9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Vader_el escribió:
Shelby escribió:En cualquier caso, en cuanto a Clois, todo lo que se ha visto de Clark no tiene precio...

"Casi te pierdo una vez y no quiero que ocurra de nuevo"
"Lo hice por tí"
"Lois y Clark, Clark y Lois, como pareja... Apoyarte en mí para hacerte más fuerte. Me siento más fuerte alrededor de tí de todos modos".


¡Y le manda 5 ramos de rosas (por cierto... ¿una por cada año desde que se conocen? ¡Ainss! :smt007 ) y llega a Watchtower con una sonrisa de oreja a oreja!...

Sí, chicos... yo también quería más "caña", pero en cualquier caso, la relación entre los dos en simplemente ADORABLE. :smt055 :smt055 :smt055

En cuanto a que si a algunos les hubiese gustado ver algo más "pasional" en la escena del Daily... Bueno, realmente venimos de ver a una Lois que ha salido huyendo tras el beso, así es que la verdad es que me encanta que Clark vaya directo al grano, pero sin presionarla para que pueda salir huyendo de nuevo. :wink:
La semana pasada era la Lois que huyó pero justo antes del coma le dio soberano morreo a clark ais que ahora con mas razón pegaba otro xD

pd lo del comic con eran los flashes sin terminar de montar (x eso se veia el fondo azul) no material new
No se preocupen, que esto irá despacito como siempre hacen para estirar lo más posible la historia, ya el "genio" de Peterson dijo que en la décima Clark seguirá intentando encontrar el equilibrio... estancan lo que le acerca a Superman: el vuelo, las mallas, hasta las gafas las han guardado hasta María Magdalena sabe cuando. :roll:

Muy buen episodio, con "Kandor", son los dos que más me han gustado, aunque tienen que explicar lo que pasa con Alia, ya que la vimos usar sus poderes aquí y en "Savior" (bajo el sol amarillo), cuando se supone que los kandorianos sólo tienen poderes bajo el sol rojo, esperemos que lo expliquen, sino será otra metida de pata monumental.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Si galen yo tambien iba a comentar eso, ya no habian perdido sus poderes; o sera que aun no estaba completamente amarillo el sol ???? debe haber una explicacion a eso, ya que todo estuvo perfecto actuacion, extras, las localidades donde filmaron, excelente Cap, han superado todas nuestras expectativas saludosss :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por merither »

Galen escribió: ......Muy buen episodio, con "Kandor", son los dos que más me han gustado, aunque tienen que explicar lo que pasa con Alia, ya que la vimos usar sus poderes aquí y en "Savior" (bajo el sol amarillo), cuando se supone que los kandorianos sólo tienen poderes bajo el sol rojo, esperemos que lo expliquen, sino será otra metida de pata monumental ......
yo creo que ni tan metida de pata, piensa q en el 9.1 venia con poderes, los cuales con el sol amarillo se potencian o algo asi, y en este capitulo se veia como en el futuro donde habia alguna especie de atmosfera creada por ese ojo y les proporcionaba poderes, algun especie de tecnologia que invertia el poder del sol amarillo, y nadie a dicho que el sol rojo les da poderes, es el sol amarillo quien lo hace, lo que aun no saben es porque con ellos no ha dado ese resultado. Mis teorias son dos; uno, que al activar el orbe y dejar a Kal-El sin poderes paso lo mismo con los kandorianos, una vez liberados en donde esten, estaran sin poderes. dos, que en su atmosfera de Kripton y bajo el sol rojo no tenian poderes, y como todos estos kandorianos que andan dando vueltas no son mas que replicas geneticas de un momento en que no poseian poderes, estan sin poderes en la tierra, en cambio Kal-El no es replica genetica el crecio bajo el sol amarillo el cual lo a dotado de poderes.

bueno en todo caso lo sabremos a partir de dos meses mas, lloren......yo ya lo estoy haciendo :smt022 :smt022 :smt022


