Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Shelby muchas gracias por las fotos. :wink:

Iba a decir lo mismo que Alexa, me hace gracia que el coche del fondo va a juego con la chaqueta de Erica. :smt005 Y es verdad que Erica está guapísima en esa foto (bueno, aún no he visto una sola foto en la que no haya salido guapa). Y Cassidy también sale muy bien.

DiCane, yo no tengo Facebook, pero los que sí teneis aprovechad y darles buenas sugerencias. No sé, por ejemplo que en el episodio 200 Clark vuele por fin, que tengamos cloisex en cada episodio... :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Dev-Em
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1118
Registrado: Dom Ago 16, 2009 2:22 am
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Dev-Em »

Es que la vea como la vea siempre acabo maravillado por "toda Erica"... :smt055
Imagen
DiCane escribió:
¿Habies visto que en facebook Brian y Kelly piden sugerencias para la serie?
En serio? Tengo que fijarme más a ver si gracias a mi imaginación y creatividad pudiera aportar algo jeje... :super05


Imagen Imagen

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

face de los productores mmm Brian y Kelly

Hey all - just a quick reminder - we are wide open to any feedback, but being pretty down to earth people, we really respect others and need everyone who sends in thoughts to do it with courtesy. As always, keep the feedback coming both good and bad, just keep it polite! Thanks!

nitta y si observas a cassy tiene algo verde en su ropa y al final ahy un camion verde jajaja casualidad :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

DiCane
Lex
Lex
Mensajes: 155
Registrado: Dom Feb 11, 2007 7:42 pm
Ubicación: Galicia

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por DiCane »

Nitta escribió:DiCane, yo no tengo Facebook, pero los que sí teneis aprovechad y darles buenas sugerencias. No sé, por ejemplo que en el episodio 200 Clark vuele por fin, que tengamos cloisex en cada episodio... :smt005
No os preocupes, el frente Cloista ya está bien representado. Yo simplemente les he dicho que, mientras se note que Clark es el protagonista, a mi me vale! :smt023

Otra gente ha derivado a hablar de clones, Connor Kent, Kara en más episodios, que si volar, que si Lex, que si Lana
( :smt102 hay gente pa' to'! una pedía que Tom Welling, y no Clark, dejase de hacerle daño a Lana), Chlollie por allí, Black Canary por allá, etc. En fin, nada nuevo!

Definitivamente si, Dev-Em Brian y Kelly te necesitan! :smt005


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Restart »

Bellísima Erica!... Hay que sugerirles que la serie centre en Clark principalmente... Es la última y quiero ver a Superman definitivamente.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Super_House »

Viendo esa foto, supongo que reciente, reafirmo mi opinión que tengo de Erica Durance. Es guapa y lo tiene todo bien puesto, pero tampoco es una superbelleza.

Voy abriendo el paraguas para las criticas :smt005


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

Empiezo yo :smt005 :smt005 ¿desde cuando hay que ser Barbie para interpretar a Lois Lane? si fuese una superbelleza no sería creíble el personaje :biggrin:
Que yo sepa tiene que ser una chica guapa, con buen cuerpo, morena y con personalidad, así que creo que Erica lo cumple a la perfección :biggrin: :biggrin: y sobre gustos no hay nada escrito, claro :smt005 :smt005
Última edición por selagi el Vie Ago 13, 2010 1:47 am, editado 1 vez en total.


Imagen

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Super_House »

Eh, eh espera, espera. Quizás me haya explicado mal, pero no he dicho que sea una mala Lois Lane. Es más me parece que su papel lo hace bien. Yo sólo dije que no me parece un bellezon, opinión personal. :smt102


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

ok, vale entendido :smt005 :smt005 :smt023 lo demás va con el gusto de cada uno, ahí no opino :biggrin: prefiero fijarme en Tom :smt005 :smt005
Cambiando de tema, yo también quiero que se centren sólo en Clark esta temporada, que para eso es la última (no quiero otro capítulo de relleno sobre vida y amorios de Oliver) :biggrin:


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Super_House escribió:Eh, eh espera, espera. Quizás me haya explicado mal, pero no he dicho que sea una mala Lois Lane. Es más me parece que su papel lo hace bien. Yo sólo dije que no me parece un bellezon, opinión personal. :smt102
Bueno, a tí "el bellezón" te parece que es Allison, así es que... ¡está claro que para gustos colores! :smt044 :smt044 :smt044

