9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
0
No hay votos
Seis
4
6%
Siete
7
10%
Ocho
14
20%
Nueve
15
22%
Diez
28
41%
 
Votos totales: 69

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Bueno, shell... no sé si exactamente la palabra "emocionadas" es la más adecuada para describir nuestro "estado"... :smt077 :smt077 :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Y lo de las fotos... ¡Bueno, si yo tengo que sufrir, al menos que el sufrimiento sea compartido! :smt077 :smt077 :smt077


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Lore escribió:Encuesta añadida a petición popular :smt005 :smt005 :smt005
Mira que les tengo dicho que la encuesta se coloca después de que vosotros pongais los subtítulos, pero nada oye. Ni caso me hacen :smt044

Que remedio, visto que no abunda la paciencia por aquí, cuando el proximo dia me pase a descargar el capitulo por la mañana les pondre la encuesta :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Super_House escribió:
Lore escribió:Encuesta añadida a petición popular :smt005 :smt005 :smt005
Mira que les tengo dicho que la encuesta se coloca después de que vosotros pongais los subtítulos, pero nada oye. Ni caso me hacen :smt044

Que remedio, visto que no abunda la paciencia por aquí, cuando el proximo dia me pase a descargar el capitulo por la mañana les pondre la encuesta :wink:

¡No te preocupes, Shupe... es que últimamente andamos todos con la influencia del "Súper-Borrón" y claro...! :super04 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alvaro
Lex
Lex
Mensajes: 162
Registrado: Jue Abr 20, 2006 7:33 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alvaro »

capitulazo. Y el final me dejo con dudas, ¿el nudista de la S quien se suponr que es?que yo sepa la S pertenece a la familia de "EL" , y segun el tipo que trabaja pa Tess son simbolos que aparecieron con la llegada de Zod, o sea los soldados de Zod se supone. Pero ¿quien de la "S" iba a estar al servicio de Zod?

gracias una vez mas y hasta la proxima semana :wink:


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Como se está poniendo esta temporada de interesante y eso que sólo llevamos 2 capítulos, es la primera vez que le pongo un 10 porque siempre encuentro algo mejorable :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 es que me ha gustado todo :lol: :lol: por cierto Brian ha estado estupendo como Metallo (las imágenes del atropello y la operación, increibles) :smt023


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por normita »

la verdad es que green ha estado fenomenal en el capitulo. para mi ha estado muy creible en su papel. y metallo esta muy bien conseguido :smt023
a mi lo del hombre como dios le trajo al mundo en medio de la "s" tambien me ha dejado un poquillo descolocada...


Imagen
Imagen

Maxen
Chloe
Chloe
Mensajes: 29
Registrado: Sab Oct 14, 2006 3:33 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Maxen »

ME ha gustado muchisimo el capitulo.
Y el del Hombre tal vez sea clark kent,pero de otra realidad o de kandor,pq recordemos que zod es mayor zod,o tal vez sea jor-el...a saber saber...
No decian q clark era el culpable de la destruccion de su mundo?



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

A parte de la incógnita que me ha creado la figura que había en la S, parece que empiezan a mostrarnos a Clark sin Chloe y que esta acabará apartándose de él, tal vez para encarrilarlo a lo acabará siendo según el comic, solo espero que no se la carguen, que la dejen tener su vida, eso estaría bien.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Nose si vaya aqui pero estoy feliz Nos mantenemos en el rating :smt005 :smt005 :smt005

http://tvbythenumbers.com/2009/10/03/tv ... -low/29376


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

zor- el tp creo no? ese se vio que era centifico (al menos en la 7º) :scratch:

En fin que ya vi el capi con sub con lo cual aqui mis opiniones ya con conocimiento de causa y por partes:

-Como dije lo mejor del capitulo todas y cada una de las interacciones de Lois y Clark y la actuación de Brian Austin Green en el papel de metallo y por su puestto Tess que aunque sale poco sus actuación siempre es genial y encima con ese final nos dejan cada vez mas intrgas, un muy buen capitulo para mi

- Clark- Lois- Borrón (o la mancha como lo nombran en el doblaje castellano) : el triangulo clásico en su versión "pre -supeman" no puede ir por separados a que siempre va unido, as que lo analizaé juntos, me encanta Lois, es claramente la Lois de los cómics y es bonito ver en ella esa devoción por el borrón y me gusta ver como dejan claro de forma sutil, que ella aunque no lo admita o no lo termine de ver ya que el borrón esta por en medio, esta enamorada de Clark y embobada con el borrón

