10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Si, son buenas opciones las 2 la verdad pero yo no tengo ni idea de qué puede ser :roll: mm y pelea entre Tess y Lionel... me gusta :biggrin:


Imagen

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

yo me supomgo que les subira de planta en el planet, porque lo del piso en metropolis, me pega mas de parte de oliver, no de tess.. aunque, a saber :biggrin:


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Oooh, un apartamento en Metropolis con balcón... :smt007 Pero sería un poco raro que les regalara un piso ¿no? :smt005 :smt005

Lo del ascenso laboral no estaría mal, y ya de paso se podrían trasladar a la oficina conjunta que vimos en Homecoming y así tendrían más privacidad. :smt077
Última edición por NuLane el Vie Feb 11, 2011 3:26 pm, editado 1 vez en total.


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

NuLane escribió:Lo del ascenso laboral no estaría mal, y ya de paso se podrían trasladar a la oficina conjunta que vimos en Homecoming y así tendrían más privacidad. :smt077
Si, jejeje. :smt005 Ya me fijé en ese sofá que tenían en el despacho. Ainsss si éste hubiera hablado.... :smt077


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

Nitta escribió:
NuLane escribió:Lo del ascenso laboral no estaría mal, y ya de paso se podrían trasladar a la oficina conjunta que vimos en Homecoming y así tendrían más privacidad. :smt077
Si, jejeje. :smt005 Ya me fijé en ese sofá que tenían en el despacho. Ainsss si éste hubiera hablado.... :smt077
pues seguro no habria dicho cosas buenas :smt077 :smt005 :smt005 . osi.. depende de donde lo mires.. :smt077 :smt077


Imagen
Imagen

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- Primera still del episodio (gracias a la CW, HeyJude012):

Imagen


- Exclusiva de Smallville: ¡Spoiler Descubierto! (Ausiello, TVLine):
Exclusiva de Smallville:
¡Descubierto!
Por Michael Ausiello 14 de Febrero, 2011 08:01 AM PST

Imagen

Es un pájaro, es un avión, ¡es la mayor noticia de Smallville desde la confirmada resurrección de Michael Rosenbaum como Lex Luthor!

Aviso: La historia que sigue y la foto que la acompaña es muy reveladora. ¡Actuad según vuestro propio riesgo!

Como se presagió en los segundos finales del episodio del Viernes (y también en cierto concurso de asteriscos de AA), el clon de Luthor Alexander (interpretado por Lucas Gabreel) es en realidad… ¡el inesperado Conner Kent!

Aunque no puedo decir cuándo será revelada exactamente su identidad secreta — tos “Scion” tos — puedo confirmar (vía la exclusiva foto de arriba) que un próximo episodio contiene un guiño no-muy-sutil al linaje super-poderoso del personaje. (Resulta que Conner es algo así como un fan del Borrón.)

“El viaje de Conner es manipulado por un maestro,” revelan en exclusiva los productores Brian Peterson y Kelly Souders a TVLine. “Con suerte, alguien sabe más sobre la vida de Conner que lo que él sabe. Pero debería ser precavido con los regalos que provienen de los extraños.”

http://www.tvline.com/2011/02/smallvill ... irst-look/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Restart
Smallville
Smallville
Mensajes: 2082
Registrado: Lun Oct 02, 2006 11:28 am
Ubicación: España

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Restart »

dioooooos siiiiiiiiiiii, realmente las estrellas se estan alineando!!!! Y quien mejor que Michael R. para volverle en contra de Clark!!.

Que pasada chicos/as.


Imagen

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Restart escribió:dioooooos siiiiiiiiiiii, realmente las estrellas se estan alineando!!!! Y quien mejor que Michael R. para volverle en contra de Clark!!.

Que pasada chicos/as.
Pero vamos a ver, que me estoy liando, MR no sera este muchacho cuando crezca?O esque habra dos Lex Luthors??XDD

Ehto é un lío padre xD

Que conste que he leido el spoiler y he visto la fotoy me he quedado un poco a cuadros O____o



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Oh!!! Al final se trata de Conner Kent como ya se sospechaba??? Gran noticia!!! :biggrin:

Restart escribió:Y quien mejor que Michael R. para volverle en contra de Clark!!.
Pero Conner Kent no és el hijo adoptivo de Clark y Lois? Como és que se vuelve en contra de Clark? O es que lo tengo mal entendido? Es que hasta que se habló de él hace poco por el spoiler que salió de Ausiello y sus famosos asteriscos, no conocía a este personaje, y la verdad és que ando algo perdida. Si alguien pudiera explicarme la historia de Conner... :oops:

Gracias por la noticia, Muna!


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Lau90
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 634
Registrado: Mar Dic 08, 2009 2:21 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Lau90 »

Vale ahora si que estoy perdida!! :smt005 me he quedado flipando con la foto :shock: he buscado info sobre Conner Kent pero me ha liado más aún... yo también necesito ayuda con esto porque no entiendo nada :roll:


Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Yo tengo entendido que Conner es una mezcla del ADN de Clark y del de Lex, aunque con todas las versiones que hay de Superboy, no sé si es ese :smt005


Imagen

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Connor (o Conner) es un clon con ADN de Lex y Clark (es una de las versiones de superboy), y es mandado a la granja por Clark para que conviva con los Kents, pero en el comic su apariencia fisica es mas parecida a Clark, aqui, por lo visto, la va a tener mas parecida a Lex, creo que su primera aparición fue por la época de la muerte de superman


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

mariesv
Lionel Luthor
Lionel Luthor
Mensajes: 128
Registrado: Vie Feb 08, 2008 4:57 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por mariesv »

No me convene de Conner Kent, el es mas guapo aaajajajaja


Imagen
Creditos: LaloLouis

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

madre mia que lio de personajes!!! jajaja o sea que conner es mezcla de clark y lex??? entonces la cosa se pone interesante, no? :biggrin:
a ver si se van aclarando cosas.. :smt023


Imagen
Imagen

Bertu
Traductor
Traductor
Mensajes: 4541
Registrado: Mié Jun 06, 2007 4:43 pm
Ubicación: Roca Casterly

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Bertu »

Es fruto de la relación Clex
:smt005 :smt005


Imagen

Responder

Volver a “Spoilers”