Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

En si no criticamos la peli por ser mala (que lo es.. :smt005 ) si no que la intencion de la peli en teoria era hacer una peli de la serie de Dragon Ball, pero si as visto la serie veras que no se parece en nada y como aqui todos somos unos frikis acabaos pos nos quejamos :smt005 :smt005

Saludos :smt006



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

He visto la serie desde db a dgt. Pero aun i asi me a gustado, supongo k kada uno tiene sus gustos. Me voy a dormir ta mañana gente



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Mensaje por Restart »

Pensaba que la peli de supermario era los mas triste del mundo... Pero despues de ver esta peli no solo me he hechado a llorar si no que me ha producido vomitos, sarpullidos y cefaleas... Pero como se ha podido crear semejante abobinación!..
Una historia totalmente inventada, por la cual hay rios y mares de incoherencias.
Esta bien que quieras modificar la historia, pero hay cosas inmodificables como en todos los sitios... Superman no puede sentirse orgulloso de ser Gay porque todos sabemos que su amor es fiel a Lois Lane.. Lo mismo pasa con Goku el cual se debería sentir orgulloso de ser un sayan, y no un Ozharu!!!!!!!!!!!!!!!
Una cosa es rescatable como que Goku en modo Ozaharu parece un mono del planeta de los simios, por un momento pensé que se iba a poner a hablar... :smt005 .

En cuanto al parecido de los personajes, pues bulma es lo único bueno, al igual que chi-chi......

Cuando la vi, pensé, voy a ver una peli de bajo presupuesto, esperate lo peor, joder pero esque ni así he podido sacarle algo bueno... Hasta Smallville tiene mejor argumento, y efectos especiales que esta peli, y sobre todo que se respeta a los personajes...

Que triste de verdad, que decepción, arruinar así el deseo de miles de fans de Dragon Ball...


Imagen

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por troner25 »

Yo solo me la baje para eliminarla, ufff, que gusto!! :smt005 :smt005

Saludos :smt006



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Solo 4 dias. Que ganas tengo de ver esta pelicula. Llevo ya desde que empezo a escucharse que saldria. I ahora x fin podre ver la que seguramente sera la mejor peli del 2009. Que gaaaaaaaaaaanas.



small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

abvldh escribió: I ahora x fin podre ver la que seguramente sera la mejor peli del 2009. Que gaaaaaaaaaaanas.
Olé tus huevos!! :smt005 Un consejo: no te metas nunca a crítico de cine, porque significaría el apocalipsis para la sección de crítica y opinión. :smt005 :smt005 Aun así te doy mi más sincera enhorabuena por ser, posiblemente, el único ser humano al que le ha gustado la película de todo el planeta Tierra, al margen del director y el escombro capitalista de la Fox. :smt002 Yo, en mi opinión, prefiero prescindir de este semejante excremento mal cagado porque estoy en época de exámenes y no quiero que me provoque secuelas cerebrales que me impidan aprobar. :smt005 Creo que ver el Diario de Patricia durante doce horas seguidas y con unas pinzas en los pezones sería más placentero. :smt005
Última edición por small06 el Lun Abr 06, 2009 2:13 pm, editado 2 veces en total.



abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

xD. Si todavia no la e visto. Voy el viernes. Pero como primera pelicula de dragon ball no debe estar mal. Mejor que esa que hicieron esos chinos,sera. Tio diario de patricia es una locura 12 horas. Si aveces va cada friki k flipas. Si no te gusta la peli al menos solo tendrias que aguantar 1 hora i 40 xDDDDDDD. Ole tus coglionis xD



SHUSTER
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1478
Registrado: Dom May 07, 2006 3:31 pm
Ubicación: Berango city

Mensaje por SHUSTER »

small06 escribió:
abvldh escribió: I ahora x fin podre ver la que seguramente sera la mejor peli del 2009. Que gaaaaaaaaaaanas.
Olé tus huevos!! :smt005 Un consejo: no te metas nunca a crítico de cine, porque significaría el apocalipsis para la sección de crítica y opinión. :smt005 :smt005 Aun así te doy mi más sincera enhorabuena por ser, posiblemente, el único ser humano al que le ha gustado la película de todo el planeta Tierra, al margen del director y el escombro capitalista de la Fox. :smt002 Yo, en mi opinión, prefiero prescindir de este semejante excremento mal cagado porque estoy en época de exámenes y no quiero que me provoque secuelas cerebrales que me impidan aprobar. :smt005 Creo que ver el Diario de Patricia durante doce horas seguidas y con unas pinzas en los pezones sería más placentero. :smt005
gRACIAS POR HABERTE CONOCIDA :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

eRES UNA MAQUINA, NI YO MISMO HABRIA EXPRESADO MEJOR MI PARECER ANTES SEMEJANTE COMENTARIO.


