9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
1
1%
Dos
1
1%
Tres
1
1%
Cuatro
1
1%
Cinco
2
1%
Seis
1
1%
Siete
5
4%
Ocho
11
8%
Nueve
25
19%
Diez
87
64%
 
Votos totales: 135

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

emaemo escribió:Es mi imaginación o lo de Alia y sus poderes nunca lo explicaron? :roll: Más allá de eso excelente episodio
:doubt: :smt102 :doubt:
Tiene razon esto no lo explicaron y segun lo iban a explicar q pasaria alli...


ImagenImagen
Lois&Clark

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Svmarines »

selagi escribió:Pues yo veo dos posibilidades: o Clark se quita la daga mientras cae y consigue volar o Lois lo encuentra medio muerto y le quita ella la daga :biggrin:
Pues a mi me parece mas lo k lois lo encuentra porque si te fijas cuando Clark esta cayendo tiene la misma herida en la cara que en Pandora, hay Dios faltan 4 meses y ya estamos especulando :smt005 :smt005


Imagen

Blanqui
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Lun Abr 26, 2010 3:08 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Blanqui »

El capítulo me ha gustado, salvo las escenas de Chloe y Chollie, cada vez son más forzados y difíciles de soportar. :smt070 Pero en fin, confío en que no estiren mucho más este sinsentido y den puerta a esta absurda pareja pronto dentro de la temporada 10.

Me ha gustado el rol de Clark, de líder de los demás superhéroes y al final, también de los Kandorianos. Zod me ha parecido algo repetitivo ("you can't stop me", "the world will kneel before Zod", bla, bla... :roll: Eso sí, me esperaba más acción, una escena final de lucha más larga, pero bueno. Es verdad que comprimir todo en unos 40 minutos no es fácil, no sé por qué no alargan la final como hacen en otras series.

El sacrificio final de Clark no lo vi venir, pensaba que lo apuñalaba Zod, no él mismo (leí parte del spoiler de Beeman ayer,pero en cuanto llegué a eso, paré de leer). Lo que no entiendo es por qué el autosacrificarse haría que Zod se vaya al nuevo planeta con el resto de los Kandorianos.

Me dio mucha pena mi pobre Tess cuando Clark la encuentra quemada y se la lleva en brazos, y eso que ya había visto las imágenes, pero el momento me pareció emocionante. :cry: Desde la primera escena en el hospital estaba yo mosca con la vieja, ahora que yá sé quién es estoy algo más tranquila, por lo menos sé a qué atenerme. Aunque lo que más me importa es que reviva a Tess y ésta siga en la próxima temporada, tengo que decir que no quiero que vuelva otra vez al bando de los villanos, con lo que ha sufrido la pobre para redimirse... Pero en fin, si es el precio que hay que pagar por seguir teniéndola en la serie, que así sea.

Y en cuanto a Clois, me sorprendió que por fin Lois se enterase de la verdad sin borrados de memoria después ni nada. No me fío de que sea definitivo, ya veremos. Me gustó lo que Clark le dijo en el granero, aunque su abrazo y despedida en esa escena fueron bastante poco satisfactorios. Menos mal que luego hubo el beso, aunque yo por lo menos no vi nada más que una pantalla en negro, tenía una perspectiva bastante mala. Tendré que revisionarlo. :biggrin:


Imagen
¡Por un mundo sin Chloe/Chollie!

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Acabo de ver el capitulo y aun no me lo creo.... puff a mi me ha encantado!! ha tenido mucha accion, mucha emoción y algo de Superman. He llorado y se me han puesto los pelos de punta en mas de una ocasión.

Digo que se ha visto algo de Superman sobre todo en algunas actitudes de Clark. Lo primero que ya tenemos el traje, puede que no lo veamos desde el inicio de temporada pero Clark ya lo tiene y algo es algo. Además Clark asegura que conoce su destino (por fin!!) asique no creo que tarde mucho en ponérselo ni en volar (toquemos madera :smt005 ). También he visto a Superman cuando se impone ante el resto de la liga como un autentico líder. Y por último, llega a sacrificar incluso su vida porque Zod no se quede en la tierra de una manera muy inteligente.

