10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota

Cero
0
No hay votos
Uno
0
No hay votos
Dos
0
No hay votos
Tres
0
No hay votos
Cuatro
0
No hay votos
Cinco
0
No hay votos
Seis
0
No hay votos
Siete
3
3%
Ocho
5
4%
Nueve
16
14%
Diez
88
79%
 
Votos totales: 112

clois_forever
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 514
Registrado: Mié Jul 29, 2009 6:16 pm
Ubicación: España

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por clois_forever »

Está semana tiene que pasarnos rápida yaaa!!!! Espero que a partir de este capitulo la relación de Lois y Clark cambie a bien y los veamos como una pareja normal que al verse se den un beso. En Supergirl en su reencuentro parecía que no fueran novios y solo amigos,ni beso ni nada!! :roll: Creo que Clois hará un cambio radical a partir de Homecoming! :biggrin: :smt007


Imagen
- Somewhere out there we all got a bullet with our name on it -

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo tengo una obsesion porque llegue el viernes, que yo creo que se me esta haciendo mas larga la semana por eso.... :smt013
hombre en supergirl no hubo beso, pero creo que el lenguaje corporal de ambos sobro y basto para darse cuenta de lo que necesitan y no tienen :smt005 :smt005


Imagen
Imagen

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por maria33 »

desde el sabado tengo una pesadilla que se repite continuamente y que no me deja concialiar el sueño. Y lo que es peor, ya lo recreo en mi mente hasta despierta y me pongo a gritar de terror...Os lo escenifico:
Clark prepara el granero para Lois con als lucecitas y demas
EMpiezan a bailar
Se besan
Se aprietan
Se excita (fijo)

Y justo en el momento culmen apararece..grrrr LA INNOMBRABLE, y lo arruina todo
Entonces me despierto, neriviosa, sudando y con una rabia increíble y tengo que concentrarme y pensar..no maria no te preocupes es un mal sueño...

Necesito que sea viernes YA


Imagen
Imagen
Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Por dios Maria, no digas eso ni en broma! :shock: Eso no puede calificarse ni de pesadilla, és peor que una pesadilla! :smt005
Tranquila que eso no va a ocurrir, ya nada puede arruinar lo que sienten el uno por el otro. Clark ya no está enamorado de Lana, sinó que está profunda y locamente enamorado de Lois. Si apareciera Lana (que no lo va a hacer), Clark la enviaría a Marte de un super-soplo y continuaría a lo que estaba, o sea, Lois. :smt044

Aún no sale ningun preview clip? Necesito un adelanto! Esta espera me está matando...


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Preview clip:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Ashnan »

Nitta escribió:Aún no sale ningun preview clip? Necesito un adelanto! Esta espera me está matando...
Dicho y hecho :smt005



Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

¡Estuve en esta escuela, chicos! :smt005 :smt005


Imagen

monicagc
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 131
Registrado: Jue Jul 29, 2010 9:50 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por monicagc »

Menuda pinta tiene la escena, lo que me he podido reir, con toda la escena, las caras de Clark al ver la reacción de Lois al ver que nadie de acuerda de ella, jajajaj, se leia en su cara ....."tierra tragame" jejejejjeje, una cosa, la última parte de la escena ¿son celos o miedo que aparezca Lana por parte de Lois? que pensais¿¿¿¿



