Garianos y Amigos

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Pues es fiesta nacional, Vege... ¡nada que no tengas tú también! :wink: Pero ya sabes que siempre has sido bien recibido en "prolongar" la noche... :smt047 :smt077

¡Lana, no manita... que no quiero que mi sobri me salga ya con trauma psicológico de por vida! :smt088 :smt088


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Ay va, es verdad! Es que soy una mente calenturienta, me aprovecho de cualquier contexto XD. Nada, que si eso fuera impedimento ya me habría recluido con los monjes tibetanos hace años... :razz:

ED (14.09): Bueno chicos, pasaba a informar que durante la semana estaré poco porque hoy empece las practicas y entre idas y venidas y las practicas mismas poquito tiempo me queda. Nos leemos el Sábado. :smt002


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Hey vuelvo a casa y lo primero que me encuentro es una tipica conversacion algo calentura entre Shelby y Vegue :smt023 que buena bienvenida :smt044

Holas me aparezco despues de unos dias de ausencia solo para saludarles y decirles que smallville me tiene preocupado yo se que ando desactualizado pero espero que la novena sea mejor que el fiasgo de temporada que acabo de terminar de ver :smt018

Por cierto Shelby linda me encanta todo tu conjunto por asi decir jajajaj avatar y firmas estan muy buenas :smt077

Un saludo para toda la family desaparecida y para los que se aparecen a saludar d ves en cuando.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

¡Preciosoooooooooooooooooooooooooooo! :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058 :smt058

Bueno... ¡ya nos conoces... no podemos resistirnos! :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005

¿Deduzco entonces que no has empezado a ver la 9ª? ¡¡¡Ay, chiqui... no se a qué esperas, no sabes lo que te estás perdiendo!!! :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb :bb

¿Así es que te gusta mi "lote", eh? ¡¡¡Pues que sepas que esta vez no necesitamos montajes para conseguirlos!!! :bb :bb

¿Y tú cómo estás? ¿Qué tal sigue todo? ¿Estás ya un poco más tranquilo? Eso espero. De todas formas ya sabes lo que te he dicho muchas veces... Si nos necesitas, estamos tan sólo a unos cuantos "golpes de tecla". :wink: :smt058 :smt058 :smt058


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Ey Sai, qué tal te va todo máquina?? No hemos hablado desde tela de tiempo así que a ver si coincidimos algún día y nos echamos una charla que estoy mas desaparecido que James Bond después de una misión... :smt002

Shelby, me da a mi que no eres muy objetiva, se os pone Clark o Green Arrow descamisado o marcando lo que hay que marcar y el 10 en la nota final del capítulo se os queda corto, si es que para objetivo yo, juas. Eso si si Lois o Tess salen también lo que hay que marcar ve preparando un 15,20 o 100 de nota, lo que dé el foro... :razz:

Coñas aparte aun no he tenido tiempo para ponerme con la 8 temporada y ni hablar de la 9ª pero todo se andará que no pinta mal, al menos la gente esta contenta con el trabajo de los guionistas por lo que leo y eso es buen indicio, hasta Darth le dio un 7 creo a uno de los capítulos, un 7!!! :lol:

Bueno, mañana nos leemos.


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32833
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Shelby »

Pues mira tú, que Clark no ha salido descamisado... ¡y no porque me hubiese importado, te lo aseguro! :bb :bb :bb :bb :bb

Por lo pronto yo no le he dado ningún 10 a los capis, pero 8 y 9 te aseguro que sí y no por ningún descamisado, sino porque realmente es cuando más Supermán estoy viendo que nunca, además de que Erica está que se sale y la relación Clois igual...

La pregunta es... ¿has visto ya tú los capis de la 9ª? Porque con lo mucho que sufrimos en años pasados, me extrañaría mucho que hicieses ese comentario si realmente los hubieses visto... Te digo como a Sai... ¡no tardes, que te aseguro que no te vas a arrepentir! :wink: :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

No hace falta que lo jures Shelby pero es que cuando estoy libre es el finde, el resto de la semana casi no tengo tiempo para leer siquiera por el foro. En cuando me ponga con la 8 temporada ya nos pondrémos a "discutir" como antes tu, Isma y yo, y si se une alguien mas mejor, como poco nos echaremos unas risas que hace millones de años que no hablamos.

Pues hasta mañana majos.


Imagen

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por General Zod »

Hola familia veo que solo Shelby y Vegue se han aparecido por aqui pero bueno ni modo a ver cuando aparece otra alma descarriada por aqui.

