Audiencias Temporada 10

Temporada final.
Esta vez o vuela o vuela (o quemamos a los guionistas).

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

lane-kent
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 835
Registrado: Lun Jun 19, 2006 5:34 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por lane-kent »

Eso les pasa por poner aún (a 10 capitulos para el grab final) capitulos de relleno, queremos ver la evolucion de Clark.


Imagen

toei
Traductor
Traductor
Mensajes: 212
Registrado: Vie Ene 19, 2007 5:28 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por toei »

yo sigo creyendo que bueno la serie se extendio mas alla, de haber una remota continuacion, que personajes entrarian ahi? muchos de los villanos de la leyenda de superman han aparecido en smallville sin que clark sea aun superman, es decir la historia hace rato se quedo fuera de contexto me parece

es como un niño queriendo usar la ropa del papa :doubt: :doubt: :doubt: a mi parecer.


la derrota tuya es la victoria de otro

Imagen
say hi to my little friend

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Stiggzab »

raro me parece si el capitulo de hoy supera los 2.50 millones


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Svmarines »

Beacon 10x13 lamentablemente bajaron :sad:

"Beacon" ratings: 2.327

http://bit.ly/hh5MGs


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Vader_el »

el efecto chloe (aunque aqui no chupo plano, pero visto el anterior, normal q la gente haya salido espantada


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por normita »

pues el capitulo ha estado bastante bien como para esos ratings tan bajos... no se, sera como decis el efecto chloe... tipo onda expansiva :smt044


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por NuLane »

Bueno, son unos números parecidos a los de la semana pasada, la diferencia es que en Beacon la audiencia fue subiendo durante el capítulo (la segunda media hora tuvo más espectadores) y en el caso de Collateral fue al revés, la audiencia fue bajando y acabó con menos espectadores que cuando empezó. Algo es algo. :biggrin:

A ver que tal va Masquerade la semana que viene...


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por K-Fabio »

Y no puede ser, según ha dicho un forero en otro subforo, que la audiencia pese a no estar mal, no es alta, debido al partido de la NBA que emitieron al mismo tiempo entre los Lakers y los Spurs?El baloncesto, la NBA, es de los deportes más seguidos, sino el que mas, en el país del Tio Sam, y el partido era entre dos grandes equipos de la liga norteamericana, algo asi como un Barça-Madrid en España, salvando las distancias...nosé, quizá sea más logico pensar eso.
Chloe, Chloe, Chloe...

Es de las más bajas esta audicencia?Bueno, veremos a ver con el DVR si sube mucho o no. Quizá la gente lo grabó para no perderse el partido...

Que conste que yo no he visto aun el capitulo, pero he leido en general que esta muy bien, hoy lo veo...



NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por NuLane »

Sí, puede ser, sí un partido importante se emite al mismo tiempo puede afectar a las audiencias. No sé sí ese partido se emitió a la misma hora o no, pero casi todas las series que se emiten ese día tuvieron un bajón de audiencia. Hay muchas cosas aparte de quien salga o no en el capi que afectan a los rátings.

Por ejemplo, la serie se emite los viernes, día en el que se que estrenan las pelis en los cines, si esas pelis son muy esperadas la gente va a verlas y eso evidentemente afecta a los rátings. El viernes es el peor día para sacar buenos datos de audiencia en la tv americana.

Por eso cuando alguna cadena cambia el día de emisión de alguna de sus series y pasa al viernes los fans se echan a temblar. :smt005


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Lau90 »

Puede ser que fuera por el partido, yo también vi que todos los programas estuvieron bastante flojillos...
Creo que la mayoría coincidimos en que Beacon fue mejor que Collateral y eso se tendría que haber traducido en las audiencias, pero ya se sabe que esto no es ciencia cierta, esperemos a los DVR


Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Shelby »

Esta semana no sólo bajaron las series que se emitieron los viernes. Por poner un ejemplo, Nikita o Vampire Diaries también sufrieron un considerable bajón y no se emitieron con el partido, así es que no creo que esa sea la causa principal del bajón.

Más bien pienso que son un cúmulo de cosas y, desde luego, lo de haber retrasado la emisión del capi y lo que nos ofrecieron a la vuelta, no creo que ayudara mucho tampoco a que la gente estuviera motivada para ver el siguiente. :smt102


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por normita »

entonces, cual es el motivo??? porque en smallville puede ser por el retraso en la emision del capitulo de vuelta, pero, y el resto??? quien sabe donde... :idea:


Imagen
Imagen

joseo
Chloe
Chloe
Mensajes: 18
Registrado: Mar Sep 30, 2008 12:48 am
Ubicación: Colombia

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por joseo »

Para mi el capitulo fue excelente y chloe no tiene nada que ver con el bajon muchas series bajaron su rating.


Taganga Beach

Svmarines
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 871
Registrado: Sab Sep 05, 2009 3:54 pm
Ubicación: en el tur de la galacia con Clark Kent

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Svmarines »

Mascarade

sv_awareness twt
"Masquerade" Ratings: 2.2 million viewers, 1.0 demo.

2.200 no son finales

http://bit.ly/feyQjQ


Imagen

Stiggzab
Metrópolis
Metrópolis
Mensajes: 3412
Registrado: Lun Jul 03, 2006 3:34 pm
Ubicación: No me creeriais si os lo contara...

Re: Audiencias Temporada 10

Mensaje por Stiggzab »

tendencia a la baja


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “10ª Temporada”