Imagen
Imagen

jose
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 883
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:59 pm
Ubicación: barcelona españa

Mensaje por jose »

he buscado las audiencias en españa, para ver el gran castañazo que se han tenido que dar, y bueno sol he encontrado las de usa, donde hana montana ha arrasado y dragon ball es decima, con solo 4 millones que yo creo que es muchisimo mas de lo que merece :smt003 os dejo una critica mas :

http://www.uruloki.org/felipeblog/cine- ... ard-opinin


Imagen
ImagenLore Clana4ever olga y casi a iria ¬¬

small06
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1337
Registrado: Lun Sep 25, 2006 4:38 pm
Ubicación: España

Mensaje por small06 »

Lo que es cierto, es que no todo son puntos negativos. A saber:

. La película está fracasando de una forma desorbitada, con lo cual, es una buena noticia. :smt005 Así James Wong y, por consiguiente la Fox, aprenderán de una forma tardía y tajante que los guiones propios de un mono con paralísis cerebral deberían ser desechadas de inmediato y no tirar a la maldita basura 50 MILLONACOS DE DÓLARES. Que se dice pronto. Yo creo que si me dedicara al negocio del cine, simplemente por amor al arte, compromiso social, por profesionalidad... creo que jamás tendría los cojones tan cuadrados como para PRETENDER vender semejante basura y, recalco otra vez lo de PRETENDER, salir airoso. En fin... jodete James Wong, solo puedo decirte eso. :smt005


. No habrá secuelas, dada la espantosa calidad del film y el fracaso en crítica y taquilla. (En caso de haberlas y tener que tragarme mis propias palabras, solo significará una cosa: que el cine se encuentra en una seria crisis imaginativa en la que el guión, el buen hacer y el sentido común se han extinguido definitivamente.)


. A James Wong le costará encontrar trabajo por una buena temporada. :smt005 :smt005
Última edición por small06 el Mar May 26, 2009 7:49 pm, editado 1 vez en total.



sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

Bueno, ante la cantidad de críticas negativas que he leído de "Dragon Ball Evolution"(vaya evolución más mala, chiquill@) me han entrado las ganas de verla al menos por encima, de modo que he rebuscado(tampoco mucho, la verdad) y lo he conseguido.
Que esto de Dragon Ball tiene solamente las bolas de dragón y los nombres de algunos personajes está claro, pues mientras la ves desde luego yo al menos me he olvidado que era de ese manga que tanto me gusta, ya que no se parece en absoluto ni la historia, ni los decorados, ni los personajes, ni el vestuario, ni absolutamente nada. De hecho, ni el lugar donde ocurre, que no se sabe si es Japón, Estados Unidos o una dimensión paralela a medio camino entre ambos. El instituto(ejem, Goku estudiando... en fin, que cuando esto salió ya había desconectado pero acordándome me entran arcads) es totalmente americano, al igual que la "American party" a la que va Goku para ligarse a Chichi, la del "aunque me llame así no soy tonta" :smt017 . Pero luego él vive en el campo con un señor japonés en una casa japonesa, y todo está lleno de gente oriental, hay "templos" para practicar las artes marciales... En fin, paro ya porque esa parte ya es confusa y lamentable.
Cojo aire, que todavía queda mucho...
Seguimos con la actuación de los intérpretes. Chichi es lamentable. Goku es malo, pero bueno, dentro de la vulgaridad es el menos vomitivo para mi gusto. Los otros secundarios al nivel de esta película, de serie C por lo menos. Pero creo que Chow Yun Fat tiene el personaje más ridículo y mal interpretado de todos. Su aparición es totalmente horrible, intentando hacer humor desfasado(algo que luego se repite en la película más veces y no sólo él), insulso y para colmo mal interpretado. Entra intentando hacernos recordar al Mutenroshi del manga y el anime, pero lo que consigue es parecer un payaso de circo por su sobreactuación lamentable. Todo respeto a los payasos de circo, pero claro lo que hacen ellos no es lo que se pide a un intérprete en una película. Por ejemplo, en esa misma escena se ve esto que digo cuando hace un forzadísimo cambio de expresión, falso y cero creíble, al decirle Goku que su abuelo Son Gohan ha muerto. En fin, Chow Yun Fat, vete a meditar un tiempo a las montañas. Esta parte la finalizo aquí porque ya ha sido suficiente :smt005 :smt005
Y finalmente, esto lo pongo sin spoilers porque es qu ni los merece. Digo que yo he desconectado del mundo real Dragon Ball... Pero no sé con qué intención en la película intentan hacer guiños o recordarte que efectivamente, eso se supone es la adaptación hollywoodiense de esa maravillosa historia. Pues bien, sin entrar en detalles, voy a enumerar una serie de sacrilegios de estos sinvergüenzas que encima pensarán que les ha quedado para enmarcar su obra:

- En primer lugar, en el anime Son Goku mata a su abuelo accidentalmente y nunca le vemos con él en su casa, por eso tiene tanto aprecio a la bola de las 4 estrellas. Aquí de eso, no se cumple nada.

- Hacen alusión a los namekianos, un pueblo que se caracteriza por ser manso y pacífico como...¡¡¡aquellos que invadieron la Tierra hace 2000 años y casi la destruyen!!! Pero por favor, ¿qué falta de respeto al original es esta?¿Por qué Toriyama no los ha colgado a todos por ciertas partes que no escribiré aquí por hacer todo este bodrio infumable? Misterios de la vida y del dinero(quiero suponer),y aún así no lo justifico ni lo consiento al mismo creador.

- Lo de los "dioses" Ohzaru y Piccolo chirría. Cuando encima nos cuentan esa historia de los siete sabios y tal y cual... Peor. Cuando vemos que Goku no es un Saiyan sino la encarnación de ese supuesto "dios Ohzaru" peor. Además, no tiene cola, pero claro no es saiyan y se la suda. Lo de la luna lo han tomado y se han inventado eclipse en vez de luna llena. Pufff...

- Chichi es un personaje estúpido en la película. Todo parecido con la realidad es mera coincidencia(y sí, me refiero al color negro del pelo, cosa que parece tontería pero por ejemplo Yamcha no tiene igual que su personaje, ya que el tío va de rubio).

- Mutenroshi tiene trastorno bipolar. Igual le da por tener revistas eróticas y hacer como que está chalado como ponerse superserio y casi llorar, incluso menciona sacrificarse o algo así, la verdad ya no me enteré porque no prestaba atención a semejante parida. El Mutenroshi del manga desde luego no se parece nada a esta aberración.

- Los combates son pésimos, cutres, parece que los actores están a acada momento pensando qué es lo que tienen que hacer a continuación en vez de hacerlo fluido... Y encima pillan el Kame hame ha, se inventan una historia de noséqué control del aire, y además... Sirve para reanimar a Goku!!! Sí que es multiusos este KameHameHa... :smt017

- La caracterización de los personajes es pésima, así como la personalidad de cada uno de ellos. Además no se entiende que haya los que hay y otros no. Mención especial a la ayudante de Piccolo(¿Mai?), que aparte de que no debería ser ayudante de Piccolo sino de Pilaf(que aquí no está), hace un maravilloso papel en el que no sé si dice una sola frase. Vale que Darth Maul tampoco decía nada, por ejemplo, pero tenía un carisma de la leche :smt005 :smt005 :smt005

- Dragon Ball se ambienta en Japón. Que en Japón puede haber más que japoneses? Pues sí. Pero esta película no es que no se ambiente en Japón, es que no se sabe dónde está, como he dicho al comienzo.

- Un largo etcétera que cada uno puede sacar personalmente.

En fin, como he puesto antes, esta obra es de serie C por lo menos, ya que Terminator(la original) es serie B y le pega mil patadas en todos los aspectos, casi hasta en los efectos especiales. También me he acordado de las películas de las Tortugas Ninja que sin ser una maravilla, yo sí me sentía viendo los dibujos de estos personajes al ver la película de acción real, ya que respetaba el original y lo adaptaba magistralemnte a mi parecer. Volviendo a Dragon Ball "Involution", la narrativa es pésima, la profundidad de guión nula, el guión en sí es lamentable, predecible y repugnante. El vestuario alterna indumentarias orientales con otras occidentales modernas, con trajes rollo "superhéroe" con kimonos que se ve que son más falsos que una moneda de tres euros de madera. Parece que esta película sea una obra de teatro que han hecho unos chavales para el colegio en fin de curso, y que leugo otros con dinero han maquillado un poco. Cuenta tan poco y tan mal, con unos tópicos tan manidos y con tan poco sentido, que desde luego es lamentable. Una de las peores películas que hay, y una total ofensa para aquellos que amamos Dragon Ball por llevar su nombre y mancharlo de esta manera.