En cuanto a los villanos de la próxima temporada, ya dijeron que habria unas pistas que solo los auténticos seguidores de Superman reconocerían. Yo he leido comics pero no considero que sepa mucho de todo el extenso universo Superman, asique suponía que no iba a saber de que se trataba. Eso sí, si me he dado cuenta que las pistas podian ser la anciana y los que atacan a Oliver porque lo dejan muy abierto. Estoy deseando que llegue la proxima temporada para conocer más sobre esto.

Bueno, menos mal que Lois a reconocido al Borrón. Me hubiera parecido un grave error no haberlo hecho. Dede el principio Lois ha sospechado que Zod mentía. Además, yo creo que empieza a sospechar de Clark cuando le dice en el granero que aunque se vaya le estará cuidando (según la cara que pone). Me he alegrado y me ha emocionado que no solo Lois reconociera a Clark, sino que se diera cuenta que Zod no era el Borrón al cogerle la mano. Espero que no se le olvide ni nada de eso... eso si, me gustaría que hiciera como que no sabe nada, creará tramas interesantes.

Una pena lo de Tess. Ya suponiamos que sería ella la que muriera pero no quería que pasara. Se nos va un desconcertante y gran personaje. Espero que le vaya muy bien a Cassidy porque lo hace genial.

También me han gustado las imagenes del principio del 2013: White de editor, la autentica Lois, Clark como Superman con su traje y los detalles de Olsen y Lex. Muy buen detalle.

Y qué decir de la pelea Zod-Clark... para mí ha sido una auntentica batalla. También me han gustado mucho como lo han filmado, las imagenes lentas y tal, genial. Por fin he visto un autentico villano. Creo que hasta ahora en la serie no habia habido ninguna amenaza igual. Realmente se iba a desatar una autentica guerra con un Zod por fín como el verdadero.

Bueno respecto a lo que pasará con Clark.. yo tambien he pensado que podría salir volando mientras cae al vacío, luego me he dado cuenta que no puede ser ya que no tiene poderes con la k azul.. asique creo que alguien lo salvará (aunq no se quien je) y tampoco podrá caer al suelo porque moriría sin poderes (y descarto, bueno al menos no quiero, que resucite otra vez..)

La verdad es que a mi me ha encantado, ha sido un verdadero final de temporada y con Chloe en su sitio (como en los últimos capitulos). Se me ha hecho muy corto pero no sobraba ni faltaba ni una sola escena. Genial el TO BE CONTINUED, eso significará que el 10x01 empezará por ahi.Por mi, sin duda, le pongo un 10. Estoy deseando que empieze de nuevo! lo que no se es si aguantaré... si se me ha hecho eterna una semana.. no quiero pensar 4 meses :smt005

Espero que todos hallais disfrutado del capitulo que de eso se trata y que sigais por aqui para ir sacando nuestras teorias de cara a la ultima temporada. Un abrazo y seguiré vuestras opiniones :biggrin:


Imagen

KreburK
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 78
Registrado: Vie Abr 27, 2007 4:49 pm
Ubicación: BURGOS 2016

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por KreburK »

Yo no creo que Tess muera, es mas creo que volvera y de nuevo del lado de los malos, ya que la salvaran o algo asi...
En cuanto al traje clark un poco rancio, cunado te regalan algo lo primero es probarselo, no :smt005


ImagenImagen

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Dev-Em »

Tras una muy irregular 9ª temporada ya ha tocado a su fin. Ya he visto Salvation entero y subtitulado… ha llegado la hora de entrar en valoraciones.