Shelby gracias por tus palabras de animo linda :smt023 te cuento que ya poco a poco me voy sintiendo mejor claro que nunca se podra olvidar una perdida de ese tipo :smt022 pero me estoy acostumbrando a mi nueva vida (alone) es dificil pero creo que algo aprendere de esto te digo solo x que mi hermano ahora no vive conmigo y practicamente me e quedado solo.
Vegue si hace tiempo que no coincidimos aun recuerdo esas buenas conversaciones entre hombres jajajajaj.

Y kiero decirles que empeze a ver la 9na y si me a dejado con un buen sabor de boca solo e visto el primer capitulo pero espero ponerme al dia pronto espero que Clois se alse por lo alto ajajajajaj.

Bueno un saludo a mi niña NAA que la extraño mucho a mi mami Lorka tambien y a toda la familia desaparecida.

Pd: Sean malos :smt077


Imagen

Iria
Smallville
Smallville
Mensajes: 2089
Registrado: Mar May 16, 2006 8:16 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Iria »

:roll: :roll: :roll: :roll: Miauuuuu!!
Holitas!!!!, asomo el ocico y la pateja... jajjajajj ¿qué tal todo niños/as?, ¿Cómo van las cosas? Supongo que bien o eso espero, es que no tengo muchas ganas de leer anteriores comentarios y menos aún un viernes después de una dura jornada laboral :smt076, asi que pensaré que bien :biggrin:

Náaa... pasaba por aqui y como no saludar a ... a quién? jajajja.... ya ni me acuerdo :roll: , es broma :smt044 :smt044 Shelby, Akkane, Vege, Lorka, Naa, General, Tama- :smt044 goxi... a todos los amigos de stá casa que perdonad mi torpeza no me acuerdo jajajajajjajaj (la falta de leche en el plato me hace delirar) :smt102 .... ná.... deciros que volveré jajajajja, cuando? pues no lo sé, pero Volveré.

Muchos besitos para todos. Se os echa de menos :smt077 :smt076


Imagen
El eje del mal: Lore, Ancksu e Iria :smt077 :smt077

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Es que tu tas tonta o qué?? Contrata a becarios como yo, somos un poco chapuceros pero trabajamos por ná y es fácil explotarnos, y cómo no servimos para todo, todo, y todo. Apadrina a un becario!

Y ahora que me fijo, pero esto qué es???!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es Iria en toda su presencia luciendo su cuerpo escultural (felino claro esta). Ven aquí gatita que te voy acariciar todo el tiempo que quieras, después de las 12 de la noche es barra libre ya lo sabes. :razz:

Dónde te habías perdido gatita? Bienvenida como sea y a no escaparse mas eh! A descansar se ha dicho, y mañana es día y a ver si coincidimos. ;)

Sai, lo siento mucho por tu madre amigo, no lo sabía así que aunque tarde recibe mi pésame y aunque ya veo que poco a poco vas intentando reconducir tu vida te deseo lo mejor de verás, mucho ánimo y un abrazo!!

Hasta mañana todos!


Imagen

Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Iria felina mía.. cuando te conectes al msn, ponme la cam directamente, así sabré que eres tú!! jajajaja es que a mí me da cosa.. :$
Na, chorradas mías.. esque vi tu comentario y me acordé de aquellos tiempos en que hablábamos de.. no se, xD Aunque para esos tiempos estudiaba.. ahora con la jodida crisis, tanto estudio pa ná!!



elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por elementokr36 »

Holas me paso a saludar^^

El otro dia hable con Felipe y mando saludos, se me olvido decirlo :P



Tamahome
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1953
Registrado: Dom May 27, 2007 8:47 pm
Ubicación: Argentina

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Tamahome »

Y quién es Felipe? Por cierto Sole, happy verde el tuyoooooooo que lo sigas teniendo hasta el año 3000!! =P
Happy 17 o 18 haces? :smt047



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por Vegeta33 »

Pues envíale saludos de mi parte igualmente que este hombre de ultranza GAR ya ni en fotos se le ve!

Tamahome, que la edad de una mujer no se debería preguntar tío, con que queda evidente que es un año mas sabía y mas guapa ya es suficiente muestra del paso de tiempo. Por tercera vez, Feliz cumple igualmente Sole y a pasarselo bien maja (hoy es tu día así que aprovecha, aprovecha!), un abrazo!


Imagen

elementokr36
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 6066
Registrado: Sab Sep 22, 2007 9:09 pm

Re: Garianos y Amigos

Mensaje por elementokr36 »

Gracias otra vez! Ojala fueran 17 o 18...hace tanto los cumpli...Me conformo con estos dos patitos :cry: :cry: :cry:

:smt005 :smt005 :smt005

:smt006



Responder

Volver a “General”