9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
2
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
3
3%
Seis
7
8%
Siete
12
14%
Ocho
18
20%
Nueve
20
23%
Diez
26
30%
 
Votos totales: 88

Berni_company
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 72
Registrado: Mié Ene 24, 2007 4:23 am
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Berni_company »

Buenas mis amigos...

Alguien me podría decir en que parte clark le pide una cita a Lois?...

Vi esto en el trailer pero no lo vi en el capitulo :S



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Berni_company escribió:Buenas mis amigos...

Alguien me podría decir en que parte clark le pide una cita a Lois?...

Vi esto en el trailer pero no lo vi en el capitulo :S
Hola en el 9x04 recuerda que el trailer de la semana pasada estaban los dos Cap... :razz:



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tras haber visto el episodio Rabid, daré a continuación mi crítica y al final mi puntuación.

Era previsto que la trama principal del episodio daba pie a que fuera otro episodio más “de relleno” pero por suerte este fue de los buenos.
El asunto de los zombies era una excusa para atraer audiencia debido al éxito en taquilla de la película Zombieland en EEUU. Pero la trama Resident Small-Evil estuvo entretenida y tuvo de todo. Un virus causado a través de la sangre mutada de Davis Bloome desata en Metropolis una terrible epidemia donde transforma a los humanos en zombies y sólo la sangre de un kryptoniano es la base para crear un antídoto. Hasta aquí todo bien. Clark (un poco quejica la verdad) dona su sangre y logra salvar la situación una vez más.
Pero en el episodio había muchas más cosas:

Cada episodio que pasa vemos como la relación Lois-Clark se hace más fuerte y como los sentimientos florecen entre ellos donde puede verse en varios momentos: cuando Clark cura a Lois, el momento de la lluvia, en la granja Kent… el pilar fuerte de esta temporada se robustece y ello se agradece. Por cierto, debo confesar al público femenino que a este paso no tendrán cabida para sus avatares o firmas con tanta escenita “tierna”, jeje. :wink:

El momento donde Clark sostiene una foto de Lana es sinónimo de haber madurado y empezar una nueva vida sin Lana Lang. Una excelente escena esa de guardar la foto en el álbum de los recuerdos.

La subtrama se centraba en la caída y “muerte” de Green Arrow por parte de Oliver Queen. A veces pienso que se arrepiente de haber animado a Clark a ser un superhéroe, pues los celos y la envidia le han podido. Siente que el Borrón es mucho más famoso que su Arquero Esmeralda y encima Clark tiene superpoderes, Lois y él se atraen… no quiere admitirlo pero esas consecuencias le llevan a la mala vida y a ser descuidado consigo mismo y con los que le rodean. La escena final donde quema su traje con el alcohol que el mismo bebía lo dice todo. Oliver necesita a Speedy para que Green Arrow resurja de sus cenizas (y nunca mejor dicho).

Parece que hay otro dúo a la vista entre Chloe Sullivan y el Dr. Emil Hamilton, la verdad que hacen muy buena pareja… profesional (pasional no lo sé) y eso es un gran estímulo para Chloe tras la pérdida de su marido Henry James Olsen. Ella a pesar de convertirse en secundaria siendo la de siempre y cumpliendo a rajatabla su función como Watchtower… hasta incluso espiando a su propio jefe Oliver, con tal de no perder a la Liga de la Justicia y volverlos a reunir.

Tess Mercer aparece en este episodio casi como mera espectadora y Zod al final… pero pasa algo más. El kandoriano Coats, haciéndose pasar por médico en el Hospital de Metropolis fue el que propagó el virus zombie, pero con la intención de revelar algo de vital importancia. Gracias a él, ahora el Comandante Zod descubre que alguien de la Casa de El ha sobrevivido y encima tiene todos los poderes bajo el Sol Amarillo, pero obviamente cree que es Jor-El que no sólo les traicionó sino encima hace de justiciero por la ciudad sin revelar al resto de su raza como obtenerlos… toda esta teoría sería válida si Zod supiera que en realidad es Kal-El el causante de la cura y quién deja los símbolos de su familia allá donde comete heroicidades. Pero sabemos que ni el mismo Zod conoce la existencia de Kal-El no sólo porque aún no le ha visto sino porque según en su realidad temporal, Kal-El ni siquiera ha nacido!

La relación Lois y Clark se refuerza, Clark pasa página con Lana, Chloe y Emil unen fuerzas para ayudar a la Liga, Oliver “mata” a Green Arrow y Zod cree que Jor-El ha sobrevivido y tiene superpoderes.
Las tramas empiezan a crecer y eso que sólo es el principio de temporada.

