Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Gané el sprint, DiCane :smt005


Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Ks UPDATED 7/14/10: Laura Vandervoort's return episode is called "Supergirl." We do not yet know which episode this will be. We are assuming it's not #200, but it does air in October, as episode #10-4 will.


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Bueno, me alegro que Laura no salga en el 200, ella merece un capítulo dedicado a ella... El título tiene una pinta inmejorable!!! :smt023



Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Bueno parece que la prima sé va a convertir antes en supergirl, que clark en superman..


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Primeras noticias de los cástings:
Según "SpoilerTV", por el momento se sabe que hay tres personas para las que se están haciendo cásting para la premiere de la temporada: Nancie, Liam y Shayera.

http://www.spoilertv.com/2010/07/smallv ... z0tggzIUfH
Y algo que ha dicho Al en twitter:

"Another busy day in the 'Ville (stateside). Writers were prepping 1,2. Writing 2,3 and breaking 4,5,6! And working on Comic Con stuff!" (Otros día atareado. ¡Los escritores estamos preparando el 1,2. Escribiendo 2,3 y esbozando 4,5,6! ¡Y trabajando en las cosas del Comic con!).


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

shellbys
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1436
Registrado: Lun Abr 09, 2007 10:30 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por shellbys »

Restart escribió:Bueno parece que la prima sé va a convertir antes en supergirl, que clark en superman..
:eek: :smt102 :eek:
Todo indica q asi sera pero no me lo puedo cree todavia y lo dudo q el episodio 200 se lo dediquen a Kara.


ImagenImagen
Lois&Clark

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Cin »

He pensado lo mismo, pero teniendo en cuenta que con supergirl tendrán un episodio y con Clark 22, pues la evolución, como siempre va a ser más lenta para él....como si a estas alturas fuésemos a dejar la serie porque Clark se convierta en supermán. :smt102


NO MORE CHLOEVILLE

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Pues si están haciendo un casting de Nancy, no me termina de cuadrar que sea Cat Grant, ya que en la novena fue interpretada por esa actriz llamada Emilie...En cuanto a Liam, ¿Podria ser el Vigilante o Terra-man? No sé...
¿Y quién sera Sharade? ¡JO, que intriga! :smt044 :smt044



DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Bertu escribió:Gané el sprint, DiCane :smt005
Admito mi derrota Bertu :smt005 Ya ves, me entretengo un poco, y te me adelantas!

¿Puede alguno de nuestros expertos en el comic decirnos quienes son estos Nancie, Liam y Shayera? Son todos del comic o se los han sacado de la manga? La verdad, que de gente! Sumados a Kara y Jonathan.


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Bertu »

Creo que es lo mismo que pasó el año pasado con Zod. Al principio para los castings el personaje fue llamado Mason. El mismo Callum Blue admitió que no sabía que audicionaba para Zod.

En Absolute Justice, tres cuarto de lo mismo. Britt Irvin no sabía que iba a interpretar a Stargirl porque el personaje tenía otro nombre en clave.

Es la manera que han encontrado para que no se filtren las cosas con tanta anticipación. :smt005


Imagen

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por isma20 »

Yo apuesto por Vigilante("Liam") y Cat Grant("Nancie")! Quizás Sharade sea Amazing Grace, pero eso ya ni idea! :smile:



Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Nancie seguro será Cat Grant... llevamos así ya unos años con nombres al azar para luego desembocar en otros jeje.


Imagen Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Super_House »

Cin escribió:He pensado lo mismo, pero teniendo en cuenta que con supergirl tendrán un episodio y con Clark 22, pues la evolución, como siempre va a ser más lenta para él....como si a estas alturas fuésemos a dejar la serie porque Clark se convierta en supermán. :smt102
El tema esque cuando Clark se convierta en Superman no dejaremos la serie... la serie, muy posiblemente, se acabará.


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

- Scans del especial de "TVGUIDE" del CC (gracias a dawnybee):
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
La escritora Anne Cofell en twitter:

-@acofell: fyi I'll be at comicon at the Smallville panel, sitting in the audience with the writers. Hope you guys can make it! It will rock!! ("Para vuestra información estaré en el panel de Smallville en el Cómic Con, sentada en el público con los escritores. ¡Espero que podáis asistir! ¡¡Va a ser increíble!!!").

Not sure how many useful facts I can share, but I just wrote "Mortal combat meets wood chipper" in the script I'm working on. ("No estoy segura de cuántos hechos útiles puedo compartir, pero acabo de escribir "Mortal combat se encuentra con el triturador de madera" en el guión en el que estoy trabajando".)

I'm not writing episode 2 ;) ("No estoy escribiendo el episodio 2").


Teniendo en cuenta esto y lo que ya sabemos por Al, mi apuesta es que está escribiendo el epi 3. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

smallet
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1161
Registrado: Lun Feb 11, 2008 1:55 pm
Ubicación: Argentina

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por smallet »

oHHH..cuantas sorpresas...ahora queha terminado el mundial vuelvo a la vida normal... :smt005
Me parece genial que vuelva Kara.
No me parece genial que vuelva Lana...además quedó bastante claro que no podía..digo, con toda esa carga de kriptonita encima no se le puede acercar mucho. Salvo para ve de cierta distancia cuan enamorados están Lois y Clark. :smt077
Seguramente con el comic-con...se nos abrirán nuevos caminos de interpretación, mas luz...
Gracias Shelby por toda la info y al resto de los cumpas por los aportes.

Besos :smt023


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”