Para mi gusto cuento que la 9ª ha sido muy irregular pues desde su inicio con Savior hasta Warrior excepto tres episodios francamente fue excelente… pero a partir de Persuasion la cosa para mi gusto decayó negativamente hasta llegar Hostage que no siendo un gran episodio fueron estupendas las vueltas episódicas de Martha Kent y Perry White. Ellos además se notó pues todo ese largo tiempo dejé de comentar debido a mi poco entusiasmo por la serie entonces.
Así que Salvation tenía dos salidas o un episodio fatal siguiendo la línea de la mitad de la 9ª o salvar los errores cometidos y convertirse en un episodio genial. Afortunadamente surgió la segunda opción.

A continuación comentaré acerca de cómo personalmente he visto a los personajes:

Clark Kent: Con la muerte de Henry James Olsen a manos del entonces humano Davis Bloome visto en Doomsday, Clark comprendió que debía dejar de lado su humanidad y afrontar su destino con el entrenamiento que Jor-El tenía preparado para él. Este acontecimiento le ha hecho no sólo madurar a lo largo de toda la 9ª temporada si no por fin comportarse como lo que está destinado a ser y tomar las decisiones por el mismo. Este rasgo lo apreciamos con gran notoriedad en Salvation pues es él quién decide llevar a los kandorianos a un nuevo lugar para ellos, quién sabe que debe quedarse en la Tierra para afrontar el destino que su padre biológico le había estado preparando y que el Dr. Fate ya le había comentado.
La escena final nos os preocupéis que seguro Martian Manhunter o Hawkman le rescatan.

Debo comentar que la escena incial de Metropolis en el año 2013 ha sido impagable y milagrosa. Donde luego además vemos algo que muchos esperábamos… que la vuelta de Martha no había sido sólo por visitar a su hijo si no también ¡para entregarle el esperado y legendario traje de Superman!
(¡¡Chúpate esa, Secta!!)
Lois Lane: Ha ganado todo el protagonismo y más que sólo ella merecía. La mujer perfecta ha llegado a lo más alto. Está claro que la pareja Lois & Clark ya son lo que serán para siempre. Una de las parejas más legendarias de la historia. Lo único que me queda duda es si finalmente conocerá que Clark y el Borrón son la misma persona o que más tarde tendrá algún lapsus y se olvidará o que como Chloe en la 4ª esperará a que Clark se lo confiese. Por mi parte aunque quisiera opinar prefiero esperar a ver la 10ª y entonces sí con convicción dar mi opinión.

Chloe Sullivan: Personaje que ha pasado de ser querido a ser odiado por muchos. En cada temporada han tenido que buscarla algo para no sólo entretener al personaje y que formara parte de la serie sino para también no echarlo. Tras la viudedad con el hermano mayor Olsen y su juego sucio con Davis, ahora la prima de Lois encuentra la consolación en Oliver Queen dando a una especie de rollo y poco más. Cumple la función de Wachtower pero sigue empeñada en ser la aliada de Clark hasta tal punto de dejarle de idiota en ciertos momentos. Por suerte en Salvation vemos algo inesperado pero que ya era hora… Clark toma sus decisiones y pasa de lo que Chloe la diga, la cual como vemos parece marcharse enfadada como pensando “ya no pinto nada aquí”. No obstante aún sigue con su absurdo romance con el arquero esmeralda y su función como Wachtower.

Oliver Queen y el resto de superhéroes: Un fracaso mortal hizo que la liga se dispersara pero finalmente el millonario de Star City ha descubierto su rumbo. Aunque se nota su poco peso ya en la serie pues le adjudican un rollo con Chloe y poco más. En este último episodio volvemos a ver a Hawkman, Martian Manhunter o Cyborg pero apenas aportan sólo acto de presencia televisiva y alguna frase. Pero su presencia siempre es de agradecer.

Por cierto dos cuestiones: ¿Para cuándo Oliver empezará a fijarse mínimamente en Dinah? ¿Cuándo Oliver se dejará su bigote y perilla característicos?

