desconcertante

Temas relacionados sobre Smallville

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Rayder
Chloe
Chloe
Mensajes: 1
Registrado: Lun Sep 04, 2006 3:37 pm

desconcertante

Mensaje por Rayder »

en el primer capitulo cuando zod lucha con clark justo en el instante de la roca en el bosque se ve como zod cuando le pega ace sangrar a clark por la boca...la pregunta...si clar es kriptoniano no deberia de sangrar verdad?ya q en la 5 temporadacuando lucha contra los discipulos de sod ellos afirman q no le pueden destruir y de ay q le intenten llevar al valle de las sombras.....
alguien puede contestarme?
gracias



bombero_85
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 55
Registrado: Mar Sep 05, 2006 12:25 am
Ubicación: madrid

Mensaje por bombero_85 »

Llevas toda la razon,yo pense lo mismo cuando lo vi.Yo creo que harian eso como para demostrar que Zod era más poderoso que clark o algo parecido.O simplemente se les han escapado esos detalles.


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

NO creo k se le escarparan ningun detalle, solo lo hicieron para k los espectadores vieramos k era una batalla colosal entre dos kyptonianos, los dos invulnerables, pero para demostrar k Zod era mas fuerte (aunke los 2 sean kryptonianos zod era un general y segun raya mucho mas fuerte) SI te fijas le sale sangre pero al momento se recupera de sus heridas. Lo unico k kerian demostrar los guinistas era la fuerza de Zod, k tiene todos sus superpoderes desarollados. Salu2.
Última edición por SuperClark el Sab Oct 07, 2006 1:21 pm, editado 1 vez en total.


ImagenImagen

teresa56
Smallville
Smallville
Mensajes: 2102
Registrado: Lun Sep 11, 2006 8:03 pm
Ubicación: Castellón, Burriana

Mensaje por teresa56 »

interesante!! gracias!!



Ruben
Lex
Lex
Mensajes: 171
Registrado: Jue Abr 27, 2006 1:25 pm
Contactar:

Mensaje por Ruben »

yo estoy con superclark


Imagen
Imagen
Imagen

latopi8
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1834
Registrado: Mié Oct 04, 2006 9:36 pm

Mensaje por latopi8 »

SuperClark escribió:NO creo k se le escarparan ningun detalle, solo lo hicieron para k los espectadores vieramos k era una batalla colosal entre dos kyptonianos, los dos invulnerables, pero para demostrar k Zod era mas fuerte (aunke los 2 sean kryptonianos zod era un general y segun raya mucho mas fuerte) SI te fijas le sale sangre pero al momento se recupera de sus heridas. Lo unico k kerian demostrar los guinistas era la fuerza de Zod, k tiene todos sus superpoderes desarollados. Salu2.
no toy de acuerdo, como explicas que en el segundo capitulo no está el 100 por ciento de los superpoderes por eso el zona fantasma lo hizo hacer debil porque es una prisión, con el tiempo puede autocompletar sus poderes...por eso la pelea entre Zod y Clark, es la razón q le sangró...mas bien una de las razones.

veremos el tercer capitulo q pasa...



SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

yo sigo con mi hipotesis, en el 1er episodio clark todavia no muestra ningun sintoma de estar enfermo, todo parece indicar k esta al 100% solo kerian hacer la batalla mas impresionante por eso lo hicieron sangrar. Ahora el 2do capitulo ya es otra cosa.

Y k como explico k en el 2do cap. no este al 100%? pues por la enfermedad como has dicho tu y porke como bien dice su madre hasta el tiene sus limites, se ha pasado la noche en metropolis ayudando!

De todas formas lo k yo intentaba era responder a el k creo el post de k no era desconcertante k clark sangrara. Salu2.


ImagenImagen

ArcticK
Chloe
Chloe
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 26, 2006 6:07 pm
Ubicación: En algun lado entre Kripton y Alderan

Mensaje por ArcticK »

pues la verdad, uffff, = yo esperaba una verdadera "batalla", pero nunca fue, una batalla es de dos, y en el 1er capitulo solo pelio zod, pues clark nunca le pego :smt002


pero, sera, ojala en algun capitulo posterior se vea a clark muxo mas fuerte, y k tenga una verdadera batalla, una buena, serie genial :smt001


y lo de la sangre... pues concuerdo con k solo era para demostrar k zod era MUXO mas fuerte


Imagen
Imagen

Siente, no pienses, usa tus instintos

Tranzor
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Dom Oct 01, 2006 10:25 am
Ubicación: Justo detras de ti con un hacha en la mano...

Mensaje por Tranzor »

Segun tengo entendio la equivalencia de fuerza Krypton tierra se refleja por igual en todos sus habitantes, es decir si en Krypton Clark era mas debil que Zod igual pasara en la tierra si en krypton Zod podia hacer sangrar a clark pues en al tierra tres cuartos de lo mismo solo que mucho ams espectacular, en cuanto a lo de la debilidad de clark con lo de la Zon fantasma puede que se deba a que superman es como una gran bateria que se recarga a traves de nuestro sol amarillo pero en el momento que ya no esta bajo nuestro sol empieza a descargarse y necesita un timepo para volver a estar en modo Super.

Saludos kryptonianos.


Imagen
El hombre capaz de mover planetas contra los puños capaces de derribar montañas

fanelois
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 83
Registrado: Jue Jun 15, 2006 3:26 pm
Ubicación: Ahora mismo en mi ordenador

Mensaje por fanelois »

Yo estoy de acuerdo con latopi8, creo que fue por estar en la zona fantasma.


Imagen

porre
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6651
Registrado: Sab Sep 23, 2006 12:16 am
Ubicación: Rivendel

Mensaje por porre »

yo estoi de acuerdo con superclark :smt003 :smt003


Imagen

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt023


ImagenImagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Mensaje por Super_House »

La verdad lo lei aora y la teoria de superclark es la mas correcta es lo que pienso yo tambien asique tambien te apoyo xD :smt003 :smt005 :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

SuperClark
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1075
Registrado: Jue Ago 03, 2006 7:20 pm
Ubicación: España (Lleida y Barcelona)

Mensaje por SuperClark »

:smt023 Muchas gracias! Menos mal k hay gente k piensa como yo. Salu2.


ImagenImagen

Flash
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1240
Registrado: Mié Abr 19, 2006 9:57 pm
Ubicación: Mostoles,Madrid,España
Contactar:

Mensaje por Flash »

SuperClark escribió:yo sigo con mi hipotesis, en el 1er episodio clark todavia no muestra ningun sintoma de estar enfermo, todo parece indicar k esta al 100% solo kerian hacer la batalla mas impresionante por eso lo hicieron sangrar. Ahora el 2do capitulo ya es otra cosa.

Y k como explico k en el 2do cap. no este al 100%? pues por la enfermedad como has dicho tu y porke como bien dice su madre hasta el tiene sus limites, se ha pasado la noche en metropolis ayudando!

De todas formas lo k yo intentaba era responder a el k creo el post de k no era desconcertante k clark sangrara. Salu2.
Estoy de acuerdo con SuperClark yo tambien.Ademas en el 6x02 tambien esta mas debil aparte del resfriado,porque al principio dice que estuvo ayudando,sin ser visto,a arreglar toda metropolis,y aunque sea Superman,eso cansa :smt002



Responder

Volver a “Foro general”