8x17 HEX: Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
2
1%
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
2
1%
Cinco
10
7%
Seis
14
10%
Siete
26
18%
Ocho
37
25%
Nueve
24
16%
Diez
30
20%
 
Votos totales: 147

joseuv27
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 322
Registrado: Vie Mar 02, 2007 1:45 pm
Contactar:

Mensaje por joseuv27 »

wueno habra que verlo pq algunos prometia al principio y al final era un truño


Imagen

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

chinopunk escribió:hola creo q este capitulo a a estar a la altura eso espero
:smt001 Si de hecho que pinta muy bueno este capitulo Zattana vaya mujer aunque yo muero por Erica Durance desde q la vi en efecto mariposa 2,espero que suban los trailers traducidos


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

paquini
Lex
Lex
Mensajes: 241
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:26 am
Ubicación: En algún lugar de un gran país

Mensaje por paquini »

Por lo que yo veo el capitulo encierra algo más, el que Zattana, concede un deseo a Clark, ¿cual es?, por que Clark no ha querido volar? por tener miedo a las alturas, ¿su deseo? podrá ser el perder ese miedo a las alturas, que es lo que lo ata a estar en el suelo.

¿Podremos ver a Clark al fin volar? entonces Zattana un personaje de un capítulo, ¿podría convertirse en uno de los personajes más importantes para la serie?
¿sería justo para Lana, Chloe y la misma Lois? digo Zattana es muy guapa pero ¿darle esa relevancia en la serie?

Saludos.

:smt006


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Yo creo que lo bueno empieza a partir del 20... el anterior, éste y los dos siguientes no los veo con buenos ojos...


Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

al otro trailer, mira vossssss.........ojala q se le de el deseo de no tener FEAR/TEMOR de volaaaaaaaaaaaaaaaaar ♫♫♫♫


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

No habrá esa suerte.
Al menos Davis se muestra como Doomsday ante Clarkito...eso puede ser intersante



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Ya van preparando poco a poco lo k sera el final de la temporada. Una lucha entre Davis/Dooms i clarki. I me encanta el pensar k por fin podra volar. Seria el momento. Espero k asi sea. I el momentazo Cloe Lois debe ser super way. :)



freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

trailers

Mensaje por freddyp »

Los trailers estan combinando el capitulo 17,18,19, me parece pero ya va siendo hora de q por fin vuele ojala y ya se de y ojala pues pongan los trailers traducidos :smt007 Zattana guauuuuu pero me sigo quedando con Lois

encontre esto en youtube habla sobre la serie y la novena temporada a ver si lo pueden traducir http://www.youtube.com/watch?v=j0rZddxjYiI



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32857
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bueno, no es que sea muy importate, pero Matt de "TV Guide" nos ha dado un pequeño detalle más del capi, comentando que para lanzar sus hechizos, Zatanna lo hace hablando al revés. :smt005 :smt005 :smt005


En cuanto al video, no dice nada que no sepamos ya. Tan sólo dice que hay una novena, que este año se han ido Lex y Lana, que se quiere intentar que vuelva MR en algún momento para el año que viene y que ya se está dejando de lado "Smallville" para empezar a dirigirse hacia el superhéroe que todos reconocemos y que este año se han introducido personajes mitológicos como Dooms o Máxima.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

freddyp
Chloe
Chloe
Mensajes: 47
Registrado: Dom Sep 24, 2006 3:14 pm
Ubicación: Japon

Mensaje por freddyp »

Shelby escribió:Bueno, no es que sea muy importate, pero Matt de "TV Guide" nos ha dado un pequeño detalle más del capi, comentando que para lanzar sus hechizos, Zatanna lo hace hablando al revés. :smt005 :smt005 :smt005


En cuanto al video, no dice nada que no sepamos ya. Tan sólo dice que hay una novena, que este año se han ido Lex y Lana, que se quiere intentar que vuelva MR en algún momento para el año que viene y que ya se está dejando de lado "Smallville" para empezar a dirigirse hacia el superhéroe que todos reconocemos y que este año se han introducido personajes mitológicos como Dooms o Máxima.
Eso de que zattana recita sus hechizos al reves ya se sabe los q son fanaticos de dc comics lo saben y aparte se le puede ver en liga de la justicia ilimitada que buenos datos Shelby Gracias de seguro q Michael vuelve para unos cuantos de la 9na


Muchas veces nos sumimos en una gran soledad, nosotros mismos la buscamos creo que nadie sabe si es para pensar, para olvidar algo, por que estamos decepcionados ó por que pensamos que todo mundo esta en nuestra contra

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

melymely escribió:No habrá esa suerte.
Al menos Davis se muestra como Doomsday ante Clarkito...eso puede ser intersante
Bueno conociendo a nuestro Clarky, probablemente intente salvarlo del lado oscuro y perdera una ocasión perfectar para eliminarlo, teniendo que enfrentarse a él cuando ya no qude resquicio de Davis, solo de Dooms.


Imagen
Imagen
Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

maria33 escribió:
melymely escribió:No habrá esa suerte.
Al menos Davis se muestra como Doomsday ante Clarkito...eso puede ser intersante
Bueno conociendo a nuestro Clarky, probablemente intente salvarlo del lado oscuro y perdera una ocasión perfectar para eliminarlo, teniendo que enfrentarse a él cuando ya no qude resquicio de Davis, solo de Dooms.
es que es eso justo lo que va pasar xD sino pa muestra un botón en el trailer de los 3 capis clark le suelta a davis "todo lo que te opcurre es x mi culpa" o algo asi xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Vader_el escribió:
maria33 escribió:
melymely escribió:No habrá esa suerte.
Al menos Davis se muestra como Doomsday ante Clarkito...eso puede ser intersante
Bueno conociendo a nuestro Clarky, probablemente intente salvarlo del lado oscuro y perdera una ocasión perfectar para eliminarlo, teniendo que enfrentarse a él cuando ya no qude resquicio de Davis, solo de Dooms.
es que es eso justo lo que va pasar xD sino pa muestra un botón en el trailer de los 3 capis clark le suelta a davis "todo lo que te opcurre es x mi culpa" o algo asi xD
De acuerdo con Vader y María...si es que está bobo este kent!!!
Me parece que acabará apalizado la temporada....



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Mensaje por maria33 »

pero deseo, espero, rezo, ansio, suplico, exigoooo que esta temporada no acabe igual que la anterior con Clarky aparentemente muerto, proque eso ya es de poca imagiancion.. dos sesiones finales iguales... no creo no?


Imagen
Imagen
Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Mensaje por melymely »

Teniendo enc uanta que los señores guionistas y productores cuando hacían un esfuerzo creativo era en las finales de temporada y en los inicios de las mismas....María ten esperanzas que algo bueno puede salir aún de esas mentes!



Responder

Volver a “Spoilers”