9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
1%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
6
3%
Siete
11
6%
Ocho
26
14%
Nueve
44
24%
Diez
92
50%
 
Votos totales: 183

colmilloblanco
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 644
Registrado: Jue Feb 22, 2007 9:50 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por colmilloblanco »

Pues tienes razón, gracias por sacarme de mi error Darth.


Imagen

Akkane
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3424
Registrado: Jue May 03, 2007 9:21 pm
Ubicación: Argentina

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Akkane »

No vi el capitulo aún, me baso sólo en sus comentarios y en la información que tengo de los poilers y los trailes.
Clark le decía a Lois en el futuro que se había equivocado con Zod y por eso todo estaba tan mal. Su equivocación será ¿intentar destruirle o ser su amigo?

Calculo que ese error de Clark lo llevó a esa posición en la que, por lo que veo, Zod lo mata.
Y calculo también que eso lleva a Chloe a convertirse en una persona fría y por extremo calculadora. Tal vez comenzó a pensar que si actuaba sola podía llegar a hacer más que si coordinaba un grupo.

Creo que se supone que Lois al recordar todo debería como hacer una clase de advertencia para que ese futuro no suceda. Algo así como en el capítulo 15 de la temporada anterior cuando Clark decide usar el anillo de la Legión para volver el tiempo atrás y deshacer el hecho de que había descubierto su verdadera identida a todo el mundo.

Y a Lois se le borran las vivencias del futuro por que se golpea la cabeza cuando Alia intentaba matarla sobre el tren ¿o no es así?


Sin firma.

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ancksunamun »

Akkane escribió:Su equivocación será ¿intentar destruirle o ser su amigo?
Pues en eso mismo ando yo. Que no tengo tan clara, cuál es la equivocación :wink: En un principio podría suponerse que esa elección, es la que le hace distanciarse de Chloe y Oliver. La de intentar salvar a Zod. En fin, veamos con qué nos sorprenden.
Akkane escribió:Y a Lois se le borran las vivencias del futuro por que se golpea la cabeza cuando Alia intentaba matarla sobre el tren ¿o no es así?
Más bien, la atiborran a base de química :smt005 :smt005 :smt005 Mejor no te lo cuento, mírate el episodio cuando puedas.

P.D.: gracias por la felicitación.


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Alia no puede ser como Brainiac pues no habría muerto tan fácilmente cuando lucha con Clark en el presente


NO MORE CHLOEVILLE

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

NO digo que se exactamente como brainiac, pero algo parecido. Recordamos que Alia también venía en el orbe con los Kandorianos... Lo que si es muy extraño es que sea inmune a la kriptonita,tengo poderes bajo el sol rojo o el amarillo....



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

exacto cin, alia de ser como braniac se habría deisntegrado al morir como el siempre hacía no ser un fiambre

Con respecto a la decisión de Clark yo no creo que sea "un error" sino que algo que se veia venir y me explico la trama de este año es que clark tiene que desarrollar su lado kryptoniano y equilibrar ambas partes kryptoniana y humana para ello debe convivir con los kryptonianos (dicho varias veces x los productores) lo cual (como ya dijeron los productores) es un guiño a la saga de nuevo krypton donde superman se ve obligado a convivir entre los kryptonianos como uno mas bajo las ordenes de zod para descubrir sus planes, o sea yo no digo que lo haga por lo mismo, pero si que esta ocurriendo en los comics y ante lo cual aunque ya sabemos que zod no puede cambiar ya que en kandor vimos que algo se torció en el para siempre tras jor el negarse a clonar a su hijo muerto, lo que si veo es que con esto los kandorianos van a acabar diviendose entre pro kal el y pro zod, o sea que el plan de clark de no mostrarse hostil desde el inicio y acercarse a ellos, va a surtir efecto entre algunos kandorianos mas que en el propio zod, ante lo cual ya el futuro ha cambiado ya que zod no contará con el apoyo de toda su gente cuando salga el megalomano que hay en el y se va a sentir "traicionado" tal y como exponan en las descripciones sobre él a principios de temporada y como vimos en kandor con jor el o en pandora con clark x negarse siempre a ser su aliado

yo creo que es bastante simple y que realmente no es un mal plan ya que traerá esas consecuencias como dice el dicho divid ey vencerás y eso es lo que v apasar con zod cuando clark se de cuenta que la mayoría cambia de modo de pensar menos zod y su grupito
melymely escribió:NO digo que se exactamente como brainiac, pero algo parecido. Recordamos que Alia también venía en el orbe con los Kandorianos... Lo que si es muy extraño es que sea inmune a la kriptonita,tengo poderes bajo el sol rojo o el amarillo....
alia inmune a la kryptonita? cuando? si en Savior con La kryptonta azul le dice claramente a clark que a ella tb le afecta xq es como el, ergo si le afecta la azul, le afecta la verde y toda la gama xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

En cualquier caso, Mely, Alia es un misterio. Habrá que esperar hasta fines de enero para saberlo.
Estoy de acuerdo contigo Vader, lo que supondrá el acercamiento de Clark a los kandorianos es la división de sus fuerzas y para Clark un conocimiento más cercano de lo que eran sus compatriotas. Ahora, algo es seguro, Zod no puede cambiar porque se nota ya que es un psicópata, un megalómano, por añadidura un acosador y un cansino, pero no todos los kandorianos tienen por qué ser así. Así que ¿cuál puede ser la solución para estos sin papeles?¿Volver al orbe?


