8x13: POWER Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el episodio? Ponle nota

Cero
61
25%
Uno
13
5%
Dos
6
3%
Tres
10
4%
Cuatro
17
7%
Cinco
15
6%
Seis
16
7%
Siete
24
10%
Ocho
27
11%
Nueve
16
7%
Diez
35
15%
 
Votos totales: 240

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Yo dejo las votaciones por el momento en kriptonsite, foro que si algo se caracteriza es por ser de todo, menos cloista, para que luego digan que los ciegos somos nosotros...
Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

xDDDDDDDDD el peor no, aun queda requiem xDDDD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Mandy
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Sep 24, 2006 8:28 pm

Mensaje por Mandy »

A mi también me ha decepcionado este capítulo. Después de lo que dijo Imra en el capítulo de Legion, no me imaginaba que Lana hubiera hecho todo eso en su ausencia.

Superlana es una pésima ocurrencia. ¿Ese ADN extraterrestre era de Krypton? ¿Los poderes que da el traje son los mismos que Clark? Vaya ideas más raras, con lo bien que iba encaminada esta temporada. Al final la vuelta de Lana parece haber acabado con las buenas ideas de los guionistas.

Espero que esto se arregle aunque ya lo estoy dudando.



DaNiELa09
Chloe
Chloe
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 26, 2008 11:01 pm

Mensaje por DaNiELa09 »

Krifuz escribió:yo estoy muy de acuerdo en eso de q superlana es algo q sobra, pero tal y como evolucionaba el capitulo, tenia la accion de los primeros, asta q decidieron sacar el "supertrajedelanamolonqueseloansacadodelamanga"... el final me mato, pero el beso me destripo todo el episodio, sinceramente me encantaba asta los ultimos 10 minutos...

le puse un 6, xk el principio me entretuvo, pero creo q fui demasiado "bueno"...

yo opino exactamente igual... de hecho tb le puse un 6 y creo haber sido demasiado buena...

es verdad, el capítulo no iba taaaan tan mal hasta que salió la escena Tess-Lana y el "no seas la víctima" y blah... y el beso... argg si los guionistas nos querían hacer llorar con un final meloso, lo lograron... pero lloramos de rabia y de pena por como están embarrando la serie :smt019



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

estoe s una mierda. capitulo para la recreacion de Lana Lang. Lo considero un insulto a l ainteligencia, ya no mia ni de los que calamos a este personaje alla hace ya unas cuantas temporadas, sino a los propios seguidores de Clana. Es absurdo.
Es absurdo crear a una Lana con poderes.
Es absurdo que se lien de nuevo.
Es absurdo el entrenamiento al estilo de la Sargnto Onell
Es absurdo que Clark sea tan imébil.

Y es INSULTANTE que una escena tan improtante en la vida de Superman con Lois como es la que recrea sus encuentros en la azotea del Planet la sustituyan por una con SuperLana.

Por favor avisarme por mp cuando se vaya la imbecil esta con el trajecito nuevo para poder volver a ver algun capitulo que se tarate de la vida de Clark Kent, por favor.

PD perdonarme que de la rabia me he comido alguna letra que otra
Última edición por maria33 el Vie Ene 30, 2009 5:31 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt009 :smt009 :smt009
Bueno solo voy a decir q cagada de lo mas alto a lo mas bajo..
Ahora en vez de tener a un superman con todo la ley tenemos a superlana q decepcion...
Lo unico q falta es empieze a volar primero q Clark q no lo pongo en dudas..
A y por cierto Chloe es muy buena guardando secreto... Una mujer muy leal por eso no me sorprederia q David le contara la verdad q el es Doomsday y le pida q no le cuente a Clark q el sera su destructor... :smt010 :smt010 :smt010

A y otra cosa en el final del episodio en la azotea mediante el beso llegue a pensar por un momento q Superlana iba a despegar los pies del suelo y le iba a decir a Clark no te preocupe yo te cuidare jajajaja... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044
Última edición por shellbys el Vie Ene 30, 2009 5:33 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen
Lois&Clark

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Curioso el resultado en Kryptonsite, no porque no me parezca razonable sino porque no me lo esperaba, ya que a veces el "amor" a la serie impide criticarla.

Tema aparte, estaba yo leyendo por estos foros y he caído en algo que aún no le he visto decir a nadie. Recordemos que en el capítulo 11 Legion, os gustase o no, Doomsday se liberó adoptando su forma de bestia, aparentemente habiendo dejado atrás su humanidad. Pues bien, llevamos dos capítulos completos posteriores a esto, y no sólo no ha aparecido Doomsday sino que ni siquiera se ha mencionado un solo incidente relacionado con él. Como me decía un amigo, ¿qué ha pasado?¿os habéis acojonado?... Uy no, perdón, eso era de otra cosa :smt003 ¿Es que decidió tras salir de la fría fortaleza pasar unas tranquilas vacaciones en Honolulu tomando el sol? Yo pediría que fueran un poco consecuentes y al menos se oyeran noticias de muertes, destrucciones o lo que sea que Doomsday esté haciendo mientras nos muestran los capítulos del spin-off "las aventuras de Super-Lana Lang"
Última edición por sorrowkent el Vie Ene 30, 2009 5:55 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

maria33 escribió:estoe s una mierda. capitulo para la recreacion de Lana Lang. Lo considero un insulto a l ainteligencia, ya no mia ni de los que calamos a este personaje alla hace ya unas cuantas temporadas, sino a los propios seguidores de Clana. Es absurdo.
Es absurdo crear a una Lana con poderes.
Es absurdo que se lien de nuevo.
Es absurdo el entrenamiento al estilo de la Sargnto Onell
Es absurdo que Clark sea tan imébil.

