9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Llevamos 9 temporadas con esta serie y quien más quien menos sabe lo que hay y lo que puede esperar (aunque todavía nos deparen agradables y futuras sorpresas) de Smallville. Así que aunque es bueno y respetable el intercambio de opiniones, que al menos tengan fundamento o base... pero como ya dije seamos pacientes que todavía quedan 21 episodios por ver.

Nota: el comentario que hice del tema opiniones iba de forma generalizado, eh? jeje. :smt023


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

DARTH VADER escribió:
Y ahora a criticar: :smt077
Lo de que no puede volar porque todavía tiene parte humana y tal, una simple excusa. No vuela porque no tenéis los derechos para que lo haga, ¡Pillines! Ya está bien de vacilar al personal.
¿Cómo podéis afirmar algunos que habéis visto por fin a Superman si el tío no vuela? :smt102

Es cierto que la evolución del personaje es positiva pero llega con mucho retraso (como decía Vader-el, esto debió pasar desde la 5ª temporada) con lo que a mí no me basta que se vista de negro y se ponga una “S” en el pecho. Como digo, está bien pero es insuficiente. Quiero ver como Clark Kent se convierte definitivamente en Supermán y para eso debe volar. Vamos, como lo hacía Kara, Zor-El, Zod, Brainiac y todo kriptoniano que se haya pasado por la Tierra.

Luego, para mi estupor, no solo han copiado la estética de Matrix sino también las “peleítas” de los cojones. :shock: ¿Pero esto qué es? ¿Ahora Clark es un Ninja, un samurai? ¿Neo? Bueno, Neo volaba al menos.
Estamos de acuerdo en cuanto a lo del vuelo, es una excusa barata de los productores para no dejarlo volar hasta que sea definitivamente Superman, ese es el plan según sus declaraciones. Clark puede usar otros poderes a pesar de verse como un "humano", pero no el vuelo, es un sin sentido. En fin, como ya sabemos, la coherencia no es el punto fuerte de los productores de la serie.

En cuanto a Zod, y a su grupo de “Malditos Bastardos” pues que queréis que os diga…a mí me han parecido ridículos y patéticos con esos uniformes militares de lo más terráqueos, por cierto. Y me han aportado la misma credibilidad que Chiquito de la Calzada haciendo de Terminator :smt005 :smt005
Veremos como desarrollan al personaje de Zod, sus motivaciones y acciones. Por cierto, cuando tartamudea en su discurso, no tiene desperdicio :smt005 :smt005
Me ha gustado el personaje de John Corben. Eso sí que es una buena introducción de un personaje. Con misterio, carisma y sin prisas. Además el actor también me gusta (me refiero a como interpreta :wink: ).
Hombre, Zod llegó sin camisa, esa ropa militar es del US Army probablemente. El es más interesante como personaje que Corben, hay muchas preguntas sobre que fue lo que provocó que llegasen a la Tierra, hay gente que piensan que si son clones, yo no creo, simplemente vienen del pasado y habrá viajes en el tiempo para que la historia de Krypton no cambie, será interesante ver como lo manejarán porque si se descuidan, arruinan la temporada.

En cuanto a los efectos especiales, “cantan” los "defectos digitales", pero vamos, a esto nunca le doy demasiada importancia. A lo que sí se la doy es al argumento y de momento no es que me entusiasme. Lo mismo de siempre, hay que salvar el planeta porque un malo muy maloso lo quiere destruir.
¿Y? Eso es lo que hace Superman, salvar a la humanidad, si vas a criticar por criticar... :doubt:

Lo del sueño de Lois si me ha gustado. Me encanta como han realizado esa representación onírica y como mediante flases de los recuerdos futuros de la señorita Lane, nos llaman a la curiosidad. Y es que como escribió Andrei Tarkovski en su libro "Esculpir en el tiempo" : la obra de arte lo es más, cuánto más ocultas quedan las intenciones del autor. Y eso es lo que espero yo de esta temporada, que sus intenciones ocultas, me sublimen los sentidos. Aunque igual...espero demasiado :wink:
Como ya dije, hay sus intrigas, quien era la voz que habló a Tess ya que según ella no era Zod, acaso era Zor-El, otros dicen que si Darkseid... El porqué viajaron a la época actual, si el Orb les quitó los poderes como ocurrió con Clark en "Arctic", significaría que tendrán que encontrar la forma de recargarse de suficiente energía solar para recuperar sus poderes. También tenemos a Clark que intentará cambiar las cosas gracias a las visiones de Lois, pero quizás no podrá evitar que algunos eventos ocurran, como la muerte de Chloe (si los productores se atreven claro), lo que explicaría el porqué no forma parte de la vida de Superman. Así que todo dependerá de la habilidad de los productores para desarrollar la historia adecuadamente, pero después del fiasco de "Doomsday", hay razones de sobra para dudar del resultado.