Versión de bolsillo:

Han comprado la licencia, han cogido cuatro elementos, han descartado el resto y han hecho un "totus revolutum"(o como se escriba) en el que ha salido una miscelánea extraña y mal hecha que falta al original tanto en fidelidad como al respeto en todos y cada uno de los sentidos. Aparte de esto, como película es un zurrel intergaláctico. Eso es todo :smt003

P.D.: Si algo de lo del final debe ser spoilereado, por favor comuníqueseme y será spoilereado :smt003


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

Sorrow escribió:Cuando vemos que Goku no es un Saiyan sino la encarnación de ese supuesto "dios Ohzaru"
No me acuerdo yo mucho de DB pero creo que eso es de lo poco "fiel" que han hecho.. es decir Goku en el torneo donde conoce a Chi-Chi se convierte en Ohzaru o cmo se escriba no ?

En lo demas todo deacuerdo.. la gent esta que trina.. incluso la Street Fighter de Van Dame y Cia. tiene mas argumento que esta.

En fin una imagen vale ams que mil palabras..

Imagen


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

NiSiLLa escribió: En fin una imagen vale ams que mil palabras..

Imagen
Jejeje qué bueno XD.

Sobre lo otro te explico: Son Goku es un niño Saiyajin, es decir, procedente del planeta Vegeta. La raza Saiyajin es una raza guerrera que está dotada de una larga juventud para dedicarse a su tarea principal, que es conquistar planetas por la fuerza. Además de esto, tienen una cola(que en la película no existe) que les permite convertirse en monos gigantes, conocidos como Ohzaru, cuando miran fijamente la luna llena. Esto es, que sin la cola no se transforman en Ohzaru. Son Goku, que es como lo llamó su abuelo adoptivo Son Gohan, ya que su nombre real es Kakarotto, fue enviado en una cápsula espacial para conquistar la Tierra, pero se da un golpe en la cabeza y su comportamiento agresivo se torna en dócil. La razón de que no tenga cola en una etapa más avanzada de la serie es que se la cortan cuando se transforma por segunda vez en Ohzaru precisamente para que vuelva a su forma humana. La primera vez que se transforma, por cierto, mata a su abuelo Son Gohan, ya que no tiene uso de razón mientras es Ohzaru, cosa que por ejemplo a Vegeta no le ocurre ya que siempre tiene control sobre sus actos.

Pues bien, en la película "ohzaru" es un dios al servicio de Piccolo, y Goku nunca se dice que sea Saiyajin(de hecho se dice que llegó con un meteorito o algo así), sino que se dice que es "el elegido" o algo así para derrotar a Piccolo. Además no sólo eso sino que es la encarnación del dios Ohzaru ese que se han inventado que ya estuvo una vez a punto de destruir la Tierra. Por tanto, como he dicho, han cogido fragmentos, los han adulterado maliciosamente y se han inventado una historieta que poco tiene que ver con el original. Para eso, no sé por qué compraron la licencia de Dragon Ball, sinceramente.


Imagen
Imagen

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Mensaje por NiSiLLa »

vale yo recordaba algo pero vagamente.. Vamos que yo era mas de Saint Seiya y Sailor Moon xDDDD


Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Mensaje por NwK_08 »

Os traigo una noticia que seguramente hara saltar de alegria a Gstyle, troner25, Restart, small06 , josete y a todos aquellos a los que nos encantó la primera parte de esta magnifica pelicula... :smt005 :smt005 :smt005

Y esque parece ser que el actor James Marsters, quien interpretó a Piccolo (si se llamar asi a lo que hicieron en semejante mierda de pelicula), ha confirmado que habrá una segunda parte de la pelicula debido al éxito obtenido en el mercado asiático.

Fuente: http://www.cinemablend.com/new.php?id=13465



Responder

Volver a “Películas”