3 x 01 Gracias Huesario

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
camy
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 24, 2007 5:06 pm

3 x 01 Gracias Huesario

Mensaje por camy »

3 x 01 asi queria titular este post, ese fuel el primer capitulo que me descarge con sus subtitulos de esta impresionante web, por aquel entonces TVE acababa de emitir la segunda temporada en prime time por tve 1, donde habia conseguido acabar con hasta entonces todopoderosas embrujadas de telecinco en la noche de los lunes.

Ya ha llovido bastante y nunca he olvidado que gracias a huesario no tuve que esperar por ver la tercera temporada, aquel comienzo viendo la bola del Daily Planet mientras sonaba la cancion Boys and girls......simplemente genial.

Ya han pasado 5 años de aquello, y nunca habia posteado en el foro, aun habiendo pasado por aqui casi a diario para descargar el capitulo de la semana, o para ver la ultima entrevista que le habian echo a Kristen, o el concurso de miss y mr huesario....muchos años siendo testigo silencioso de esta gran web.

Por eso me apetecia ahora escribir en el foro antes de que me quede deslumbrado por los ultimos capitulos de esta excepcional ultima temporada, y lo queria hacer para dar las gracias como decia en el titulo a huesario, y cuadno digo huesario es a el y a todo su equipo, lore, ficus.... a todos ellos por habernos acercado de una manera tan profesional esta serie.

Muchas gracias huesario por estos años tan tremendo y espero que en años venideros nuestros caminos no se separen mucho.

En resumen !!!MUCHAS GRACIAS HUESARIO!!!



General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues creo q todos nosotros estamos muy agradecidos con el equipo de huesario.es por hacer todo esto posible y pensar q se aserca la final de esta genial serie :smt009 , bueno camy q bien q te hallas animado a escribir en este foro q tantas alegrias nos a dado.

Espero te pases y postees mas :smt005 :smt006


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

¡Pienso lo mismo que ex-Saiquely! :smt003 :smt003


Imagen Imagen Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Madre mia....que hariamos!!!!! sin Huesario!!!, los capitulos a primera hora del viernes, super puntuales, los primeros y mejores!!!!Siiiiiii, me encanta esta web y por supuesto la comunidad!!!, llevo en huesario justo unos meses antes de empezar a construirse la nueva web, alla por la 5ª temporada. :smt003 Aun me acuerdo que la web era de color rojo intenso o algo parecido :smt005

Saludos :smt006



Responder

Volver a “Foro general”