Audiencias temporada 9

Aquí todo lo referente a la 9ª Temporada (siiiii!!!!). Usa el comando Spoiler si hace falta.Aquí todos los rumores, datos, etc.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

selagi escribió:Es increible tu optimismo :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 que pensabas que los cloistas no veríamos el capítulo porque no salía Lois? (es lo que me has dado a entender) no se si sabrás, que a la mayoría que nos gusta la relación entre Clark y Lois nos gusta la mitología (historia de Superman o como quieras llamarlo) y Kandor es parte ella, no te tomes esto a mal pero te lo tenía que poner (así que no te sorprendas tanto) :smt005 :smt005 :smt005 :smt023
Yo particularmente, estaba deseando ver a Jor-el y su relación con Zod, además de la reacción de Clark al encontrarse con su padre :biggrin: así que me alegro mucho por los buenos datos de audiencia, ya que esta temporada esta siendo sin duda la mejor :biggrin:

Selagi no recuerdo haber nombrado a los cloistas en ningún momento con lo cual, no entiendo tu post. :smt102 De igual modo no me he molestado, descuida.


Imagen Imagen Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por selagi »

No, no lo has nombrado, pero como he puesto "es lo que me ha parecido entender", de todas formas como no quiero entrar en discusiones ya que no vale la pena (aquí estamos para opinar no para pelearnos :smt005 :smt005 ), me alegro que no te hayas molestado así que lo dejamos aquí :biggrin: :biggrin: :biggrin: :smt023

Shelby como es que preocupan tanto los datos de las mujeres, a que se debe eso?


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

¡Pues a que la Ostroff debe tener alguna tendencia "rarita", porque para ella es toda una obsesión! :smt005 :smt005 :smt005

No sé, está obsesionada con subir las audiencias entre las mujeres y las adolescentes, por eso casi todas las series de la CW son "soap opera" a full... :wink:

¡Como si a las mujeres no nos gustara ver otras cosas...! ¿Eh, chicas? :wink: :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

Ugly Betty pasa a los viernes ¿Afectará a Smallville?


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por selagi »

La serie tiene muchos seguidores, aunque también lleva mucho tiempo y no sé como esta este año de audiencia, así que ni idea :biggrin: :biggrin:
Ya Shelby como si nos gustaran otras cosas, pues vaya :smt018 :smt018 de todas formas es estupendo que haya subido :biggrin: :biggrin:


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Akkane »

Shelby escribió: No sé, está obsesionada con subir las audiencias entre las mujeres y las adolescentes, por eso casi todas las series de la CW son "soap opera" a full... :wink:

¡Como si a las mujeres no nos gustara ver otras cosas...! ¿Eh, chicas? :wink: :smt005 :smt005
¡Totalmente! Heme aquí fana de Supernatural o Dexter... que no necesariamente son series "femeninas" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Por cierto, creo que ahora me engancharé otra vez, como en mi niñez con V Invasión Extraterrestre. La recomiendo. :wink:


Sin firma.

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por selagi »

Que tal está la nueva V? yo también estaba enganchada a la original, tiene algo que ver o es totalmente diferente? :smt005 :smt005 las únicas que veo ahora además de Smallville es Bones y Flashforward (no está mal) tampoco son precisamente de "chicas" :smt005 :smt005 :smt005
Siento desviarme del tema :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Shelby »

- Bill Gorman (TVbynumbers):

"Para la mayoría de las series que se emiten, el exiliarlas a los Viernes significa que tu cadena piensa que la serie ha terminado su tiempo, y debería desaparecer apaciblemente sin hacer daño a las audiencias de los Domingos-Jueves.
Esa fue probablemente la idea que la CW tenía cuando puso a Smallville los viernes esta temporada. Pero desafiando a la sabiduría convencional (y a muchos fans, los deseos de la jefa de la CW Dawn Ostroff), Smallville no sólo ha rehusado a irse silenciosamente, sino que ha atado el segundo mejor ráting de la CW de la pasada semana entre los adultos 18-49.
Sé que la CW tiene su objetivo en las mujeres 18-34, pero también es cierto que venden publicidad en función de cualquier atractivo ráting demográfico que consigan. Esos resultados no pueden ser ignorados.".

http://tvbythenumbers.com/2009/11/10/fr ... ce=twitter


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por selagi »

Vamos, que les ha salido el tiro por la culata :smt005 :smt005 :smt005 supongo que pensarían terminar la serie este año y por eso decidieron ponerla los viernes, pero tal y como está funcionando (que desde luego no lo esperaban) pues no habrán tenido más remedio que prolongarla otra temporada, ya que muy tontos tendrían que ser para no hacerlo :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: y nosotros contentísimos :smt005 :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Nitta »

Selagi, me has quitado las palabras de la boca :smt005

Pues ala, ahora que se j**an, porque seguro que van a tener que apechugar con una temporada más :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

Han cancelado Dollhouse, que se emite en los viernes con Smallville (creo que en el mismo horario). ¿Ha perdido Smallville una competidora por la audiencia?


