8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Ains hijo, como no la habías puesto pensaba que no estabas :smt002
Lo sé, pero esque como siempre espero a que se pongais los sub no se me ocurrió...

... lo reconozco, también es porque estoy embobao viendo el peazo partido de tenis entre Nadal y Verdasco desde las 9:30 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

Super_House escribió:
Lore escribió:Ains hijo, como no la habías puesto pensaba que no estabas :smt002
Lo sé, pero esque como siempre espero a que se pongais los sub no se me ocurrió...

... lo reconozco, también es porque estoy embobao viendo el peazo partido de tenis entre Nadal y Verdasco desde las 9:30 :smt005 :smt005 :smt005
jajaja ya somos dos!!! partidazo!!

por cierto, me dais una envidia tremenda porque me gustaría poder ver el capítulo pero gracias a mi gran conexión "made in vodafone", no podré hasta el domingo o lunes :(
una pregunta que he leído antes a Restart... qué es eso del traje de Lana?
Gracias!

Seguro que ya está más que dicho, pero como soy nuevo en el foro no quería dejar escapar la oportunidad de agradecer sinceramente al equipo de traducción y a todo los que formais esta gran familia por poder acercar a todos los fans de la serie cada capítulo, sois muy grandes!! :smt007


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Voy a comenzar diciendo que yo también tengo mi atención puesta en el partidazo entre Nadal y Verdasco, y que gracias a eso no he hecho mucho caso del capítulo 13. De hecho quiero pensar que todo ha sido un producto de mi imaginación y que me lo he soñado, y nada de lo que he soñado será realidad cuando me despierte...
Había una chica, creo que Lana Lang, que no pintaba una mierda en esta temporada(con perdón, pero es lo que mejor lo expresa), y alguien se decidió a que volviera. Sin embargo, cuando todos teníamos un feliz recuerdo de su partida, causada pensando en el bien de su amado Clark... resulta que no!!! Lo que pasó es que la obligaron, pero ella haciendo uso de su experiencia con Chuck Norris utilizó la patada giratoria para escapar. No contenta con eso, fue a ver a un señor en una especie de taller para realizar un cutre-entrenamiento a medio camino entre un juego macabro de "Saw" y el que hace Van Damme en la película "KickBoxer", pero que realmente no le serviría más que para acabar con varias cicatrices tanto físicas como mentales. No contenta con eso, consigue, por un método que mi inferior intelecto no alcanza a entender, obtener los mismos poderes que tiene Clark!!! Pues bien, en todo esto, meten por medio a la pobre Tess(totalmente echada a perder con su inexplicable "adoración" a la señorita Lang) y encima el personaje secundario que es Clark Kent cae en sus brazos sin el menor esfuerzo!!!
Unas horas después...
He decidido despertar. Me he bajado el capítulo de Smallville... Y no era un sueño, todo lo que describí era verdad!!! Qué perversa mente decidió hacer esto con los personajes de la serie!!!??? El caso es que no todo estuvo mal, ya que la manera de contar los sucesos sí que me gustó, una vez he recuperado un poco el control de mi maltrecha mente, que no está para aguantar supilcios como éste de hoy. No sé si ponerle nota o no a este capítulo, porque esto no ha sido Smallville sino "Las aventuras de Super-Lana Lang". No es cuestió de si está o no Lois, si está o no Lana, si hay o no clana. Es cuestión de coherencia, cuestión de que un personaje es, tras siete temporadas, la antítesis de sí mismo. Es cuestión de que da la sensación de que la señorita Kreuk tiene que promocionarse y ser la protagonista absoluta a toda costa, aunque no tenga ni pies ni cabeza en la trama.
Por esto y por todo, la nota que merece este capítulo por cargarse totalmente la esencia de Smallville, por ser un atropello en casi todas sus facetas, por hacer que el mismo superman parezca menos que un secundario en su propia serie y por ser totalmente prescindible. Digo más, recomendaría borrarlo del recuerdo de todos los espectadores de la serie, este capítulo se merece una nota tan redonda como el partidazo que están jugando Nadal y Verdasco. La nota que le corresponde es un gran 0


Imagen
Imagen

Super López
Lex
Lex
Mensajes: 282
Registrado: Dom May 14, 2006 7:08 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Super López »

Me quedo con dos cosas que dice sorrowkent.

