9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
2
2%
Dos
1
1%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
2%
Seis
5
5%
Siete
12
13%
Ocho
21
22%
Nueve
20
21%
Diez
29
31%
 
Votos totales: 94

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

reanalizando el final y la premiere.
la liga de la justcia da entender que se a disuelto, y la unico que sigue en ello junto con el dr halmiton es cloe.

que paso para que disolviera la liga? la muerte de jimmy o hay algo mas que no he visto?
oli en peleas cladestinas me resulto chocante. por cierto la lois la veo muy mejorada en esta temporada, no se como mas sex apeel ese como se llame jeej sobretodo cuando esta de animadora de ring.

y clark ese pelo tan descafeinado, tambien le da un buen cambio como mas maduro, y menos cara de chiquillo hay si que ha sido un acierto ese cambio no solo de vestimenta que ya era hora, sino su peinado tipo informal. se pondra gomina cuando alze el vuelo y sera menos reconocido?

espero que ne la segunda parte explique un poco mejor la relacion kar y alia la kriptoniana. porque me quede en la intriga de que venga del futuro, y vaya a saco a por lois y a por clark. lo de lois serian celos y lo de clark no has traicionado esta por ver. espero que amplien esas visiones de lois, y conozcamos mas que sucedio unos años despues porque segun veo no viajo al siglo 31 sino un año despues.

sobre metralo viendo las imagenes promocionales esta muy currado ese corazon de kriptonita, yo supongo que la segunda parte se vera lo que no pudimos ver en la primera entrega.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió:Tod@s sabemos que Lois ahora y en el futuro va a influir mucho en la vida de Clark Kent.
Así que si Clark vuelve al Daily Planet como dices Mayiya, seguro que será por petición "in extremis" de Lois. :smt005

Gracias a dios tenemos mas lois ....Una persona Positiva y no una Mosquita muerta que lo que hizo fue destruir :evil:

Me encanta esta Nueva temporada porque tendremos Lois y Clark para desayunar almorzar y cenar....

Yo quiero mas escenas hot.... :smt058


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

mayiya escribió:
Shelby escribió: ACTUALIZADO 23/09/09: (Matt en su Twitter) "¿Qué sentido tiene el proteger la vida si has perdido el sentido de cómo vivirla?" - (Lois al Borrón)
No vi esto en la premier... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022
Ostras, es verdad! Ya no me acordaba. Al final no se vió esa escena. Alhomejor como ha dicho Shelby, lo veamos en Metallo si dicen que ese capítulo es una segunda parte del primero. Ya lo veremos...

Alexa, yo también quiero más escenas hot :bb , que aunque disfruté con la del final del episodio, me sabió a poco! :smt005 Haber si en el próximo nos enseñan otro trozo :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Shelby escribió: Bueno Darth, pues a riesgo de que me critiques también a mí y a pesar de que me ría mucho con tus opiniones, las comparta o no, voy a mencionar lo más brevemente posible lo que me ha sugerido el capi... :wink:
Lo que se dice brevemente, no ha sido :smt005 :smt005 No entra en mi ánimo criticar a nadie y menos a ti. Opino de la serie al igual que tú, y como bien has mencionado con anterioridad, trato de enriquecerme con las opiniones de todos, esté de acuerdo o nó. En mi opinión, esa debe ser la finalidad de un foro. :smt058

Aunque también soy consciente de que esto que digo es como predicar en el desierto, ya que siempre hay quien se ofusca contra los usuarios más críticos (véase en este caso las reacciones contra Spidermin, Sacred-Kripton y un servidor :smt077 )

Bueno, así querida Shelby, tendrás trabajo :smt005. Al menos por mi parte, ya que seguiré opinando, pésele a quien le pese. :smt077
Galen escribió:
DARTH VADER escribió:En cuanto a los efectos especiales, “cantan” los "defectos digitales", pero vamos, a esto nunca le doy demasiada importancia. A lo que sí se la doy es al argumento y de momento no es que me entusiasme. Lo mismo de siempre, hay que salvar el planeta porque un malo muy maloso lo quiere destruir.
¿Y? Eso es lo que hace Superman, salvar a la humanidad, si vas a criticar por criticar... :doubt:
Bueno Galen,(también va para ti, mayiya, para que no te sientas ignorada :smt077 ) Superman hace lo que escriben los guionistas. Y no siempre es salvar al mundo. Unas veces baja gatitos de los árboles, otras es utilizado como instrumento de propaganda patriótica, como durante la segunda guerra mundial, u otras simplemente usa sus poderes para luchar por la verdad, la rectitud y el estilo de vida estadounidense, que fue para lo que fue creado inicialmente. :wink:

En Smallville durante sus primeras temporadas se dedicaba a solventar los problemas del pueblo (que no eran pocos, por cierto). Era lógico este planteamiento inicial de la serie, ya que era un adolescente. Con el tiempo se mudó a Metrópolis y ha ido adquiriendo una mayor consciencia de que su destino, es proteger a toda la humanidad (este parece ser el mensaje de los guionistas de la serie ¿no?).

Y lo que pretendía criticar con mi anterior comentario es que las motivaciones de este ZOD-QUETE no son ni mucho menos originales. Lo llevamos viendo en realidad desde la 5ª Temporada con el ZOD-LEX , con Brainiac, Zor-El …Para mí es un tema recurrente que me aburre. Repito…para mí.

Porque además suena tan altamente pretencioso “lo de salvar al mundo” ( precisamente es el mensaje cansino de la serie “Héroes” que terminó hastiándome) que al utilizar ese recurso, ellos mismos (los guionistas) se han autolimitado, ya que ahora, cualquier motivación de los villanos que no sea esa, parece que se les queda insignificante. A menos que vayan a conquistar la Vía Láctea, la galaxia conocida, el Universo :smt005

Buen rollito y tal :smt077


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno el capitulo ha estado bien, no se ha perdido la esencia de los buenos capitulos de la octava, ha servido como presentación de nuevos villanos y nos han mostrado a un Clark casi como todos queremos verle. Y digo casi porque ha decidido visitar la fortaleza para hacer el entrenamiento que su padre le preparó, y esto ya dice mucho, pero lo más importante de ese entrenamiento, no son los poderes, porque Clark sigue sin volar, y los demás poderes siguen exactamente igual, (o tal vez no, ahora hace grafitis con su visión de calor), si no que es al parecer la ultima frase de Jor-El, la que da a entender que es el propio Clark quien se limita a volar, una explicación aceptable, ¿pero entonces que coño ha aprendido en el tiempo que lleva en la fortaleza?, a hacer "S" , espero que los capitulos siguientes me digan que no.
El tema grafiti con la "s" es algo original, que solo le veo el sentido si próximamente Lois Lane escribe un articulo en el que exponga que es un simbolo de Paz y justicia(porque nadie sabe que eso es de la casa de EL).
Y por ultimo ZOD, me ha producido la tipica frase de pelicula; "Te esperaba más alto". Es que no tiene nada que ver con lo que conocíamos, ni barbabita, que eespero que se la deje, ni una maldad extrema, ¿Por que se desterró a un hombre tan bueno que solo quiere encontrar a sus compatriotas para que no se sientan solos?.. Porque eso es lo única ambición que vemos en este capitulo, es muy original que llegue a la Tierra sin un plan ni nada, porque eso da pie a que el personaje tenga un desarrollo, que solo espero sea mejor que el de Davis en la Octava.
Lo bueno que saco es que por fin Clark hace las cosas porque el quiere hacerlas, no porque se lo diga Chloe, ZoD tiene margen de mejora y de cumplir con las expectativas.
Lois en su linea.
OIiver perfecto, en su nuevo enfoque.
La colaboración de Chloe con Emil, muy interesante.
Los sueños caoticos de Lois, increibles, incluso con Chloe muerta, será un aviso de los que nos espera?.
Y endefinitiva un capitulo en el que las tramas quedan biertas, y en el que se ha mostrado una lógica a la hora de suceder los hechos. Cosa de la que me alegro.

Un 8.


Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

DARTH VADER escribió:Y lo que pretendía criticar con mi anterior comentario es que las motivaciones de este ZOD-QUETE no son ni mucho menos originales. Lo llevamos viendo en realidad desde la 5ª Temporada con el ZOD-LEX , con Brainiac, Zor-El …Para mí es un tema recurrente que me aburre. Repito…para mí.