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

Shelby escribió:- Bill Gorman (TVbynumbers):

"Para la mayoría de las series que se emiten, el exiliarlas a los Viernes significa que tu cadena piensa que la serie ha terminado su tiempo, y debería desaparecer apaciblemente sin hacer daño a las audiencias de los Domingos-Jueves.
Esa fue probablemente la idea que la CW tenía cuando puso a Smallville los viernes esta temporada. Pero desafiando a la sabiduría convencional (y a muchos fans, los deseos de la jefa de la CW Dawn Ostroff), Smallville no sólo ha rehusado a irse silenciosamente, sino que ha atado el segundo mejor ráting de la CW de la pasada semana entre los adultos 18-49.
Sé que la CW tiene su objetivo en las mujeres 18-34, pero también es cierto que venden publicidad en función de cualquier atractivo ráting demográfico que consigan. Esos resultados no pueden ser ignorados.".

http://tvbythenumbers.com/2009/11/10/fr ... ce=twitter
hablando en plata que a la dawn le salió el tiro x la culata xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Vader_el »

rating preeliminares de idol (subió un poco again)
And The CW capped it off with nine year-old Smallville (Viewers: #5, 2.70 million; A18-49: #4, 1.2/ 4), and a repeat of America’s Next Top Model (Viewers: #5, 1.35 million; A18-49: #5, 0.6/ 2), which has plummeted to series lows this season. Of positive note for Smallville was a season-high in total viewers, and a season-high tie among adults 18-34 (1.2/ 5) and adults 18-49.
More or less your typical Friday, with CBS taking the night overall with adults 18-49 and with overall viewers. Ghost Whisperer was the night’s highest-rated program with a 2.0 adults 18-49 rating.

Meanwhile Smallville fans will delight that Smallville hit a season high in viewers (2.7 million) and matched its season highs with adults 18-34 (1.2/5) and adults 18-49 (1.2/5). Smallville ranked #1 in the hour in men 18-34 (1.3/6) and men 18-49 (1.3/5-tie) and ranked second in adults 18-34. And for those who just can’t stand not knowing, Smallville pulled a 1.0/4 with women 18-34.

Meanwhile over on FOX, a Bones rerun once again outperformed the most recent airing of an original Dollhouse at 9pm by 50 percent (1.2 vs. .8).


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

milton_fine
Lex
Lex
Mensajes: 210
Registrado: Dom Feb 04, 2007 2:54 am
Contactar:

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por milton_fine »

Bertu escribió:Ugly Betty pasa a los viernes ¿Afectará a Smallville?
No compiten directamente, Smallville va a las 8 de la noche y Ugly Betty a las 9, no tendria porque afectarle, en todo caso a Ugly Betty le a hecho pesimo el horario marcando minimos historicos incluso llegando a los 4 millones.
Shelby escribió:- Bill Gorman (TVbynumbers):

"Para la mayoría de las series que se emiten, el exiliarlas a los Viernes significa que tu cadena piensa que la serie ha terminado su tiempo, y debería desaparecer apaciblemente sin hacer daño a las audiencias de los Domingos-Jueves.
Esa fue probablemente la idea que la CW tenía cuando puso a Smallville los viernes esta temporada. Pero desafiando a la sabiduría convencional (y a muchos fans, los deseos de la jefa de la CW Dawn Ostroff), Smallville no sólo ha rehusado a irse silenciosamente, sino que ha atado el segundo mejor ráting de la CW de la pasada semana entre los adultos 18-49.
Sé que la CW tiene su objetivo en las mujeres 18-34, pero también es cierto que venden publicidad en función de cualquier atractivo ráting demográfico que consigan. Esos resultados no pueden ser ignorados.".

http://tvbythenumbers.com/2009/11/10/fr ... ce=twitter
No creo lo que dice Bill Gorman (es más bien una idea erronea de él), generalmente las cadenas cuando cambian una serie a los dias viernes es para "terminar de matarla" pero no creo que este sea el caso de Smallville, ya que durante los ultimos 8 años Smallville habia sido la serie mas vista y exitosa del canal, la que le daba más ganancias, asi que es absurdo que quisieran terminarla antes que otras, lo que mas bien creo es que la tiraron al viernes para reforzar su parrilla programatica, como no tenian nada bueno los viernes, lo mejor para el canal era cambiarla de horario a los viernes y colocar una serie nueva como "The Vampire Diaries" en su lugar, cosa que le ha dado exelentes resultados...



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Audiencias temporada 9

Mensaje por Bertu »

2'70 millones para Smallville :smt023

Idol" Overnight Ratings: 2.70 million viewers, matched season highs w/ adults 18-34 & 18-49 (both 1.2/5), ranked #1 with men 18-34 (1.3/6).

"Idol" Overnight Ratings: #Smallville also ranked second in adults 18-34, and garnered a 1.0/4 with women 18-34. Final ratings out Monday.


Imagen

Responder

Volver a “9ª Temporada”