Pelicula de Dragon ball

Foro de películas en general.

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Estas de acuerdo con haya una pelicula de Dragon ball?

La encuesta terminó el Sab Oct 31, 2009 6:30 pm

Si
164
83%
No
33
17%
 
Votos totales: 197

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Mensaje por Bertu »

NwK_08 escribió:Os traigo una noticia que seguramente hara saltar de alegria a Gstyle, troner25, Restart, small06 , josete y a todos aquellos a los que nos encantó la primera parte de esta magnifica pelicula... :smt005 :smt005 :smt005
Modo ironía ON

NwK_08 escribió:Y esque parece ser que el actor James Marsters, quien interpretó a Piccolo (si se llamar asi a lo que hicieron en semejante mierda de pelicula), ha confirmado que habrá una segunda parte de la pelicula debido al éxito obtenido en el mercado asiático.
Pues normal... Ahora Goku será universitario, vivirá en el campus... Tengo un título para la secuela:
DRAGON BALLS: Con dos cojones :smt005


Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Mensaje por sorrowkent »

NwK_08 escribió:Os traigo una noticia que seguramente hara saltar de alegria a Gstyle, troner25, Restart, small06 , josete y a todos aquellos a los que nos encantó la primera parte de esta magnifica pelicula... :smt005 :smt005 :smt005

Y esque parece ser que el actor James Marsters, quien interpretó a Piccolo (si se llamar asi a lo que hicieron en semejante mierda de pelicula), ha confirmado que habrá una segunda parte de la pelicula debido al éxito obtenido en el mercado asiático.

Fuente: http://www.cinemablend.com/new.php?id=13465
No suelo utilizar la jerga de internet en internet(es raro, pero es así) pero...
WHAT THE FUCK?

No han tenido suficiente con crear el mayor bodrio de los últimos tiempos(con permiso de los demás bodrios que compiten contra él) que encima hacen una secuela!! Me voy a meditar de qué manera puedo ofender más al público asiático al que se culpa de prolongar la catástrofe que supuso que esta chapuza fuera proyectada por las salas de cine del mundo, con una horripilante secuela(horripilante ya antes de haber siquiera comenzado a idearse)

P.D.: Esto es una broma(de mal gusto), verdad? O es que James Wong ha decidido poner fin a su vida forzando a los fans de Dragon Ball y a los aficionados al cine a poner fin a su triste existencia? :smt077


Imagen
Imagen

abvldh
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 373
Registrado: Dom Feb 04, 2007 12:48 pm
Ubicación: Cataluña España

Mensaje por abvldh »

Tu opinas eso. Pero a otras muchas personas si que les gusto la pelicula. I con eso le basta a la fox para acer secuela. Es mas lo veo bien. Siempre i cuandi aprendan de sus errores. Sin son capaces de eso, aun podemos tener lo que esperabamos. Pero no importa total, si la hacen tardaran otro monton de tiempo.



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Pelicula de Dragon ball

Mensaje por shellbys »

:smt001 :smt002 :smt001
Esta pelicula fue una decepcion para los fans de la serie animada..


ImagenImagen
Lois&Clark

troner25
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1329
Registrado: Mar Ago 15, 2006 8:28 pm
Ubicación: Barcelona

Re: Pelicula de Dragon ball

Mensaje por troner25 »

Hay que tener dos pares!!!, son valientes de cojones :smt005 diosss :smt005 :smt005 esque no se si reirme o llorar :smt005 a mi que no me jodan, yo quiero ver mas coches tunning como en la primera :smt005 :smt005 , y esta vez, en vez de encender velas con la onda vital, ke las apague!!! :smt044 :smt044

Aisxxx, asi va el mundo....y nos quejamos de que Clark aun no vuela....dios mio, esto es muchisimo peor!!!!!!!
Necesito llamar a mi familia y a mi novia para decirles que estoy Bien, solo hay que encajar la noticia...., devemos ser fuertes!!!

Si no ponen "evolution" revientan!! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Saludos...y fuerza!! :smt023



Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: Pelicula de Dragon ball

Mensaje por Lore »

Nos están tomando el pelo verdad? Secuela? Una secuela de una mierda solo puede resultar en otra mierda, y ya no me refiero a que la peli o siga el canon de la serie, sino más bien a como película en si, es pura y olorosa bazofia (es que no quiero decir mierda otra vez... mierda, lo he dicho :smt077 :smt077 :smt077 )

No entiendo cómo Toriyama permite esto, se tiene que estar haciendo de oro el muy cabrón...


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: Pelicula de Dragon ball

Mensaje por ancksunamun »

La Virgen!... ¿he de suponer que se trata de un excremento? Es que no he llegado a captarte.

Y yo que quería verla... :smt022


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Responder

Volver a “Películas”