Noticias Erica

Foro dedicado a Erica Durance que interpreta a Lois Lane

Moderadores: Shelby, Lore, porre, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re:

Mensaje por Shelby »

Bueno, a ver... vamos a animar un poquito esto...

Hace tiempo comentamos la noticia de que Erica Durance era una de las candidatas más asentadas para hacer el remake de la película "Barbarella" que iba a hacer Robert Rodríguez. Al estar éste unido sentimentalmente a Rose McGowan (para quien no recordéis quién es, os diré que es "Paige" de "Embrujadas"), finalmente parece que ella se hizo con el papel.

Pero el proyecto finalmente ha pasado a manos de otro director, Robert Luketic, por incompatibilidades con los otros proyectos de Rodríguez. Lo que no sabemos ahora es si, al irse éste, finalmente Rose seguirá como protagonista, aunque se comenta que al irse su novio ella finalmente ha declinado el papel. Eso abre las puertas, quizá, a que nuevamente Erica pueda ser llamada de nuevo, ya que se trataba de la actriz que mejor posición tenía desde el principio. Otra de las posibles actrices es Sienna Miller.

¿Será éste el papel que comentaron hace poco que Erica rechazó por sus obligaciones con Smallville?

Seguiremos al tanto de la noticia. :smt002

De momento podéis verla comentada más ampliamente aquí:

http://blogs.coventrytelegraph.net/theg ... et-to.html




- Erica en FHM: "Las 100 mujeres más sexys del mundo", 2009.
Bueno ya salieron los resultados de "Las 100 Mujeres más seys del Mundo" que realiza todos los años la conocia revista FHM. Erica este aó se ha situado en el puesto #14, desbancando a actrices tan reconocidas como Angelina Jolie.

“Desde su primera aparición en la lista en el 2006 en el puesto #38, Erica Durance ha ascendido en la tabla de forma lenta pero segura has hasta culminar este año en su mejor puesto en el #14. Todo esto pese a estar casada con el actor de Stargate SG-1 (y una vez compañero de trabajo) David Palffy.

Súper-curvilínea, en súper-forma y principalmente amada por su interpretación como la Lois Lane de armas tomar de Smallville, frecuentemente vista danzando por el Daily Planet en esos trajes súper-ceñidos, que están listos para explotar con el toque de un botón. También está una de esas primeras veces que pusimos los ojos en ella, cuando emergió del Crater en ése bikini rojo…”

Fue nombrada la más codiciada en el año 2006 e hizo la portada de FHM's , incluyendo Las #100 Mujeres mas Sexy’s del mundo en el puesto #38 y fue listada por la revista FHM en #20 en "Las Mas Sexys del Mundo" en el 2007.

http://www.fhmonline.com/Site/customPag ... x?ID=40651

- "Las chicas más calientes de Sci-Fi", 2009:
EW.com ha publicado la lista de las “Chicas más calientes de Sci-fi del ´09” y Erica está entre las 12 candidatas:

ERICA DURANCE
Lois Lane en Smallville
Es un pájaro, es un avión, es la más sexy, atrevida y astuta Lois Lane desde Margot Kidder. Smallville fue lo suficientemente inteligente como para haberla movido al frente de la trama central la última temporada. Esperamos que la mantengan ahí.

Podéis votar aquí:
http://www.ew.com/ew/gallery/0,,2015331 ... _4,00.html

Y os dejo también un video del "Manitoba Comic-Con 08" junto a Justin:

--Actualizado 14/09/09--


Erica Durance ha concedido una entrevista para "LA Health News Magazine" en la que habla sobre su físico, lo importante que ser consciente de tu propio cuerpo y las claves que la llevan a conseguir un cuerpo tan impresionante como el que tiene ella:

Imagen Imagen

Por cierto... ya no os queda duda de su estatura: 5.8´ (lo que en metros equivale a 1.76). ¡Madre mía que pedazo de mujer! :shock:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Nitta »

Gracias por la noticia, Shelby.