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

+18
Imagen
:super02

Y un estreñido
Imagen
:super01 :smt005 :super09


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Galen escribió:
En cuanto a los efectos especiales, “cantan” los "defectos digitales", pero vamos, a esto nunca le doy demasiada importancia. A lo que sí se la doy es al argumento y de momento no es que me entusiasme. Lo mismo de siempre, hay que salvar el planeta porque un malo muy maloso lo quiere destruir.
¿Y? Eso es lo que hace Superman, salvar a la humanidad, si vas a criticar por criticar... :doubt:
Yo también pense igual :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Y en serio, están criticando el vestuario a falta de otras cosas?.. Si vamos a esas también los peinados. No me gusta el cabello de Lois en la pelea de Oliver, muy voluminoso :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

isma20 escribió: Yo respeto todas las opiniones, pero es que a veces este criticar por criticar, sacar punta a cada mínimo detalle de una serie, que lleva nueve años en pantalla...¿Qué quereis que os diga?
En el punto en que estamos,no en el segundo o tercer año sino en el noveno, el que la sigue viendo, será porque tan horrorosa no le parece...¿no? :smt102
Por eso dije antes que doy mi opinion sobre el capitulo partiendo de la base de que llevamos nueve temporadas para contar el antes de Superman. Yo lo siento, y quizas suene demasiado tradicional y quiera linealizar la historia, pero que hablemos de la 9 temporada y tengamos aun a Clark sin volar, a villanos de un todo a 100 como Zod y el inicio de un entrenamiento que debio darse hace mucho tiempo...en fin. Nunca es tarde para empezar por supuesto, pero a mi personalmente me resulta desquiciante el rumbo tan lento que ha tomado la historia. Si bien es cierto que le he cogido una tirria espeluznante a la serie desde la 7 temporada y eso hace que influya en mi opiniones, pero creo que he intentado ser objetivo en todo momento en base a las expectativas que tengo sobre la serie a estas alturas.

Una premier de 10 hubiese sido ver a un Clark Kent en una decima temporada con las ideas bien claras, que empiece ahora su entrenamiento es mas que predecible a que le vuelvan a asaltar millones de dudas, y todo gracias como no a los derechos de autor, con lo cual llegamos a lo mismo de siempre, estancamiento. Un capitulo de 10 tendria accion de la buena, un encuentro entre Zod y Clark como primera toma de contacto, que deje expectante a los seguidores de cara a esta temporada. Un capitulo de 10 no mostraria a una Chloe Sullivan mas que perdida en esa torre sin sentido alguno, su personaje iba por buen camino en la 6 temporada como periodista y ahora ya no se sabe ni que es y que hace en la serie. De Lois Lane puedo hacer una excepcion porque por fin se la ve, se le da importancia. Falta un villano de verdad para tener un capitulo de 10, falta alguien a la altura de Lex Luthor, no hay referencias claras a personajes que a estas alturas deberian ser claves, no tenemos a Perry White, y mucho menos a Jimmy Olsen, no se nombra para nada a los Luthor y falta argumento periodistico. Si la premier de la NOVENA temporada hubiese tenido todos esos ingredientes quizas asi si podria haber sido un capitulo de 10, al menos bajo mi punto de vista.

Nos hemos acostumbrado a conformarnos con poco, si de verdad los productores quieren seguir con esta historia que lo hagan de verdad y no nos tomen tanto el pelo. Aunque como siempre digo, para gustos, colores...


