"Trasnformer: Reverge of the Faller"

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

"Trasnformer: Reverge of the Faller"

Mensaje por daredevil »

Hola Huesarianos! :smt006

Os pongo la pagina de la segunda entrega de "Transformer" donde podeis ver el trailer de la peli. Esperad que se carga y se reproduce solo xD

Pincha aquí.

Personalmente la primera entrega me gusto mucho, tanto los efectos especiales como la trama en si.

Asi que toy esperando a ver esta, por lo pronto el trailer pinta muy bien :smt005

Un saludo! :smt004

PD No he encontrado ningun tema relacionado, si ya estaba creado avisadme.
Última edición por daredevil el Lun Mar 16, 2009 12:40 am, editado 2 veces en total.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Ami tambien me gusto la primera y el trailer a pesar de ser cortisimo, pinta muy bien en accion y efectos especiales. Esta es una de esas peliculas que hay que ver en blue ray y con un buen equipo de altavoces... :bb :bb


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

O en el cine :smt102 :smt005


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Nah, en el cine siempre te joden los subnormales que van al cine a hacer honor a su nombre xD

Mejor en el sofa con tu ps3, tu pantallita, tus altafoces, tus palomitas y tu cerbeza... :smt005 :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

:smt005 :smt005 :smt005 es una buena opcion!


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

Increible, ble,ble...que haya una segunda parte de este engendro cinematográfico. :smt087 Aún recuerdo la primera parte como si de una pesadilla se tratara...en la que los robots-coche-alienígena-máquina gozaban de un particular sentido del humor que me hizo plantearme varias veces dejar de ver la película y cargar mi kalashnikov :smt067 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Pues yo sinceramente espero q la 2da parte me sorprenda mas q la primera q si no es por megan fox me hubiera aburrido en toda la peli :smt005


Imagen

daredevil
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3676
Registrado: Jue Mar 08, 2007 5:07 pm
Ubicación: España - Almeria

Mensaje por daredevil »

Pues no veas... :smt005 :smt005

Es una pena que os aburrais con pelis tan buenas como esta! :smt005


Imagen

Corle
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Lun Jun 12, 2006 6:59 pm
Ubicación: España, Barcelona

Mensaje por Corle »

No se por que al leer el titulo de post sabia que apareceria DARTH VADER acordandose de todos los que contribuyeron a esta pelicula xD.

Dejando todo de lado yo tambien la espero con muchas ganas, igual que la de GIJoe, que encima me pegaba unas palizas con esos muñecos que pa que xD


Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Respuesta

Mensaje por shellbys »

:smt006 :smt002 :smt006
La primera entrega de esta pelicula fue muy buena espero q la segunda sea igual o mejor q la primera...


ImagenImagen
Lois&Clark

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Esperemos que esta segunda parte sea al menos del nivel de la primera, que por su acción constante, su Megan Fox y sus efectos visuales al menos para mi fue muy entretenida, aunque no vaya a ganar ningún premio a mejor película. Pues eso, habrá que verla en el cina y luego como bien dice porre en Blu-Ray que se ve casi mejor que en el cine la verdad :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno a mi una pelicula commo transformeers no la catalogaria como buena , simplemente entretenida, para mi es una de esas peliculas que segun las ves no te acuerdas de ellas. No me inspira estar hablando de ella segun salgo del cine, cosa que si me pasa cuando veo una buena pelicula, comentando dialogos, escenas y tal. Supongo que esta segunda parte sera mas d elo mismo.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

sorrowkent escribió:Esperemos que esta segunda parte sea al menos del nivel de la primera
Que el lado oscuro de la fuerza nos ampare entonces :smt005 :smt005

sorrowkent escribió:... que por su acción constante, su Megan Fox y sus efectos visuales al menos para mi fue muy entretenida...
No es una película con efectos especiales, sino efectos especiales con una película. La dirección es paupérrima, el guión repleto de lagunas, situaciones sin sentido, personajes planos, publicidad, patriotismo barato...Y sí, la chica es de 10. Las formas y los ojos de la Fox, cumplen su cometido, o sea : alentar el interés del público masculino a la perfección. Instinto primitivo, satisfacción más que lograda. Pero vamos, que ella sea lo más destacable. Perdón, quiero decir lo único destacable, pues creo que lo dice todo.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Hombre , la pleicula en si, no se creo para que fuera una de esas que merece la pena ser vista antes de morir. Pero como largometraje palomitero cumple 100% las espectativas.

El guion como bien dices tiene lagunas, pero tu cuando vas a ver transformes, ya vas con la idea de que no vas a ver algo profundo si no un entretenimiento que te pegue a la silla y te llame visualmente. Ahi la pelicula no engaña ni miente. Tienes unos efectos especiales brutales. Los actores son agradables de ver, vamos que te los trincabas a todos (soy tia y me tiraria a M.Fox que pasa xDDD aunque me quedo con el marido de "la" fergie)

Sinceramente no es que pierda el culo por ver la 2ª entrega, pero en una noche aburrida, transformers 2 en su version online seria una de las mejores opciones a considerar


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Mensaje por DARTH VADER »

NiSiLLa escribió: Sinceramente no es que pierda el culo por ver la 2ª entrega, pero en una noche aburrida, transformers 2 en su version online seria una de las mejores opciones a considerar
Y ya después puedes terminar de flagelar sin piedad tu cerebro, visionando seguidamente a esa, Luna Nueva :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Películas”