9x14: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
1
2%
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
1
2%
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
2
3%
Seis
3
5%
Siete
8
13%
Ocho
15
25%
Nueve
10
16%
Diez
21
34%
 
Votos totales: 61

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

pero si alia esta muerta, alli si ya se pasaron,
pero yo siento que zod o tess, o checkmate, algo
traman con alia, porque no me creo que este
muerta, no se pero los escritores deben saber
que no somos tonto y alia tenia sus poderes con
el sol amarillo, ya seria pasarse demasiado con eso


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por latopi8 »

le he puesto 8!

Desde que vi en san valentin, me eche reir porque podria estar relleno que al final no fue asi sino de una kiptonita azul que termina de una forma distinta desde clark a traves de lois chloe y dr emil las krptonitas por zod hasta zod porque le obedecen a clark......lois desatando la verdad sobre su ser que clark conociendola un tanto porque ha actuado de diferentes excusas sobre el dia de san valentin, super conmovedora que clark le plantea sus sentimientos y un beso demasaido apasionado que no deja que lois se vaya de su vida porque la necesita y va a en busca de chloe por haber hecho a lois destruyendo a lois que clark confia mas a chloe que lois que se encuentra con dr emil que se relaja cambiando la actitud que sorprende a clark, jajajajajajaja, hasta lois con su vestido de novia con amanda la mama de clark jajajajaja hasta su papa militar jajajajaja hasta su amiga jess jajajaajajaa! q liooooo!!

alias confeso pero tan tarde? claroooo, desde que clark dio los pasoportes y ella se dejo llevar por la pregunta que le hizo a ambas quien ha matado y nadie sabe por eso se dejo llevar que admiran a clark que zod se habia decepcionado con alias que tuvo que aguantar en matarla.

zod dijo la verdad y le devolvio que clak quedo infectado finalmente que busca la venganza la ira hasta matar a tess que fue a salvar a chloe quien estaba peleandose con tess!!

tess sin poder creerlo que clark estaba bajo los efectos de zod que penso tess, que por suerte que estaba chloe (como diablos va a saber donde se encontraban jajajaaja, pesimaaaa) eso hizo salvar a clark que desaparecio la kriptonita azul.

tess siempre va a estar al lado de clark pero quiere hacerlo sola, a veces manipula y quiere confundir a todos porque ama tener su poder, no deja que nadie pueda reconocerla de que lado esta....simplemente se ocupa de los negociarse a cambio.....seguramente tiene reconocimiento hacia zod y veremos mas adelante....

en la portada del diario, lois se quiere matar dandole disculpas a clark que no era la misma que despues clark decia que era lindo de su parte para no lastimar los sentimientos de lois que le agradece que es raro que hizo actuar de esa manera sorniendo, pero es su personalidad de niña infantil jajaja, aunque clark le dice que no va a dejar salirse de suya sino mantenerla para siempre que los dos no estaban seguros de que fuera a suceder pero a estas alturas, ambos tienen que luchar y trabajar para que aquella relacion de primera vez a ambos sea especial cada vez mas que seguramente se van a perdonar por errores como aquello, ya q nunca se sabe que efectos les podria caer....♥

mui bien clark por haber destruido en las torres ya que descubrio la verdad sobre zod quien se queda sosteniendo sus lagrimas decepcionandolo cada vez mas que clark no estaba satisfecho por alias y los planes de tess sobre zod en sus bajos mangas y por el bien del mundo hasta que el sea el unico con poderes....clark esta decepcionado por zod. fin!


Imagen Imagen Imagen

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por lane-kent »

Capitulo Genial!!!!!!