Bueno, llegó el momento de la puntación a este muy buen episodio de relleno.

Valoración del episodio por la Casa de Em: 7


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

La subtrama se centraba en la caída y “muerte” de Green Arrow por parte de Oliver Queen. A veces pienso que se arrepiente de haber animado a Clark a ser un superhéroe, pues los celos y la envidia le han podido. Siente que el Borrón es mucho más famoso que su Arquero Esmeralda y encima Clark tiene superpoderes, Lois y él se atraen… no quiere admitirlo pero esas consecuencias le llevan a la mala vida y a ser descuidado consigo mismo y con los que le rodean. La escena final donde quema su traje con el alcohol que el mismo bebía lo dice todo. Oliver necesita a Speedy para que Green Arrow resurja de sus cenizas (y nunca mejor dicho).
Yo mas bien creo que esta dolido porque se siente culpable de la muerte de jimmy recuerda que vimos un Clark amargado y frustado en 1 cap por esa misma causa como ese Clark poco a poco Fue no sintiendose culpable, creo que oliver Puede sentir recelo de Clark es por Lois... el muy bien dijo en el elevador que no la supo valorar y ; Espero que Oliver retome su camino, y no tenga confrotacion con Clark :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Es cierto que Oliver se siente culpable por la muerte de Henry James Olsen, pero si a eso le sumamos la envidia que de pronto a despertado hacia Clark, pues se entiende que el cabreo haya de ser monumental... que Green Arrow muera y que Oliver Queen como consecuencia caiga en el lado oscuro de los superhéroes.
:smt077


Imagen Imagen

Erradicador
Chloe
Chloe
Mensajes: 9
Registrado: Dom Sep 03, 2006 4:07 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Erradicador »

Haber yo esoty un poco dudoso con esto de Zod.

Se que ha salido de la burbuja esta que guarda Kandor o algo asi, y que esta es como una especie de ciudad o planeta, pero que pasa que pertenece al pasado de Kripton o como es eso?

es que mas que nada, me extraña que Zod no sepa de la existencia de Kal-El si ya poseyo a Lex al final de la quinta temporada y se enfrento a este :???:

Vamos que necesito que alguien me aclare esto po fabó :super06



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

eso ya lo dijeron al presnetar la temporada y el personaje que zod venía del pasado y por ende no era general sino comandante y no conocía de la existencia de kal el ya que este aun no existía y zor el aun conservaba la amistad con jor el


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Galen escribió: ¿Nadie se creyó qué? Es sólo tu opinión, hay muchos que si entienden que se sintiese culpable, Jimmy comenzó a trabajar para él y conocía sus problemas, etc. No generalices tanto a la hora de dar tu simple opinión.
Gracias por lo de simple majo.Igualmente resalto mi teoria entre Olsen y Queen. Utilizaron ese argumento para justificar una importancia efimera al ver que el personaje de Jimmy tenia que salir de la serie por las continuas cagadas de los guionistas. Desde que llego Jimmy, jamas percibi atizbo de afinidad tan exagerada entre el fotografo y Oliver, y todo se produjo repentinamente y en dos capitulos. En eso me justifico para no creerme el papelon en el funeral. Y menos aun me creo que al parecer, su muerte influya en la crisis actual que atraviesa Oliver.

Galen escribió:Zod tendrá un rol más importante en la segunda mitad, van poco a poco, así que paciencia. Además, tu crítica no tiene sentido, que pretendes que haga, que intente dominar el mundo en su actual situación?? :roll:
Los grandes enemigos siempre saben como afrontar una situacion con maestria. Ver a Zod lamentandose por no tener los poderes es una excusa por no mostrar al personaje tal y como es en el comic. Y para paciencia bastante he tenido ya durante 8 temporadas. No digo que la trama Zod se cueca de forma acelerada, pero que si se le nombra, que sea capaz de hacer algo mas que acabar con un subordinado que le dio por jugar a Resident Evil una noche.
Galen escribió:En cuanto a Callum Blue, la mayoría de los fans están satisfechos con su actuación, la emoción está ahí (se vió de sobra en "Savior"), pero viendo la superficialidad de tus críticas, no es de extrañar. Lo siento, pero la gente que se pasa criticando sin aportar nada nuevo está más que visto, se da un seis a un episodio que uno considera apenas decente, al leer tu opinión parece que le ibas a dar más, lo que muestra incoherencia intelectual.
Anoto amigo,

Simple opinion
Superficialidad de tus criticas
No aporto nada nuevo y esta mas que visto
Incoherencia intelectual

Joer macho, me llevo el lote al completo por lo que veo. Cuanta generosidad.