NO MORE CHLOEVILLE

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

La reoslución para los no seguidore sde zod va ser o morir en e enfrnetamiento o simplemente 2 cosas

a) vivir entre los humanos como uno mas como han hecho hasta ahhora (sobre todo sino pueden recuperar sus podere
b) irse junto a kara a buscarse otro planeta xD


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

En la opción b) tienen que recuperar sus poderes para irse volando a no ser que desde la fortaleza se abra una puerta o algo.


NO MORE CHLOEVILLE

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Perdonad por lo de que alia era inmune a al kriptonita verde, es cruce de cables..



maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

chicos, voy a tener que ver el capitulo otra vez porque me parece que he visto cosas que ustedes no comentan....
a ver, cuando la chloeresistencia con las flechas verdes, el único de la habitación que se pone malito es Zod, e incluso la que se lo lleva lo hace a supervelocidad y como si tal cosa, sin afectarle al kryptonita por lo que aquí ocurre algo. Y eso me recuerda a ALia que salió a supervelocidad para tovcar el anillo e irse con Lois cuando ya el sol estaba amarillo (eso si lo he leido pro ahi)
Deben existir dos tipos de kadorianos,porque sino como es que a algunos afecta y a otros no? voy a volver a ver la imagen de la mansión


Imagen
Imagen
Imagen

--[Sacred-Kripton]--
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4805
Registrado: Jue Oct 26, 2006 9:37 pm
Ubicación: Las Palmas

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por --[Sacred-Kripton]-- »

melymely escribió:
--[Sacred-Kripton]-- escribió:Pues mely, la verdad es que a mi me llenó mas su papel en el futuro que como es en la actualidad. Tenía sentido su forma de actuar (salvo en como dijo Darth, sus dotes paraolímpicas), como bien decís estaba deshumanizada, al menos eso daba entender, conociéndo a Chloe lo más probable es que dejase de exteriorizar sus sentimientos.
Pues paralímpicas no creo que sean sus dotes, más bien olímpicas a secas que Chloe está entera y no tiene discapacidades la muchacha, es más se ha encontrado muchas capacidades por el camino en ese año no???
!

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

¿En que estaría pensando? :smt005


Imagen Imagen Imagen

DARTH VADER
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4265
Registrado: Sab Ago 19, 2006 7:27 pm
Ubicación: En Desembarco del Rey...por fin

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por DARTH VADER »

maria33 escribió:(...)a ver, cuando la chloeresistencia con las flechas verdes, el único de la habitación que se pone malito es Zod, e incluso la que se lo lleva lo hace a supervelocidad y como si tal cosa, sin afectarle al kryptonita por lo que aquí ocurre algo(...)
(...)Deben existir dos tipos de kadorianos,porque sino como es que a algunos afecta y a otros no? (...)
No creo. Yo, lo que creo es que la kriptonita solo los hizo vulnerables. Es decir, les quitó los poderes y por eso pudieron matar a los que se quedaron a pelear. La tipa y Zod como que escaparon de la influencia de la kriptonita y por eso se fueron a supervelocidad. Es mi teoría.
Recordemos que la kriptonita verde afecta de una forma u otra dependiendo de la pluma de los guionistas de turno. Cualquiera sabe :smt005 :smt005

PD: ¿Y que me dicen de los 2000 kandorianos volando hacia Oliver? :smt044 :smt044 ¿Pero éstos no eran unos 20 mamarrachos más o menos? ¿Se reproducen como los gremlins o qué? :smt044


Imagen
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).

melymely
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1993
Registrado: Vie Sep 01, 2006 10:12 pm
Ubicación: Perdida entre un mar de gente.....

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por melymely »

Debe de haber muchos por ahí escondiditos, lo que pasa que los soldados de Ban-Dai son los que vemos...... de todas maneras aprecía eso una bandada de cuervos!!! todo puntos negros!!! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005



Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 9x09: PANDORA Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

En realidad no, Vader. Si te fijas al final de Roulette (en la escena del final entre Chloe y Clark) se ve que hay muchos más kriptonianos de lo que parecía en un principio e incluso en Metallo, en la conversación final entre Tess y Stuart, éste le dice que ha encontrado cientos de símbolos kriptonianos repartidos por todo el mundo y también sabemos que cada escudo corresponde a uno de los kriptonianos que llegó con el orbe. La verdad que han podido tener muchos fallos, pero al menos en eso han sido coherentes con lo que ya sabíamos antes. :wink:

En cuanto a lo de la kriptonita, también es lógico que Zod y Fiona no estén tan afectados al estar alejados de ella. Eso ya sabemos que es lo normal. Cuanto más lejos estén de ella, menos les afecta.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”