Madremía que alta és Erica! Yo que solo mido 1.60 me vería insignificante a su lado :oops:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Yo 1.68, pero vamos... ¡que al lado de ella igualmente me quedo en nada! :smt005 :smt005 :smt005

¿Cuánto medirá entonces Cassidy que hasta Erica es baja a su lado? ¡Por Dios, qué depre me está entrando! :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Nitta »

Pues si a tí te entra depre y eres alta, imagínate a mi! :smt022

En fin, nos consolaremos con el dicho de que "en el bote pequeño está la buena confitura" :smt005 :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

O con eso de... "el buen perfume en frasquito pequeño"... ¡Aunque para nuestra desgracia no puede aplicársele a ninguno de ellos... porque vaya pedazo de "frascos" que tienen! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Nitta »

Pues sí... :roll: Siempre tiene que haber una excepción a la regla! :smt005 Y nosotras bien que disfrutamos con esa "excepción"! :bb :bb :bb


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

carola_277
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 91
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:19 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por carola_277 »

wow 1,76!!! es altisima!! y yo que mido 1,65 (mintiendo :smt044 :smt044 jajajaja) :smt102

Carismatica, talentosa, bella, sexy, divertida y encima ... alta! No se necesita visión de rayos X para ver lo DIOSA que es!
Pero que bueno que nos recuerde que su figura no es fruto de la casualidad, que lleva su dedicación y esfuerzo. Ay (suspiro) ahora si me anime de nuevo! ajjajajaja :smt044 :smt044

Gracias por la info! :smt023


Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por lane-kent »

1,76!!!!!!!!!!!! q alta!!! Yo solo mido 1.62 i medio, el y medo es muy importante, aunke tengo suerte pk todo el mundo dice k parezco más alta, XD!


Imagen

monumichy
Lex
Lex
Mensajes: 201
Registrado: Sab Dic 15, 2007 6:25 pm
Ubicación: diary planet

Re: Noticias Erica

Mensaje por monumichy »

la verdad re alta jeje *** yo 1.65 y bueno*** jeje .saludox :smt005 :smt005


Imagen

clois 2010****
git by mary/

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

La fecha del estreno de una de las últimas películas de Erica, "Robin Hood: Beyond Sherwood", ya ha sido anunciada.

Según "The Futoncritic.com", la fecha elegida será el Sábado, 28 de Noviembre a las 9/8 PM C en el Canal SyFy.

http://www.thefutoncritic.com/news.aspx?id=8313


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Nitta »

Gracias, Shelby :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

Erica Durance ha sido seleccionada en la lista elaborada por "TV Guide" de "Las chicas más sexys Sci-Fi" en el número #13.

Chumpy ha conseguido hacernos la captura del video:
"Erica Durance interpreta a la más moderna versión de Lois Lane de toda la historia de Supermán en la serie de televisión, Smallville, y es con mucho definitivamente la más sexy Lois Lane. Pienso que está aportando mucho de ese ingenio y encanto que asocias con Lois y el hecho de que Lois es una creadora de problemas, una bien intencionada creadora de problemas.

Cuando Smallville introdujo a la cásica heroína de los cómics en la cuarta temporada, los fans no se decepcionaron con la inteligente tremendamente sexy versión de Lois Lane de Erica.

"He tenido la suficiente suerte como para conseguir un papel que interpreta a una mujer que es tridimensional, y me están haciendo sexy, inteligente, y luchadora, y todas esas cosas en sólo una." - Erica Durance.

Y ser el interés amoroso de Supermán es tremendamente sexy también.

Él puede tener literalmente a cualquier persona del planeta, y esta es la mujer por la que no sólo se siente atraído sino quien puede mantenerse a su lado."


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por lane-kent »

En el 13!!!!! vamos cada vez sube m'as, el proximo a;o la veremos la primera. Me alegro mucho por ella!

Thanks por la info!


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Noticias Erica

Mensaje por Shelby »

En Junio del 2006, DC Comics publicó un libro que se titula: "Superman Cover to Cover."

En él, muchos artistas, escritores y celebridades del universo de Supermán (entre los que están Grant Morrison, Jeph Loeb, Mark Verheiden, Mark Waid, Brandon Routh, Jack Larson...) contribuyeron al libro, compartiendo sus portadas favoritas y el por qué eran tan especiales para ellos.

Erica Durance también participó y ésta es la portada que ella escogió y el por qué:

Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Noticias Erica

Mensaje por Nitta »

Gracias por el scan, Shelby :smt023


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Responder

Volver a “Lois Lane (Erica Durance)”