9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capitulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
1
1%
Seis
7
5%
Siete
9
7%
Ocho
22
17%
Nueve
37
28%
Diez
55
41%
 
Votos totales: 133

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por monumichy »

gracias por la informacion !! muy buena jejeeje saludox. :smt007


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Oye, ahora que estaba pensando...

El chico besa a Lois en Crossfire, luego ella desparece en Kandor, regresa en Idol y vuelve a repetirlo...

¿No os quejábais de que el chaval era lentito? ¡¡¡Pues parece que le ha cogido el gustillo a lo bueno!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Mientras no tenga herpes :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bertu... ¿Herpes? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Por Dios...! ¿A cuento de qué viene eso? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

A veces es un poco lentito (o se hace el lentito), pero cuando quiere nos pone a todas con los pelos de punta y con el corazón a mil :smt118 . Es una de las cosas que me vuelve loca él. Y respecto a Lois, vaya que si le ha pillado el gustillo a besarla! y espero que lo haga más veces en esta temporada. Me encanta cuando actúa tan seguro de si mismo :smt007
Shelby escribió:Bertu... ¿Herpes? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044

¡Por Dios...! ¿A cuento de qué viene eso? :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Nada Shelby, que al chico le ha dado un pequeño ataque de celos con tanto beso a Lois :smt005 :wink: . Aunque yo he de decir que si viniera Tom a besarme, ya podía tener herpes y lo que sea, que aquí una no iba a desaprobechar la ocasión. Con tal de saborear sus labios, asumiría cualquier consecuencia :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

La verdad es que... ¡es una guarrada, pero yo tampoco! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Dios mio santo... Cómo es que ha salido Herpes aqui...? Clark es lento pero estoy muy segura que ha recibido clases de Educación Sexual... No lo calumnien, al contrario, hay que darle una ola de aplausos porque por fin se le quito lo lento.

:smt005


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

"Iesb.net" le ha hecho una entrevista a Allison Scagliotti, que os recuerdo que hará el papel de Kyla (el lado femenino de los Wonder Twins) en el capítulo. Sobre SV ha comentado esto:
IESB: ¿Eras una fan de la ciencia ficción antes de hacer Warehouse?

Allison: Estoy tan sólo mojándome los pies en el género. Además de crecer con Star Wars y amar a Sigourney Weaver, era nueva en el juego. Pero, lo fantástico de este show es que no tienes que amar a la ciencia ficción para meterte tras ella, realmente. Acabo de empezar a leer novelas gráficas, y realmente me gusta. Y, actualmente acabo de regresar de Vancouver, donde he hecho un episodio para Smallville, interpretando a uno de los Gemelos Fantásticos. Así es que, parece que me he establecido en el género durante un tiempo.

IESB: Para aquellos que no los conozcan, ¿quiénes son los Gemelos Fantásticos?

Allison: Los Gemelos Fantásticos se introdujeron, allá por los ‘70', como parte de los cómics de los Súper Amigos, junto a Supermán, Wonder Woman, Batman y Robin. Son pequeños prodigios adolescentes del planeta Exxor, que cuando activan juntos sus poderes, la chica toma la forma de un animal y el chico toma cualquier forma del agua. Cuando te encuentres con nosotros en Smallville, estamos empezando a cogerle el truco a usar nuestros poderes para hacer el bien, y no somos particularmente buenos en ello. Tenemos las mejores intenciones, y nos explota en la cara.

IESB: ¿Cómo fue la experiencia de hacer Smallville, y qué hay de diferente en hacer Warehouse 13?

Allison: La diferencia entre una serie como Smallville y una como Warehouse 13 es que Smallville está en su novena temporada. Definitivamente tiene una fórmula y se toma más seriamente que una serie como Warehouse, en la que necesariamente no tenemos una fórmula más allá del encontrar artefactos y recogerlos. Las posibilidades son ilimitadas.

Mientras que, cuando estás trabajando con superhéroes que llevan establecidos durante décadas, tienes que mantener un grado de conservar las reglas, por los fans y por la integridad de la historia original. Con Warehouse, tenemos algo de nueva patente y suyo propio. Me divertí mucho en Smallville, pero es un mundo totalmente distinto.

IESB: ¿Sólo vas a hacer un episodio en Smallville?

Allison: No lo sé. No sé qué planes tienen para los Gemelos Fantásticos. Aunque, si lo hubeira hecho, probablemente no lo revelaría.


Si queréis leer la entrevista completa, podéis hacerlo aquí:

http://www.iesb.net/extensions/index.ph ... le&id=7498


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Gracias por la entrevista Shelby!
A este paso habrá que mandarte a tí de corresponsal de Huesario a Vancouver para hacer las enrevistas a los propios actores tú misma, jeje. :wink:


Imagen Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por fi, por fi, por fi...!

Bueno, a mí con uno me vale... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

O dos a lo sumo... :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale... ¡Los entrevisto a todos! Pero a uno en especial, le tengo que entrevistar "adecuadamente"... :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale... ¡Los entrevisto a todos! Pero a uno en especial, le tengo que entrevistar "adecuadamente"... :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Puedo viajar contigo de ayudante? Por ejemplo como la fotógrafa? Por fi, por fi! Imagen Te prometo que le haré buenos planos... :bb :smt077


Por cierto, muy interesante la entrevista. Gracias :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Nitta escribió:
Shelby escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale... ¡Los entrevisto a todos! Pero a uno en especial, le tengo que entrevistar "adecuadamente"... :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Puedo viajar contigo de ayudante? Por ejemplo como la fotógrafa? Por fi, por fi! Imagen Te prometo que le haré buenos planos... :bb :smt077


Por cierto, muy interesante la entrevista. Gracias :wink:
Tengo una genial idea, chicas!!
Shelby entrevista a los actores, Nitta es la fotógrafa del equipo y yo entrevisto a las actrices de la serie... :smt023


Imagen Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Dev-Em escribió:
Nitta escribió:
Shelby escribió:
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, vaaaaaaaaaaaale... ¡Los entrevisto a todos! Pero a uno en especial, le tengo que entrevistar "adecuadamente"... :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb
Puedo viajar contigo de ayudante? Por ejemplo como la fotógrafa? Por fi, por fi! Imagen Te prometo que le haré buenos planos... :bb :smt077


Por cierto, muy interesante la entrevista. Gracias :wink:
Tengo una genial idea, chicas!!
Shelby entrevista a los actores, Nitta es la fotógrafa del equipo y yo entrevisto a las actrices de la serie... :smt023
Por mí estupendo! :smt003 Ahora a ver que dice la jefa...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pera, pera... vamos a ver.... ¿Quieres fotos durante "MI entrevista personal"? :shock:

¡Nitta, no conocía yo tu vena "voyeur"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, si luego me las das todas como documento gráfico que constate que no he estado soñando, te dejo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque te aviso que no te voy a dejar tocar... ¡Como mucho te concierto otra "personal" con cierto rubio que también está de muy buen ver! :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x08: IDOL Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Shelby escribió:Pera, pera... vamos a ver.... ¿Quieres fotos durante "MI entrevista personal"? :shock:

¡Nitta, no conocía yo tu vena "voyeur"! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Bueno, si luego me las das todas como documento gráfico que constate que no he estado soñando, te dejo. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Aunque te aviso que no te voy a dejar tocar... ¡Como mucho te concierto otra "personal" con cierto rubio que también está de muy buen ver! :smt077 :smt077
Oye Shelby y mi aporte qué te parece? Vosotras a los chicos y yo a las féminas, jeje.


Si quieres puedes pasar tus fotos de TU entrevista personal y también del backstage... :smt005


Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”