Tess Mercer y la organización Checkmate: Esta mujer ha pasado de ser la viuda de Luthorcop, editora jefa del Daily Planet a agente de Checkmate. Pluriempleada. Pero cabe decir que como sustituta de los Luthor ha sido la mejor especialmente debido a su ambigüedad que nos recordaba a la última etapa de Lionel. En este 9ª aunque ha jugado a ser mala al final se remidió y se dedicó a ayudar a Clark y sus amigos… hasta tal punto que quiso enmendar sus errores y quedó desfigurada para luego morir al final de temporada queriendo hacer una buena causa.
En cuanto a Checkmate y la aparición de Amanda Waller me ha gustado. Supongo que entre tanto superhéroe ya era hora de que alguna organización reuniera e hiciera lo contrario. Por cierto lo que le ocurre a Oliver en el final ¿tendrá relación con Checkmate?

El Vouyer Zod y los kandorianos: He aquí la trama principal de la temporada y de la cual es harto sabido que no trago y menos su salido líder. Sinceramente sólo me quedo con el episodio Kandor y las escenas de Jor-El, poco más. Como opinión personal diré que los kandorianos han servido diría yo de relleno pues apenas han aportado a la serie, como los Zoners en la 6ª temporada. Pero para mí el mayor error ha sido no aprovechar el cuerpo físico de Zod y enviarlo a la Zona Fantasma para que se fusionara con el ente del General Zod… así ya tendríamos al villano completo de la mitología. Al menos me consuela saber que ya se fueron para siempre, algo es algo.

.....

Personalmente no me gustó el tema de no aprovechar a Zod en la Zona Fantasma y que Lois sepa que Clark es el Borrón… sobre el resto del episodio pues decir que la pelea callejera entre Clark y el Vouyer Zod fue muy aceptable (sin poderes), que esta vez Lois y Clark cogen el gran protagonismo que merecían y otros se quedan como lo que son, secundarios, el guiño inicial sensacional o por último mencionar que sin duda la anciana que cose en el Hospital es Granny Goodness. Relacionada con Apokolips y por lo tanto con el villano Darkseid además de tener aspecto humano (por lo tanto no hace falta maquillaje).
Será la villana para la 10ª temporada? Pues podría ser. En Smallville nunca se puede adivinar que pasará… :super09

Valoración del episodio por la Casa de Em: 9
Última edición por Dev-Em el Sab May 15, 2010 6:20 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Dev-Em escribió: Lois Lane: Ha ganado todo el protagonismo y más que sólo ella merecía. La mujer perfecta ha llegado a lo más alto. Está claro que la pareja Lois & Clark ya son lo que serán para siempre. Una de las parejas más legendarias de la historia. Lo único que me queda duda es si finalmente conocerá que Clark y el Borrón son la misma persona o que más tarde tendrá algún lapsus y se olvidará o que como Chloe en la 4ª esperará a que Clark se lo confiese. Por mi parte aunque quisiera opinar prefiero esperar a ver la 10ª y entonces sí con convicción dar mi opinión.
,
Hola Pablo espero que no ahy Cosas Importantes que observe...

Cuando Lois se despide de Clark y esta le quita el Libro de rao... Y este le comenta que siempre estara vigilandola y protejiendola la misma Frase que uso el Blur con ella, eso Fue como una Duda en ella osea.. ya ahy a mi ver Tiene sus dudas , Y Cuando el blur la salva me pregunto porque esta le entrega el Libro de rao, si que el Blur se lo pida.. El no articulo palabra entregame el libro de rao, Solo se lo dio porque se lo entregaba a Clark. Y bueno el beso fue lo certifico... A mi pensar los Dos ya saben de que el Otro sabe (tipo trabalenguas)

Clark al darle el beso... sabia que ella lo reconoceria... Fue su manera de decirle la verdad y despedirse de ella...

Y lois tambien se dio cuenta que era clark por el beso Y las otras Pistas que mencione... Lo que si se que la mano delato al 100% al Blur.. ella tenia sus sopecha pero eso fue Gracias a dios la mano salvo todo porque sino seria Otra historia..