Tb me ha gustado ver como se ha estado cumpliendo lo que por lógica tenía que ocurrir y vine diciendo toda esta semana, que Clark no s oscuro o como batman, que simplemente debe encontrar el equilibrio entre su parte humana y la kryptoniana xq por mucho que intente vitarlo él por si mismo necesita esa parte y que la encuentra gracias a Lois (o sea que Lois es su nexo con la humanidad). O sea puro superman, estan mostrándonos justo su base, ya que eso es justo lo que lo define, aunque ahora este en la fase de estar buscando su sitio en busca de ese equilibrio de sus 2 partes. Y bueno ya sabemos la trama de la temporada: encontrar ese equilibrio, si lo consigue, tenemos a superman; si fracasa, tenemos las premoniciones de Lois o lo que es lo mismo, acabará sirviendo a Zod sino encuentra ese equilibrio y abandona su lado humano

Me encantó la escena en que Lois ve al borrón y solo ve la S xq él no se anima a dar el paso para que le viese el rostro, de lo mejorcito del capitulo, aunque como dije a única pega es que han desaprovechado una oportunidad de oro para ponerle a Clark las gafas en su regreso a planet, esa era su oportunidad, ya que obviamente lo de verlo entre sombras y no cara a ha sido por lo obvio, si lo ve tal cual no puede disimular que es Clark, o sea ese recurso para una o 2 veces mola, pero que este continuamente en las sombras xq no tenga nada que diferencie sus 2 personalidades..., necesita gafas o algo YA XD

Para mi la mejor escena del capitulo ha sido el reencuentro de Lois y Clark en el planet, ya que como mencioné antes muestran a una Lois enamorada de clark y obnubilada con el borrón, las caras de ambos no tenían precio: ella feliz por tenerlo de vuelta y él feliz y sorprendido de ese abrazo de bienvenida y ya la guinda ha sido la cara de él pasándoselo pipa mientras ella toda emocionada al no saber que son el mismo, le contaba sus aventuras con el borrón, entre eso, clark admtiendo que necesita su vnculo con la humanidad y actuando como superman (o sea buscando el modo de vencer sin cargarse a nadie como ha hecho con metallo) sublime mas superman que eso no hay nadaa pesar de que aun siga en estado emo xD, lo cual supongo que seguirán con esa tónica hasta que encuentre el equilbrio en sus 2 partes como dije antes

Tb me ha gsutado ver a Shelby y como Clark y Lois por su lado cuidaban de ella, aunque es sorprendente ver que Lois ya no es alérgica a los perros xD

Chloe Me gusta su rol de watchtower (o atalaya como dicen en el doblaje castellano xD) y que hayan retomado su relación de primas con Lois que tanto me gustó en la 4º y que desde la 5º tenían abandonada y que se vea su duelo por jimmy (la atalaya tiene varios retratos de él, ha sido gracioso ver como uno de ellos eran un still de bride y creo que originalmente era de los 2 en ella pero solo estaba puesto la parte de él xD), pero no que se muestre celosa o molesta de Lois, o sea vale que le resulte chocante ver como clark recurre a ella, pero supuestamente sus celos por lois por hacer dupla con clark los pasó tras su experiencia en Hex, o sea ¿otra vez me salen con ese bolero? xD

Lo bueno fue ver que limó asperezas con Clark aunque se note claramente que ambos toman rumbos distintos y de que haya comprendido que tanto empeño en Clark en recurrir a Lois es por lo que siente por ella y no por otra cosa y lo anime a estar con ella (aparte de advertirle que Lois y por ende él tienen a Tess sobe sus cabezas, pero eso ya es tema a tratar con Tess xD), me gusta ver que ese era e motivo de que estuviese cotilleando en el pc de Lois con los soywares y tal, me resultó chocante 1º dado a todo el arsenal que Chloe tiene en la atalaya pa ir a cotillear al de Lois y 2º xq pensé que por la pelusa que le estaba cogiendo a Lois por lo del borrón ya se le hubiese ido a pinza y estar haciendo cosas raras para espiarla xD, pero me alegra ver que fue por cuidar a su prima de Tess y no por eso xD

Hamilton Breve mención para él, me gustó sus intervenciones, me gusta el personaje aunque cabe resaltar que menudo genio de la medicina, nada mas con ver a metallo deduce que lo que lleva implantado ha sustituido a su corazón sin ninguna investigación más, solo a ojo de buen cubero xD, un crack xD


John Corben /Metallo La interpretación de BAG de Metallo, fue sublime, podrías sentir la angustia del personaje e incluso cierta pena por él, la batalla no fue una gran batalla, pero se sobrentiende xq Clark mucho no se podía acercar xD o sea si tene justificación no como doomsday xD , además la batalla fue mas intensa emocionalmente que otra cosa, y eso me gustó, eso y como a pesar de todo clark se las ingenia 1º para dejar a corben fuera de cobertura y simlemente rescatar a Lois y 2º para dejar en jaque a metallo para que no le afecte su kryptonita, lo malo fue que metallo se puso chulito y se arancó sin querer el corazón xD, un buen modo de salir derrotado sin que clark le infringiese daño ya que a fin de cuentas corben era una victima, que se convirtió en verdugo pero victima a fin de cuentas