Clark: 10 (este es el Hombre d'acero)
Lois: 10 (menudas risas)
Tess: 10 (me encanto la escena de la bañera)
Zod: 8 (sobreactua demasiado pero va mejorando)
Chloe: 5 (no entendi pk la toma con Lois, sera k sige colgada de Clark)
Clois: 9.5, me falto un beso final, xo lo demás estuvo genial
Alia: 10, me encanto su final

En resumen un capi divertido, entretenido, romantico, con misterio i muy importante en la trama: un 9


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por spidermin »

le doy un 8 no me acaba de convencer muy la historia y parte de la histeria del bailecito tipo kate perry (fue gracioso pero no pintaba nada) que encantaria al grupo clois lo veia de sobra asi como una lois muy blandita. sobre cloe esta claro que sabe proteger a clark hasta de su propia prima poseida. de nuevo cloe vuelve a mover ficha para que clark no le salga la vena kiptoniana y se vengue diente por diente sin saber quien era el culpable de la muerte de su padre ya que tess no fue. por eso a cloe ni se fia de clark como tampoco se fie de el oliver. esta claro y se ve al final que las 2 torres caen no una como en pandora lo cual el futuro ya ha cambiado y los satelites no hacen su funcion. al no confiar al 100 por cien como pa contarle lo que escondio su padre y puede ser un objecto muy peligroso en manos equivocadas por ejemplo en zod. y este sosoman al hacerse amiguete por su cuenta de zod como pa contarle lo del trasto ese, ahi le doy la raon a cloe. (puede que sea un tipo de kriptonita que devuelva los poderes a zod y secuaces o algo chungo qu eaun no este preprado clark utilizar. le pongo un ocho por la pelea lois-cloe por proteger a clark cada una a su manera una chorrada a estas alturas, el bailecito estaba de mas. y por no salir oliver.

y es una latima qu enadie le haya emocionado la pelea de cloe y tess que a estaba muy bien, aunque me parece que aqui solo le gusta el personaje de cloe a mi, en ningun comentario mencionan la pelea que fue brutal. pero claro como es cloe y es la odiosa de la serie pues eso.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Estos guionistas son unos cracks! (bueno a veces no je) pero mira q somos pardillos, nosotros pensando que era un capitulo de relleno y que nos ivamos a reir y ya esta, y nos encontramos con uno de los mejores (si no el mejor) capitulo de la temporada y de la serie. Ha tenido de todo y en buenas cantidades.

Cuando lei de que iba el capi pensé como muchos: vaya otra vez kriptonita!!.. pero esta vez a sido distinto, ha tenido un porqué y además, aunque aún no me lo creo, nadie ha perdido la memoria al final del capitulo :smt044 :smt044

Creo que de algun modo Clark le pone las cosas en su sitio a Chloe diciéndole que le deje a él el tema de los kandorianos y al resto de la gente y que se centre en cubrirle las espaldas, me gusto eso. Ademas, en este capitulo, Chloe por fin ha tenido el papel secundario que le corresponde :smt109

Todas las escenas de Lois geniales. Ya habia visto alguna escena por los videos que poneis y luego he visto el capitulo 2 veces y aún me sigo riendo a carcajadas con eso :smt005 :smt005

La escena de Tess y Zod también me ha gustado, siempre hay mucha tensión. Es verdad que Tess parece un poco ambigua pero creo que es inteligente al no mostrar sus cartas y no crearse demasiados enemigos. Ademas, no creo que se tan ambigua ya que ha dicho que no se fía mucho de Zod y, como el resto de kandorianos, confía mas en Clark y lo ven como su lider.

La pelea Chloe- Lois creo que era lo q tenia q pasar dado que estaban "hipnotizadas": Lois se muda a la granja para cuidar de "su hombre" y Chloe, que tiene la misión de proteger a Clark, no quiere que viva ahi para que no descubra que es el borrón. No creo que haya que buscar más haya.