1º Parece más que promoción para KK, vaya giritos por dios. Yo no soy sospechoso de ser anti Lana, ni anti Kristin, pero jooooooder.

2º Superman es un secundario más, en fins :smt011 Yo empecé a ver esta serie porque trataba de Superman, sin apenas tener idea de comics ni nada, así que no me molestan tanto como a otros ciertas licencias, pero leches, quiero una serie de SUPERMAN, vamos, de la etapa Pre-Superman.

En fin, con lo contento que estaba yo con los guionistas nuevos, pero parece que es algo contagioso esto de cargarse series.

Eso sí, al menos aburrido no es. Algo es algo.



kikolas
Chloe
Chloe
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 12, 2008 5:19 pm
Ubicación: La Coruña
Contactar:

Mensaje por kikolas »

sorrowkent escribió:Voy a comenzar diciendo que yo también tengo mi atención puesta en el partidazo entre Nadal y Verdasco, y que gracias a eso no he hecho mucho caso del capítulo 13. De hecho quiero pensar que todo ha sido un producto de mi imaginación y que me lo he soñado, y nada de lo que he soñado será realidad cuando me despierte...
Había una chica, creo que Lana Lang, que no pintaba una mierda en esta temporada(con perdón, pero es lo que mejor lo expresa), y alguien se decidió a que volviera. Sin embargo, cuando todos teníamos un feliz recuerdo de su partida, causada pensando en el bien de su amado Clark... resulta que no!!! Lo que pasó es que la obligaron, pero ella haciendo uso de su experiencia con Chuck Norris utilizó la patada giratoria para escapar. No contenta con eso, fue a ver a un señor en una especie de taller para realizar un cutre-entrenamiento a medio camino entre un juego macabro de "Saw" y el que hace Van Damme en la película "KickBoxer", pero que realmente no le serviría más que para acabar con varias cicatrices tanto físicas como mentales. No contenta con eso, consigue, por un método que mi inferior intelecto no alcanza a entender, obtener los mismos poderes que tiene Clark!!! Pues bien, en todo esto, meten por medio a la pobre Tess(totalmente echada a perder con su inexplicable "adoración" a la señorita Lang) y encima el personaje secundario que es Clark Kent cae en sus brazos sin el menor esfuerzo!!!
Unas horas después...
He decidido despertar. Me he bajado el capítulo de Smallville... Y no era un sueño, todo lo que describí era verdad!!! Qué perversa mente decidió hacer esto con los personajes de la serie!!!??? El caso es que no todo estuvo mal, ya que la manera de contar los sucesos sí que me gustó, una vez he recuperado un poco el control de mi maltrecha mente, que no está para aguantar supilcios como éste de hoy. No sé si ponerle nota o no a este capítulo, porque esto no ha sido Smallville sino "Las aventuras de Super-Lana Lang". No es cuestió de si está o no Lois, si está o no Lana, si hay o no clana. Es cuestión de coherencia, cuestión de que un personaje es, tras siete temporadas, la antítesis de sí mismo. Es cuestión de que da la sensación de que la señorita Kreuk tiene que promocionarse y ser la protagonista absoluta a toda costa, aunque no tenga ni pies ni cabeza en la trama.
Por esto y por todo, la nota que merece este capítulo por cargarse totalmente la esencia de Smallville, por ser un atropello en casi todas sus facetas, por hacer que el mismo superman parezca menos que un secundario en su propia serie y por ser totalmente prescindible. Digo más, recomendaría borrarlo del recuerdo de todos los espectadores de la serie, este capítulo se merece una nota tan redonda como el partidazo que están jugando Nadal y Verdasco. La nota que le corresponde es un gran 0
sí que cargas contra el capítulo... pero no entiendo eso que dices que Lana tiene los mismos poderes que CK!!
Lana parecerá todo lo buena que quieran que parezca, pero siempre envidió a Clark... Para mi, siempre será la pareja perfecta de Lex