PD: Que digo yo y a título personal... con lo mucho que hace que no entras y lo que se te ha echado de menos... ¿no puedes postear para algo que no sea "picar"? ¡Porque anda que no tienes ganas con los dos únicos comentarios que te he visto poner! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :wink: :smt058 :smt058

PD2: Abstenerse de contestar los demás, que son bromas internas entre Shupe y yo, que os pensáis luego cosas que no son. :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

selagi escribió:Empiezo yo :smt005 :smt005 ¿desde cuando hay que ser Barbie para interpretar a Lois Lane? si fuese una superbelleza no sería creíble el personaje :biggrin:
Que yo sepa tiene que ser una chica guapa, con buen cuerpo, morena y con personalidad, así que creo que Erica lo cumple a la perfección :biggrin: :biggrin: y sobre gustos no hay nada escrito, claro :smt005 :smt005

jajja disculpa yo dije barbie porque siempre la barbie combina con su carro y junto a ken por eso dije barbie por mas nada ya que erica no es catira ni tiene nada de superficial lo asemeje fue por el carro y el traje :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Imagen
Pienso igual yo opino de hombres ademas erica segun estaba a full trabajo seguro estaba cansada.... :smt023

Abri paraguas como me ha hecho reir :burla :burla :burla


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Super_House
Moderador/a
Moderador/a
Mensajes: 6956
Registrado: Lun Sep 25, 2006 7:01 pm
Ubicación: California

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Super_House »

Shelby escribió:
Super_House escribió:Eh, eh espera, espera. Quizás me haya explicado mal, pero no he dicho que sea una mala Lois Lane. Es más me parece que su papel lo hace bien. Yo sólo dije que no me parece un bellezon, opinión personal. :smt102
Bueno, a tí "el bellezón" te parece que es Allison, así es que... ¡está claro que para gustos colores! :smt044 :smt044 :smt044

PD: Que digo yo y a título personal... con lo mucho que hace que no entras y lo que se te ha echado de menos... ¿no puedes postear para algo que no sea "picar"? ¡Porque anda que no tienes ganas con los dos únicos comentarios que te he visto poner! :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :wink: :smt058 :smt058

PD2: Abstenerse de contestar los demás, que son bromas internas entre Shupe y yo, que os pensáis luego cosas que no son. :smt005 :smt005 :smt005

:smt044 :smt044 :smt044 Tú sabes que yo os leo, pero veo que le falta cada vez más esa salsa al foro para provocar piques sanos. Esto no sería lo mismo :smt005 Na en serio, no tenía intención de molestaros con lo de Erica sólo que me apetecía dar mi opinión. Y no eh, Allison no me parece un bellezon. Que sea la que más me guste de la serie no significa que esté cegado y no diga la verdad. Es guapa y muy mona, pero nada de bellezon. :wink:

Pues la verdad esque tienes razón, a ver si me animo más a postear en otros temas. Yo también os eche de menos :wink:


Imagen
Willy, Lore, Lur, Seph, Anna, ancksunamun, meiryan, **** y dare

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32829
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Sí, la verdad es que a veces se echa en falta algo más de vidilla... :wink:

Ahora, te aseguro una cosa... Tendrías que haber estado como yo justo delante de ellos y te aseguro que cambiarías de opinión al instante... Son... pufff... Te puedo asegurar que ni la tele, ni las fotos les hacen justicia... :smt118 :smt118 :smt118 :smt118

¿Ves? Sin embargo tuve igual a Jensen y a Jared y, vale que amí Jared no me va mucho, pero siempre he creído que Jensen era muy guapo y, cuando lo vi delante me dije... ¿éste es Jensen? ¡Po vale! Jajajaja :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por selagi »

caray Shelby no digas eso que me da envidia :smt005 :smt005 no, en serio me alegro un montón que tuvierais la suerte de verlos, y la verdad es que si que cambia la gente al tenerlos delante al natural, algunos para bien y otros todo lo contrario :biggrin: a mi también me parecía guapo Jensen pero me fío de tu criterio :smt005 :smt005 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044


Imagen

Housesmallviliano
Chloe
Chloe
Mensajes: 2
Registrado: Dom Jun 06, 2010 9:56 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Housesmallviliano »

decidme el facebook , de kelly souders y brian peterson , con el que piden ideas para la serie .
Esta es la primera vez que posteo , pero me gusta smallville tanto como ha vosotros , salvo por el hecho de que yo no he visto todas las películas ni me he leido los comics , salvo el primero de todos .
Un saludo .
Jose . :super09



Responder

Volver a “Spoilers”