La Familia Huesariana!!

Temas NO relacionados con Smallville y que no entran en los otros off topics

Moderadores: Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ancksunamun »

Si "wapita" es porque me estás esperando... ya van mejor mis problemas de software.
Si "wapita" es por aquello de "wapita de cara... monina..." (que asco me das, añado) :smt005 ... pues, es que no he visto el episodio de esta semana... así que, poco más puedo hacer, a parte de forochatear contigo. :smt005


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

bueno... si no quieres, nadie te obliga... :smt109



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Sephrenia »

Hola chicos/as!! :biggrin: os acordais de mi?? aunque hace mucho que no entro, siempre me acuerdo de vosotros... :sad: aunque estoy un poco cambiada, soy yo, Seph :lol: besos :smt058


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Vegeta33 »

Yo aunque no sea parte de esta vuestra "familia" como antiguo spammer number 1 sí que me acuerdo de ti Sepheria, la novia forera de Porre si no recuerdo mal...

Ahora solo faltan Andsha, lurcaral, Clana4ever, Olga... y el equipo-A especilizado en Tom Welling estará completo de nuevo, que así criticar al michelines no tiene gracia .

Es bueno que la gente se anime a volver que hay muchos desaparecidos, bienvenida de nuevo.

Saludos.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ancksunamun »

Y a ti, ¿quién te ha dicho que no eres parte de la "familia"? Esa a la que yo, no pertenezco.
Siempre me ha llamado la atención, lo de dividirse por "familias"... Bueno, el ordenata va mejor... Un placer verte por aquí, Seph, y de rebote, nos has traído a Vege. Mira tú.

Zeta... ya estoy... :smt077 Más o menos...


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Sephrenia »

jeje... si Vege, esa soy yo!! :smt005 gracias por acordarte :smt058
que tal ancksu?? gracias, tambien es un placer para mi :wink:
Andsha, lurcaral, Clana4ever, Olga.. tambien están "missing" ??? yo tambien espero verlas por aqui :smt045 buenas noches family :smt039


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por porre »

Cuanto tiempo Seph que tal te va todo que no te dejas ver por aqui :smt022 Tan ocupada estas.. :smt077 :smt077 :smt077 :smt005 :smt005 Se te echaba de menos :smt058

Salu2 piro a sobarla :smt005 :smt023


Imagen

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

Anda!!! tanto tiempo que no se les veía x aca!!!!
rebienvenidos xD!
ancksunamun escribió:Zeta... ya estoy... :smt077 Más o menos...
ehem!! :smt077 :smt077 dime cuando donde y "como" :smt077



Vegeta33
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 7267
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:42 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Vegeta33 »

ancksunamun escribió:Y a ti, ¿quién te ha dicho que no eres parte de la "familia"? Esa a la que yo, no pertenezco.
Siempre me ha llamado la atención, lo de dividirse por "familias"... Bueno, el ordenata va mejor... Un placer verte por aquí, Seph, y de rebote, nos has traído a Vege. Mira tú.

Zeta... ya estoy... :smt077 Más o menos...
Es mi simple falta de inspiración que no sabía cómo empezar, por lo demás no distingo entre amigos, el lema del tema que sea es "todos contra Lana"...

Yo es que pensé "pero qué guapa es esta usuaria nueva" y voy y leo Sepheria y no podía dejar de comentar la vuelta de otra ex animadora de Tom Welling, sin ellas criticarlo no conlleva la misma satisfacción. Desde el lado oscuro del lado oscuro sigo presente y no me pierdo nada como ves.

Y ya que estoy voy a dar mi opinión desde la perspectiva de un entendido en esto de la moda (tendencia 1900-2500, vaqueros y camiseta) y he de decir que el pelo liso te sienta muy bien Sepheria, verdad verdadera. También es cierto que mi pelo corto a lo convencional me sienta cada día mejor pero no quiero caer en la vanidad tampoco o al menos que no se me note...

Es un gusto seguir leyendo a mas de uno tanto tiempo después porque otros cuantos no se les ve el pelo desde hace meses, ya no puedes encontrar ni alguien con quien discutir por discutir y spamear tampoco me supone un aliciente, normal que me haya quedado en estado latente a la espera de que vuelva Lana otra vez para criticarla, con lo que me gustaba...

