Información y renovados para la Décima Temporada

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

yo ya he optado por no calentarme con estas tonterias.... que se aburre.... pues que se compren un mono o se pongan los capitulos en los que sale ella y asi se entretiene hasta que vuelva a la serie.... :badgrin:


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Bueno, chicos, esto va por vosotros (en especial por Restart, ¿recuerdas lo que te dije? :wink: )

- ¿Es Éste el Momento Más Esperado de Smallville? (rockthelan.com):
¿Es Éste el Momento Más Esperado de Smallville?
Por Josue Sanchez Jueves, 2010-11-16 14:08



¿Van los fans de Smallville finalmente a conseguir su deseo?

Hay algunas cosas que sabemos que van a pasar en la Temporada 10 de Smallville.

Iba a ser la última temporada, Clark se quedaría con Lois, y veríamos el traje. No necesariamente en él, al menos no hasta el final pensábamos, pero lo veríamos. Bueno, tan pronto como empezó la 10ª Temporada, tuvimos un vistazo del traje que Tom podría llevar, y quién lo iba a decir que era el mismo traje que Brandon Routh llevó puesto en "Superman Returns."

Esto fue un alivio, porque eliminaba el misterio de cómo se vería el traje. Y si alguna vez habéis surfeado en la red con la palabra "Smallville," hay una multitud de manipulaciones y dibujos de los fans de Tom Welling llevando puesto ese mismo traje. De esa forma hemos sabido realmente a través de ellos cómo se vería el actor con las mallas cuando llegara para él el momento de bendecirnos con su versión de Supermán.

¡Hoy, Rockthelan ha sabido de una fuente no oficial, que Welling/Clark Kent se pondrá el traje (mallas) muy por delante de lo previsto. En realidad, en algún momento de entre los siguientes episodios!

Esta es una gran noticia para los fans ya que la serie está aún a menos de la mitad de la temporada y esto significa que tendremos una serie completamente de Supermán durante gran parte de lo que queda de temporada, una temporada que ha sido de lejos una montaña rusa emocional y un fenomenal e increíble viaje. Pero ahora, todo esto va a ser arrasado, esto es un gran sueño de los fans hecho realidad. ¿Qué pensáis?

http://rockthelan.com/content/smallvill ... ted-moment


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

maria33
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 691
Registrado: Jue May 18, 2006 11:04 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por maria33 »

muertaaaa, shelbyyyyy!!!!! con el traje!!!!! varios capitulos???? joder, entre esto y tanto torso desnudo de TOm me va a dar algoooooo


Imagen
Imagen
Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por normita »

que gran noticia!!!!! :smt041 :smt041 :smt041 :smt026 :smt026
como voy a echar de menos esta serie cuando termine!!!! se lo estan currando un monton!!! :smt023


Imagen
Imagen

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Lau90 »

:smt041 :smt041 :smt041 :smt041 diooosss no puede seer!!! con el tiempo que llevamos esperando esto!! si ahora estoy feliz no me quiero imaginar el momento en el que vea a Clark con el traje puesto! :super09


Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por NuLane »

¿Qué? ¿Se va a poner el traje en los próximos episodios? :shock: :shock: ¿Se han vuelto locos? :smt005

No me lo puedo creer!!!!!! Vamos a ver a Clark (Tom) dentro de ese traje en más de un capi!!!!! :bb :bb

Y si encima vuela al mismo tiempo ya no pido nada más en toda la temporada. :smt005 :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Ashnan
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 308
Registrado: Mar May 11, 2010 2:20 pm
Ubicación: A medio camino entre Gotham y Metrópolis
Contactar:

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Ashnan »

Uf, ¡notición! Casi no me lo puedo creer, y encima pronto :smt007



pau_23
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 93
Registrado: Lun Abr 05, 2010 10:03 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por pau_23 »

:shock: :shock: OMG!!!!!!!!!!! y yo que pensaba que no se lo veriamos puesto hasta el final.


