Audiencias Temporada 10

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por mariesv »

Hay como tres ratings - los de KS, 2.40 los de TVguide 2.37 y los de TVbytheNumbers 2.316


Imagen
Creditos: LaloLouis

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por normita »

no me extraña que haya tenido tan mala audiencia....
a ver si se esmeran un poquito mal con los capitulos, y no meter tanto a superchloe


Imagen
Imagen

feliangel
Lex
Lex
Mensajes: 269
Registrado: Vie Feb 05, 2010 10:24 pm
Ubicación: Valencia España

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por feliangel »

normita escribió:no me extraña que haya tenido tan mala audiencia....
a ver si se esmeran un poquito mal con los capítulos, y no meter tanto a superchloe
Estoy de acuerdo, las audiencias hablan por si mismas Superchloe no debía aparecer ahora al final cuando el importante es Clark y su camino a Superman :super01 :smt076


Imagen

spidermin
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 306
Registrado: Vie May 19, 2006 10:08 am
Ubicación: valencia, españa

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por spidermin »

esta claro que la gente se ha vengado de la cadena cw, por no emitir la semana pasada el capitulo , para nada a sido por la aparacion de chloe, pero esta claro que ha sido por el retraso de una serie que teniamos ganas que empezara cuando tocaba.

por cierto tenemos suerte que la emite en cw, porque si fuera por la cadena abc la serie hubiese sido cancelada en la 4 temporada.


la verdad tiene 2 caras, la que muestras y la que no quieres ver.

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por NuLane »

Uno de los datos más bajos de esta temporada, aunque siguen siendo aceptables para ser viernes, quizás los cambios de fecha les han pasado factura, ya veremos cómo van el resto de capítulos, espero que vayan subiendo.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Lau90 »

Normal esos datos con el capítulo que era... la gente quiere ver Smallville no Chloeville :smt013
Esperemos que la semana que viene esto cambie un poco :wink:


Imagen

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Restart »

No creo que la gente se haya vengado de nada y tampoco que sea por Chloe, sencillamente los spoilers no invitaban a verlo, lo único llamativo el vuelo.. El capitulo fue pobre por la trama, y supongo que la gente en consecuencia actuó.. Hay gente que esta cansada de rellenos, gente que quiere ver avanzar la historia de Clark.. Yo creo que es más eso que lo otro...
Aun así la audiencia no estuvo mal para lo que fue el capitulo...


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Stiggzab »

spidermin escribió:esta claro que la gente se ha vengado de la cadena cw, por no emitir la semana pasada el capitulo
aparte de eso, el episodio no es que sea una obra maestra precisamente :smt102


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Cin
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 658
Registrado: Sab Feb 07, 2009 11:31 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Cin »

Restart escribió:No creo que la gente se haya vengado de nada y tampoco que sea por Chloe, sencillamente los spoilers no invitaban a verlo, lo único llamativo el vuelo.. El capitulo fue pobre por la trama, y supongo que la gente en consecuencia actuó.. Hay gente que esta cansada de rellenos, gente que quiere ver avanzar la historia de Clark.. Yo creo que es más eso que lo otro...
Aun así la audiencia no estuvo mal para lo que fue el capitulo...

Ahí está, bastante con que lo hemos visto.


NO MORE CHLOEVILLE

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Svmarines »

Finales de Collateral:
Smallville
- 2.375 million viewers
- 1.5/3 HH
- 1.0/3 A18-49
- 0.9/3 A18-34
- 0.8/3 W18-34

http://tvbythenumbers.zap2it.com/2011/0 ... ings/81726


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por K-Fabio »

Cin escribió:
Restart escribió:No creo que la gente se haya vengado de nada y tampoco que sea por Chloe, sencillamente los spoilers no invitaban a verlo, lo único llamativo el vuelo.. El capitulo fue pobre por la trama, y supongo que la gente en consecuencia actuó.. Hay gente que esta cansada de rellenos, gente que quiere ver avanzar la historia de Clark.. Yo creo que es más eso que lo otro...
Aun así la audiencia no estuvo mal para lo que fue el capitulo...

