9x11-12: ABSOLUTE JUSTICE Spoilers, teorías, argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
3
3%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
1
1%
Seis
3
3%
Siete
4
4%
Ocho
21
20%
Nueve
17
16%
Diez
56
53%
 
Votos totales: 105

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Creo que es el clip que ha puesto Shelby hace pocos minutos y que ha provocado que la web se esté empezando a llenar de babas. De hecho, el nivel del agua del mar ha subido varios centímetros en pocos minutos. :smt091


Imagen

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Excelente que den ambos episodios la misma noche, con el final de serie deberían hacer igual, entre el regreso de Lex, Perry de vuelta en el Daily Planet, Martha en la granja, Clark convirtiéndose en Superman y volando con el traje (ojalá!!).... tienen material de sobra. :super02



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Por cierto... ¡Jó, qué rollo! :cry:

- ACTUALIZADO 12/11/09: (Twitter guionistas) S9 va a tener un total de 22 horas. El capítulo de 2 horas de Society/Legends + 20 episodios más.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Bueno algunos querían una peli de smallville, pues aquí la tienen. :smt023


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jo... :???: , y yo que me había hecho ilusiones pensando que tendríamos este episodio de 2 horas contando como "capítulo nº 11", y que luego tendríamos los 11 capítulos restantes hasta completar los 22..., y ahora resulta que en realidad nos quedamos igual :sad:

En fin, que le vamos a hacer... :roll:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

hombre, si inicialmente los iban a emitir por separado era obvo que nos quedariamos =, ademas que ya dijeron en una entrevista si tendrían 22 o 24 y dijeron 22


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Jorel
Chloe
Chloe
Mensajes: 41
Registrado: Sab Jul 15, 2006 2:24 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Jorel »

Que bien!! 2 horitas enteras de Smallville seguidas. Estos guionistas me gustan cada vez mas.

PD: Por cierto, les mando suerte a los traductores que vayan a traducir la peli. Que tengan paciencia en la traduccion que la vais a necesitar. :smt023 :smt023



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 13/11/09: Michael Shanks estuvo el 8 de noviembre en la "Creation Entertainment Stargate convention" en Los Ángeles, California y habló sobre su intervención en SV y dio más detalles sobre el traje.
- Está actualmente filmando sus episodios de Smallville, avisando a la audiencia que "aquellos de vosotros que vayáis a hacer el reportaje fotográfico más tarde, no me puedo afeitar… Estoy trabajando en Smallville justo ahora y Hawkman tiene barba y es mayor y cascarrabias. En algún momento a lo largo de la historia he pasado de ser joven e ingenuo a ser Viejo y cascarrabias”.

- Michael reveló que su personaje no vestirá con el tradicional traje con el pecho al descubierto de Hawkman porque "la manera en que están hacienda las alas para el personaje, y equipo de vuelo, tienen que utilizar ese práctico arnés, así es que han tenido que construir una coraza para esconder todo el equipo y esas cosas… así es que no hay Hawkman con el pecho descubierto."

- Y algo más sobre el traje, "la envergadura de las alas es de trece pies (4 m). Pensé que eran diez y… estaba hablando con Tom Welling, quien dirige el Segundo episodio, y dije '¿Cómo vas a hacer esto, chico? Porque es bastante… ocupa mucho espacio. Cuando me volví, ¡lo tiré! Y dije '¿me has visto con este traje?'. Él dijo 'No'. Y le dije 'Quizá deberías, porque ocupo como diez pies de ancho.' (3 m). Cogieron un metro y las midieron y son trece pies de ancho. Así es que son dos veces mi altura, a lo ancho, ése es el espacio que ocupo. Así es que, ¡buena suerte a los actores que tienen que entrar en la toma!”.

- "El show es muy divertido, todo el mundo es realmente genial. Tom Welling es realmente alto, cosa que no sabía, mide como 6'3" (1,93m). ¿Y se supone que debo de intimidarle? ¡Sí, suerte con eso!”.

Podéis ver el artículo completo en su página oficial:

http://www.michaelshanks-online.com/news/index.shtml


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 estupenda entrevista, que pena que no lleve el traje original "pecho descubierto" :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 por lo que parece habrán flashes de cuando son más jóvenes, ya que tiene que envejecer, muy bueno con lo de intimidar a Clark :smt005 :smt005


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Gracias por la entrevista, Shelby.

Así que al final no va a poder llevar el traje original? Bueno, aún así seguro que hacen un buen trabajo :wink:

Muy bueno lo de la altura de Tom :smt005 . Ainsss.. es que nuestro hombre de acero es mucho hombre! :bb :smt007 (no quiero ni pensar como me vería yo a su lado... :oops: )


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

Ala!! creo que se han pasao!, pobre hombre, cargar con eso... Que guay cuando comentan las conversaciones que tienen, joer tendrían que sacar videos de los rodajes...