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

serjoshep
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Vie May 04, 2007 10:12 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por serjoshep »

merither escribió:
Galen escribió: ......Muy buen episodio, con "Kandor", son los dos que más me han gustado, aunque tienen que explicar lo que pasa con Alia, ya que la vimos usar sus poderes aquí y en "Savior" (bajo el sol amarillo), cuando se supone que los kandorianos sólo tienen poderes bajo el sol rojo, esperemos que lo expliquen, sino será otra metida de pata monumental ......
yo creo que ni tan metida de pata, piensa q en el 9.1 venia con poderes, los cuales con el sol amarillo se potencian o algo asi, y en este capitulo se veia como en el futuro donde habia alguna especie de atmosfera creada por ese ojo y les proporcionaba poderes, algun especie de tecnologia que invertia el poder del sol amarillo, y nadie a dicho que el sol rojo les da poderes, es el sol amarillo quien lo hace, lo que aun no saben es porque con ellos no ha dado ese resultado. Mis teorias son dos; uno, que al activar el orbe y dejar a Kal-El sin poderes paso lo mismo con los kandorianos, una vez liberados en donde esten, estaran sin poderes. dos, que en su atmosfera de Kripton y bajo el sol rojo no tenian poderes, y como todos estos kandorianos que andan dando vueltas no son mas que replicas geneticas de un momento en que no poseian poderes, estan sin poderes en la tierra, en cambio Kal-El no es replica genetica el crecio bajo el sol amarillo el cual lo a dotado de poderes.

bueno en todo caso lo sabremos a partir de dos meses mas, lloren......yo ya lo estoy haciendo :smt022 :smt022 :smt022

Zod pierde sus poderes al irse el sol rojo


los kandorianos no tienen poderes pq fueron creados a partir de Tess Mercer.

En el capitulo de la septima temporada cuando clark trae de vuelta a su madre y ha su tio, se ve como del cristal sale una energia q le quita algo a clark para recrear a la madre y al tio.

En el penultmo episodio de la 8 temporada se ve como una energia envuelve a Tess Mercer y en el siguiente episodio al final es cuando empiezan a salir los kandorianos.



Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Super_House »

Encuesta colocada. Perdon por el retraso, pero antes no me dejaba entrar :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

a lo mejor los poderes de alia
son por la kriptonita azul, ya que ella
lo traia, pero no debio morir, verdad


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

merither
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 87
Registrado: Mié Ene 30, 2008 5:09 am
Ubicación: Chile

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por merither »

serjoshep escribió:Zod pierde sus poderes al irse el sol rojo.......En el penultmo episodio de la 8 temporada se ve como una energia envuelve a Tess Mercer y en el siguiente episodio al final es cuando empiezan a salir los kandorianos.
Gracias por tu observacion, no habia caido en ese detalle genetico.......no obstante, nunca he leido que sea el sol rojo el que da poderes, alimentaba energeticamente al planeta Kripton, por eso al crear tecnologia a travez de él, lo sobrecargaron, haciendolo explotar junto con el planeta. Pero es el sol amarillo que dota de poderes.
De todas formas excelente observacion, no habia caido en ese detalle, replico e insto para que los sabios, expertos, super fans = padres huesarianos, me aclaren la duda o el error, y para que se siga debatiendo y alimentando el foro acerca del tema titulo, por favor no tanto de actores y otros temas, que ya estan en otras parte de la web, sigamos alimentando este planeta huesario, ademas de que vamos a vivir estos dos meses.......
...... :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022 :smt022

¿Como libero el Orbe a los Kandorianos si se supone que el Orbe era para otra cosa? ¿quien es finalmente el que le hablaba a Tess desde el Orbe?
erica_lane escribió:a lo mejor los poderes de alia
son por la kriptonita azul, ya que ella
lo traia, pero no debio morir, verdad

No, de hecho la Kriptonita azul les quita los poderes bajo el sol amarillo, por eso en el capitulo uno de esta temporada ella deja caer la Kriptonita azul para enfrentarse con Clark para estar en iguales condiciones, a mi modo de ver para poder ganarle a Kal-El ya que sin sus poderes no es muy habil que digamos, y eso dejaba a Alia con la ventaja.
y si debio morir. Sino el ultimo hijo de Kripton no sera tan el ultimo, no?


Desde Chile y con cariño para todos ustedes.
Mi mas humilde opinión, y colaboración según mi conocimiento.