Porque además suena tan altamente pretencioso “lo de salvar al mundo” ( precisamente es el mensaje cansino de la serie “Héroes” que terminó hastiándome) que al utilizar ese recurso, ellos mismos (los guionistas) se han autolimitado, ya que ahora, cualquier motivación de los villanos que no sea esa, parece que se les queda insignificante. A menos que vayan a conquistar la Vía Láctea, la galaxia conocida, el Universo :smt005
Es respetable tu opinión y seguramente tiendan a repetirse pero por suerte en Smallville hemos visto otros propósitos de los villanos y no sólo dominar el mundo. Durante 7 temporadas el propio Lex Luthor ha hecho cantidad de maldades y ninguna en principio relacionados con el dominio del mundo, si exceptuamos las escenas futuras donde aparece en la Casa Blanca como Presidente de EE.UU. Ninguno de los infectados por meteorito ha querido dominar el mundo que recuerde. Davis Bloome sólo quería ser humano y el objetivo base de su alter ego kryptoniano Doomsday era sólo matar y destruir. Tess Mercer sólo busca su beneficio propio, aunque su ambigüedad moral a veces hace dudar de sus verdaderas intenciones.
Clark ha tenido que lidiar con muchas situaciones y muy diferentes, y ahí es como se forja un héroe pues también ha hecho rescates o solventado situaciones digamos más simples ha lo largo de la serie.
Además los villanos que nombras son todos de origen kryptoniano: Zod, Brainiac o hasta Zor-El... si su planeta es destruído y buscan un nuevo hogar es lógico que quieran conquistar el nuestro, no?

Tema recurrente sí... pero lógico y necesario también. :super06
Última edición por Dev-Em el Lun Sep 28, 2009 12:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Fuera de analisis, nos han dejado con una duda y que parece que es algo muy importante en la trama ZOD, la procedencia de la voz que hablaba con Tess a través del orbe, ¿quien más está detras de todo esto?.. He leido por ahi que podría ser el propio ZOD, pero el que esta en la zona fantasma para retomar su cuerpo.. No estaría mal. Pero de paso que expliquen como coño ha aparecido todo un batallón, vale que abra un tunel "espacio-temporal", pero que no sepa esta gente como entró, es lo que no me gusta.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Restart escribió:(...) ¿pero entonces que coño ha aprendido en el tiempo que lleva en la fortaleza?, a hacer "S" , espero que los capitulos siguientes me digan que no(...).
:smt005 :smt005 Ya te digo. :smt023
Dev-Em escribió: (...)Además los villanos que nombras son todos de origen kryptoniano: Zod, Brainiac o hasta Zor-El... si su planeta es destruído y buscan un nuevo hogar es lógico que quieran conquistar el nuestro, no? (...)
No. :smt005 No creo que eso sea un motivo lógico. Por esa regla de tres, cualquier kriptoniano querría conquistar el planeta. Incluidos Kara, Jor-El e incluso el mismo Clark. ¡Ah!, que estos son buenos y los otros malos.

Bueno, en serio, lo que mueve a estos villanos son sus ansias de poder y dominación, independientemente de la destrucción de Kripton. Y mira que hay planetas en el Universo y el empeño caprichoso que tienen con la Tierra ¿eh? :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

LINTERNA VERDE
Lex
Lex
Mensajes: 230
Registrado: Lun Jul 10, 2006 8:29 pm
Ubicación: Mallorca - Baleares - España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por LINTERNA VERDE »

Ha dicho alguien, que es la peor premier de las nueve temporadas que se ha visto. DIOS!!! seguimos sin avnazar lo más mínimo. Clarck enturbiado y atontado, Lois :smt007 :smt007 :smt007 , bueno. Por favor que alguien le de un poco de coraje a clarquito y afrote ya su realidad de una vez.


Imagen

Imagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Restart escribió:Fuera de analisis, nos han dejado con una duda y que parece que es algo muy importante en la trama ZOD, la procedencia de la voz que hablaba con Tess a través del orbe, ¿quien más está detras de todo esto?.. He leido por ahi que podría ser el propio ZOD, pero el que esta en la zona fantasma para retomar su cuerpo.. No estaría mal. Pero de paso que expliquen como coño ha aparecido todo un batallón, vale que abra un tunel "espacio-temporal", pero que no sepa esta gente como entró, es lo que no me gusta.
Hola Restart a contnuación voy a darte mi propia opinión y cómo lo veo... Ojo!! No digo que sea la versión oficial, eh?