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Muy bueno el trailer, gracias Shelby :smt023
Bertu escribió:¡Estuve en esta escuela, chicos! :smt005 :smt005
:smt044 Pobrecita Lois que no se acuerdan de ella y encima nadie le hace caso cuando dice ésta frase :sad: :biggrin:
monicagc escribió:Menuda pinta tiene la escena, lo que me he podido reir, con toda la escena, las caras de Clark al ver la reacción de Lois al ver que nadie de acuerda de ella, jajajaj, se leia en su cara ....."tierra tragame" jejejejjeje, una cosa, la última parte de la escena ¿son celos o miedo que aparezca Lana por parte de Lois? que pensais¿¿¿¿
Yo no he visto celos o miedo, me ha parecido que Lois habla con tristeza después de ver la placa con el nombre equivocado :sad:
Probablemente porque todavía tenga esa espinita clavada. :sad: Menos mal que al final del capi ya no habrá espinita :biggrin:
Nitta escribió:Aún no sale ningun preview clip? Necesito un adelanto! Esta espera me está matando...
Ejem, ejem, cómo veo que esto te ha funcionado ¿podrías pedir que sea viernes ya a ver si cuela? :lol: :lol:
Última edición por NuLane el Mar Oct 12, 2010 12:32 am, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió:Ejem, ejem, cómo veo que esto te ha funcionado ¿podrías pedir que sea viernes ya a ver si cuela? :lol: :lol:
Jajaja, estaba pensando mejor en preguntar por el cloisex, haber si en un ratito salen unas promocionales o cae este viernes en Homecoming tras el baile en la granja. :smt077 :smt005

Muy bueno el clip. Pobre Lois! Mira que no acordarse de ella... :sad: Y que risa las caras que ponía Clark, el pobre no sabía donde meterse! :smt044

Gracias Shelby.


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

General Zod
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 4616
Registrado: Mié Oct 31, 2007 7:40 pm
Ubicación: Inside The Phantom Zone
Contactar:

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por General Zod »

A ver ojala el episodio aclare muchas dudas en cuanto al rumbo de la serie y todo eso


Imagen

mayiya
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 950
Registrado: Mié May 20, 2009 5:19 am
Ubicación: Viendo mi gif una y otra y otra vez

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mayiya »

No nos hagamso los tontos... Esta que revienta de celos

:smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005 :smt005

Si me hacen sufrir demasiado a Lois en el epiosido 200 juro que los mato :bate :bate :bate :bate


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ACTUALIZADO 12/10/10: (Watch with Kristin, E!Online) Smallville, please! - Madeline
I'm hearing some great things about an upcoming episode that is based on an "alt Earth" Clark will visit, which is something they did in the comic books. He will see an alt Clark there, and the end of the episode will have everyone talking. Also, get ready to scrape yourself off the ceiling after watching the 200th episode, 'cause it's made of 100 percent awesome from what I hear. "Best episode ever," says my source, and this source knows a thing or two about good TV. James Marsters is a huge part of the episode, in a good way—gone is Bad Brainiac of days past! Plus, if you're a Clois shipper (and let's face it, who isn't?!), you'll be treated to countless squeeworthy and very emotional scenes.

("¡Smallville, por favor! - Estoy escuchando algunas cosas estupendas sobre un próximo episodio que está basado en una 'Tierra alternativa' que Clark visitará, que es algo que hicieron en los cómics. Él verá a un Clark alternativo ahí, y el final del episodio tendrá a todo el mundo hablando. También, preparaós a arañar el techo después de ver el episodio 200, porque es 100% impresionante por lo que he oído. 'El mejor episodio de todos', dice mi fuente, y esta fuente sabe una cosa o dos sobre lo que es buena TV. James Masters es una gran parte del episodio, de una buena manera - ¡lejos queda que Villano Braniac de los días pasados! Además, si eres un amante de la pareja Clois (¡y afrontémoslo, ¿quién no lo es?!), seréis tratados con incontables momentos que os harán chillar y escenas muy emocionales").

http://uk.eonline.com/uberblog/watch_wi ... z126Wrhf78


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

mabelalexa
Chloe
Chloe
Mensajes: 14
Registrado: Jue Jul 15, 2010 3:18 am

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mabelalexa »

gracias shelby :eek: :super09



Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x04 HOMECOMING Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

mayiya escribió:No nos hagamso los tontos... Esta que revienta de celos
No sé si serán celos, de lo que estoy segura es que la pobre Lois tiene un trauma desde Bride... :smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”