8x22: DOOMSDAY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Que te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
94
6%
Uno
33
2%
Dos
37
3%
Tres
65
4%
Cuatro
81
5%
Cinco
130
9%
Seis
142
10%
Siete
216
15%
Ocho
252
17%
Nueve
175
12%
Diez
252
17%
 
Votos totales: 1477

deifmaister
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 23, 2006 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por deifmaister »

Me ha decepcionado,la verdad esque desde la temporada 7 deseo que termine SV con dignidad, pero eso ya va a ser imposible, estoy arto de los culebrones para adolescentes la verdad, y la pelea clark vs doomsday??que mierda ese esa!!!!! si doomsday parece un p*** muñeco de los que salian en los power rangers!!!!por dios que termine ya la serie....



deifmaister
Chloe
Chloe
Mensajes: 3
Registrado: Mar May 23, 2006 12:30 pm
Contactar:

Mensaje por deifmaister »

Por cierto si os suena la cara de Sam Witwer y no sabeis de que probar el videojuego StarWars el poder la fueza...


Only deif is the true master

Privatte
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 136
Registrado: Mié May 17, 2006 6:45 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Privatte »

Akkane escribió:Es que Clark no acabó con Dooms, sino más bien lo dejó enterrado en las profundidades de la tierra (¿no era de un kilómetro de profundidad el túnel para la planta geotérmica?). Si seguimos esa línea, Dooms está ahora donde debe estar, para luego salir otra vez. Vaya a saber si lo van a volver a usar.
Pero acaso lo dejó inconciente ?, porque por mas que lo lleve al centro de la tierra Doomsday es inmortal y va a salir... no ?

SaluT.


Imagen

COPITO
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:24 pm

Mensaje por COPITO »

si Lois viaja al futuro ¿como es posible que llame a Clark a una cabina del presente? ¿error de los guionistas?



kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Mensaje por kripton666 »

COPITO escribió:si Lois viaja al futuro ¿como es posible que llame a Clark a una cabina del presente? ¿error de los guionistas?
donde has visto esa escena de que lois llama a clark en una cabina del presente.. ???



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

kripton666 escribió:
COPITO escribió:si Lois viaja al futuro ¿como es posible que llame a Clark a una cabina del presente? ¿error de los guionistas?
donde has visto esa escena de que lois llama a clark en una cabina del presente.. ???
:smt017 :smt017 :smt017
Donde sale eso porq en verdad no lo entiendo..


ImagenImagen
Lois&Clark

kripton666
Chloe
Chloe
Mensajes: 8
Registrado: Vie Jul 28, 2006 10:24 pm

Mensaje por kripton666 »

shellbys escribió:
kripton666 escribió:
COPITO escribió:si Lois viaja al futuro ¿como es posible que llame a Clark a una cabina del presente? ¿error de los guionistas?
donde has visto esa escena de que lois llama a clark en una cabina del presente.. ???
:smt017 :smt017 :smt017
Donde sale eso porq en verdad no lo entiendo..
sinceramente no entiendo nada tampoco, yo no he visto ninguna escena asi ... nose.. a ver si COPITO nos lo explica...



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Galen escribió: El episodio comenzó más o menos bien hasta que ocurrió la separación de Doomsday y Davis, a partir de ahí se fue cuesta abajo, como es posible que la bestia no matase a Davis y dejase malamente heridos a los de la JL? Por favor, demasiado "civilizado" salió el animal. La "pelea" con Clark... con Bizarro fue una superpelea en comparación, aquí fue una tomadura de pelo total.
¡¡¡Si, si, si, si, si!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Galen escribió:La excusa de que mataron a Jimmy para alinearse con la mitología falta de consistencia con todos los cambios que han hecho en la serie, es que lo de DC Comics es realmente absurdo. Martha no es senadora en los comics, no hay super Lana o super Clana sex, Lois no conoce a Clark sin las gafas, Pete Ross no es negro, Clark no peleó con Doomsday antes de ser Superman, etc, etc.... Así que si tanto les jodía el tema de Jimmy, pues no haber dejado que SV lo usara, tan sencillo como eso.

