10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por pau_23 »

lo mejor para animar a clark 1º el cloisex, despues los te quiero y ya dejemos lo del secreto pa otro capitulo que mas cosas en este no nos caben :bb :bb :bb


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/09/10: (Ausiello, EW.com) On a scale from 1 to 10, how crazy will the final scene in Smallville‘s 200th episode drive Clois fans? Any chance you can give us a little more on it? — Geff C.
Ausiello: Nine. Can’t say more except that it’ll take your breath away.

("En una escala del 1 al 10, cómo de locos pondrá la escena final del episodio 200 a los fans de Clois? ¿Alguna oportunidad de que nos cuentes un poco más de ella? - Nueve. No puedo decir más excepto que os dejará sin respiración").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

9? :smt018

Yo quiero un redondo 1000000000!

xD!


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Vete a saber que es un 9 para Ausiello :lol: :lol:
Menuda expectación se está creando con esta escena, lástima que todavía nos queda un tiempo para verla :roll:


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 29/09/10: (Craig, formspring) Clark and Lois aren't really back together yet, are they? I watched the premiere, and I remember the writers saying something about big Clois moments in each episode. Will they be "together" in "Homecoming"?
Yes

("¿Clark y Lois no están realmente juntos de nuevo aún, verdad? Vi la premiere y recuerdo que los escritores dijeron que habría grandes momentos Clois en cada episodio. ¿Estarán 'juntos' en Homecoming? - Sí").


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Bueno, confío que en el capítulo de mañana haya una escena final Clois y vuelvan. :smt007 Más les vale! :wink:
("En una escala del 1 al 10, cómo de locos pondrá la escena final del episodio 200 a los fans de Clois? ¿Alguna oportunidad de que nos cuentes un poco más de ella? - Nueve. No puedo decir más excepto que os dejará sin respiración").
Que nos dejará sin respiración? Pues ahora ya no tengo tan claro que lo de irse a vivir juntos ocurra en este episodio. Seguro que ocurrirá porque a Brian se le escapó, y es algo que nos emocionará mucho, nos volverá locos a los Cloistas, pero tampoco como para dejarnos sin respiración, no?. Sin respiración nos dejaría el tan esperado Cloisex, o una bonita y emocionante escena en la que Clark por fin le cuenta su secreto a Lois... Ahora sí que no sé que pensar! :smt005

P.D: Sería mucho pedir que mañana emitieran Shield, Supergirl y Homecoming seguidos? Porque no se si voy a poder esperar 2 semanas para ver este episodio. :smt005


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 30/09/10: (Al Septien, twitter) Nuevas informaciones.
@RebecaValdez: I heard there is an epic clois moment at the end of "Homecoming" can you give us a tiny hint?
@alseptien: They're both in the scene : )
("Oí que hay un momento épico clois al final de Homecoming, ¿puedes darnos alguna pequeña pista? - Ambos están en la escena")

@superblurman: Will life be the same for Clark and Lois after Homecoming?
@alseptien: They will both be alive, if that's what you're asking. ; )
("¿Será la vida la misma para Clark y Lois tras Homecoming? - Ambos estar´sn vivos, si eso es lo que estás preguntando?").

@RebecaValdez: what stuff will Brainiac 5 show Clark from his future? Hero stuff? Romance with Lois? Something else?
@alseptien: His life.
("¿Qué cosas le mostrará Braniac 5 a Clark de su futuro? ¿Tema del héroe? ¿El romance con Lois? ¿Algo más? - Su vida")

@SVClois: Thanks for not "spoilering" #Homecoming,it will make the ep more epic and incredible! lol
@alseptien: But I'm sure someone else will spoil it for you, if you're not careful. My advice... read nothing about it.
("Gracias por no adelantarnos nada de Homecoming, ¡hará el episodio más épico e increíble! - Pero estoy seguro que alguien más lo hará, si no tienes cuidado. Mi consejo... no leas nada sobre él")

@go_clo: Sad that #200 doesn't have Allison.We know there will be flashback(s) to Lana in the episode.What can Chloe fans look forward to?
@alseptien: All I'll say is... you'll be happy.
("Es triste que el 200 no tenga a Allison. Sabemos que habrá flashbacks de Lana en el episodio. ¿Qué pueden esperar los fans de Chloe - Todo lo que diré es... que estaréis contentos").