La mejor parte para mi fue el rostro de clark en la parte final...la cara de satisfaccion que cumplio su meta.. que logro que zod se fuera.. Se iba a sacrificar por la tierra por su gente, por ella , por sus amigos... La verdad me ha encantado Ver La forma como manejaron los dialogos y el personaje de Clark, Como el heroe que todos queremos... Una Chloe esperando por Clark para tomar una desicion, Una persona humana que siente y padece y que tiene sentimiento me gusta que al menos recuperara algo de chloe para el final.. Algo que no me gusto lo poco que salieron lo de AJ pero bueno con 41 min hicieron milagros....
Y la cara de zod al irse a otra dimension no tiene precio... :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

kaylee
Chloe
Chloe
Mensajes: 21
Registrado: Sab Nov 21, 2009 12:18 pm

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por kaylee »

Lo acabo de ver y todavia estoy un poco ida...me ha gustado tanto!!!. Se me van a hacer cuatro meses muy largos, pero me miraré este capitulo una y otra vez hasta que me canse y despues revisitaré todos los que me han gustado y ! a esperar la decima con espectación¡ :smt023



Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Galen »

shellbys escribió:
emaemo escribió:Es mi imaginación o lo de Alia y sus poderes nunca lo explicaron? :roll: Más allá de eso excelente episodio
:doubt: :smt102 :doubt:
Tiene razon esto no lo explicaron y segun lo iban a explicar q pasaria alli...
Ellos no dijeron que lo iban a explicar, Al Septien usó un ambiguo "quizás", una forma indirecta de decir que no para no enfadar a nadie antes de la final (marketing de cajón). Parece un error de planificación, es obvio que en la premiere no sabían a la perfección lo que pasaría con Alia más tarde en la temporada. Lo que debieron haber hecho si hubiesen usado más el cerebro es de explicar que Alia sufrió algún tipo de mutación que le permitía tener poderes bajo los dos soles pero de manera temporera (para no darle tanta ventaja sobre los otros), después de todo son clones y Jor-El dijo que había sus riesgos. En fin, por lo menos "Salvation" si fue una final digna y una de las mejores de la serie.

Tess quizás sea utilizada por Darkseid y compañía, Granny fue a por ella por alguna razón, ellos podrían resucitarla y ponerla a trabajar para ellos, ya veremos, sería una pena que no veamos más a Cassidy.

Clark lo veo salvado por John Jones o Hawkman; en cuanto a Lois, si no hay un borrón a la vuelta de la esquina, pues será interesante ver la nueva dinámica al Clark no ser Superman aún. El nuevo traje debería estrenarlo en la premiere y ojalá vuele ya para el episodio 200 (el 10.04), aunque no sea así, este episodio debe marcar un antes y un después en la serie, quizás muera Chloe si es cierto que sólo saldrá en un par de episodios como dijo Greg Beeman, o Clark decida usar las gafas de manera fija, pero algo importante tendrá que ocurrir.

Los que se llevaron a Oliver podrían ser los Parademons de Darkseid:
Adjuntos
Parademons.jpg
Parademons.jpg (45.55 KiB) Visto 1593 veces



ldmaul
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1259
Registrado: Mié Ago 30, 2006 1:35 pm
Ubicación: En la luna de Endor

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por ldmaul »

A mi me ha dejado con la boca abierta. Hacia unas cuantas temporadas que el final no era tan emocionante, con Clark aceptando su rol de lider de los heroes y sacrificandose por todos. El comienzo ha sido alucinante y el momento del traje, espectacular.

Lois, genial. No hacen falta mas palabras.

Chloe antes me gustaba, pero cada vez me cae mas gorda, ya no saben que hacer con el personaje, o le dan mas protagonismo en la proxima o no durara mucho( me decanto por esta opcion)

El resto de heroes, han estado a la altura de la temporada, la aparicion de la JS marca un punto de inflexion en el comportamiento de CLark, y asume por fin su destino. Aunque creo que tendria que haber metido a Green Lantern tambien.