Además, a quien se le ocurre cambiar el nombre de un personaje en el último episodio, si hasta para la boda era James Olsen! Enfin, fue una chapuza que demuestra falta de planificación de parte de los productores.
Si bien "acepté" esa mamarrachada que hiceron con Jimmy (me convencieron con el argumento de la DC, pero hasta ahí) no podías haber expresado mejor las razones por las cuales a su muerte la cosidero una de las tres grandes cagadas del capítulo.
¡Y eso que a mí Jimmy no me gustaba!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

COPITO
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:24 pm

Mensaje por COPITO »

en la escena en la que clark lucha con doomsday ,justo antes de la pelea suena la cabina telefonica donde lois habia quedado para hablar con el borron rojoazul

Imagen



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Te has equivocado, no suena ninguna cabina y tampoco lo iba a llamar. Lois ha quedado en esa cabina con el RBB para verse en persona, no para llamarle. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

COPITO
Chloe
Chloe
Mensajes: 5
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:24 pm

Mensaje por COPITO »

error mio, gracias por resolverme la duda Shelby


saludos



spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Mensaje por spidermin »

COPITO escribió:en la escena en la que clark lucha con doomsday ,justo antes de la pelea suena la cabina telefonica donde lois habia quedado para hablar con el borron rojoazul

Imagen
exacto copito pero si lo vuelves a ver despues d ela conversacion telefonica lois va al dayly y se encuentra con la fantastica tesssss la adoro jejeje, y despues del linchamiento fantastico tambien lois se pone el anillo y se va a tomar por saco perdon al futuro se supone. ya no hay contacto entre ella y sosoman. espero que este aclarado.

otra cosa que no cuadra y haber quien lo explica cuando sale sosoman para hablar con cloe que desaparece como un fantasma. cloe dice lo siguiente han desaparecido dinah bart y oliver hay que encontrarlos y traerlos a casa.

la ultima escena se ve en el cementerio todos y a la siguiente escena desaparecieron como por arte de magia uh?

otra cosa que veo que han jugado el final con el tiempo porque parece mas un sueño que una realidad en la novena habra sorpresa segura con ese momento que digo porque no cuadra nada para mi que que lois desde futuro estan tocando algo o una alucinacion o sueño d ecloe.

por cierto he dicho que me encanta tess?

pues eso esa miradaaaa uffff mas mala que lex mas maquiavelica menudo acierto con esta actriz.

por cierto yo soy unos de los cerofilos y le puesto un 0 porque aparte que no era lo que se esperaba tenia ganas de de darle un 0 como una casa porque las espectativas no la han tenido desde la sexta temporada. la septima y esta octava esta muy por debajo de lo que tenia que ser.

y espero que que hagan una novena decente porque amos entre fantasmas que es d ela misma casa sigue con sus casi 10 millones de espectadores.


esta tarde rebatiendo el tema cloe clark en un foro yankie estan con las mismas dudas mi conclusion es que esa escena no es real sino en la mete de cloe por la depresion de caballo que tendra y en poca palabra a perdido a todos incluso a clark. por eso esa desaparicion ella sola en la casa etc detalles que ya explicaran en la 9.

al final los guionistas van a conseguir que salga loca o transtornada joer no se lo merece.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

donovan320
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 06, 2007 10:14 am
Ubicación: Jaén-España

Mensaje por donovan320 »

Pues yo no sigo entre fantasmas,me parece una infantilonada,a ver si dura lo que esta serie. :smt016


Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Mensaje por erica_lane »

Shelby escribió:Te has equivocado, no suena ninguna cabina y tampoco lo iba a llamar. Lois ha quedado en esa cabina con el RBB para verse en persona, no para llamarle. :smt002
yo hasta pense que me habia perdido una parte
del capitulo :lol:
mejor se hubiera muerto tess
que aburrida vieja, yo pense que ella
era la muerta, ella y clark


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

JC-EL
Chloe
Chloe
Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 25, 2007 4:42 am
Ubicación: CR

Mensaje por JC-EL »

De fijo uno de los peores finales de temporada que he visto y eso que pensaba que Artic era realmente malo, pero este lo superó. Esperemos q la tan esperada y comentada temporada 9 este mejor :smt006



Responder

Volver a “Spoilers”