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Por fin nos muestran el lapsus de tiempo que pasó Lois en el futuro y ha sido de lo más entretenido desde luego. Vamos que lo he disfrutado. Y como muchos ya han comentado yo tampoco entiendo que Alia mantenga sus poderes, pero supongo que lo explicarán más adelante, pero muy lejos de querer analizar este capítulo haré otra cosa que me ronda por la cabeza.

Y es que después de tanto tiempo viendo la serie me hacen pensar muy a mi pesar ¿cómo es que después de tanto tiempo utilizando el recurso fácil de los frikis aquí no lo han hecho contra Zod?, ¿o por qué después de convertir a Lana en kriptonita andante y una posible superhéroe no la han traído de vuelta, convirtiéndola así en una heroina?, aunque realmente yo no desee que vuelva... han tocado tantos palos y hemos visto tantos frikis y posibles aliados que te hacen preguntarte ¿dónde estaban entonces?, como el hecho de que Clark se encuentra siempre Kriptoninta en todas partes y al parecer estos no, pero claro entonces nos cargaríamos el problema de un plumazo y ahora no interesa ¿O dónde está Kara? ah claro no hay presupuesto y esos actores ya no están en nómina, pues que menos que cerrar esos temas creo yo.

También me pregunto si realmente había mucha gente buena en ese planeta llamado Kriptón, porque cada vez que nos muestran uno, son todos oscuros y malos, excepto algun@.

Después veo a los kandorianos que me parecen poco menos que un grupo de soldados, es decir, parece que su mundo y el nuestro no era tan distinto y en cambio estos no paran de despreciar a los seres humanos, cuando en realidad son igualitos, pues les mueve el poder, como a la gran mayoría, o el ver similitudes en los escudos de Zod y de Kandor, con otros que han pasado por nuestra historia, esto parece más bien un grupo de humanos que han ido a parar a otro planeta y han hecho otra civilización igual a la nuestra pero con más tecnología, nada más, osea que de alienígenas extraños poco, más bien parece una colonia de la Tierra.

Y estoy hablando de la historia de SMALLVILLE, de algunas de las cosas que nos han ido mostrando, no estoy analizando la relación de los personajes, ni a estos, pues en general me parecen bastante interesantes, pero ya puestos mencionaré alguno.

El personaje Zod, del que yo tan solo veo a un tío salido, al que le encanta retozar con las mujeres, que más que intimidarlas parece desear besarlas, o puede que tan solo sean imaginaciones mías, pero me aterraba más Lex Luthor, Lionel o incluso Tess, todos humanoides.

Vaya y eso que me ha gustado el capítulo, pero también me toca mucho la moral como llevan el personaje Clark y que a estas alturas siga actuando como tiempo atrás, a la mínima se distancia de todos dejando de lado a sus amigos, entiendo que deba cometer errores, pero es que esto parece ya el gran dramón de CLARK KENT, que se repite continuamente, no me extraña que esté acomplejado.

Pero que se le va hacer, es lo que hay y como he dicho yo tan solo aspiro a que me entretenga y ver algún que otro cuerpazo. Todo esto lo digo desde mi punto de vista, que no tiene porque ser el de los demás y sin ánimo de querer ofender a nadie. Eso sí, no pienso dejar de ver la serie porque considero que sigue teniendo buenos capítulos, como el de hoy y del que he hablado bien poco, para no repetir lo que ya han dicho muchos, pero en general CLOIS, sigue siendo de lo mejor.


Imagen

ariadne
Chloe
Chloe
Mensajes: 44
Registrado: Sab Dic 30, 2006 11:04 pm
Ubicación: Barcelona, Brasil

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ariadne »

he llorado :smt022 :smt022 :smt022 que romantico!!!
la verdad es que me gusto mucho. que pena que ya no veremos hasta enero :smt022 :smt022 :smt022
por cierto que hara tess al saber que cloe la mata?
hay!!!! pues yo queria que lois aun tuviera algo ni que sea muy pequeño recuerdo!!!!
era mas romantico cuando ella miraba a clark con estos ojos de deseos :bb :bb :bb :bb

mi voto fue 10 claro :smt005 :smt005


ImagenImagenImagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

ya vi el capi con subs y como dije antes es de 10

1º la trama Zod y los kandorianos me gustó por varias razones

[ - 1º por lo dicho clark ha visto que ir de frente de zod causa el caos y va a intentar hacer por ello lo que le dijo su padre de "salvar a zod" y cumpliendose asi lo dihco por los guionista sde que clark verá lo que es ser kryptoniano y tendrá que equilibrar sus 2 partes (y que seguro que zod jugará sucio para que se una a sus filas y la cosa acabará mal of course)