It's like I was going along and it's knocked up on me.And I try to ignore pretender, this moments, but you can't..may be I was reading a wrong[..]I know it's some sappy;but I thought,just for a minute,someone needed me

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Mensaje por Nitta »

Pues sinceramente a mi sí me ha gustado el capítulo, y eso que yo no soy partidiaria de Clana, ya estoy aburrida de esa historia y estoy deseando ya que empieze el Clois enserio ya de una vez, pero creo que está bien que hayan querido dar un buen final a la relación y sobretodo un buen final al personaje de Lana Lang. Creo que no es justo que os pongais a arremeter de esa manera con este personaje. Por muy cansina que ya nos resulte a la mayoría, no deja de ser uno de los personajes principales que han formado parte de Smallville durante 8 años y que además a influído desde el principio en la vida de Clark. Y pienso que al igual que queremos un gran final para Smallville, también es bueno que le den un gran final a personajes tan importantes como han sido Lana o Lex en la serie. Opino que se lo merecen.
A Lana le están dando un gran final (a mi parecer, mejor que ese insignificante final del video), y seguro que a Lex también se la darán. Y por lo del Clana de estos cuatro capítulos ya sabeis que no tenemos que preocuparnos, aunque nos fastidie que vuelvan a las andadas todos sabemos que por mucho que en este último capítulo parezca que ya pueden estar juntos, algo va a pasar en el próximo. El capítulo de la semana que viene és el último de Kristin, y por tanto ahí va a acabar el Clana definitivamente y para siempre. Luego ya podremos disfrutar de Clark y Lois sin que pueda aparecer Lana por medio :smt002 .

Bueno, pues a pesar de ser un capítulo "Lana", le doy un 8. Ha estado muy interesante y me ha tenido entretenida los 40 minutos del capítulo descubriendo la verdad sobre lo que le ocurrió. Que por cierto, increíble todo lo que hizo para poder estar con él, no? :smt107 . A ver que final le dan en el próximo capítulo, ya tengo curiosidad por verlo.
hombre_de_acero escribió: Sin ser clanista, ni cloista, creo que es un acierto acabar clana con un final apoteósico, como están haciendo. Y luego vendrá clois, por que cada vez me huele más a novena temporada...
A mi también me huele a novena temporada... :smt003
Última edición por Nitta el Vie Ene 30, 2009 5:32 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

gemapivo
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 362
Registrado: Vie Ago 25, 2006 11:49 pm

Mensaje por gemapivo »

Nunca pense que diria esto pero si la serie va a seguir con este rumbo yo no quiero una novena temporada. Estoy totalmente de acuerdo con sorrowkent, de hecho voy a borrar este capitulo y no lo voy a volver mas, y os lo dice una persona que tiene las 7 temporadas originales de Smallville...vaya decepcion


Imagen
"No es amor el amor que al percibir un cambio cambia. Es un faro inmovil que contempla las tempestades sin moverse"

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

acabo de ver el capitulo despues de comer y no se como he aguantado :smt078 :smt078 :smt078 casi eccho la pota!!
Con lo bien que estaban los capitulos hasta ahora no se que les ha picado, pero ultimamente los capitulos son super aburridos, se me hacen interminables, y por no decir la que estan liando con lo de Lana y todo el royo que no se como lo van a arreglar...
Decepcionante la verdad :smt013
Última edición por estefania el Vie Ene 30, 2009 3:53 pm, editado 2 veces en total.


ImagenImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

sorrowkent escribió:Voy a comenzar diciendo que yo también tengo mi atención puesta en el partidazo entre Nadal y Verdasco, y que gracias a eso no he hecho mucho caso del capítulo 13. De hecho quiero pensar que todo ha sido un producto de mi imaginación y que me lo he soñado, y nada de lo que he soñado será realidad cuando me despierte...
Había una chica, creo que Lana Lang, que no pintaba una mierda en esta temporada(con perdón, pero es lo que mejor lo expresa), y alguien se decidió a que volviera. Sin embargo, cuando todos teníamos un feliz recuerdo de su partida, causada pensando en el bien de su amado Clark... resulta que no!!! Lo que pasó es que la obligaron, pero ella haciendo uso de su experiencia con Chuck Norris utilizó la patada giratoria para escapar. No contenta con eso, fue a ver a un señor en una especie de taller para realizar un cutre-entrenamiento a medio camino entre un juego macabro de "Saw" y el que hace Van Damme en la película "KickBoxer", pero que realmente no le serviría más que para acabar con varias cicatrices tanto físicas como mentales. No contenta con eso, consigue, por un método que mi inferior intelecto no alcanza a entender, obtener los mismos poderes que tiene Clark!!! Pues bien, en todo esto, meten por medio a la pobre Tess(totalmente echada a perder con su inexplicable "adoración" a la señorita Lang) y encima el personaje secundario que es Clark Kent cae en sus brazos sin el menor esfuerzo!!!
Unas horas después...
He decidido despertar. Me he bajado el capítulo de Smallville... Y no era un sueño, todo lo que describí era verdad!!! Qué perversa mente decidió hacer esto con los personajes de la serie!!!??? El caso es que no todo estuvo mal, ya que la manera de contar los sucesos sí que me gustó, una vez he recuperado un poco el control de mi maltrecha mente, que no está para aguantar supilcios como éste de hoy. No sé si ponerle nota o no a este capítulo, porque esto no ha sido Smallville sino "Las aventuras de Super-Lana Lang". No es cuestió de si está o no Lois, si está o no Lana, si hay o no clana. Es cuestión de coherencia, cuestión de que un personaje es, tras siete temporadas, la antítesis de sí mismo. Es cuestión de que da la sensación de que la señorita Kreuk tiene que promocionarse y ser la protagonista absoluta a toda costa, aunque no tenga ni pies ni cabeza en la trama.
Por esto y por todo, la nota que merece este capítulo por cargarse totalmente la esencia de Smallville, por ser un atropello en casi todas sus facetas, por hacer que el mismo superman parezca menos que un secundario en su propia serie y por ser totalmente prescindible. Digo más, recomendaría borrarlo del recuerdo de todos los espectadores de la serie, este capítulo se merece una nota tan redonda como el partidazo que están jugando Nadal y Verdasco. La nota que le corresponde es un gran 0
100% de acord solo matizo en dos detallines

yo le pongo un 1 x pena y xq sale tess que hagan lo que hagan con ella AMO a Cassidy Freeman xD y xq es el 1º capi que dirige la Mack (vaya capitulo mas bodrio pa estrenarse)

Y 2 que se vaya la tiparraca esta y no vuelva, el daño que le ha hecho a la serie en ¿ 2, 3 capis? con lo bien que iba este año es de ordago y si quiere volver juro que voy hasta alli y la saco de los pelos xD, tras este capi y el que le queda me creo COMPLETAMENTE el rumor que decía que ella volvía con la condición de protagonismo absoluto, xq tela telita tela...


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:Y 2 que se vaya la tiparraca esta y no vuelva, el daño que le ha hecho a la serie en ¿ 2, 3 capis? con lo bien que iba este año es de ordago y si quiere volver juro que voy hasta alli y la saco de los pelos xD, tras este capi y el que le queda me creo COMPLETAMENTE el rumor que decía que ella volvía con la condición de protagonismo absoluto, xq tela telita tela...
Yo sólo te digo Vader, que por los hechos es cómo se comprueban las cosas... ahí queda :smt002

Como dice el refrán: "POR VUESTROS ACTOS OS CONOCERÁN".

