9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Sin duda, el mejor episodio de lo que llevamos de temporada. La recreación de ese futuro post-sol amarillo ha estado bien. Reutilizan los escenarios de siempre, la granja, la calle de la cabina telefónica, la mansión Luthor, etc. Bueno, es lo que tienen y a falta de presupuesto, usan la imaginación. A mí me vale.

Significativo que Clark nada más enterarse de que Lois ha desaparecido del hospital, acuse a Chloe sin pruebas directamente, y ni siquiera se plantee que podría haber sido Tess, como de hecho, era. Deja claro que la confianza entre ellos está rota y que poco menos que las iguala ( me refiero a Chloe y Tess. Al menos en ese momento de preocupación).

Lois, una vez más, la mejor de todo el elenco y Zod con la cara de “gili” de siempre o peor. Es una lástima que no tengamos a un villano a la altura de la historia. Por poner un ejemplo, inspiraba mucho más temor y carisma en sus apariciones James Marsters como Brainiac que este malo de pandereta.

En cuanto a lo de Chloe, ya no tiene nombre. Su personaje está totalmente desvirtuado. Esta chica puede hacer de todo y es la más mejor:
- Jefa del escuadrón de flechas verdes y Oliver su lugarteniente. De risa, vamos. :smt005
- Campeona de Salto con cuerda de persiana extra larga; Medalla de plata en Helsinki y de Oro en las Olimpiadas de Metrópolis. :smt005
- Campeona de tiro con ballesta. Vamos, que tiene más puntería que Robin Hood. :smt102
- Un liderazgo que ni Julio César.
- Una falta de escrúpulos que ni Lionel Luthor en sus mejores momentos.
- Es más inteligente que Stephen Hawkings y más astuta que Sherlock Holmes.

Lo dicho: un hacha la tía. Solo le falta mejorar en la lucha con Katanas :smt077 . Por cierto…estos kandorianos, aún con superpoderes siguen enamorados de sus espaditas. ¡Qué cosas! :smt102

En lo que se refiere a Tess, se demuestra mi teoría de que sus intenciones siempre han sido buenas, sus métodos más que cuestionables, y sus decisiones de lo más desacertadas. ¡Ah! Y que no es conveniente llevarla la contraria, ya que le da por dispararte de repente a la cabeza, :smt005 ¡pero qué Bestia la tía! :smt005

Po otra parte, como ha mencionado Sacred, ahora mismo el personaje de Alia es el más enigmático y del que no conocemos exactamente sus motivaciones ni el porqué no pierde sus poderes bajo el sol amarillo.

En cuanto a la interacción Lois y Clark sigue siendo magnífica y me pareció muy entrañable cuando se cogen la mano en el ascensor. Así como la sonrisa de éste, después cuando visita a sus “amigos” en la Torre. Es bueno verle feliz alguna vez. :smile:
En lo que respecta a que Clark haga caso del consejo de Jor-El, e intente ir por las buenas con Zod, es loable, pero está claro que será inútil. De la nieve solo se puede esperar agua.Yo, al igual que Oliver, sería pragmático y hubiese ido a por él con la misma y con todo, antes de que se vuelva todopoderoso. Si es que ya lo decía Aristóteles: "El hombre solitario es una bestia o un dios". Y yo añado…o ambas cosas.

Un buen final. Un final abierto que te deja con ganas de más. Un 8 para Pandora. :smt023
Última edición por DARTH VADER el Dom Nov 22, 2009 12:40 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pues Ancksu, precisamente lo que apuntas son prácticamente las mismas conclusiones a las que yo he llegado al ver el capi... ¡si al final me voy a tener que pensar que de verdad somos familia o algo! :smt005 :smt005 :smt005

Hasta ahora me he estado preguntando qué era lo que me inquietaba o molestaba del rumbo que estaba tomando el personaje de Chloe y en este capítulo creo que por fin lo he visto claro: la deshumanización del personaje.

No es que me moleste que espíe o que investigue (al fin y al cabo ya es algo que llevamos viendo de ella desde el principio de la serie), sino la falta de humanidad del personaje a la hora de hacerlo y de tomar ciertas decisiones.

