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

DARTH VADER escribió:Se me olvidaba comentar lo de que el colega de Hiro se inyectase el suero y éste le proporcionara justamente el poder que necesitaba para poder rescatar al susodicho Hiro.
:smt012 ¡Qué penita por Dios! ¡Qué recurso más patético por parte de los guionistas! Parece que se les han agotado las ideas y la trama se estira en un sin sentido.
Luego están los hermanos Petrelli que pasan de un episodio a otro, de decirse que se quieren y admiran a poco menos que matarse entre ellos.

PD: Por cierto...el consabido “ tenemos que salvar el mundo, somos héroes” ya por repetitivo cansa. A ver si cambian el disco rayado ese.

Estoy de acuerdo lo de Ando es la leche, pero es mas la leche todavia porque encima para que funcione su poder y salvar a Hiro necesita alguien que sea superrapido y casualidad esta con la persona que tiene ese poder.

Con lo bien que empezo esta serie, se esta echando a perder, deberian de haber hecho un guion para dos temporadas, muy currado, y ya esta, tendriamos un gran recuerdo de la serie pero asi solo consiguen que al final dejemos de verla y cuando nos hablen de ella..pues sin mas una temporda buena y ya esta.


Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt006
En verdad el final del volumen 3 ha estado un poco flojo...


ImagenImagen
Lois&Clark

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

bueno nuseee yo esperare al nuevo volumen, auqnue el tercero estaba algo flojo, me gusto :smt003 :smt003



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues a mi me esta encantando mas esta tercera temporada q las dos primeras :smt003


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Os pongo un link de una promo de Fugitives, que por cierto me a encantado. Esa musica...pfff

Lo pongo en spoilers por que no se mui bien como ponerlo.
Mi fuente es heroes-spain.


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

alguien sabe la cancion de fondo de ese video ???



Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Pruebacon Work Together, aun que no se si ese es el titulo, es el nombre de la promo, quien sabe, alomejor tienes suerte!


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

si pero salen una lista grande... hasta salio la cancion de high school musical :S



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Mensaje por elementokr36 »

El tema es "Together" by Krystal Meyers.

Les dejo un video de Heroes con el tema: http://es.youtube.com/watch?v=nX_iqL1OhOI



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Excelente tema me encanta la idea de q van a trabajar juntos ya como Heroes espero con ansias el 3x14 fugitivos :smt005 :smt003


Imagen

salva_k87
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3235
Registrado: Vie Oct 26, 2007 10:45 pm
Ubicación: por aqui cerquita....

Mensaje por salva_k87 »

elementokr36 escribió:El tema es "Together" by Krystal Meyers.

Les dejo un video de Heroes con el tema: http://es.youtube.com/watch?v=nX_iqL1OhOI
gracias Sole ya lo estoy descargando uy bueno el tema



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

La verdad es que la promo pinta bien(como casi todas las promos), pero miren ustedes por dónde, creo que los que la vean estarán conmigo, esta temporada 4 me recuerda a la cuarta de Prison Break, caracterizada por su desconexión casi total con el resto de la serie...


Imagen
Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

Bueno, estoi contigo medio medio Sorrow, se parece a Prison Break en el cambio total rspecto a las otras temporadas, pero aqui no se ve tan forzado, ya que es gente con habilidades extraordinarias, y uno de ellos les a vendido para slavarse el, y puede dar mucho mas juego, no dire nada ms hasta que vea algo de los primeros capitulos, por que todo puede ser que nos sorprenda par bien, o para mal.


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Está más relacionada que Prison con todo lo anterior, pero bueno que veo cierta similitud en cuanto a que desconectan un poco para alargarla. Esto no quiere decir que no vayan a ponerse las pilas los guionistas y darnos una maravillosa nueva temporada(o semitemporada, depende cómo se mire). Así que nada, buena pinta tiene y esperemos que cumpla.


Imagen
Imagen

chispilichurri
Lex
Lex
Mensajes: 196
Registrado: Jue Oct 19, 2006 4:05 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por chispilichurri »

cuando empieza realmente? :smt006


ImagenImagen

Responder

Volver a “Series Finalizadas/Canceladas”