Imagen

Mister_durance
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 142
Registrado: Lun Nov 20, 2006 6:44 pm
Ubicación: Cartagena (España)

Re: 9x12: LEGENDS Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Mister_durance »

No sé cuales son las características para que un programa de televisión califique como película para la TV. Pero The CW ha decidido que los capítulos Society y Legend los cuales iban a ser emitidos de manera regular como entes separados, ahora se emitirán como una película para la telvisión

Este año Smallville ha remontado de manera apreciable en cuanto a calidad, y esta decisión parece ser un reflejo de ello.

Me alegra saber además que el trabajo de Geoff Johns sea considerado así, pues siembra esperanzas que él pudiese escribir quizás el guión de una película…


"That is.....................totally retarded"

Imagen
Imagen Ericano nº 100.

reeve351
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Sab Abr 22, 2006 8:27 pm

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por reeve351 »




selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Muy logrado el traje, sobre todo las alas :biggrin: :smt023 parece que al final lo van ha hacer el día 5 de febrero :smt102


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32839
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x11: SOCIETY Spoilers, teorias, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Sí, al parecer al final el primer capítulo tras las navidades no va a ser hasta el 29 de enero... :smt022

Os dejo la foto y la entrevista directamente aquí. En cuanto vuelva os la traduzco:

- Entrevista con Michael Shanks (Hawkman) por "TVGuide":
Imagen
¡Hawkman Vuela en Picado Sobre Smallville!
Por William Keck 16 de Noviembre, 2009 07:23 AM EST


¡Aquí está! Un vistazo de Michael Shanks con el traje de Hawkman que se pondrá en Smallville para el ya muy anticipadamente anunciado capítulo de dos-horas. Lo protagonizará la Justice Society, el especial saldrá al aire el 5 de Febrero, y la segunda parte estará dirigida por Tom Welling. En medio de practicar sus escenas de vuelo sobre el tejado del Daily Planet y sobre el Watchtower de Chloe, el componente de Stargate SG-1 me llamó desde el ser de Vancouver set para presentarnos su papel.

Parece que vamos a verte mucho volando por el aire, ¿eh?
Sí. hay unas cuantas escenas que me involucran volando en varios sets. Uno de ellos es en Watchtower y también le veremos en el tejado del Daily Planet. Y al final del día, Hawkman se quita sus alas y las cuelga en el armario.

¿Cómo va el tema de tu vuelo?
Hoy es mi día de ensayo. No hay ningún doble, así es que necesito dominarlo pronto para no hace que Hawkman parezca un memo. Es el trabajo de cableado tradicional lo que conlleva amarrarme a ese arnés para que grandes hombres con brazos gigantes puedan levantarme y manipularme. También tengo que girar el mazo gigante de Hawkman como arma.

¿Tienes expuesto el pecho como Hawkman lo tenía?
No hay desnudos. De la forma en que el arnés está diseñado necesitaban crear una coraza de bronce. El casco tiene también una tonalidad más cercana al bronce más que el tono amarillo dorado. Toda mi parte superior del tronco se convierte en un gran objeto inmóvil.

¿Cuál es la historia de Hawkman?
Cuando nos encontramos por primera vez con Carter Hall es en su museo. Descubriremos que es la reencarnación de un príncipe de hace mil años. Hay un areferencia a los tiempos de la Justice Society de los ‘70, pero hemos estado disgregados desde entonces.

¿Qué consejo le da a Clark?
Hay una referencia sobre él volando, pero es más una metáfora de su propio crecimiento personal. Clark y sus amigos están intentando descubrir cuál será su destino, así es que hay una madura oportunidad para que la Justice Society que ya han estado allí les ofrezcan algunas enseñanzas duras.

Tom Welling dirige la segunda parte de este arco. ¿Estaba excitado o aterrorizado?
Estoy seguro de que estaba excitado y aterrorizado. La primera parte va mucho sobre las historias pasadas de los personajes con sus apariencias civiles. Mientras que en la segunda parte, a Tom le ham endilgado un montón de los elementos de acción que llevan mucho tiempo para rodarlos. También actúa durante todo el episodio que dirige, lo que conlleva un gran trabajo.

¿Hay referencias a los miembros de la Society que no se ven en los espidodios?
Oh sí. Verás un montón de referencias. Es el sueño de todo fan. Digamos que hay un montón de recuerdos y toda la parafernalia con la que la gente está familiarizada.

¿Cuál es su relación con Ollie/Green Arrow?
Veremos enfrentamiento entre ellos debido a sus puntos de vista políticos.