Por cierto, que mono Clark diciéndole a Lois que qiere una relación tradicional y luego consolándola y convenciéndola para que no se vaya. Muy bonita esa escena :smt055 Sin duda su relacion va avanzando. Encima hemos tenido beso (y q beso!!) que ya hechabamos de menos uno hacia semanas :wink:

Muy listo Clark utilizando su "nuevo poder" para sacarle a Zod quién mató a su padre (realmente Zod cree que fue Tess ya que no le puede engañar si esta hipnotizado!) lo que no se es porque provoca a Clark para que mate a Tess, no se que motivos tiene ya que necesita la ayuda de Tess para las torres y los satelites.., no se quizá se me escape algo :???:

Pues a mi tambien me ha gustado la pelea Tess-Chloe (y no me esta gustando Chloe esta temporada) pero la pelea es de las mejores que he visto ultimamente. Como ya he dicho, en este capitulo, el papel de Chloe ha sido el correcto, me ha gustado. Muy bien también deteniendo a Clark antes de que mate a Tess, era lo que tenia q hacer. Aunque yo también tengo la duda de como los encuentra tan rápido :smt044

En cuanto al tema de Alia, creo que mató a Jor-el porque pensaba que era una amenaza y ahora, al darse cuenta de que no lo era y al conocer mejor a Clark, se arrepiente y acude a Zod para que se haga justicia (seguro porq cree q Clark no lo haria). Y tambien creo que sin duda esta muerta. No se como puede estar viva despues de que le peguen un tiro y la incineren.. :shock: que en el futuro tuviera poderes no significa que los tenga ahora, se ha demostrado que no los tiene. Esto, seguro lo aclararán mas adelante (eso espero) no podemos tener todas las respuestas al final de los capitulos sino esto no tendría emoción :smt023

Y creo que lo mejor del capitulo sin duda ha sido la escena final. Clark se ve que no esta decidido a destruir las torres pero sabe que es lo mejor, le pone un par y lo hace. Genial, por fin vemos algo de Superman en él. Menuda cara se le queda a Zod al verlas caer. Y encima la musica en la escena esta muy bien escogida :wink:

Un capitulo que me ha sorprendido, ya que me esperaba uno mas intrascendente y solo divertido, pero ha sido mucho más que divertido. Le pongo un 10 y cada vez con mas ganas de que anuncien la 10ª! :smt023


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Claro, está muy bien que Chloe haya robado un artefacto que le dejó su padre en su propia casa. Sí, esa misma Chloe que la lió el año pasado con el bichito del que se enamoró y al que hacía lasagnas, con el que tenía sueños calentitos, y que si hubiese dejado a Clark hacer lo que iba a hacer, se habría solucionado el problema.

La defensa del clois siempre me ha parecido que carece de lógica porque todos debiéramos ser partidarios de esta relación y que se explique en justicia, y que se haga justicia con un personaje como Lois Lane, lo que me parece ilógico es seguir adorando a un personaje como Chloe, que roba, miente, mata y martiriza sin compasión, anda que vaya un personaje para defender y admirar, telita.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Lo mismo digo Cin, es que parece que para defender a Chloe lo único que les vale ya es atacar a los demás personajes, porque otra no les queda, yo si realmente fuese fan de Chloe no me gustaría nada lo que están haciendo con ella y no intenaría poner excusas increibles para defenderla a toda costa :???: por favor, pero como se la puede poner a la altura de héroe con las barbaridades que está haciendo en estas dos últimas temporadas? :sad: ya sé que no debería haber sacado este tema, pero me fastidia que para alzarla a los altares tengan que hundir a los demás :sad: ahora resulta que todo lo que ha hecho Clark en este capítulo es gracias a Chloe? lo que me faltaba, menos mal que Clark a despertado y ya no le hace tanto caso como antes y entiendo perfectamete que Clark intente ayudar a los kandorianos ya que al fin y al cabo son su gente (siente interés por ellos y sus constumbres, lógico) otra cosa es que esté de acuerdo con Zod y sus métodos (no hay que meter a todos en el mismo saco) la solución de Chloe era mandarlos a todos a la zona fantasma (inocentes o culpables) vaya hipócrita :smt102 :smt102
Última edición por selagi el Lun Feb 22, 2010 2:33 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