Saludos.


Imagen

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ancksunamun »

El "todos contra Lana", al que ahora se ha sumado el "hagamos una hogera con Chloe"... aburre... eh? Creo... claro.

Por la falta de inspiración, no te preocupes, que no tienes por qué tenerla, ni dejar de tenerla (soy medio gallega, lo sé...) xd.

Lo de que Seph está guapa de morena y con pelo liso, lo suscribo. Y además, también está guapa de rubia y con el pelo rizado. Es genética... Tu look atemporal es perfecto y tu peinado también. Que se echa de menos a las "alocadas disparadas y descentradas", estoy de acuerdo.
Lo del lado oscuro de la oscuridad, de la negrura dentro del negro azabache... déjalo... que ya tenemos suficiente con el invierno que estamos soportando. Creo... que es el primer invierno, de toda mi vida, en el que estoy pidiendo, a gritos, que salga el sol de una puñetera vez.
Y como sigas latente, a la espera de que vuelva Lana... o te buscas otro blanco... o me temo que sigues vegetativo. :smt005

Hala, ya! Que lo de forochatear, también llega a ser aburrido, sí.
Zetita escribió:ehem!! :smt077 :smt077 dime cuando donde y "como" :smt077
:smt057 Qué bonito es el amor, coño!


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Sephrenia »

me vais a sacar los colores!!! :smt005. muchas gracias " Rubio ", Zeta, Vege, y Ancksu... :smt058 :smt058 entre 2008 y 2009 adelgacé 27 kilos. no me gustaba a mi misma y le puse remedio, pero usando solo mi fuerza de voluntad :smt045 la verdad es que me ha cambiado la vida. :smt023 bueno chicos, espero poder entrar más a menudo a ver si me pongo al dia con todas las novedades...
PD: y si, sigo profundamente enamorada de Tom :smt007 :smt005
PD2: Vege, a ver si escribes bien mi nombre: Sephrenia, no Sepheria :smt018 llámame Seph que es más facil :smt005
buenas noches!!


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

ZeTa
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 4472
Registrado: Mar Jun 27, 2006 9:50 pm
Ubicación: Chile Lindo n_n

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ZeTa »

oye washona a ver si pones fotos de tu nuevo look!!! hacemos otro concurso y te coronamos XD!!!! jijijijiji


ya empecé con chorradas xD!!! sorry es que ando jugoso jeje :P

saludos!



Sephrenia
Smallville
Smallville
Mensajes: 2111
Registrado: Sab Ago 19, 2006 11:34 pm
Ubicación: Madrid

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Sephrenia »

Mmmm...me gusta la idea :smt005
andas jugoso??? :smt077 :lol: :smt058


Imagen
Imagen
Imagen
Lore, Mei, Shupe, ****

ancksunamun
Smallville
Smallville
Mensajes: 2307
Registrado: Mar Oct 17, 2006 9:57 pm

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por ancksunamun »

Zetita... dinos "hola", en cuanto puedas :sad:

:smt022


"A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un sólo instante." Oscar Wilde

Lore
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 6734
Registrado: Sab May 13, 2006 12:37 pm
Ubicación: In the Seven Kingdoms

Re: La Familia Huesariana!!

Mensaje por Lore »

El último contacto que tenemos con Zeta es su posteo del viernes y yo estuve hablando con el por msn por la tarde. Después de eso ya no sabemos nada más. En su muro de Facebook varias personas han dejado mensajes preguntado por él y meyrian también ha estaco mirando cosillas. Vamos a dar por hecho que hay problemas de comunicación y que cuando se solucionen se pondrá en contacto con nosotros.

Rosa me alegro un webo de verte por aquí. :wink:

Editado: He hablado con istroy a través de Facebook y me cuenta que él tiene familia en Talca y que tienen falta de suministro eléctrico, que intentará localizar a Zeta a través del móvil y que ya me comentará qué consigue.


Imagen

Responder

Volver a “General”