Y es INSULTANTE que una escena tan improtante en la vida de Superman con Lois como es la que recrea sus encuentros en la azotea del Planet la sustituyan por una con SuperLana.

Por favor avisarme por mp cuando se vaya la imbecil esta con el trajecito nuevo para poder volver a ver algun capitulo que se tarate de la vida de Clark Kent, por favor.
AMEN

sorrow, lo de doomsday chloniac le dijo que debía permanecer 12 días en la crisalida para tener la forma de doomsday para siempre, y no estuvo ni 15 minutos asi que no es doomsday de forma definitiva sino que volverá a ser davis


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

Vader_el escribió:
maria33 escribió:estoe s una mierda. capitulo para la recreacion de Lana Lang. Lo considero un insulto a l ainteligencia, ya no mia ni de los que calamos a este personaje alla hace ya unas cuantas temporadas, sino a los propios seguidores de Clana. Es absurdo.
Es absurdo crear a una Lana con poderes.
Es absurdo que se lien de nuevo.
Es absurdo el entrenamiento al estilo de la Sargnto Onell
Es absurdo que Clark sea tan imébil.

Y es INSULTANTE que una escena tan improtante en la vida de Superman con Lois como es la que recrea sus encuentros en la azotea del Planet la sustituyan por una con SuperLana.

Por favor avisarme por mp cuando se vaya la imbecil esta con el trajecito nuevo para poder volver a ver algun capitulo que se tarate de la vida de Clark Kent, por favor.
AMEN

sorrow, lo de doomsday chloniac le dijo que debía permanecer 12 días en la crisalida para tener la forma de doomsday para siempre, y no estuvo ni 15 minutos asi que no es doomsday de forma definitiva sino que volverá a ser davis
Pero estoy seguro q Davis siguira tranformandose en Doomsday aunque esta no sea definitiva..


ImagenImagen
Lois&Clark

monrodriga
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 21, 2008 9:53 am

Mensaje por monrodriga »

La verdad k a mi tb me decepciono y tb le puse un 6 siendo demasiado buena.
Y pobrecita Lois, cuando llegue se encontrara el percal d k Clark esta con Lana, no se creo k sobraba el beso de estos dos no puede ser!!!!!!!estos guionistas son malos con lo bien k iban con la trama Lois y clark, :smt010
No me estrañara si Lois viene y pasa d todo!!!!!jejeje



Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Mensaje por Erradicador »

Madre mia, e visto cagadas, pero la de este capitulo, es la cagada padre del 5.
No teniamos bastante con aguantar a la pava esta de Lana durante 3 o 4 capitulos, que ahora se nos a convertido en superpija para dar por culo un rato mas. :smt019

Los guionistas la verdad es que una de dos o estan hasta los coj.. de la serie y meten cualkier cosa o es que estan fumados las 24H. No entiendo como llevando una temporada que almenos empezaba a mejorar desde hacia un webo han podido bajar tanto tanto, si esto sigue asi esta serie caera antes de acabar.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Erradicador escribió:Madre mia, e visto cagadas, pero la de este capitulo, es la cagada padre del 5.
No teniamos bastante con aguantar a la pava esta de Lana durante 3 o 4 capitulos, que ahora se nos a convertido en superpija para dar por culo un rato mas. :smt019

Los guionistas la verdad es que una de dos o estan hasta los coj.. de la serie y meten cualkier cosa o es que estan fumados las 24H. No entiendo como llevando una temporada que almenos empezaba a mejorar desde hacia un webo han podido bajar tanto tanto, si esto sigue asi esta serie caera antes de acabar.
:smt005 :smt005 :smt005 Enorrrrrme!!!
Vader_el escribió:sorrow, lo de doomsday chloniac le dijo que debía permanecer 12 días en la crisalida para tener la forma de doomsday para siempre, y no estuvo ni 15 minutos asi que no es doomsday de forma definitiva sino que volverá a ser davis
Eso´se suponía, pero entonces que no acaben el capítulo con el primer plano del monstruo como queriendo decir "mira clark Kent te vas a cagar con este bicharraco a partir de ahora"... nah detodas maneras era solamente un apunte(debe ser que a la señorita Kreuk le da miedo el bichito en cuestión o algo así)


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Opinión de Bertu acerca del 8x13:

¿Pero esto que és?

Fin de la opinión


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Dios que gran asquerosidad de capitulo, lo he visto y me ha parecido ver la 7ªtemporada, esperemos a las audiencias pero yo creo que va a caer en picado, porque este capitulo es el pero de todos y esperemos el 14...

Esta mas que claro los hechos los prueban, 10 capitulos sin lana y es una nueva serie, vuelve lana y nos vamos todos a la mierda.

Os juro que cuando se estaba cortando el pelo me he imaginado como se cortaba el cuello y me ha dado una satisfaccion... IMPRESIONANTE! :smt077 :smt077 :smt077

En fin un p*** 0 como una casa.. :smt002


Imagen

estefania
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 472
Registrado: Mié Sep 20, 2006 3:47 pm
Ubicación: pos aqui... no ves??

Mensaje por estefania »

Os juro que cuando se estaba cortando el pelo me he imaginado como se cortaba el cuello y me ha dado una satisfaccion... IMPRESIONANTE!
:smt005 :smt005 :smt005 la verdad esque estaria muy bien :smt005


ImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Spoilers”