Imagen

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Nitta »

Queeee??? :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 :smt107 Que Clark se va a poner el traje antes de que termine esta primera mitad de la temporada??? Dios esto sí que no me lo esperaba!!! Y si se pone el traje ya, seguro que también lo veremos alzar el vuelo muy pronto. Madremía, entre lo del compromiso Clois y ahora esto, a mi me va a dar un algo! Esta temporada está siendo increíble! Como la estoy disfrutando! Y ahora que estamos en lo mejor, que pena me va a dar cuando la serie termine... :smt022

Gracias por la noticia, Shel. :biggrin:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Galen
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 512
Registrado: Sab Mar 28, 2009 5:06 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Galen »

Hasta que una fuente oficial lo confirme, prefiero no celebrar por si acaso. Además, si se pone el traje lo lógico es que lo use hasta el final, al menos que sea el Clark del futuro en un episodio.



Alexakent
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1279
Registrado: Vie Sep 04, 2009 11:47 pm
Ubicación: Venezuela

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Alexakent »

Galen escribió:Hasta que una fuente oficial lo confirme, prefiero no celebrar por si acaso. Además, si se pone el traje lo lógico es que lo use hasta el final, al menos que sea el Clark del futuro en un episodio.
ese chico del articulo al menos a mi nunca me ha fallado en sus spoiler asi que saca la champaña :smt005 :smt005 :smt005 :smt005


Imagen
- Clarkista 100% - esperando que vuele :)

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Alexakent escribió:
Galen escribió:Hasta que una fuente oficial lo confirme, prefiero no celebrar por si acaso. Además, si se pone el traje lo lógico es que lo use hasta el final, al menos que sea el Clark del futuro en un episodio.
ese chico del articulo al menos a mi nunca me ha fallado en sus spoiler asi que saca la champaña :smt005 :smt005 :smt005 :smt005
Lo mismo digo, si Josue se ha lanzado a publicar esa noticia, es porque está muy seguro de lo que dice. :wink:




- ACTUALIZADO 16/11/10: (Megabuzz, TVGuide) What's ahead on Smallville? — Brian
MICKEY: A new villain is coming to town. The producers are looking for a chiseled young man to play a recurring character who begins to realize his special abilities after a freak accident. (Don't they all?) Though he idolizes Clark, a darkness within will eventually put him at odds with the future Man of Steel.

("¿Qué se acerca en SV? - Brian
Un nuevo villano llega a la ciudad. Los productores están buscando joven timador que interpreta a un personaje recurrente que empieza a darse cuenta de su habilidad especial tras tener un extraño accidente. ¿No lo hacen todos? Aunque idolatra a Clark, una oscuridad interior finalmente lo enfrenta con el futuro Hombre de Acero")

http://www.tvguide.com/News/Mega-Buzz-B ... 25682.aspx


Hace unos días, SpoilerTV comentó que se estaban haciendo cástings para el papel de un villano llamado "Morgan", así es que es posible que se trate de esto. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por erica_lane »

ya me lo imaginaba, tom siempre que empieza las series, esta mas gordito,
y ahora esta delgado, demasiado, pero si pensaba que hasta el final, son
grandes noticias


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por lane-kent »

Veremos a Clark/Tom com el traje en breve, gueeeeeeeeaaaaaaaaaaaaa!!!!! :smt023 :smt023


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Información y renovados para la Décima Temporada

Mensaje por Shelby »

Y, parece ser que Michael McKean sigue confirmando su regreso:
@Mikefalco; hi Mike will you come back to Smallville as your wife?can't wait to see you again!
@smallvilleph: Looking forward to that! Hopefully we'll get more Perry-Lois scenes.
@MJMcKean: Yep.
@Mikefalco; Hola Mike ¿Regresarás a Smallville como tu mujer? ¡No puedo esperar a verte de nuevo!
@smallvilleph: ¡Esperando a eso! Con suerte conseguiremos más escenas Perry-Lois.
@MJMcKean: Síp.


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”