Mira Galen, con todos mis respetos, si no tienes capacidad para respetar una critica entonces es que tienes un problema de TOLERANCIA. En ningun momento creo que te he faltado al respeto por dar tu opinion tan maravillosa sobre la serie. Y como tengo educacion, voy a ser tan amable de explicartelo una sola vez. Llevo años viendo Smallville, y personalmente creo que si una serie lleva tanto tiempo en parrilla se le merece exigir mas y mas. Pecare de inconformista si asi lo piensas, pero no me muerdo la lengua en decir que soy exigente y que quiero una serie de calidad y que este a la altura de las expectativas actuales. No me conformo con cualquier argumento de segunda y menos si ya estamos entrando en una fase crucial en la historia. El capitulo ha sido bueno y le doy un 6 porque no soy tan simplon de repartir nueves y dieces a diestro y siniestro, primero porque no soy un fan tan eferrimo como para anteponer los menos que haya podido ver en los capitulos a la radicalidad de perfeccionar lo que no es perfecto, y segundo...porque como he dicho en contadas ocasiones, veo tan ilogico puntuar de 0 un capitulo como puntuarlo de 10. Asi de simple.


Imagen Imagen Imagen

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por sorrowkent »

Hola huesarianos!!! ¿Cómo están ustedes? Bueno, como nunca hago las cosas bien, voy a empezar a comentar los episodios de la nueva temporada por el final :super08

Episodio 3: Rabid. O de cómo Smallville se convierte en "la noche de los muertos vivientes"(me gustó la mención a Resident Evil, que es una de mis sagas favoritas de videojuegos). Extraño cuanto menos mezclar Superman con zombies, pero las ideas deben escasear y por tanto es un recurso que se puede utilizar sin problema. Está claro que nada de lo que se ha visto en este episodio viene de la invención de los guionistas, puesto que todo recuerda a "28 días después", "la noche de los muertos vivientes" o en general a cualquier película de zombies o por extensión, de terror.

Una vez dicho esto, pese a todo a quien le guste este tipo de ambientación le debe haber gustado el episodio, puesto que con un poco de maquillaje, la iluminación adecuada y planos cortos y rápidos, se ha conseguido crear esa tensión requerida por el suceso del capítulo con el bajo presupuesto de la serie(porque el presupuesto tiene que ser bajo... solamente hay que ver qué rápido y mal se tiene que haber hecho la escena de animación en la que el avión de Chloe y Hamilton esparce por los cielos la sangre de Clark, parece una CG de PSOne, o para quien no lo entienda, son efectos paleolíticos o hechos a toda prisa para no gastar más de la cuenta). El caso es que en cuanto a temática y guión, justito. En cuanto a realización, bastante bueno.

Sobre la trama, tenemos poco nuevo. Otra vez las visiones de Lois, que por cierto ya empiezan a cansar, una y otra vez lo mismo en cada episodio. Clark en su nuevo rol de héroe, el cual al fin ha llegado aunque haya sido tarde, y vemos que cada día se da un nuevo paso en su relación con Lois(qué bonito es el amor :smt005 :smt005 :smt005 ). No puedo dejar de comentar la secuencia en la que Clark mira la foto de Lana(por un momento se me erizaron los pelos de los brazos, pensando que la volvían a meter a capón), y en un acto simbólico, la mete en un baúl, el baúl de los recuerdos :smt077

Olliver es un personaje el cual ahora mismo aporta bastante poco, un secundario con algo de personalidad pero aun así carente de importancia. Eso de que ahora es malote le da a la petaca está también muy visto y sinceramente, no sé qué gracia tiene realmente. Como bien ha dicho Sacred por ahí, no me vendan ahora que siente mucho la muerte de Jimmy...

Finalmente, Zod. O este señor que actúa haciendo gestos raros con la cara y hablando muy extraño a veces como para hacernos ver que es muy malo muy malo. El caso es que como escribió mi querido lord oscuro Darth en su crítica al primer capítulo, tanto él como sus esbirros parecen muy "militares humanos" como para hacer creer al cerebro que son señores que han perdido sus poderes y que venían de otro planeta. Eso sí, me encanta que utilice la espada, siempre me han gustado las espadas :smt005 :smt005 :smt005

Para concluir, el capítulo ha estado bastante decente como los otros dos de la temporada. Me gustó más el anterior, pero reconozco que dentro de las limitaciones presupuestarias evidentes, este capítulo ha sido entretenido, algo bizarro dentro del conjunto la serie y si no fuera porque al principio ya nos mostraron el final( :smt021 ) hubiera sido incluso intrigante.
Le pongo un 6, más que un aprobado pero tampoco creo que se merezca el notable.