y es una latima qu enadie le haya emocionado la pelea de cloe y tess que a estaba muy bien, aunque me parece que aqui solo le gusta el personaje de cloe a mi, en ningun comentario mencionan la pelea que fue brutal. pero claro como es cloe y es la odiosa de la serie pues eso.
Jajjajaja Descuida al menos yo he opinado en el debate de chloe , Fue brutal como dices ese enfrentamiento, y excelente trabajo Chloe delante Tess, considerando el tamaño de AM, se vio la escena muy pareja, enfretamiento de Fieras diria Yo..
el papel de Chloe ha sido el correcto, me ha gustado. Muy bien también deteniendo a Clark antes de que mate a Tess, era lo que tenia q hacer. Aunque yo también tengo la duda de como los encuentra tan rápido :smt044
Creo que clark la lleva a un terreno cercano, me imagino que fue por eso. lo extraño es donde consigue la Roca tan rapido,

Ahora me pregunto las cosas estan cambiando, ya con esto o Alia esta viva por ahy (nunca murio realmente) o ya se cambio la historia al menos la de Chloe :smt005 :smt005 :smt005

Y sobre tu comentario Cin, Creo por eso este mundo es mundo porque no todos pensamos Iguales, No todos nos gusta el mismo Color, Y no todos vemos las cosas Iguales... :biggrin: :biggrin:

Lo que me encato este capitulo que al fin Clark Tuvo las ..... de hacer el todo a su inicitiva y no preguntarle a Chloe, Yo considero que ya ese cordon se debe romper yaaaaa :doubt: :doubt:
Última edición por Alexakent el Lun Feb 22, 2010 2:29 pm, editado 2 veces en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Es que además, Selagi, imagínate que Lana le hubiese dicho a Chloe lo que ésta ha dicho en este capítulo a Lois aunque sea hasta arriba de kriptonita... se la hubiesen comido. Yo no defiendo a Lana, pero Chloe ha pasado por el pueblo de Lana hace mucho, lo ha dejado atrás y está camino de tordolandia. Es INJUSTIFICABLE. Y lo siento por todos los fans o no, ya me da igual.

Otra prueba más de que estaba enamorada del bichito es esa. La que lía por separar a Dooms de Davis, pero ahora han cambiado las tornas, como pueden ensartarla como a un pincho moruno, pues todos a la zona fantasma, sin ni siquiera saber si todos son pro-zod o qué, lo que dices una hipócrita con doble moral, lo que le faltaba al cocido, vamos.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Es que no entiendo a los fans de Chloe, como pueden defender lo que está haciendo? caray yo soy fan de Clark y si leis mis post de hace un par de años soy de las que más duramente lo he criticado por como se estaba llevando el personaje, porque no me gustaba lo que estaban haciendo con él, haciendole parecer idiota en todo momento y sólo se dedicaba a hacer lo que le decía Chloe :smt005 :smt005
La cara que pone Clark cuando Chloe le dice que los mande a todos a la zona fantasma es un poema :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 parece que a ella sólo le importaba que Alia no la matara (por la conversación final con Clark) :smt005 :smt005
Sobre el tema de la conversación de Chloe con Lois, como puede echarle en cara que defendiera al Blur? si no hubiese sido por Lois ahora todo el mundo sabría que es Clark (y Chloe lo sabe perfectamente) desde luego primas como esta mejor no tenerlas, por muy hipnotizada que estubiese, se pasó un montón :biggrin: :biggrin:
Última edición por selagi el Lun Feb 22, 2010 3:01 pm, editado 2 veces en total.


Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Cin »

Es cierto que lo que esperas al ver una serie sobre superman no es un superhéroe lananizado y apocado, pero tampoco te esperas ver a Lois Lane arrinconada y nada protagonista. No entiendo el interés por crear héroes donde no los hay, y no debiera haberlos -Chloe- Y no entiendo la justificación de las cosas que hacen estos héroes y como ya es bien sabido no entiendo los largos minutos y horas que se le dan a personajes de moralidad absolutamente cuestionable en según que bando estén, además ya por una cuestión de público infantil.