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Respetando la opinión del otro siempre iremos bien.
Por cierto Sacred, no creo que al final los productores (al menos los nuevos) nos tomen el pelo como dices. Ya lo verás.
:smt023


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

--[Sacred-Kripton]-- escribió: Si bien es cierto que le he cogido una tirria espeluznante a la serie desde la 7 temporada
A mí la séptima temporada también me dejo mal sabor. Pero los tiempos cambian, y la vida sigue... :smt005
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Una premier de 10 hubiese sido ver a un Clark Kent en una decima temporada con las ideas bien claras, que empiece ahora su entrenamiento es mas que predecible a que le vuelvan a asaltar millones de dudas, y todo gracias como no a los derechos de autor, con lo cual llegamos a lo mismo de siempre, estancamiento. Un capitulo de 10 tendria accion de la buena, un encuentro entre Zod y Clark como primera toma de contacto, que deje expectante a los seguidores de cara a esta temporada. Un capitulo de 10 no mostraria a una Chloe Sullivan mas que perdida en esa torre sin sentido alguno, su personaje iba por buen camino en la 6 temporada como periodista y ahora ya no se sabe ni que es y que hace en la serie. De Lois Lane puedo hacer una excepcion porque por fin se la ve, se le da importancia. Falta un villano de verdad para tener un capitulo de 10, falta alguien a la altura de Lex Luthor, no hay referencias claras a personajes que a estas alturas deberian ser claves, no tenemos a Perry White, y mucho menos a Jimmy Olsen, no se nombra para nada a los Luthor y falta argumento periodistico. Si la premier de la NOVENA temporada hubiese tenido todos esos ingredientes quizas asi si podria haber sido un capitulo de 10, al menos bajo mi punto de vista.
s...
Yo respeto tu punto de vista pero también pienso que es imposible que pasen tantas cosas en una premiere de 40 minutos y que si hiciesen eso,mostrarian todos los ases que tienen reservados a lo largo de la temporada.
Este serie va a un ritmo donde muchas veces hay que armarse de paciencia. Pero hace bien en ir mostrando todas esas cosas, poco a poco.
No pueden pasar tantisimas cosas en un solo capítulo y encima premiere, que tiene temas colgados por resolver.
La temporada tendra una trama que debe irse desarrollando a lo largo del año, no en un solo capítulo, ¿me explico?
Posiblemente, el capítulo no se merece un 10... pero ¿un 4? ¿Estamos viendo la misma serie? Y entonces...¿Qué nota le das a los capítulos anteriores?¿Un 1?¿Como podemos la gente seguir viendo capítulos tan espantosos durante 9 años , según tu? :smt102
--[Sacred-Kripton]-- escribió: Aunque como siempre digo, para gustos, colores...
Mira, creo que en eso no puedo estar más de acuerdo contigo. Pero con un poco de sentido común, por favor...
:wink:



milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por milton_fine »

A diferencia de Sacred a mi NO me gusta que pase todo en el primer capitulo, prefiero que se vayan desarrollando las cosas a medida que pase la temporada, obviamente va a haber una pelea entre Clark y Zod pero no tiene porque ser necesariamente en el primer capitulo.

Y si criticas que deben pasar cosas interesantes para que el publico enganche, por lo menos yo con el sueño de Lois me quede mas que enganchado para ver los siguientes capitulos.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

que gracioso es ver que en cada uno de los foros gringos o hispanos donde dicen que el capi fue una mierda, provienen siempre de los mismos sectores: los fans extremos de los comics y prinnipalmente los que se quejan de la perdida de protagonismo de chloe (y no es una critica a ella sino lo que veo) que todos ponen mil excusas (y todos las mismas) pero solo hay que ver sus firmas avis o post anteriores, pa ver la causa verdadera de sus lamentos o criticas destructivas, que todo es causa por la devoción a un personaje y no x otra cosa


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Dev-Em escribió:Respetando la opinión del otro siempre iremos bien.
No se porque dices eso, yo siempre respeto la opinión de todo el mundo. :smt102



latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

woww!! el pimer episodio de esta temporada esta de caraj....es decir, muy buenisima!
es muy diferente porque mientras miramos cada seundo q nos recorre este primer episodio, de tantas escenas, no sabemos q poddría estar pasando, no podemos saber de sus proximos pasos, de como fue cada personaje y sus actos.....solamente hay un par de criticas....