Imagen
Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

El guión de este episodio, no andaré con rodeos, es sangrantemente sencillo y nada original. Conscientes de ello, los propios guionistas ironizan con “Resident Evil” en la escena en que Oliver entra en el Daily Planet escopeta en mano, lo cual me gusta ya que por lo menos son honestos. Poco imaginativos, pero honrados al fin y al cabo. No hay originalidad pero si que se nos brinda muchísimo entretenimiento. Y esa debe ser la premisa básica de cualquier serie. :wink:

"Rabioso" significa deleitarse con una espléndida Lois Lane, y con los berridos de los zombis que quedarán ineludiblemente grabados en la retina (y en los tímpanos) del espectador. El maquillaje y las caracterizaciones han quedado muy bien. Si hasta Lois y Tess me daban miedo :smt005 . Normalmente me producen otra sensación. :smt077

La escena de los zombies en la mansión Luthor y Tess con la katana a lo “Azumi” ha estado genial. Recordaba una vez más al emblemático videojuego ya mencionado por todos. También hubo tiempo de ver alguno de los ligues de turno de un flecha verde en horas bajas, cada vez más pastillero y lastimoso. Eso sí, Oliver, se nos muestra una vez más, descamisado, primeros planos de sus bíceps, pectorales y abdominales…y he de decir que se nota el gimnasio, ya que cada vez está más marcado el muchacho. Parece que su estado anímico no le influye en su escultural cuerpo ¿no? Si es que la verosimilitud nunca ha sido el fuerte de esta serie ...

La escena final de Clark y Lois bajo la lluvia está muy conseguida y también me ha gustado mucho. El apartado técnico parece que ha mejorado, no así los efectos “despreciables” de rebajas como los del avión.
Eso sí, la forma de conseguir el antídoto y la “lluvia salvadora” han sido de lo peor, pero bueno…no empañan mucho el conjunto que ha sido bastante bueno.

Hay más escenas dignas de mención como la de Oliver quemando el traje con el fuego purificador. Hay que ver lo “quemado” que está este personaje. Es un comodín de relleno que utilizan en la serie para alegrar la vista a las féminas, pero en mi opinión está totalmente desubicado y no saben para donde tirar con él.

La foto de Lana que va a parar al álbum de los recuerdos es otro pasito que da Clark para recolocar sus sentimientos en el presente. Y el presente es Lois.

Y ya, para ir acabando, otra cosa que me “encanta” es el mobbing interno en la organización criminal de ZOD, cuyo jefe no se anda con chiquitas al reconvenir “amistosamente” a sus subordinados que no han hecho “bien” su trabajo. Zod, en una estremecedora cruzada contra la interpretación, :smt005 protagoniza esta épica escena de “Samurai warrior”. Este actor produce el mismo efecto decepcionante que la hamburguesa con dos pepinillos del Happy Meal, es decir, un cacho de carne con ojos. :smt005

En cuanto a la nota que le doy es de otro 7. De momento, y con sus cosillas, claro, la temporada marcha. :razz: Yo me sigo entreteniendo y es lo único que le pido a esta serie. Solo espero que estas buenas sensaciones que ahora tengo, no se vayan disipando como la niebla con la llegada del buen tiempo, al igual que la pasada temporada que empezó también bien, y acabó de mal en peor.

PD: Por cierto, si no lo digo reviento, si cada uno se limitara a decir lo que ve en cada episodio (no a criticar al prójimo, Galen) igual los comentarios serían acumulativos y las críticas si no ya serias, ¡Válgame Dios! (para eso ya están los que viven de eso y nos engañan) si personales y constructivas.