En este capítulo, si bien me ha gustado ver el rol que ha llegado a tomar el personaje en ese futuro alternativo, no me ha gustado ver que esa frialdad en la toma de decisiones ha llegado incluso a afectar a su forma de actuar con respecto a los que quiere. Puedo incluso llegar a entender la postura distante con Clark en ese futuro, pero la frialdad y la carencia absoluta de sentimientos que demuestra a la hora de reencontrarse con Lois, a matar a Tess a sangre fría sin necesidad sólo porque "tenía el tiro y no lo podía desaprovechar", la carencia absoluta de empatía a la hora de ver a Oliver con Tess, o incluso la falta de escrúpulos a la hora de seguir sometiendo tanto a Clark como a Lois a la máquina en el presente (aún sabiendo que ponía en peligro sus vidas y hasta cuando Emil demostró incluso estar más preocupado por los dos que ella) y la indiferencia absoluta al final del capítulo con respecto a los sentimientos de Clark, cuando hasta el mismo Oliver se ha contagiado de ellos... La verdad que es algo que me deja un sabor más que amargo.

Como muy bien apuntaba Ancksu, hay una línea moral que las personas no deberían de sobrepasar cuando se supone que es contra lo que están luchando y, en su caso, la verdad es que la "frialdad kriptoniana" de la que acusó a Clark en su momento más parece que le correspondiera a ella. Realmente no veo el sentido a defender esa humanidad, cuando se deja de lado lo más precioso del ser humano, que es precisamente la capacidad de sentir y amar a los que les rodean.

Incluso la misma Tess ha demostrado en este capítulo tener más sentimientos que ella y, la verdad, eso es algo que no sólo me disgusta, sino que me inquieta bastante de cara a los futuros episodios. Espero y confío en que sabrán reconducirlo, porque una Chloe "no humana" es lo que menos me apatecería ver.

En cuanto a todo lo demás, Oliver me ha encantado. Ha demostrado una vez más qué es lo que caracteriza a un héroe. Ha tomado parte de la defensa de los suyos, pero sin olvidar precisamente que sus sentimientos siguen siendo lo que le mantienen lejos del precipicio. Me encantan, por cierto, esas frases sarcásticas del personaje que es precisamente una de las cosas que más me enganchó de él desde el principio. Me gusta que, a pesar de cualquier situación en la que esté, nunca se llega a olvidar la esencia de su personaje.

Tess me ha desconcertado mucho. La verdad es que pese a ser esa persona tan inteligente y manipuladora, no llego a entender que siga teniendo la idea tan ingenua de que Zod y los kandorianos son "la salvación de la Tierra", mucho menos cuando ha visto en ese futuro en lo que la han convertido. No obstante, sus escenas con Lois, Zod y Oliver me han parecido estupendas. La verdad es que tengo que descubrirme el sombrero ante la interpretación de Cassidy.

Con respecto a Zod, la verdad es que a mí no me desagrada tanto como apuntan algunos. Quizá el problema puede estar en que estamos acostumbrados a haber visto a unos villanos más fríos y calculadores y su personaje se decanta más hacia el villano histriónico y casi desequilibrado al que le ha cegado el poder o la búsqueda del mismo. De todas formas, supongo que veremos cómo va tomando más forma a medida que avanzamos en la temporada, porque lo que está claro es que este capítulo ha marcado un antes y un después en cuanto a la historia con Zod.

Y en cuanto a Lois y a Clark... La verdad es que si algo se ha visto es precisamente los rasgos que más definen a ambos personajes. Clark siempre pensando lo que ya dijo en el capítulo anterior: "que todos merecen una segunda oportunidad", aunque realmente creo que en este caso se está equivocando una vez más... Veremos a ver dónde nos lleva todo...

Y Lois, de nuevo, totalmente icónica. Sigue demostrando sus férreos valores de lealtad y protección incondicional hacia los suyos, sea cual sea la situación ante la que se encuentre, aunque se escape de su comprensión, como ha sido el caso. A mí tampoco me ha gustado demasiado el que le borren los recuerdos a Lois, pero revisando el capítulo me he dado cuenta de que lo que Emil dice es que simplemente los "ha bloqueado", no que los haya eliminado, así es que no descartaría la idea de que puedan entrar en juego en algún otro momento de la serie.

