Información y renovados para la Novena temporada.

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Sí Akkane, resulta triste, penoso, inquietante, desconcertante... ¡Hasta con las mismísimas especulaciones mareamos la perdiz por estos lares! :smt005

Pero lo más triste de todo es que llegan a resultar entretenidas, al lado del bodrio de serie que seguimos sobre ese granjero paleto con aires de grandeza. :smt005

pd: Esta última disputa la empecé yo... No me azoteis Lore, Shelby o cualquier otro mandamás. :smt010 ¡Lo siento! :smt010 :smt005



Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Small... ¿por que crees que me estoy divrociando de SV?? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Mira, llevo tres temporadas ¡¡tres temporadas!!!, dándole oportunidades.
Cuando en la octava la cosa pinta para mejorar.... ¡zaz! La arruina en el útlimo capítulo dejándome la sensación de que no importa que coño desarrollen en toda una temporada, siempre la pueden cambiar o reformar o lo que sea en 40 minutos. No, no, para mí esa fue la gota que revalsó el vaso... ¡que digo!! EL BALDE (por que mira que mi paciencia fue casi divina :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 )

Y no te preocupes, no te cascarán :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Ala!

Ya aparecen los rumores de quién será Mason
Imagen
Joe Manganiello, nacido en 1976 en Pennsylvania (EUA). Apareció en Spiderman y Spiderman III, CSI, Scrubs, Como conocí a vuestra madre y en la 5a temporada de One Tree Hill.

El actor posteó esto en la red:
just put myself on tape for a series regular role on Smallville... anyone watch that show?

La frase en cuestión está aquí: http://twitter.com/joemanganiello


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

rumores rumores... a saber quien será al final... por lo menos a falta de spoilers ya emepizan con algo xD

recuerdo que pa supergirl rumorearon a x chicas como posibles supergirls en el casting y al fina la elegida no fue ninguna, sino laura vandervoot, si es este chaval u otro (o si este va x otro papel si hubiesen mas nuevos) me temo que como siempre no lo sabremos hasta la comic con o un poquito antes, siempre suelen esperar a la proximidad de ese evento para anunciar las incorporaciones y normalmente ese evento no suele ser hasta julio ¬¬u que asco de hiatus veraniego ¬¬u


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Pero la cuestión es que el mismo actor ya lo ha dicho en su perfil de twitter. Dice que será un personaje regular.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Mensaje por Akkane »

Bueno, si es ese al menos pinta pa estar bueno... mientras haya deleite a la vista en SV, no me quejo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Bertu escribió:Pero la cuestión es que el mismo actor ya lo ha dicho en su perfil de twitter. Dice que será un personaje regular.
No, no, chicos, a ver... lo que el chico ha dicho es que se ha grabado en cinta para mandarlo a la audición para el papel, no que le hayan dado el papel. Yo también he encontrado el video en youtube de otro chico haciendo la audición, pero mientras que no se confirme nada, prefiero no subirlo porque ya sabemos lo que luego pasa... ¡como dice Darth, al final siempre hacen lo contrario a lo que esperamos! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¡En cualquier caso, el chaval no está nada mal, así es que si lo cogen os aseguro que tampoco voy a poner muchas pegas! :smt002 :smt003 :smt005

Para quien le interese, os diré que en One Three Hill hacía de un camarero que tenía una historia con Brooke, en la quinta temporada. Os dejo unos videos:

http://www.youtube.com/watch?v=WXevsWQSoHo
http://www.youtube.com/watch?v=VM1LqR2bvKA
http://www.youtube.com/watch?v=msfX9AxfSec

Por cierto, al parecer es muy, muy conocido y seguido entre las chicas en EEUU, así es que no sería de extrañar que sirviera también de reclamo de cara a la noche de los viernes. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:
Bertu escribió:Pero la cuestión es que el mismo actor ya lo ha dicho en su perfil de twitter. Dice que será un personaje regular.
No, no, chicos, a ver... lo que el chico ha dicho es que se ha grabado en cinta para mandarlo a la audición para el papel, no que le hayan dado el papel.


