Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Bueno porrito pero esta que me he puesto si que me la dejaras tener no??? por fis porfis!!!! jajajjaa :smt002

Por cierto chicos mañana sabeis lo que toca no???.........sorteito ......que nerviosssssssss


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

CLARK_KENT escribió:
porre escribió:
Por cierto, modifica tu firma... :smt002
Porrito toy pensando en ponerme esta a ver que te parece......tiene las medidas correctas??.... :smt003 :smt003 :smt003

Imagen
dios que bueno!! :smt044 :smt044 :smt044


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

manchester - oporto-> manchester 65% oporto 35%

villarreal - arsenal-> villarreal 55% arsenal 45%

barcelona - bayern-> barcelona 60% bayern 40%

liverpool - chelsea-> liverpool 60% chelsea 40%


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Veo y subo tus porcentajes a:

manchester - oporto-> manchester 90% oporto 10% (el manchester esta imparable y el oporto es la perita en dulce de los cuartos)

villarreal - arsenal-> villarreal 50% arsenal 50% (ambos equipos flojean por igual y ambos equipos tienen una plantilla muy similar)

barcelona - bayern-> barcelona 60% bayern 40% (lo he dejado tal y como esta pero.. estoy por cambiarlo a un 55% - 45% ya que el bayern en champions no es el de la bundesliga.. ya que en 2 partidos a endosado 12 golitos con un ribery en estado de gracia y un podolsky similar y el barsa en champions anda un poquito mas comedido que en liga.. gana.. pero no con tanta solvencia)

liverpool - chelsea-> liverpool 50% chelsea 50% (el l'pool esta ahora mismo que se sale pero el chelsea con la llegada de Guus Hiddink ha pegado un cambio radical tanto en juego ocmo en resultados.. y en champions todo es posible)


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Yo espero simplemente que Ganemos con solvencia en Camp Nou para poder ir a Munich tranquis y que mas da si es Liverpool o Chelsea ambos le deben al BARCA y son huesos duros los dos pero si se quiere ser campeon de Europa hay q ir un paso a la vez :smt003


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno señores... todavia os preguntais xq he alabado y defendido tanto a "the Hunter" ??? que crack es el tio y todavia tiene gran margen de mejora.. ole ole y ole..


Imagen

SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

Bueno Nisilla llevo años siguiendo a Huntelaar, siempre me ha gustado, entre otras cosas le he seguido porque em encanta el Ajax y su criterio deportivo, una lastima que este en una liga como la everidise en la que no hay un gran nivel, por eso es inevitable que los jugadores buenos que alli surgen se los quiten grandes de Europa. Supongo que no hace falta decir que equipo tendria el Ajax si los jugadores que aun estan en activo y han pasado por sus filas siguieran en el mismo: Zlatan,Chivu, Seedorf, Sneijder...

Huntelaar es un delantero nato, de los que te resuelven un partido y con una gran calidad pero parece ser que aqui en España, aveces se valora la calidad de un jugador en 1, 2 o 3 partidos. Aunque afortunadamente la gente que lleva la gestion deportiva no es asi.


Imagen
Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Mensaje por General Zod »

Bueno creo nadie a comentado la jornada liguera yo paso solo para decir que nos dimos una noche de esas que nunca se olvidan en el camp nou, excelente trabajo de conjunto, xavi todo un crack este tio tiene una vision de campo y no digamos los killer que tenemos en la delantera no se pero me siento seguro de que a este paso el BARCA gana todo lo que se le venga claro que cada rival tiene su grado de dificultad pero si el BARCA juega tan conjuntado y con tanta responsabilidad como lo hicieron hoy de q se gana algo se gana. :smt003

Imagen


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

Viendo el partido Barsa-Valladolid y justo después el Mallorca-Atleti yo me pregunto comparando ambos encuentros...

¿a lo que han jugado unos y otros es el mismo deporte?? :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen



Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

*GSTYLE*
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1467
Registrado: Dom Feb 18, 2007 7:27 pm
Ubicación: Tremenda Music to take Away!

Mensaje por *GSTYLE* »

Imagen

Imagen



:smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

he cogido el marca por casualidad y a todos los jugadores del atletico les han puesto valoracion 0

la nota positiva: esta semana no hay liga y se pueden centrar un poco mas

abel resino... poner a sinama de lateral derecho... no tienes perdon


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

Stiggzab escribió: abel resino... poner a sinama de lateral derecho... no tienes perdon
Ya os quereis cargar a otro? :smt017 :smt005 :smt005

Gstyle for president!

Imagen


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

esto que es? una cadena? Habra que seguirla... :smt102

Imagen

Imagen

ala, siguiente... :smt005 :smt005 :smt005

PD: No jodas porre, joder... a este no le vamos a echar. Salvo un par de pajaras mentales que ha tenido como lo de Forlán en oporto, lo de ayer en mallorca con el plantemiento principal y que luego no supo reaccionar ante las desgracias que iban sucediendo... su trabajo en el banquillo del Atleti no está siendo nada malo. Ha sacado 7 puntos de 12 posible en el tourmalet metiendoles sendos baños a Barsa, Madrid y Villareal y palmando injustamente en el ultimo minuto en Sevilla. Ahora bien, dicho esto, si queremos jugar europa hay que aprovechar estos 10 partidos con los menos fuertes de la Liga (que no quiere desprestigiar a ningun equipo) para meternos.

Me está gustando, entre otras cosas, que apueste por Camacho. El chaval está recuperando la confianza y cada vez que le veo jugar, juega mejor. Ayer, al menos en mi opinión, fue de los mejores.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Sendos baños al barça?????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ jochelito que dices!!!!!!!!!!!! :smt003 :smt002 ganasteis 4-3 y gracias con una suerte infinita en 2 fallos de la defensa no jodas....fue un partidazo mas que un baño....pero weno..

Los del Pool me parece que aún siguen celebrando el CHORREO blanco....si es que..............
Imagen


Ah y por cierto atentos al nuevo central merengon para la proxima temporada....junto con Heinze haran una pareja increible!!!!
Imagen
Diossss mio en que equipo toy metio........
Imagen


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Responder

Volver a “General”