La química entre los dos actores sigue siendo algo desbordante. Sus escenas al encontrarse de nuevo, durante su lucha con la resistencia contra Zod e incluso la despedida en ese futuro alternativo, han conseguido ponerme la piel de gallina. La verdad es que no me queda más remedio que rendirme a los pies del trabajo tanto de Erica como de Tom, porque no sólo ella borda su papel, sino que el Clark que se nos muestra a la hora de interactuar con ella es simplemente arrollador.

Si hay algo que puede explicar a la perfección la relación entre ellos, es precisamente esa escena final en el Planet. Con la frase de Clark ("Puedes apoyarte en mi si necesitas fuerza. En cualquier caso yo me siento más fuerte cuando está a mi alrededor") se puede definir sin duda alguna lo que significan el uno para el otro y esa confesión de Clark es algo que venimos viendo desde muchas temporadas atrás: ambos son el pilar en el que el otro se apoya cuando necesitan realmente algo por lo que seguir adelante, por mucho que intenten negarlo se necesitan, y eso se ha reflejado claramente en este capítulo con las desgarradoras escenas de la lucha con Zod.

Sé que a algunos les ha podido parecer un poco "decafeinada" esa escena final entre ellos, pero no hace más que mostrar una vez más casi sin palabras el lugar en el que se encuentra su relación ahora mismo: ambos pueden tener ciertos miedos y dudas a adentrarse en un terreno desconocido para ambos (puesto que nunca han sentido lo mismo por otra persona y los dos saben lo duro que es enfrentarse a un posible fracaso), pero los dos están dispuestos a arriesgar y a coger con fuerza lo que se abre ante ellos. La verdad es que temía que pudieran llevar esto por otros derroteros, pero realmente nos están mostrando una madurez increíble en su relación y sin dejar de lado ese toque positivo e humorístico que siempre se ha dado entre los dos.

No sé a vosotros, pero para mí este capítulo no ha hecho más que abrirme tantos interrogantes, que los dos meses de espera se me van a hacer insufribles... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

En teoría debería tenerlo Lois no??? Así viajó de vuelta, lo que ocurre es que al no recordar nada de ese futuro es seguro que no sepa para que sirve y lo tenga por ahí guardado.
Vamos e suna teoría...



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Pero recordad que Lois se lo dejó en el hospital y que lo cogió Chloe, así es que o bien lo tiene también ella, o se lo devolvió a Clark. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Pues si lo cogió Chloe, mucho me temo que lo tiene ella.
Respecto a Chloe estoy deacuerdo con vosotras chicas: está dehumanizada. Creo que poco a poco está perdiendo el contacto con su humanidad, que lo que la mueve es captar datos y tener información. Al menos eso es lo que lleva haciendo desde que es watchtower: rewcogiendo toda la información posible de ambos lados con los métodos que sea necesario. Una vez que tiene la información es capaz de usarla para lo que crea conveniente en cada caso. De momento los fines con los que usa la info han sido bastante del lado bueno, han salvado a Oliver, a Clark ...pero claro, una vez visto en este capi que clark desconfía de ella y que va a manejar a Zod de una manera que a ella no le gusta...puede que veamos en los siguientes capis una ruptura total entre ellos.
No me gusta ni in pelo la evolución de Chloe...... :bate



ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Shelby escribió:Pues Ancksu, precisamente lo que apuntas son prácticamente las mismas conclusiones a las que yo he llegado al ver el capi... ¡si al final me voy a tener que pensar que de verdad somos familia o algo! :smt005 :smt005 :smt005
¿Quién sabe? Todo es posible :smt102 :smt005

Y ya que estamos, quiero recordar esa escena en la que le pone el anillo de la Legión, para devolverla al pasado, mientras dicen algo parecido a: ¿y si no te vuelvo a ver? Tranquila, lo harás. :smt005

Cachis...! Es la hora de mi medicación... :bate :smt005

En serio, sigo sin comprender a Tess. Parece que, realmente, piensa que está salvando al mundo. Es lo más disparatado que he visto. ¿Cómo después de tener la certeza, al conocer el futuro, de que lo destruirán, puede seguir pensando que los kandorianos están ahí para algo bueno? Supongo que habrá que esperar, pero vamos... me ha dejado sorprendida. A no ser que vuelvan a lo enrevesado que era aquello, que salía en no sé qué capítulo de la temporada pasada, en la que Tess apuntaba que su verdadera labor era que Superman "naciese". O sea, que esté actuando al límite y traspasando todas las barreras posibles, que es de lo que se trata su personaje, para conseguir la evolución de Clark hacia Superman.