-2º xq dijeron que todo esto era guiño a la saga actual del comic y es cierto, en el comic a superman no le quedó mas remedio que alistarse con los nuevos kryptonianos para saber que tamaba realmente Zod y aqui Clark se acerca a él para lo mismo y de plus tomar otro camino para evitar lo que viene, tb me ha gustado la explicación de las torres y el sol, canalizaban energía para ellos or una parte pero con otra po el sol rojo dejaban a clark inutilizado, lo que no me cuadra es lo de Alia, pero bueno xD ]


2º xq el capitulo equilibra a la perfección varios palos, como desde hace vario apis, los secundarios estan donde tiene que estan y hay por partes iguales acción suspense y romance lo cual lo hace un capitulo muy completo

y 3º Lois y Clark perfectos no me remito en lo que digo cada semana pero lo mantengo , solo realtar que encima han demostrado que Clark estaba afligido en Doomsday cuando dijo que no encontró a Lois y que el "Clark Kent esta muerto" era por eso, demostrándose que lo que dijo Welling en la entrevista que dio tras la comic con era cierto que Clark en la 8º habia tenido sus sentimientos por Lois en negación y cuando ve que la ha perdido se ha dao cuenta tarde y por eso tomó el mudo por montera (su tpica reaccón en los comcis cuando lois no esta a su lado) y cuando ve que esta junto a el (su regreso en savor o cuando la ve aparecer en pandera) empieza a volver a ser él .Como resultado vemos que Clark ante todo eso ha decidido dar el paso han empezado a salir, gracioso lo de las 5 docenas de rosas mandadas al hospital

oliver- asi es cuando me gusta su actuación en un segundo plano muy buen puesto y tuvo una muerte heroica en el futuro (al menos eso dan entender, auqnue los cientos de kandorianos que van a por el parecen mas los pajaros de hitkoch que kryptonianos xD)

Tess- me encantó y ya ya tiene motivos para matar a chloe evitar que ella la mate primero

Stuart- esta claro que cambia de bando definitivamente tras tess intentar matarlo xD , me gustó su intervención

Alia - no entendí xq ella si acabó conservando poderes, me da que puede esconder alguna sorpresita ya que su personaje es de los mas relevantes de la gente de zod, al menos se lo dan cuando es una mas

hamilton. siempre me gustan sus intervenciones aunque ser el perro faldero de chloe tal como ella va, puede salirle caro

Chloe sociopata, psicopata manipuladora, etc etc lo mismo de cada semana y peor xq a cada semana la empeoran y encima justificando lo injustificable, en el presente no solo se hace la ofendida ante clark y exige disculpas cuando con todos sus antecedentes normal que el sospeche con razón, sino que arriesga la vida de su prima y de clark por obtener los recuerdos (monitorearle a casa, da =, sirvió pa coger videos de jor el, pincharle e movil idem, despistó a lois con eso y ahora juega con la vida de las personas pero da = xq obtuvo información) o se aun ejemplo precioso estan dando con ella (notese el sarcasmo. Y ya en el futuro matando a sangre fria a quien ella le parece xq "tenia que hacerlo" ole, genial la cara de odio que le pone oliver y genial la cara de psicopata que pone ella - la mismita que cuando mató a freak de la 8º, ergo una vez mas se demuestra que no fue brainiac sino ella solita-.Lo dicho queda como el culo vender como heroina a alguien que actua como la villana.aparte de que es tonta, o me da la impresión. ya que tooooooodo un año puteados todos por zod cuando ella en cualquier momento pudo haberles metido su virus desde WT, o sea wtf? como se come eso' xD.Lo dicho su personaje por mucho que algunos defiendan lo indefendible no tiene salvación

