Fotos Huesari@s
Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo
Re: Fotos Huesari@s
Como hace tiempo que no pongo ninguna y casi todas las que tengo estoy con los niños me termino de hacer una, para que veais lo cómoda que estoy con mi portatil
¡Hala, Gisela... qué arte...!
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!
normal que mi marido me diga que vivo muy bien, razón no le falta bueno no creais que me paso el día así, que tampoco es eso
-
- Administrador/a
Mu wapas todas, smallet, sole y selagi, como siempre
Veo que siempre somos las féminas las que acabamos subiendo fotos de nuestros fabulosos cuerpos y echo de menos ver más imágenes de machos huesarianos
Aquí os dejo una pa ver si os animais chicos, que nos teneis muy descuidadas...
Veo que siempre somos las féminas las que acabamos subiendo fotos de nuestros fabulosos cuerpos y echo de menos ver más imágenes de machos huesarianos
Aquí os dejo una pa ver si os animais chicos, que nos teneis muy descuidadas...
Es cierto...pocos hombres..vamos que los queremos ver..
Lore..hace tiempo que no veía una foto tuya sin computadoras alrededor...
Bien ahí!!...se te ve muy bien.
Cariños!
Lore..hace tiempo que no veía una foto tuya sin computadoras alrededor...
Bien ahí!!...se te ve muy bien.
Cariños!
-
- Metrópolis
Yo tengo que decir Lore, que en vivo y en directo, aún eres mucho más guapa. Y encima, una bella persona...¿Qué más se puede pedir?
PD: Ficus...si aún no has ido a conocer a Lore y estás soltero es que pierdes más aceite que la furgoneta de locomía
PD: Ficus...si aún no has ido a conocer a Lore y estás soltero es que pierdes más aceite que la furgoneta de locomía
-”Nunca olvides qué eres porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil” (Tyrion Lannister).
-
- Clark Kent
- Contactar:
Chicas haciendo caso a vuestras peticiones, bajo este spoiler se esconde Dev in live..
¿Qué os parezco?
excelente amigo pero una sonrisita nunca esta de mas.... Saludos Dev.....
- Clarkista 100% - esperando que vuele
-
- Clark Kent
- Contactar:
Lo sé socia aunque como tú, los que me conocéis más privadamente, sabéis que la sonrisa y la simpatía son innatos en mi, jeje. Aunque si me pongo algo serio como en la foto, hasta parezco sexy, no?
Hola Dev..se te ve bien...!! y vos que querías ocultarte...
pero sonreí un poco pa' las cámaras...
ahh...como hace poco fue mi cumpleaños...les subo una de las fotos al estilo Pasión de Gavilanes ya estábamos un poco bebidos por aca.
Cariños!!
pero sonreí un poco pa' las cámaras...
ahh...como hace poco fue mi cumpleaños...les subo una de las fotos al estilo Pasión de Gavilanes ya estábamos un poco bebidos por aca.
Cariños!!
Dev, por fin una foto pues si que se te ve bien
smallet, no puedo ver la tuya, no sale
smallet, no puedo ver la tuya, no sale
-
- Clark Kent
- Contactar:
Muchas gracias chicas por verme bien.
Por cierto, tengo una foto en mi poder que puede que a más de una si la viera me tacharía de blasfemo, de usurpador... o comprobar que cierto actor no es el único en sentarle bien la ropa del Borrón.
Si queréis cuelgo la foto... aunque no sé si me acabaré arrepintiendo.
Por cierto, tengo una foto en mi poder que puede que a más de una si la viera me tacharía de blasfemo, de usurpador... o comprobar que cierto actor no es el único en sentarle bien la ropa del Borrón.
Si queréis cuelgo la foto... aunque no sé si me acabaré arrepintiendo.
No me digas que tenés el atuendo del borrón...por favor Dev..quiero ver esa foto YA!!