¿O eso es lo que pretenden hacer con el personaje de María Magdalena, alias Chloe? Me temo, que se han liado ellos o yo. :roll:


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

Pues mely, la verdad es que a mi me llenó mas su papel en el futuro que como es en la actualidad. Tenía sentido su forma de actuar (salvo en como dijo Darth, sus dotes paraolímpicas), como bien decís estaba deshumanizada, al menos eso daba entender, conociéndo a Chloe lo más probable es que dejase de exteriorizar sus sentimientos. En los últimos años ha recibido varios batacazos y supongo que la ruptura entre ella y Clark habrá sido la gota que colmó el vaso. Yo por mas que cueste entender, justifico en cierta medida todo lo que está haciendo por proteger a su amigo Clark. Se equivoca hasta la saciedad, pero es comprensible si partimos de todo lo que ha pasado entre ellos ultimamente. Chloe esconde algo más.

Y por cierto! Olvidé comentarlo anoche. Volvemos a la misma historia de siempre en cuanto al enemigo. Clark sabe que debe eliminar a Zod y así le han alertado Oliver y Chloe y sin embargo se repite la misma historia que con Davis Bloome. Sabía de que era capaz Doomsday y aún asi intentó salvarle y mirad el fatídico final con Jimmy Olsen. La historia se repite con Zod salvo que esta vez contamos con la "excusa" de que así se lo pidió Jor-el. Esto me huele a guión repetido y falta de ganas de echarle huevos a Clark. Es un paso atrás...


Imagen Imagen Imagen

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues mely, la verdad es que a mi me llenó mas su papel en el futuro que como es en la actualidad. Tenía sentido su forma de actuar (salvo en como dijo Darth, sus dotes paraolímpicas), como bien decís estaba deshumanizada, al menos eso daba entender, conociéndo a Chloe lo más probable es que dejase de exteriorizar sus sentimientos.
Pues paralímpicas no creo que sean sus dotes, más bien olímpicas a secas que Chloe está entera y no tiene discapacidades la muchacha, es más se ha encontrado muchas capacidades por el camino en ese año no???
Yo vi un resentimiento extremo contra Clark, y algo de alegría en su cara de piedra cuando ve a Lois viva y sana. Quiero decir que puede que esconda sus sentimientos pra centrarse en eso de la resistencia.
Hay algo que habeis apuntado antes, que cómo es posible que en un año no se le haya ocurrido lo de encender Watchtower y meter el virus en el sstema de la torre.... me ronda la idea de que a quien necesitaban era a Clark, que como ya han dicho andaba desaparecido intentando combatir en solitario. Lo que me lleva a preguntarme...cuál fue la acción que separó a Clark y Chloe de esa manera?? porque dicen que no saben nada el uno del otro en varios meses!! Así que el papel de Lois en el futuro fue clave....juntar una parte con otra y que intentaran colaborar juntas para recuperar el anillo e inutilizar la torre... o eso me pareció a mí!



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad, mely, es que lo que apuntas es la única cosa medio coherente que se puede pensar...

Si recordamos un poco, Zod le dijo a Lois que la resistencia ya había estado intentando acercarse a él en varias ocasiones sin éxito, así es que supongo que no sólo necesitaban el destruir la torre, sino saber que tenían de su lado a Clark con sus poderes recuperados para estar seguros de poder derrotar a Zod sin que fracasara la misión, porque de otro modo no lo comprendo...

Así es que, en ese ámbito, sí que Lois es crucial para conseguir unir a las dos partes, mucho más si tenemos en cuenta lo distanciados y la desconfianza total que había entre ellos, y no sólo para eso, sino también por ser el revulsivo que necesitaba Clark tanto para recobrar la confianza en sí mismo, como para tener un motivo claro por el que luchar (ejemplo claro de ello lo tenemos en la sonrisa de Clark al verla mientras que está luchando con Zod). :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

Si bueno...también si nos ponemos a pensar, en vez de flechitas con kriptonita verde se podían haber hecho un anillo o un cinturón cada uno/a (los de la resistencia) y adiós kandorianos :smt005 :smt005 Ya que saben su punto débil, en verdad no necesitan a Clark para nada. Si es que...