Lo dicho un 10 (a pesar de chloe), se nota la mano de los news guionistas


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

NiSiLLa
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3029
Registrado: Vie Sep 29, 2006 7:56 pm
Ubicación: Burgos

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NiSiLLa »

Yo tb me percatado en lo de alia pero espero que le en una explicación. hay algo en ella que me da grima.. eso ojos azules no son normales (y no lo digo a modo de piropo jajajajaja)


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Oliver segundo Plano????' ahy vi un Conjunto de heroes , Un grupo Trabajando que fuera pasado sino fuera aparecido Oliver .... Y actuando Oliver se la comiooo :smt023 :smt023 :smt023

Yo vi Fueron 4 Heroes Tratando de salvar el mundo o el caos que lo convirtio Zod... Oliver y Chloe definitivamente fueron los Heroes de este capitulo :smt005 :smt005 :smt005 Nose necesita tener poderes para ser heroes...

Y Ahora espero con esto Tess recapacite y no se vaya hacia el lado oscuro y vea la luz :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Estamos en Una serie de Ciencia ficcion Por supesto pero No es mas facil, Liquidar las torres, Y bueno Sacar del planeta , o darle una muerte subita a Zod,


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

Alia tiene poderes tanto bajo el sol amarillo como el rojo, mientras que Zod y los demás kandorianos sólo tienen sus poderes bajo el sol rojo, así que Alia es diferente. Tendrán que explicar el porqué para que tenga sentido, así que ya veremos.

En cuanto a Chloe, que ácida estaba en el futuro, ya con la mirada amargaba un dulce (buen trabajo de Allison), pero se ve venir que "María Magdalena" será una gran héroe gracias a los "genios" de Peterson y Souders, Lana tendrá compañía en el Salón de la Fama.... de las egomaníacas.



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

si, oliver segundo plano, xq aunque tb e sun heroe, el heroe sobre el que gira y ha girado la historia es clark kent , asi de simple y en todo caso serían 3 heroes xq yo a una persona que actua como la villana tess (chloe) no la veo heroina NI DE COÑA por mucho que me vendan la moto de que es asi, otra cosa es que al resto os hacen el cocowash y considereis como tal a alguien de esas caracteristicas que mata extorsiona y manipula por "el bien mayor" importandole un pimiento hacer lo que sea x conseguir sus fines usando excusas cada vez mas pobres como hace la villana, es otro cantar, asi que dejar el temita de "santa chloe" xq lo será en su pueblo que siempre acabáis desviando el tema sobre sus virtudes o no virtudes por quienes decimos y comentamos de lo que vemos a cada capitulo que lo que respecta a ella en cada capi x desgracia, lo de santa y heroina será en el mundo de bizarro que es el mundo al reves

Galen escribió:Alia tiene poderes tanto bajo el sol amarillo como el rojo, mientras que Zod y los demás kandorianos sólo tienen sus poderes bajo el sol rojo, así que Alia es diferente. Tendrán que explicar el porqué para que tenga sentido, así que ya veremos.

En cuanto a Chloe, que ácida estaba en el futuro, ya con la mirada amargaba un dulce (buen trabajo de Allison), pero se ve venir que "María Magdalena" será una gran héroe gracias a los "genios" de Peterson y Souders, Lana tendrá compañía en el Salón de la Fama.... de las egomaníacas.
exactly


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Asi lo ves tu mi querido amigo, pero si chloe ni Oliver Otra seria la Historia claro aqui nadie va empañar a Tom y el personaje de Clark; sabemos que Clark es el personaje principal pero tu mencionas segundon y a mi ver aqui todos hicieron un excelente trabajo...., :smt005 :smt005 :smt005 Solo que aqui no vi a nadie en Segundo Plano, Todos tuvieron Su aporte y Una Interpretacion brillante yo me he quejado varias veces de Justin que es Puro fisico y no muestra la esencias de las expresiones... pero aqui el chico a mi ver se la Comio y Todos estuvieron geniales...

La Escena que mas me conmovio fue cuando Lois llora, cuando le dice zod que morira junto a Clark.... Y Otra que me gusto cuando llega el escuadro SWAT :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Y allison se la comio.... brillante la chica :smt023


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”