Los kandorianos sobraban un poco, no han traido nada nuevo a la serie, aunque a mi Zod no me ha desagradado del todo, tenia cara de cabron, como en superman2, a veces ( nno estoy comparando a este Zod con la grna interpretacion de Terence Stamp)-

Veremos si el nuevo villano es Darkseid, y aunque se al final de la proxima temporada, y de la serie, tendran que hacer que vuelva Lex.

que llegue la decima yaaaaaa!!!! :super09 :super09


Imagen
Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Galen escribió: Tess quizás sea utilizada por Darkseid y compañía, Granny fue a por ella por alguna razón, ellos podrían resucitarla y ponerla a trabajar para ellos, ya veremos, sería una pena que no veamos más a Cassidy.

. El nuevo traje debería estrenarlo en la premiere y ojalá vuele ya para el episodio 200 (el 10.04).

Los que se llevaron a Oliver podrían ser los Parademons de Darkseid:
Totalmente de acuerdo, en esos tres puntos. Añadir, que seguramente Granny quiera reclutar a Tess en el grupo de las female furies. Y asi tengamos a Tess en la décima, como villanísima. :smt023

En cuanto a Darkseid, como antes comentaba con Bertu, pueden incluir directamente al villano(aunque se hace díficil pensar que sea regular) o a su hijo Orión, como asiduo, que al tener forma humana, es más factible en Smallville y puede ser el vínculo con toda la trama del Apokolips. :smt077


De todos modos, todo ha quedado tan abierto, que son meras especulaciones. :smt102

El capítulo ha estado a la altura de mis expectativas.¡Al fin me libre de Zod!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :smt026
El sacrificio de Clark, el descubrimiento de Lois(que como bien apuntaba mayiya, ha sido tipo spider-man), o el flashforward, hacen de este capítulo la mejor season finale de todas, le dare un 10.

Para concluir, debo decir que esta ha sido, con diferencia, la mejor temporada! :super05 :super05 :super05



shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por shellbys »

:doubt: :smt102 :doubt:
Ojala q si Darkseid aparece en la serie no lo pongan en forma humana q seguro sera asi, q se gaste una pasta al menos en el maquillaje de este personaje.. Yo pense q Clark veia su futuro por medio del libro de Rao pero no fue asi, fue producto de un sueño porq tendria este sueño..


ImagenImagen
Lois&Clark

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

Al le tengo mucho respeto porque es una entrada con los fans pero ha dicho sus mentiritas blancas, igual varios spoiler no se cumplieron por eso no ahy que confiar mucho en ello...Me imagino que referencia a pandora es por las heridas de clark.... Y nunca explicaron lo de alia... Lastima Faora la chica me gusto su papel...

Impulse tambien estuvo en WT me enviaron esta foto donde hacia una vista a todos los monitores y se observa vagamente, me imagino que el actor estaba en otros proyectos pero fue chevere que se recordaran de el, tambien falto aquaman :smt005 :smt005 :smt005
Imagen


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

A mi tambien me gustaba mucho Faora de lo mejor de la trama kandoriana de este año :biggrin: al principio tenía un poco de miedo que al meter a los de la liga quitaran protagonismo a Clark en el episodio (por ser de 40m.) pero todo lo contrario, su papel ha sido el de mostrarnos a Clark como líder, buen trabajo de los guionistas y del director (la escena del rescate de Lois con las flores alrededor me ha parecido estupenda) :smt005 :smt005 :biggrin: :biggrin: :smt023


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: 9x22 SALVATION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:A mi tambien me gustaba mucho Faora de lo mejor de la trama kandoriana de este año :biggrin: al principio tenía un poco de miedo que al meter a los de la liga quitaran protagonismo a Clark en el episodio (por ser de 40m.) pero todo lo contrario, su papel ha sido el de mostrarnos a Clark como líder, buen trabajo de los guionistas y del director (la escena del rescate de Lois con las flores alrededor me ha parecido estupenda) :smt005 :smt005 :biggrin: :biggrin: :smt023
si cierto pero muy poco para ver a canary me imagine otra cosa, pense que habia pelea entre todos y ahy entraban ellos...

Pero todo fue Bien.... Lastima que vimos a canary Y halcon detras de un monitor :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Responder

Volver a “Spoilers”