Ahí está, bastante con que lo hemos visto.
Estoy de acuerdo. Porque aunque la historia del capitulo se desarrolla en uno de los contextos argumentales que van sucediendo en la temporada, no deja de ser bastante de relleno y eso repercute después de un parón en dónde la gente se espera un reinicio mas espectacular (y no se esperaba algo asi por como bien dices, los spoilers). Pese a esto, considero más de relleno otros capitulos que han tenido mas audiencia, aunque no han sido después de un parón.

Pero que la gente deje de decir que ha sido por Chloe. Han habido bajones de audiencia varios en la temporada. Y no estaba Chloe en ella....No soy ningun defensor de Chloe pero esque precisamente como soy neutral cansa bastante leer siempre lo mismo sin ninguna base con fundamentos sólidos...Un episodio puede ser regularcillo (aunque a mi este me gusto bastante, pero es algo subjetivo) con o sin Chloe. Sin ir mas lejos, Shield me defraudó enormemente...y hubo un bajon de audiencia importante si no recuerdo mal...y no habia Chloe alguna...



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Svmarines »

Pues el unico capitulo k tubo baja de audiencias fue Supergil con 2.374, y como decis k Shield fue el mas bajo te deigo k no pork tubo 2.380 y los finales de Collateral fueron de 2.375 y estubo Cloe :smt102 si te fijas estan todas las audiencias con los DVR en la primera pagina


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por K-Fabio »

yolamejor escribió:Pues el unico capitulo k tubo baja de audiencias fue Supergil con 2.374, y como decis k Shield fue el mas bajo te deigo k no pork tubo 2.380 y los finales de Collateral fueron de 2.375 y estubo Cloe :smt102 si te fijas estan todas las audiencias con los DVR en la primera pagina
me estás citando a mi?no te entiendo muy bien...y bueno, yo miro datos sin el DVR porque de Collateral aun no tenemos datos con DVR y se mantiene una proporcionalidad mas o menos entre los datos con o sin DVR...me refiero, por ejemplo, a que el cuarto episodio es el mas visto de los 12 teniendo en cuenta el DVR o sin tenerlo en cuenta...el valor absoluto cambia claro pero el valor posicional relativo intercapitular de esta temporada se mantiene...reitero lo dicho en mi comentario anterior, hubo un bajón de audiencia en el segundo capitulo que se mantuvo en el tercero y luego se reavivó con el cuarto (obvio).



Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Svmarines »

Creo k no tengo k postear el post tuyo para darte la respuesta es logico k los cap bajen despues de la premier eso siempre ocurrio y lo k te estoy poniendo en cifras NO tienen DVR sino lo k te he puesto k te fijaras en el post pricipal k ahi estan todas las audiencias y con los DVR aparte, despues de supergirl k fue el mas bajo la serie empeso a subir en raitings y yo no dije en ningun momento k bajo en colateral por Cloe esto lo pongo para k no haya malinterpretaciones, lo lamentable de este bajon es pork la gente esta cansada de esos capitulos k no tienen sentido y se olvidan del protagonista de la serie k es Clark Kent. Termino este tema pork este post no es para seguir con este tema


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por K-Fabio »

yolamejor escribió:Creo k no tengo k postear el post tuyo para darte la respuesta es logico k los cap bajen despues de la premier eso siempre ocurrio y lo k te estoy poniendo en cifras NO tienen DVR sino lo k te he puesto k te fijaras en el post pricipal k ahi estan todas las audiencias y con los DVR aparte, despues de supergirl k fue el mas bajo la serie empeso a subir en raitings y yo no dije en ningun momento k bajo en colateral por Cloe esto lo pongo para k no haya malinterpretaciones, lo lamentable de este bajon es pork la gente esta cansada de esos capitulos k no tienen sentido y se olvidan del protagonista de la serie k es Clark Kent. Termino este tema pork este post no es para seguir con este tema
Bueno, vamos a ver, empezó a subir, a bajar, a subir, aquí yo no veo que las audiencias subieran a partir de supergirl...hay picos máximos y mínimos relativos... y la gente quiere ver lo que tu dices, a Clark Kent, ni Chloes ni cosas parecidas que le quiten el protagonismo, pero si tu no dices en ningun momento que bajó en colateral por Chloe entonces fin de la historia. Aunque yo ni digo que sí ni que no sea por eso. Digo que no se puede afirmar nada. Sí hipotetizar, claro.



Responder

Volver a “10ª Temporada”