Ahora visto con subs queda claro que lo crearon Zod y su gente, a pesar de que en los cómics lo creó Luthor, me parece original este origen, de ver que es un experimento kandoriano que en busca de obtener el poder que no tienen, investigan por otros medios para obtenerlos,aunque sea usando conejillos de indias

Tb es bueno ver que al igual que Doomsday que acabó enterrado en propiedad de Luthorcorp, Metalo ha acabado tb en manos de la compañía de Lex aunque sea de Tess, aquí no lo creó peo ha acabado siendo de su propiedad, y dado que han dado a entender que como es mas máquina que humano, simplemente esta offline, dejan la puerta abierta a su regreso por medio de Tess ya que la producción quieren traerlo de nuevo (si pueden) y el actor esta dispuesto a volver


Tess Grande mi sexy tessy, si tuviésemos que definiría sería Tess Mercer Kryptoniologa de profesión gran villana en sus ratos libres xD . A tess le esta pasando factura el hacer amistades con bolitas parlantes, 1º un ejercito alien en plan okupa invade su mansión y la tienen secuestrada y torturada durante semanas y ahora llega Lois y la chantajea con revelar sus pactos con alienigenas conquistadores y la mala publicidad que eso le daría sino la readmite xD, gena su escena con Lois e lo mejorcito del capi xD.Pero cuando vemos que simplemente accede añ chantaje, al final descubirmos que como siempre no da puntada sin hilo y lo hace para descubrir donde estuvo Lois, grande mi sexy Tessy xD

Tb me ha hecho gracia el ayudante de Tess en este capi me ha caido bien y me ha gustado la elación con ella de novato pesado peo eficiente - jefa, y aunque tess cmaba amenudo de ayudantes, me gustaría ver de él y de ese duo mas a menudo

Zod ha estado muy presente gracias a Tess no solo hemos visto que los kandorianos se están adaptando a la tierra sino que estan buscando el modo de obtener poder por otros medios, aparte de ver como yo supuse que los trajes militares kryptonianos eran terrestres ya que zod llegó con una mano alante y otra atras y hoy se ha visto que el resto de kandorianos tb, o sea que es elook humano era eso, humano y no de ellos

por cierto en las capturas se ve que el mimebro de la casa de el que llegó es un hombre ¿quien será? jor el no creo xq no er amilitar cmo zod a pesar de su amistad, zor e tp xq era cientifico, enconces quien? cada vez añaden mas intriga y eso me gusta espero que no se le vaya de las manos

un 10 y por la escenita final de lois y clark en el planet que vale su peso en oro


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

se merece un 10!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :smt022 :smt022 :smt005 :smt005 :smt044 :smt051 :smt057 :super05 :super09
para mi, estuvo perfecto, actuaron barbaro.....!!!
Es muy raro verlo de esa parte hacia Lois, encima tenerle ariño!!! jijijijiji!!! Estar y hablar c ella, se siente MAS VIVO!!! que durante tres meses ha estado muy solitario en vez de salvar a las personas misteriosamente sin rastro de el!
Lois le esta afectando su voz, su figura, su presencia, sus bromas, sus dialogos, su tacto, su vista, etc...clark extraña todo eso....!!Chloe tiene razon, no tiene nada de malo en dejar del pasado del todo...es normal.

Me mató de risa jajajaja son:

1) con tel, Lois: ''de verdad te importo?'' ck: ''...Lois....'' (frunceñido sus cejas jajajaja)
otro, con tel ck: '' nos vemos en nuestra cabina telefonica'' , Lois :'' vos tb pensas en nuestra cabina telefonica eh jeje'' y ck se deja llevar sorniendo (jajajajajaja)

2) Ck:''debes echandome de menos'', Lois: ''ups...(excusas tipicas) bla bla bla'', ck observandola q le dice:'' yo tb te echo de menos'' dandole una mirada demasiada pícarisima a lois que se va de su lado. lois si se quedo DURA DE PIEDRA calladita (jajajajajaja!!)