exacto ha dicho que "ha mandado su prueba para un personaje regular"de ahi a que lo cojan hay un trecho y muy largo, aparte dice "un personaje regular" no cual, sabemos que Mason es uno confirmado en los castsides (Mason de quien dijeron que puede ser nombre provisional como han hecho otras veces, asi que a saber quen carajo es alfinal xD), pero no sabemos si puede haber mas de un regular nuevo y de haberlo si este chico audita para mason u otro

La confirmación a todo (de si mason será mason u otro (xq tiene tela su descripción suena a un bruce wayne pero su escena suena a un lex 2 y al final capaz de ser rita la bailaora¬¬u xD), de quien lo interpreta o de si habrá mas nuevos y quienes) esto nos llegará cuando quede poco para la comic con o en la propia comic con... lo dicho p*** hiatus veraniego ¬¬u


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

Vader_el escribió:
Shelby escribió:
Bertu escribió:Pero la cuestión es que el mismo actor ya lo ha dicho en su perfil de twitter. Dice que será un personaje regular.
No, no, chicos, a ver... lo que el chico ha dicho es que se ha grabado en cinta para mandarlo a la audición para el papel, no que le hayan dado el papel.


exacto ha dicho que "ha mandado su prueba para un personaje regular"de ahi a que lo cojan hay un trecho y muy largo, aparte dice "un personaje regular" no cual, sabemos que Mason es uno confirmado en los castsides (Mason de quien dijeron que puede ser nombre provisional como han hecho otras veces, asi que a saber quen carajo es alfinal xD), pero no sabemos si puede haber mas de un regular nuevo y de haberlo si este chico audita para mason u otro

La confirmación a todo (de si mason será mason u otro (xq tiene tela su descripción suena a un bruce wayne pero su escena suena a un lex 2 y al final capaz de ser rita la bailaora¬¬u xD), de quien lo interpreta o de si habrá mas nuevos y quienes) esto nos llegará cuando quede poco para la comic con o en la propia comic con... lo dicho p*** hiatus veraniego ¬¬u
Bueno, yo no dije ni mucho menos que sería el nuevo Mason. Más bien quería decir que era un actor ya "famosillo" que se presentó al casting de Mason. Por cierto Shelby ¿Erica Durance tiene twitter? :smt017


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

Erica no sé si tendrá Twitter, si sé que tiene Facebook. Los que sí que lo tienen que se sepa son Allison y Michael. :smt002

Y no te preocupes, Bertu, que yo te he entendido, sólo he matizado porque como has puesto "Pero la cuestión es que el mismo actor ya lo ha dicho en su perfil de twitter. Dice que será un personaje regular", puede dar la impresión para los que no lo lean en inglés que es un hecho confirmado, cuando ya sabemos que esta gente hasta el último momento no nos dicen nada... :smt012

Bueno, supongo que a lo mejor en el Comic-Con de finales de mes, salimos de dudas. :smt002


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Mensaje por isma20 »

Ya veo que no soy el unico con el mono de smallville :smt091 :smt091 ¡¡¡Queremos spoilers!!!!
Matizo:¡Queremos spoilers de verdad! :smt043 :smt043



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

El año pasado se supo que Sam y Cassidy fueron seleccionados para poco después de mediados de junio, así que es posible que antes que se acabe el mes sepamos quien será el nuevo actor. Joe Manganiello tiene el físico y la experiencia, sería una buena elección.

En cuanto al San Diego Comic Con, es a finales de julio: http://www.comic-con.org/



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:upongo que a lo mejor en el Comic-Con de finales de mes, salimos de dudas. :smt002
es a finales de mes? yo pense que era x julio.. mejor mejor.. mas chismes antes xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Shelby escribió:upongo que a lo mejor en el Comic-Con de finales de mes, salimos de dudas. :smt002
es a finales de mes? yo pense que era x julio.. mejor mejor.. mas chismes antes xD
Justo antes de tu post puse que el San Diego Comic Con es a finales de julio. De todas formas, como la serie comienza a filmar a principios de julio, lo más probable sabremos quien será el nuevo actor antes que se acabe junio como pasó el año pasado con Sam Witwer y Cassidy Freeman.



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Mensaje por Shelby »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Que sí, que sí, Bertu, que es en julio, que he ha sido cosa mía, que se me ha ido la pinza... :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

Estaba pensando en que los primeros spoilers del año pasado los empezaron a dar a finales de junio y he mezclado el culo con las meninas...

¿Se ha notado mucho que tengo mono? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”