Por cierto... no estaría de más recordar tooooodo lo ue hablamos con Celita sobre la promoción de anteriores tempradas, etc, sobre la señorita KK, que luego la gente me acusa de inventármelo... :smt002 :smt006


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Mensaje por Maxen »

Lamentable el capitulo...con la pinta que tenia antes de la aparicion de lana...aora la han cagado...
un 1 y dale gracias...



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió: Yo sólo te digo Vader, que por los hechos es cómo se comprueban las cosas... ahí queda :smt002

Como dice el refrán: "POR VUESTROS ACTOS OS CONOCERÁN".

Por cierto... no estaría de más recordar tooooodo lo ue hablamos con Celita sobre la promoción de anteriores tempradas, etc, sobre la señorita KK, que luego la gente me acusa de inventármelo... :smt002 :smt006
No, si yo me lo creía por lo que comentamos de las promos de cw de la 6º y aunque el rio suena es xq agua lleva me creía a medias lo delas exigencias en la 8º,me lo creía por lo ocurrido en otras promociones PERO no pensaba que era a tal extremo que se esta viendo xq Kristin Kreuk tiene cara de pava no de trepa xD (aunque yo fui de los que siempre dije que el regreso de lana sería una mierda y para peor xD y el time ma dao la razón xD)


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Quería comentar un par de cosas. Sobre lo que ha dicho Vader, yo también he pensado darle algo más de nota en principio porque el capítulo en sí ha tenido momentos de aburrimiento, alguna parte más entretenida de ver(poco, pero algo), y como he querido expresar, no está a mi parecer mal contado(supongo que mérito de Allison Mack, y por eso habrá sido algo más entretenido de ver por momentos). Sin embargo, estoy cansado de que nos pongan el caramelo de una historia de Superman joven delante de la boca, con su villano complicándole, él afrontando su destino y su responsabilidad, y que nos casquen una historia paralela que no hace nada más que alargar la temporada gratuitamente y cabrearnos a muchos de los que vemos la serie. Por eso he decidido ponerle un cero.
La segunda cosas es... ésta
kikolas escribió:sí que cargas contra el capítulo... pero no entiendo eso que dices que Lana tiene los mismos poderes que CK!!
Lo digo porque ella misma se lo dice al final, que son "iguales" o algo muy muy parecido... y porque se ha visto, ha conseguido supervelocidad, ella dice que nadie puede dañarla... Por eso lo digo.

Y por último, he de decir que no arremeto contra el personaje Lana Lang porque cause la ausencia de Lois. Simplemente creo que se lo han cargado, pero ya no contentos con cargarse el personaje, se están cargando toda la serie ya de paso, en un 2x1 muy suculento. A mi parecer, ya no hay vuelta atrás con el despropósito de la "super-Lana", no valen borrados de memoria universales y tampoco viajes en el tiempo para corregir esta mancha en la historia de Smallville.


Imagen
Imagen

Krifuz
Chloe
Chloe
Mensajes: 25
Registrado: Dom Nov 25, 2007 11:22 pm
Ubicación: en lo que queda de Krypton

Mensaje por Krifuz »

yo estoy muy de acuerdo en eso de q superlana es algo q sobra, pero tal y como evolucionaba el capitulo, tenia la accion de los primeros, asta q decidieron sacar el "supertrajedelanamolonqueseloansacadodelamanga"... el final me mato, pero el beso me destripo todo el episodio, sinceramente me encantaba asta los ultimos 10 minutos...

le puse un 6, xk el principio me entretuvo, pero creo q fui demasiado "bueno"...


-Lex: ya te e protegido, igual que hubiera protegido a otros cercanos a mi, si me hubieran dicho la verdad

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Krifuz escribió: le puse un 6, xk el principio me entretuvo, pero creo q fui demasiado "bueno"...
demasiado weno no, un santo xD xq x lo q se esta viendo en las demas puntuaciones xD es el 1 capitulo en lo que va d temporada, que las puntuaciones van mas a la baja xD xq hasta ahora o iban a la alta o era equilibrado entre buenas puntuaciones y las malas xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Responder

Volver a “Spoilers”