No es hermoso ???? un dios??? un rey???? quien? claro que CLARK! CLARK SORNIENTE!! sosteniendo sus dedos de su mano IZQ escuchando a Lois como le cuenta de su relato ja ja ja ja ja! (QUÉÉÉ BOMBOOOOOOOOOOOM)
zas, se lo ve sorniente, gracias a ella que puede volver como antes, ser compañeros)
(y ultima cosa, si que chloe ha visto la cara de clark a traves de la pantalla, la mirada perdida y tristre de clark sobre Lois'' q enamoraditititotototootototo!, a q siii?????? chicos
:smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt055 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023 :smt023

Me diverti mucho con este capitulo.
Pobre John , no es su culpa suya q el odio se lo llevo....q descanse en paz !
Clark tuvo una idea de poner el plomo calentandose...una idea brillante que las ideas exageradas y de buenas suertes, no más! :smt109 :smt102 :smt077

espero ver el tercer capituloooooooooo !!! :smt102 :super01


Imagen Imagen Imagen

NwK_08
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 5444
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:31 am

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por NwK_08 »

Shelby escribió: - Imágenes del episodio:

Imagen
Por primera vez, he de reconocer que me gustó un momento Clois... sin lugar a dudas, esa pose, Lois tendida en el suelo, y Clark mirandola con esa cara... esa mano en el pelo... muy emotiva si señor, aunque creo que me quedo con la version original :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen



clarkkent84
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 68
Registrado: Dom May 14, 2006 10:33 pm

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por clarkkent84 »

Me ha encantado el capitulo, y lo de los simbolos me da que pensar que la persona que llega con el simbolo de la Casa EL será la version joven de Jor-El.

Un saludo a todos


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

NwK_08 escribió:
Shelby escribió: - Imágenes del episodio:

Imagen
Por primera vez, he de reconocer que me gustó un momento Clois... sin lugar a dudas, esa pose, Lois tendida en el suelo, y Clark mirandola con esa cara... esa mano en el pelo... muy emotiva si señor, aunque creo que me quedo con la version original :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Bueno las dos imagenes Muy buenas pero en el Clark con lois Nose lo veo mas cariñoso mas afectuoso; en el de lana Lo Veo Como Preocupado... O seran ideas Mias jajajaja :smt007


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x02: METALLO Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Quizas este debio ser el verdadero primer capitulo de esta temporada. Con los ingredientes necesarios, argumento solido, acccion aunque quizas un poco justa, y dosis de amor con una base puramente quimica. Y se hizo la luz entre el tenebroso borron!

El comienzo del capitulo ya nos mete de lleno en el argumento que esperabamos, Metallo por cortesia de John Corben, no esta nada mal ¿eh? Durante la Premier la verdad es que me dejo con mal sabor de boca, con aires repetidos al estilo Davis Bloome, y ya en su segunda aparicion tenemos a un prototipo de Metallo porque a saber la que no espera en los proximos capitulos. La interacion con el borron fue practicamente nula en esa batalla tan fugaz a la que tan mal acostumbrados nos tienen en Smallville, y que supieron remediar muy bien con esa intervencion amorosa entre Lois y Clark/Borron.

Tess Mercer en su linea, avispada, sabiendo recuperarse de los palos y metiendo el dedo en la llaga a su estilo, con discreccion y eficacia. Muy acertada una vez mas. De Chloe resaltar sus primeras vivencias en la Watchtower con aires entremezclados de Mansion Croft y guarida del Jorobado de Notre Dame. El lugar tiene mucha magia, la banda sonora le acompaña y los productores son tan amables de seguir dandonos una Chloe Sullivan de lo mas correcta con sus ya conocidos sermones de lo que esta bien y lo que esta mal, ademas de una tierna escena que deja salir al testarudo Kent de entre su cuero barato. No se han lucido, pero han sido correctos, es decir...nada nuevo que aportar.

Y lo mejor de lo mejor por supuesto, las dosis Clois. Hacia mucho tiempo que no veia una escena tan buena como ese reencuentro en el Daily Planet de ambos periodistas. Una Lois entregada y un Clark timido pero que peca de sincero a cuentagotas demostrando su preocupacion por Lois. Me encanta ese juego que se traen ambos de quitar importancia a lo que realmente les importa, una forma inteligente de saber jugar sin perder baza alguna, sobre todo por parte de Lois. Sublime.

Detalles como ese interes de Lois por nuestra querida y mas peluda que nunca Shelby, recordemos que Lane le tenia alergia al pobre chucho o esa interaccion entre Lois y Chloe que nos recuerdan que son primas y a que a pesar de que los productores cometieron el error de no apostar por ambas como COMPETENCIA PERIODISTICA, han sabido resaltar sentimientos como celos o incluso diria yo que inseguridad o decepcion por parte de Chloe al ver que poco a poco, Lois se va convirtiendo en la mano derecha de Clark.

Ha faltado mas accion ya que si me presentas a un enemigo como Metallo no solo basta con hacer alusion a la tan buena representacion fisica que le han dado, muy logrado la verdad pero aun carente de personalidad. Espero que sepan pulirlo de cara a los proximos capitulos. Tambien ha faltado Zod, presentarlo tan pateticamente en una Premier y que no haga acto de presencia en el siguiente capitulo es dejarnos con la miel en los labios...aunque quizas mas que miel dulce, sea un tanto...acida, agria o ya puestos...insipida.

Un 6 para Metallo.


Imagen Imagen Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”