Unico Post de Futbol EUROPEO

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Imagen
TRIPLE CORONA 2009.
Gracias por una temporada inimaginable e irrepetible


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por smallet »

Felicidades a los hinchas...

Les pido un favor como argentina: si lo ven a Messi díganle que cuando juegue con la selección nacional, se ponga abajo la camiseta del barcelona, porque se ve que es lo única que juega bien.
Gracias !!

Disfruten de los títulos, se lo merecen



:smt006


Imagen

CLARK_KENT
Mister Huesario 08
Mister Huesario 08
Mensajes: 2738
Registrado: Dom Abr 23, 2006 11:39 pm
Ubicación: Where triplete happens

Mensaje por CLARK_KENT »

Hablando de Messi.................

http://www.youtube.com/watch?v=oe9o0FmCWR4

Cuidao al super ciego de leo y el p*** gusiluz jajajajaja....si es que..

Imagen

me parece que ha sido toure que ha dixo ahora que hable messi!!! (que asta entonces estaba "escondido" entre los jugadores) y todos le han mirado como diciendo "pero que haces que va to doblao el pobre!!", se han visto manos a la cabeza entre la plantilla! despues el discursito ha sido complicado de entender...

POr cierto no sé si os habréis fijado en el careto de Piqué en el 0:46, como diciendo " para qué coño le habré dicho a este que había JB en el autobus?"


Imagen
"Pretendía un mundo.. Y al encontrarte le sumé el cielo"

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

que orgullo ser español gracias al barcelona :smt003

pd: hoy el atletico es equipo champions


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt006 :smt001
Bueno en verdad el barsa tu un poco de suerte en la semifinal con el chelsea pero q campeon no la tiene bueno solo me queda decir felicitaciones a todos los barcelonista por los titulos obtenidos en esta temporada.. Saludos..


ImagenImagen
Lois&Clark

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

joer si en esa ocasion no te coges un ciego cuando lo vas a hacer? que grande jajaj


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

acabo de ver el posible sorteo de la ronda previa de la champions y veo que al atletico le puede tocar perfectamente el shaktar, lyon o arsenal

se supone que ser colchonero es tener fe pero pasar contra el arsenal a lo mejor es tener demasiada :smt005 :smt005


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Depende de como se refuerzen ambos equipos y como empiecen la temporada.

No menosprecieis al Shatkar.. que viene de ganar la UEFA y si bueno, no es lo mismo un equipo de un año para otro pero quien sabe.

De todas formas el Atletico es un gran club que puede con ello y mucho mas. Otra cosa es que ellos tb lo crean.


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

espero que el shaktar no sea el mismo que ha ganado la UEFA, aunque no me espero un desplome tipo zenit [no pudo intimidar ni a juventus ni a real madrid y le elimina el udinese]

lyon, shaktar, panathinaikos, sporting o incluso el celtic son dificiles pero se podria confiar en pasar
es casi imposible que nos toque stuttgart o fiorentina pero la probabilidad esta ahi y se teme [el stuttgart no pero la fiorentina si]

y el arsenal es a dia de hoy mucho para el atletico


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Bueno yo sigo pensando que no teneis que pensar en el rival que os toca si no pensar el otro equipo que le habeis tocado vosotros.

Bueno Kaka ya del madrid. jugador de 10.. ahora mismo a nivel de 8 pero que pronto puede volver a dar alegrias.

Vendran Villa, CR7, Silva.. Alonso etc? Con la cisis que asola a tantos equipos que estan obligados a vender.. a ver que ·gangas" se trae el tito floren. (ganga el jugador xq el precio de ganga na xD)

por cierto.. Villa y Raul ya han tenido toma de contacto en las oficinas..

Imagen


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

No he pillao el chiste O.o :smt005 :smt005

Bueno Kaka pal vote, cristiano no se si lo quiero. Villa, silva, albiol y Mata si los quiero :smt005


Imagen

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Mensaje por Lore »

Ya puestos porrito traéte al Madriz pa Valencia y acabais antes :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Mensaje por Stiggzab »

cristiano ronaldo ya es del real madrid
yo me fundiria 100millones fichando a villa, van persie y otro [por ejemplo] que en ronaldo... pero bueno

vale que hace marketing y se puede llegar a amortizar a este tio pero se va de un equipo con el que ha llegado a dos finales consecutivas de la champions para irse al madrid?
que va a pasar si el madrid no gana la liga? o si cae contra otro real union en la copa? o si cae en octavos en la champions? que el nene la va a liar

yo como colchonero temería mucho mas al señor Izecson que a Ronaldo


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta, Messi, Bojan, Sergio Busquets... Todos estos han salido de una cantera y no se tuvieron que fichar por 100 millones. Como dice ese vídeo el Real Madrid es uno, Casillas. :smt017


Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

a ver.. esto de las canteras roza un poco la tonteria. El madrid tiene una cantera buenisima, lo que pasa que el madrid es un club VENDEDOR y usa a esos jugadores para traspasarlos a otros clubes o abaratar costes.

el barsa por el contrario es un club RENTABILIZADOR. Prefiere gastarse el dinero en enseñar y mas adelante usar a esos jugadores y aprovecharlos.

Es la politica de cada club, unos prefieren tenerlo todo hecho y jugar con jugadores ya contrastados. Vivir el presente. Y otros prefieren jugarsela y hacerlo a largo plazo.

A mi como madridista me gustaria que se les valorase un poco mas... pero si dichos canteranos se tienen que buscar la vida para que en el madrid jueguen gente como Kaka, Villa y demas. Pues mira.. que sean felices en otro sitio.


Imagen

Responder

Volver a “General”