Descarga videojuego

Habla aquí de tus juegos juegos preferidos

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Responder
osezno
Chloe
Chloe
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 23, 2006 7:34 am
Contactar:

Descarga videojuego

Mensaje por osezno »

Hola a todos, a ver si me podeis hechar una mano, estoy descrgando por e-mule Silent Hill de Room para ps2 pero no tengo ni p.. idea de como se habre luegp el programa y se grava en dvd para jugar. Se puede hacer con Nero, es como datos? en fin si alguien me puede hechar un cable muchas gracias.
un saludo: osezno.


oseznoImagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

En vez de grabartelos,bajte al Alcohol 120º,creas unidades virtuales y metes el juego alli,es como si lo grabaras y el ordena te leyera el disco,es mucho mas facil y sin tener que gastar ni CDs ni nada :smt002



Mago Knapp
El mago mod
El mago mod
Mensajes: 3353
Registrado: Jue Abr 20, 2006 9:38 am
Ubicación: Mérida, Yucatán. México
Contactar:

Mensaje por Mago Knapp »

Esto no corresponde a esta zona, sino a off-topics (ya lo movi)


ImagenImagen
Tienes problemas? Busca y descárgate "El Secreto" FUNCIONA!!!!

pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

Para poder jugar un juego de PS2 en la PC nececitas un emulador de PS2 y para gravartelo en el cd y jugar en la PS2 nececitas tener un chip en la PS2 para q te pueda leer los discos piratas :smt002



Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

Madre mia!El dia que conteste eso tenia un mal dia! :smt003 Primero no me doy cuenta de que lo que esta hablando es para PS2 y yo hablo como si fuera de ordenador y encima luego me olvido de que esta puesto en post indebido... :smt005



pitbull
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 866
Registrado: Lun May 15, 2006 5:39 pm
Ubicación: Alcalad e Henares ((Madrid))
Contactar:

Mensaje por pitbull »

hahaha todos tenemos nuestros dias buenos y dias malos :smt002



guille
Lex
Lex
Mensajes: 154
Registrado: Sab May 13, 2006 9:11 am

Mensaje por guille »

yo los bajo a traves de una pagina por el emule y melos grabo con el nero y meva de fabula!


LO INPORTANT NO ES SER EL PRIMERO,
SINOSER EL MEJOR
Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

Cuando tengas el chip pirata tienes k grabarlo con el Nero como Imagen. Salu2.


ImagenImagen

LOCKO
Lex
Lex
Mensajes: 194
Registrado: Dom Abr 23, 2006 5:18 pm
Ubicación: TUXTLA GUTIERREZ,CHIAPAS,MEX

Mensaje por LOCKO »

si usa el nero yo tamb baje el de silent hill 4 : the room y me funciono. pero pues la verdad se me hace mas facil ir a comprarlo a esos puestos de videojuegos piratas lo dan mas bara y sin tanto rollo porque a veces se te echan a perder discos jeje



herfus
Chloe
Chloe
Mensajes: 37
Registrado: Dom Oct 01, 2006 8:23 pm

Mensaje por herfus »

si queres gravar archivos de imagen te conviene mas el alcohol 120 %, ya que el nero es un excelente programa pero no grava todos los tipos de archivos, el alcohol si, yo igual por las dudas tengo los dos, en cuanto a los chips para las playstation no tengo idea de como es en españa, pero aca en argentina tooooooodas las maquinas tienen chip para los juegos copiados, porque comprar un original es muy dificil, lo que por ejemplo a ustedes les sale, por decir un precio, 100 euros, a nosotros por la inflacion nos sale 4 veces mas, asi que es casi imposible comprarse un juego original, con esto que digo no quiero que me mal interpreten porque no pretendo hacer apologia a la pirateria, pero los tiempos duros hacen que se tomen medidas extremas


Imagen

Responder

Volver a “Juegos de ordenador y sobremesa”