PD2: Bienvenido sorrowkent. Se te echaba de menos camarada. :smt023


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

El problema también de los comentarios es que es cada uno hace su valoración del episodio y normalmente apenas no se lee las otras opiniones... :smt005
Normalmente porque suelen ser sermones bíblicos! Y en esto me incluyo... mea culpa :smt077


Imagen Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Dev-Em escribió:El problema también de los comentarios es que es cada uno hace su valoración del episodio y normalmente apenas no se lee las otras opiniones... :smt005
Normalmente porque suelen ser sermones bíblicos! Y en esto me incluyo... mea culpa :smt077
Peores son las tonterías que dicen algunos que van de "exigentes" cuando luego son incapaces de entender cosas elementales. Por ejemplo, pretenden que una serie de TV tengan efectos de una película de cine, lo cual es simplemente ridículo, demuestra ignorancia, no se puede pedir lo imposible. También decir que algo es malo cuando el problema está en no entender algunos detalles es superficial, etc, etc....

Lo que sí es una crítica válida y compartida en diferentes foros es la evolución de la relación de Clark y Lois, a este paso deberían ser pareja pronto y que Clark le diga la verdad para no repetir errores del pasado, pero como es SV, algo ocurrirá para impedirlo y vendrá el clásico estancamiento que podría volverse pesado en el caso de una décima temporada. Aún en el caso de que sean pareja, que Lois sepa la verdad y que la décima sea de como Clark equilibra su vida de héroe y sentimental, muchos no van a estar contentos de que no se respete la mitología y que Lois esté envuelta en la transformación definitiva de Clark en Superman, los foros se van a dividir entre fans de la mitología y algunos shippers que les importa más los besos, abrazos, que si fulano salió sin camisa, que si la miró así, entre otras tonterías. Pero ya veremos, el tiempo dirá como siempre. :wink:



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Creo que esta temporada a nivel de Clark y Lois estara entre 3 (clark, Borron y ella) a mi ver Clark al ver esos Comentarios que le dio Lois sobre el Borron nose deberia apartarse un poco el Borron de Lois y centrarse mas en Clark, Porque estaria navegando contra la marea, ya conocemos la Historia pero deberia dejar el enamoramiento del Borron para mas tarde :smt005 :smt005

Y sobre que Oliver esta para la feminas con tom tenemos y nso sobra bastante :smt007 :smt007 :smt007 :smt007

A veces veo a Justin que hace bien su papel pero en otras :sad: puro fisicos; ojala que las proximas emisiones de la serie veamos mas caracterizacion en su personaje...


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

sorrowkent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1655
Registrado: Sab Nov 11, 2006 1:00 pm
Ubicación: Sí, bastante decente, sé dónde estoy.

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por sorrowkent »

DARTH VADER escribió:[...]Eso sí, Oliver, se nos muestra una vez más, descamisado, primeros planos de sus bíceps, pectorales y abdominales…y he de decir que se nota el gimnasio, ya que cada vez está más marcado el muchacho. Parece que su estado anímico no le influye en su escultural cuerpo ¿no? Si es que la verosimilitud nunca ha sido el fuerte de esta serie ...[...]
No lo incluí antes por no decir esto que has escrito tú(a veces me puede la cobardía e imaginarme a las mujeres admiradores de este actor en manada viniendo a sacarme los ojos), he de decir que estoy completamente de acuerdo.
DARTH VADER escribió: PD2: Bienvenido sorrowkent. Se te echaba de menos camarada. :smt023
Gracias Darth. Yo también echaba de menos los ratitos por aquí, a ver si la liamos por lo menos como el año pasado :smt023


Imagen
Imagen

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x03: RABID Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

me ha gustado, no voy a escribir, que fue un capitulazo
porque la verdad estuvo mediojalada, eso de que la sangre
de clark, si le hubiesen sacado mas, pero con ese poquito
pudieron salvar a tantos, y luego el dr. kriptoniano, llevo
mas, no se pero sinceramente no me la crei, pero bueno
lo salva los momentos clois, esa miradas, abrazos, yo tambien
entendi que le agarro el brazo a lois, porque ya no quiere nadamas
ser su amigo, se esta dando cuenta de la importancia que tiene lois
para el, y cuando guardo la foto de lana,
ya paso pagina, pobre de oliver hablando solo, no se, me dio
tristeza verlo asi, pero lo siento por el, porque lois ya tiene
otro que le interesa, el pensando que tess le puso el dispositivo espia
y fue clhoe, ojala y pronto alguien lo ayude, no me gusta mucho verlo asi,
fue un capitulo donde se acercaron mas clark y lois, ver a lois
abriendose a clark, demostrando que confia en el, y esperando
que el tambien lo haga, pero sin presionarlo, me gusto todo esto
todos geniales en sus actuaciones, tess como zombi, lois vulnerable,
oliver sufriendo, zod bien malo, clhoe investigando y clark madurando
y dandose cuenta que la vida continua


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

Responder

Volver a “Spoilers”