Sabemos que el cuerpo del General Zod fue destruido para evitar que escapara de la Zona Fantasma según narró Jor-El a Clark en el episodio Vessel de la 5ª temporada. Hasta aquí todo corecto.
Pues bien, mi teoría se basa en caso que los nuevos productores quisieran ligar la historia y relatar una posible explicación para estos “dos Zods”.

Pienso que la voz que salió de la orbe y de donde Tess recibí órdenes pudiera tratarse del propio General Zod o alguien cercano a él pues conoce la existencia de Kal-El, sabe que el planeta Krypton explotará y que mejor manera para salvar a Zod y su ejército del terrible acontecimiento. Respecto a Zod, sabemos que el General Zod es un espíritu con superpoderes (en caso de habitar un huésped humano bajo el Sol Amarillo) que ronda atrapado en la Zona Fantasma. En cambio este nuevo y joven Mayor Zod viene del pasado y sin poderes. Pues mi idea de unir la historia sería que al final estos dos Zods se fusionaran en uno solo: así sólo estaría un General Zod con cuerpo propio y con todos sus poderes y ya no harían falta más explicaciones.
El hecho que su ejército esté sin poderes quizá tenga algo que ver con mi teoría, pues si recordáis en el primer episodio Savior, Alia cuando vuelve del futuro tiene los poderes en su totalidad… pero cuando la vemos más joven al final del episodio no es más que soldado venida con el resto del ejército del Mayor Zod. Así que de alguna manera y durante la temporada deben recuperarlos.

Espero haberme explicado con claridad, jeje. Repito que es opnión y mi propia teoría. Pero como digo tiempo al tiempo, aún tenemos por delante toda la 9ª temporada. Si acierto genial y sinó, sólo espero que me sorprendan, jeje.
:super06


Imagen Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Ya veremos Dev-Em, por ahora nuestra sesera no puede dar más de sí.. Esto es bueno, porque exclarece el hecho de que nos muestran algo nuevo.
Pero es interesante lo de Alia, porque asegura que ese batallón de ZOD tendrá poderes.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

He visto al fin la premier de Smallville.

La verdad, no me sorprendió pero debo admitir que ha estado entretenida. Ha sabido mantener la calidad que había levantado en la octava, y respetó aquello que adelantaron que en 40 minutos no iban a cerrar los temas abiertos de la temporada anterior. Y esto último me gustó.

A mí impresión, en este capítulo presentaron de nuevo a todos los personajes introduciendo los nuevos.
Lamentablemente, y a mí impresión, Clark sigue teniendo esa falta de protagonismo que lo acompañó en varias temporadas atrás. Pero bueno, calculo que ahora no se criticará ese punto.

Me ha gustado mucho la escena de la pelea Alia-Clark. Si la serie tuviera más de estas escenas onda Matrix, creo que va a estar más entretenida ya que es justamente lo que faltó y en demasía toda la octava temporada, que era cuando más las esperábamos.
Otro punto a favor son los flashback de Lois al final, que nos dejan con las ganas de saber que miércole hizo y vio en el futuro.
El peor punto de la serie a mí ver fue la peesentación de Zod con su ejército. Es como que no.. no pega... no cuadra. No sé, no me ha llegado, como que ni fu ni fa. No critico a Callum en su interpretación, por que esperé otra cosa más exagerada y no la hubo, con esto digo que me ha gustado la calidad actoral. Pero eso y punto.
Otro punto en contra es que el tal Corben ese se presente zampándole un beso a Lois. Yaaa! Pero bue, en el comic toooodoooos se enamoran de Lois.

El resto, hasta ahora cumplió con los spoilers o por los menos con los que se me han quedado :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A mí criterio tiene un 6 raspando. Veremos si durante la temproada levanta la nota. :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Sin firma.