@MidnightMelodyx: I really like James Marsters and want to see him with Erica Durance.
@alseptien: Hmmm. Interesting.
("Realmente me gusta James Masters y quiero verle con Erica Durance - Hmmm. Interesante").

@MidnightMelodyx: Does Lois get a scene with BrainIAC in Homecoming? I know that ep will be mostly Clark right? Does she have at least one? :)
@alseptien: Sorry, can't say that. : )
("¿Tiene Lois una escena con Braniac en Homecoming? - Sé que ese episodio será mayormente de Clark, ¿verdad? ¿Tiene al menos una? - Lo siento, no puedo decir eso")

@doro_bartowski: The last scene of 'Homecoming' :) Because if you didnt knew, its already been said that the scene is a BIG L&C moment! :)
@alseptien: Yes
("La última escena de Homecoming, se ha dicho que la escena es un gran momento entre Lois y Clark - Sí")

@doro_bartowski: Any hints about the final scene of 'Homecoming'? Please I'm going insane here! :)))
@alseptien: Sorry, no hints.
("¿Alguna pinta sobre la escena final de Homcoming? ¡Por favor me estoy volviendo loca! - Lo siento, no hay pistas")


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Shelby escribió:("Oí que hay un momento épico clois al final de Homecoming, ¿puedes darnos alguna pequeña pista? - Ambos están en la escena")
:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 Está graciosillo hoy, eh? Y mientras nosotros comiéndonos las uñas con tanto misterio!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

La gente quieren que les cuenten todo el episodio, si sabes todas esas cosas, luego no te da la misma impresión verlo..


Imagen

selagi
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1729
Registrado: Lun Oct 16, 2006 3:03 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por selagi »

Me gusta algún spolier, pero no que me cuenten todo el capítulo :biggrin:
Por ahora es el episodio que más ganas tengo de ver con diferencia :biggrin: porque con Shield sin clois (teniendo que aguantar a la insoportable Cat) y con Supergirl centrado en kara (con un infravalorado Clark) no tengo muchas expectativas, la verdad :smt102


Imagen

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Entre está escena final de Clois y la "posible" en Shield (no sabemos si habrá...) me estoy volviendo loca! :smt101 :smt005 Estoy con lo que dices selagi, prefiero pocos spoilers a que nos cuenten todas las escenas y más las de Clois después pierden emoción :biggrin:
Por cierto,muy gracioso Al con algunas respuestas :smt044 Gracias Shelby por recopilar toda la información debe ser pesado copiar y pegar cada comentario, :smt058 si yo a veces estoy hecha un lío con tanta pregunta...


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!

- Stills HQ:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Me has quitado las palabras de la boca Shellby, es lo primero que pense, DIOSSSSSSSSSSS, menudas fotos , me encanta ese bailecito romántico, madre mia que capitulazo nos espera, las fotos del DP me trasmiten que por muy enamorados, casados y con una vidda en comun que estén, seguiran en su linea, cada uno con su caracter, y por lo tanto seguiran con sus simpaticas discuciones, geniales la fotos, gracias por colgarlas



clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

:shock: :shock: :shock: SIN PALABRAS!!!!!!!!!! :biggrin: :biggrin: :biggrin:

Ahora las acabo de ver en twitter y aún estoy en shock,Erica guapísima y Tom sin palabras!!!! :bb :bb :bb
Lo más importante tendremos baile Clois,por fin!! Quién fuera Erica eh!! :bb :smt077


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

¿son alucinaciones mias o en la 12º foto Tom mira muy embelesado a Erica? o se toma muy en serio su papel (Que no lo dudo) o aquí puede haber tomate.....
y ahora si :bb :bb :bb :bb


Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”