NO MORE CHLOEVILLE

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Pues vaya ejemplo que da Chloe (mata, miente, espia, manipula...) y encima va de "heroína", porque si no fuese así (como Lois con sus virtudes y defectos, sin querer ser más de lo que es) pues daría igual, pero encima según ella está haciendo lo correcto por el bien de todos, pero a quien le hace creer eso? y es una pena que estén haciendo con ella lo que hicieron con Lana (que quería ser como Clark, con unos métodos más que dudosos) porque el personaje al principio me gustaba :sad: bueno y dejo el tema porque dentro de un momento vendrá Shelby a pegarnos la bronca :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

Lau90 escribió:lo que no se es porque provoca a Clark para que mate a Tess, no se que motivos tiene ya que necesita la ayuda de Tess para las torres y los satelites.., no se quizá se me escape algo :???:
Por lo que entendí, lo único que necesitaba de ella era sus sátelites y cuando le quito la copa le dijo que ya tenía sus huellas dactilares y que podría acceder a todos los datos le diera la gana para controlarlos así que en ese momento dejo de serle útil ;)

******

Ah es que no comentamos la pelea de Tess-Chloe? No recuerdo si lo dije por aquí, lo siento si se me paso.

La pelea de Tess-Chloe fue muy buena y definitivamente me gusto mucho más que la de Tess-Lana.

¿Que las dos dieron batalla?...

De ninguna manera, eso es ser demasiado injusta con la asombrosa Tess Mercer la cual definitivamente... Le pateó el trasero a Chloe en todo el sentido de la palabra, le jaloneo el pelo, la puñeteo bien y si no le disparó fue por pura misericordia divina. Tess fue imponente y si Chloe no quedo sin dientes fue todo un milagro porque con esos derechazos que le metía en la cara minímo tenía que haberle roto la nariz.

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Bueno, ahí esta. Comentada la pelea ^_^


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

:smt005 :smt005 :smt005 y si no recuerdo mal esa misericordia divina fue Clark llevándosela a tiempo para que Tess no le disparara y la dejara como un colador igual que al pobre Stuart (que nunca más se supo) vaya alucinante :smt005 :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 comentada por mi parte :smt005 :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x13: PERSUASION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

A mayiya pero ve lo extraordinaria que es chloe muriendose, sangrando y fue en ayuda de su amigo Clark.... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 . Yo la verdad despues de que me hayan dado duro (y para mis las dos tuvieron cada quien lo suyo) Yo ayudar a salvar a la que casi me mata Dios eso es tener Un Corazon de oro :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005... (ironia) Claro tambien ahy que ver que Chloe estaba bajo la hipnosis de Clark de protejerlo :smt109
Yo al menos le fuera dejado que le achicharronara los pelos... :smt005 :smt005 :smt005

Lo que siempre criticare que Clark debe avanzar el solo ya debe sacarse a Chloe como ayudante, prefiero ver a Oliver como su ayudante o al mismo dr. hamilton que la verdad esa escena del Dr. me parecio algo ... G... pero bueno es otra historia.. :smt109

Y porque mencionan que el baile de loiis estuvo fuera del lugar a mi me gusto... :smt005 :smt005


Ya en serio El capitulo me gusto, Entonces las torres no son la llave del problema es Lo que tiene chloe.. ya que si vi la foto de pandora y una torre esta destruida y la otra nop, alguien puede decirme si ve que las dos torres caen yo veo solo una caer la otro solo a medias :smt023 :smt023 :smt023

Me gustaria ver mas el Clark de este capitulo... :smt023
Última edición por Alexakent el Lun Feb 22, 2010 4:02 pm, editado 1 vez en total.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”