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Yo ahí me perdí un poco también.
Si alguien me puede aclarar una cosilla, Clark no es "alérgico" a la Kriptonita??? que pasa que el sol rojo cambia a la Kriptonita de toda la vida y así les afecta a kandorianos y no a Kriptonianos??? no sé.. :smt102



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

No sé... Yo la única explicación que le he dado a eso es que Clark bajo el sol rojo es humano, no tiene poderes (algo así como cuando se somete a la kriptonita azul) y por eso, mientras que esté en ese estado, no le afecta la kriptonita verde.

La verdad es que si no es por eso, no lo entiendo... yo también me quedé un poco extrañada cuando vi el capi. :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Uuuuu estos aliens tienen una composición molecular que varía de propiedades según la longitud de onda de luz solar que absorban...... mal rollo..... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
A que alia es una especie de Brainiac en femenino?? otra de inteligencia artificial kriptoniana...



colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

melymely escribió: Hay algo que habeis apuntado antes, que cómo es posible que en un año no se le haya ocurrido lo de encender Watchtower y meter el virus en el sstema de la torre.... me ronda la idea de que a quien necesitaban era a Clark, que como ya han dicho andaba desaparecido intentando combatir en solitario.
Eso mismo me pareció a mí y comenté páginas atrás.

Me parece muy interesante lo que comentáis, yo también pienso que Clark bajo el sol rojo no tiene poderes y por lo tanto tampoco tiene su alergia a la Kriptonita, nos lo han mostrado en varias ocasiones en temporadas atrás, por ejemplo la 5ª donde podía coger los meteóritos sin problemas.

Hay otra cosa que también me ha hecho formularme varias preguntas, casi todos hemos hablado de Alia, de que no pierda sus poders, pero casi al final del recuerdo de Lois, aquellos puntos negros que se acercan volando hacia Oliver y este se enfrenta a ellos con su arco, me hace cuestionarme, si estos son realmente Kandorianos (que podrían ser otros seres de otros planetas, porque hay más de los que vimos en un principio en la mansión Luthor y en un año ves a saber...), ¿no deberían haber perdido también sus poderes?, por lo que o bien el efecto del virus es temporal, como ya dije, o por el contrario lleva a preguntarme:

¿No será que el sol rojo tal vez es para que Clark pierda sus poderes? para poder someterle y ¿acabar con él?, que los Kandorianos una vez restituido sus poderes ya fuese con las torres o no, puedan seguir manteniéndolos de alguna forma bajo el sol amarillo y por eso ¿esa escena y de ahí que Alia los mantega?, no sé tal vez sea descabellado pero no puedo evitar cuestionármelo.

Igual que como bien dijo Ancksun que el intento de Clark de acercarse a Zod sea lo que realmente desencadenó el futuro que vivió Lois. Demasiadas incógnitas, desde luego esta vez me han dejado totalmente en ascuas.

Ostras Mely si realmente fuera lo que dices que Alia fuera como Brainac, entonces seguro que hay otra historia por ahí en medio que desconocemos.


Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

colmilloblanco escribió:(...)Hay otra cosa que también me ha hecho formularme varias preguntas, casi todos hemos hablado de Alia, de que no pierda sus poders, pero casi al final del recuerdo de Lois, aquellos puntos negros que se acercan volando hacia Oliver y este se enfrenta a ellos con su arco, me hace cuestionarme, si estos son realmente Kandorianos (que podrían ser otros seres de otros planetas, porque hay más de los que vimos en un principio en la mansión Luthor y en un año ves a saber...), ¿no deberían haber perdido también sus poderes?(...)
Date cuenta que en ese momento aún brilla el sol rojo. No es hasta después de que Zod patea a Clark cuando el virus consigue que el sol vuelva a su amarillo de toda la vida. :wink:


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

Responder

Volver a “Spoilers”