¿Y con Chloe?
Ella es un enigma para él. Tener a esta guapa e inteligente rubia dando vueltas entre todos estos superhéroes es algo anómalo. Carter no sabe qué pensar de ella.

¿Y qué me dices de Lois?
Hay un poco de temática sobre el romance de Clark romance y también más con la oscura trama de Tess.

¿Han oído los personajes regulares de Smallville hablar sobre los miembros de la Society?
No. Hay un gran punto argumental para descubrir cómo es que nunca han oído hablar de estas personas.

¿Cómo es su relación con los otros héroes como el Dr. Fate, Stargirl y Martian Manhunter?
El Dr. Fate y Hawkman tienen una larga historia. El casaco del Dr. Fate es poseído por un Dios egipcio, lo que le permite cer en el posible futuro de la gente. También se teletransporta. Stargirl es bastante nueva para ellos y no estoy exactamente seguro de lo que hace. No era parte de la Society con ellos. Y también hay varios asuntos sobre la confianza con Martian Manhunter que también se van a necesitar afrontar.

¿Tienes ralación con esos actores?
Sí. Brent Stait (Kent Nelson/Dr. Fate) estuvo conmigo hace trece años en el piloto de Stargate. Brent y yo acabamos de rodar un momento muy conmovedor entre nuestros personajes. Y extrañamente también trabajé con Britt Irvin (Courtney Whitmore/Stargirl) en la tercera temporada de Stargate cuando tenía como unos 15 años. Y ahora ya es completamente adulta.

¿Contra quién estáis luchando?
Todo lo que diré es que tiene una historia con la Justice Society, pero nunca he oído hablar de él antes.”

¿Les da Hawkman algún consejo a Clark y Co. sobre el formar la Justice League of America?
Han habido intentos de convertir a este grupo independiente en una unidad conjunta, pero muchos de estos episodios tratarán su debate sobre cómo se hará y cuál podría ser su filosofía.”

¿Se hace alguna referencia a Hawkgirl?
Hay muchas referencias a Shayera/ Hawkgirl como su gran y único amor, dado el hecho de que estos dos tienen una tremenda historia como seres reencarnados de hace mil años que continúan encontrándose el uno al otro vida tras vida. Y sabremos dónde está ella ahora.

¿En que estado de ánimo se encuentra Hawkman?
Cuando le vemos por primera vez, ha hecho una coraza sobre su antiguo yo con un aparente cinismo. Lleva una profunda pena, culpa y dolor sobre lo que le ocurrió a sus amigos y a la sociedad como un todo y sus fallos que dejaron que eso pasara.

¿Cambias la voz cuando pasas de ser Carter Hall a Hawkman?
Sí. Debido a sus muchas vidas vividas, quería crear un personaje con un poco más de agresividad lo que conllevaba cambiar el tomo de mi voz.

¿No sintonizaste con Christian Bale y tuviste un momento descontrolado en el set, verdad?
la forma en que la máscara de Hawkman se me ajusta es bastante a lo Batman, así es que en un momento me crucé con el director de fotografía de Smallville que solía trabajar con mi mujer (la actriz Lexa Doig) y conmigo en Andromeda, y dije con la voz grave de Christian Bale, ‘Estamos acabados profesionalmente.’

¿Hay algún atisco de esperanza con que la Society se pudiera volver a reunir?
Habrá un debate sobre si deberíamos habernos reunido la primera vez, y sobre si alguien debería hacerlo. Nos unimos por el bien de la humanidad, pero entonces nos trataron horriblemente, así es que habrá un debate sobre si tendría sentido que la Justice League recoja nuestro testigo y lo haga de nuevo.

¿Y tú repetirás con tu personaje de Stargate en dos nuevos episodios de Stargate: Universe?
Sí. Hice un cameo en el piloto me van a dejar vivo para pasar el testigo. El siguiente que vendrá se titula Human, y vuelve a las referencias de cuando mi personaje se inició por primera vez con el Dr. Rush (Robert Carlyle) en el programa de Stargate, pero mi personaje existe más como producto de la imaginación del Dr. Rush. Y luego en Subversion, cerca del final de la temporada, me veréis a mí y a Richard Dean Anderson ayudando en una investigación donde se produce un sabotage en la Tierra.

¿También tienes pendiente un episodio de Sanctuary?
Creoque estoy en el episodio nueve interpretando a un turbio personaje llamado Jimmy que descubre que tiene un impreciso origen similar al de Kate Freelander interpretada por Agam Darshy.

¿Cuáles son las oportunidades de que veamos regresar a Hawkman?
De la forma en que todo termina al final, hay una puerta abierta para que Carter Hall regrese y posiblemente sea parte más importante en tutelar a Clark durante su camino.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”