Les doy 9!! me entrtuvo muchisimo, la mayoria, fue un episodio muy distinto, es como si estaran armando las rompecabezas de lo q habia pasado desde un punto q estaba vivo y ahora casi muerto....

cada persona estuvo muy bien y sus razones....tess y zod formaron un equipo y manipularon al equipo mientras tess seguia mintiendoles! al conseuir lo q ellos consiguieron, q sornisas malevolas tenian! desp de todo tess se cagó una manada poque TESS creia q es mas lista pero se le avanzó el propio ZOD....tanto tiempo, guardaespaldas!! ¬¬

Clark, si me encanta su actitud y fria, sin hablar excepto su propio padre...iba todo muy bien hasta ver a lois, reflejando un brillo de luz....su mente se abre y la mira recordando todo de ELLA, se distrae.................................................................. desp de haber pasado 3 semanas, los dias han sido iguales nada más que salvar a la gente, pero un dia inexplicable le da el sentimiento al verla frente de sus ojos como debe parecerse a lois o un sueño y cae en la realidad porque CLARK sabrá con el tiempo de lo que va a significar que él siempe IGNORÓ sin duda que tuvo que pensar en ser muy estupido y CIEGO.................hasta q lo vemos protegiendola observandola a traves de sus pasos hasta comunicarle que ''deberia haber desaparecido'', es decir '''no debo je je '' ( a eso se le viene tropezando su lengua en sus dientes A CLARK! por lo que queria morderse su lengua y haber dicho antes de pensar..........pero se puso NERVIOSO al oir la voz de Lois....'' A quién, se muere de escuchar una voz alegre, emocionada, preocupada por él, QUIÉN? :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Si lois no sabe quién es sino un héroe, claro, el borron! El se afloja , pero cambia de dirección sobre seguir en contacto porque antes Clark estaba confiado que debe despedirse entre ellos Clark y Lois, CHAN! Clark queria alargarse e contacto entre ellos, porque? jijijiji (quiere estar enamorado jajaja) :smt005 :smt005 :smt005

Alias, q peligro o salvación! si estaba en grupo de ZOD!! el reloj del padre jonatan luego clark dice q ue Clark la traicionoó y al mundo! wooooowww!! q papel van a meterse!! :smt023

primero: zod c sus brigadas colas ''los zoldados'', q estan haciendo en un lugar como en casa de lex? jajajaja eso me mató de risaaaaaaaaaaaaaaaa :smt021 :smt021 :smt021
segundo: q hace tess prisionera? si es la aprendiz de lex quien era la dueña de la mansion? :smt091
tercero: lois en el talon? no puede estar pasando sino q tenga su propio departamento :smt022
cuarto: como sabia chloe cuando abrio la puerta del techo de un departamento pa encontrar a clark y charlar? :???:
quinto: DANGER CON EL ANILLO!! ¿Quién la tiene? chloe? o su equipo? (chloe querra viajar sola q sabemos q clark no hara nada?) :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11 :super11


Imagen Imagen Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

isma20 escribió:No se porque dices eso, yo siempre respeto la opinión de todo el mundo. :smt102
Ya sé que tú lo haces siempre. Por ello no debes darte por aludido pues hablo de forma generalizada. :super06

Creo que tendré que ser más detallista en mis próximos mensajes para que no haya malentendidos, jeje.


Imagen Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Dev-Em escribió:
isma20 escribió:No se porque dices eso, yo siempre respeto la opinión de todo el mundo. :smt102
Ya sé que tú lo haces siempre. Por ello no debes darte por aludido pues hablo de forma generalizada. :super06

Creo que tendré que ser más detallista en mis próximos mensajes para que no haya malentendidos, jeje.
Ah vale tranquilo, lo entendi mal. Aclarado. :wink:



mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Vader_el escribió: pa ver la causa verdadera de sus lamentos o criticas destructivas, que todo es causa por la devoción a un personaje y no x otra cosa
Yeap! Ahi mero va la cosa (no hablo de aqui, sino de otros lugares)

Pero ya los vas a ver si es que un episodio Chloe tiene la camara a cinco cm del rostro durante todo el episodio, dirán que es el mejor episodio de la toda la temporada de lejos :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005
Pienso lo mismo, llevo ya un rato leyendo... no lo he puesto antes porque me sabía mal decirlo, ya que no me apetece entrar en polémicas, el problema es que hay gente que todavía no se ha dado cuenta que esta seríe trata sobre Clark, y no sobre la reportera Chloe (y que conste que no tengo nada contra ella) y no les culpo, ya que les han hecho crearse espectativas que ha la larga no se podían sostener (de ahí su desilusión a partir de la temporada 7 "ya no está en el DP y va del mal en peor", y para colmo se distancia de Clark y como hemos visto en Savior se las apaña bien solito), y ya era hora que le dieran a Clark el protagonismo que se merece
Última edición por selagi el Dom Sep 27, 2009 9:52 pm, editado 1 vez en total.


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”