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

El capitulo de Smallville Savior esta en el 4 puesto entre las series mas descargadas de itunes y en el primer puesto de las series Sci-fi/Fantasy. este es el top ten.
Top TV Shows

1. Good Morning
Grey's Anatomy

2. Goodbye
Grey's Anatomy

3. Friday Night Bites
The Vampire Diaries

4. Savior
Smallville

5. The Meeting
The Office

6. Preggers
Glee

7. Broken, Pt. 2
House

8. Broken, Pt. 1
House

9. No More Good Days
FlashForward

10. The Freshman
Gossip Girl



Sci-fi/Fantasy

1. Savior
Smallville

2. No More Good Days
FlashForward

3. Vows
Dollhouse

4. Night of Desirable...
Fringe

5. Free to Be You and Me
Supernatural

6. Orientation / Jump...
Heroes

7. A New Day In the O...
Fringe

8. Epitaph One
Dollhouse

9. Sympathy for the D...
Supernatural

10. Good God, Y'all!
Supernatural
fuente superman foro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Queda demostrado que Smallville tiene una gran legión de seguidores no sólo en EE.UU. sino en todo el mundo.
Por fortuna, estos valores seguro darán crédito a la serie para que se mantenga.


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x01: SAVIOR Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió: Sabemos que el cuerpo del General Zod fue destruido para evitar que escapara de la Zona Fantasma según narró Jor-El a Clark en el episodio Vessel de la 5ª temporada. Hasta aquí todo corecto.
Pues bien, mi teoría se basa en caso que los nuevos productores quisieran ligar la historia y relatar una posible explicación para estos “dos Zods”.

Pienso que la voz que salió de la orbe y de donde Tess recibí órdenes pudiera tratarse del propio General Zod o alguien cercano a él pues conoce la existencia de Kal-El, sabe que el planeta Krypton explotará y que mejor manera para salvar a Zod y su ejército del terrible acontecimiento. Respecto a Zod, sabemos que el General Zod es un espíritu con superpoderes (en caso de habitar un huésped humano bajo el Sol Amarillo) que ronda atrapado en la Zona Fantasma. En cambio este nuevo y joven Mayor Zod viene del pasado y sin poderes. Pues mi idea de unir la historia sería que al final estos dos Zods se fusionaran en uno solo: así sólo estaría un General Zod con cuerpo propio y con todos sus poderes y ya no harían falta más explicaciones.
El hecho que su ejército esté sin poderes quizá tenga algo que ver con mi teoría, pues si recordáis en el primer episodio Savior, Alia cuando vuelve del futuro tiene los poderes en su totalidad… pero cuando la vemos más joven al final del episodio no es más que soldado venida con el resto del ejército del Mayor Zod. Así que de alguna manera y durante la temporada deben recuperarlos.

Espero haberme explicado con claridad, jeje. Repito que es opnión y mi propia teoría. Pero como digo tiempo al tiempo, aún tenemos por delante toda la 9ª temporada. Si acierto genial y sinó, sólo espero que me sorprendan, jeje.
:super06
Muy bien planteado amigo. :wink:

Como ya mencioné anteriormente, si el Orb les quitó los poderes como hizo con Clark en "Arctic", entonces tendrán que encontrar la forma de absorber suficiente energía solar para recuperar sus poderes, quizás usarán tecnología kriptoniana para acumular energía solar porque no creo que puedan darse un viajecito al Sol. :smt005

En cuanto a los dos Zod, es el punto más delicado por el tema de los viajes temporales. El Zod de la zona fantasma está allí por sus crímenes en Krypton antes de desaparecer, ahora tenemos a un joven Zod que viene del pasado, pero que ni él mismo sabe como llegaron allí. No creo que el Zod de la zona fantasma pueda intervenir, pero Brainiac sí podría estar envuelto por su capacidad de regenerarse con el tiempo. Brainiac siempre ha querido recrear Krypton en la Tierra, esta sería otra forma de lograrlo, así que ya veremos.

Para que al final haya un solo Zod, alguien tendrá que abrir el portal de la zona fantasma para que escape el fantasma de Zod y éste se fusione con el cuerpo del joven Zod, la otra opción es que Clark devuelva a Zod y su ejército de vuelta al pasado y la historia quedaría intacta, con Zod terminando como fantasma en la zona.



Responder

Volver a “Spoilers”