10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Spoilers, teorías, posibles argumentos.

Moderadores: Shelby, Lore, Super_House, ZeTa, Trasgo

¿Qué te ha parecido el capítulo? Ponle nota.

Cero
2
5%
Uno
0
No hay votos
Dos
1
2%
Tres
0
No hay votos
Cuatro
1
2%
Cinco
2
5%
Seis
3
7%
Siete
4
10%
Ocho
9
21%
Nueve
7
17%
Diez
13
31%
 
Votos totales: 42

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

:smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 :smt044 Lo que me he reído con el video, Bertu!!! Desde luego hay gente que se tiene que aburrir mucho y tener mucha imaginación para entretenerse a montar un video así! :smt005

Bueno, yo sigo igual de liada que antes. Que Conner Kent lleva ADN de Clark y de Lex ya lo sabía, lo que quiero saber és lo que ocurre con él, si Clark y Lois lo adoptan y que pasa después. Vamos, la historia completa de este personaje.

Shel, porfa, pon una descripción completa de Conner Kent, de esas que siempre pones tú! :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Estoy en ello, Nitta. Lo que pasa es que es enorme y tengo que ir resumiendo y ordenando todo para que lo entendáis.

Una cosilla... Hasta donde yo sé, en los cómics Conner no tenía ADN de Lex, sino que fue un experimento de los laboratorios Cadmus para clonar a Supermán, pero como todos los intentos fallaban, intentaron estabilizarlo esta vez con ADN humano, pero nunca se dijo que ese ADN fuera de Lex. Eso es algo que se lo han sacado de la manga aquí, por eso la sorpresa general de que Gabreel fuera al final Conner. :wink:

De momento os he puesto las habilidades. En cuanto pueda y termine con las otras cosas que os estoy poniendo, sigo con la historia. :wink:


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Ok, muchas gracias manita. Y también por aclarar lo del ADN. :smt058


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

Shelby ahi creo que te equivocas, no se lo han sacado de la manga aquí, realmente Connor esta hecho de ADN tanto de Clark como de Lex, al menos es lo que vi en unos scans hace un tiempo que el estaba en la granja y desobedecia a su "padre" superman" por ir a tomar contacto con su otro "padre" lex luthor (y los consideraba como "padres" por eso, por estar hecho del adn de ambos


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

erica_lane
Lana Lang
Lana Lang
Mensajes: 375
Registrado: Vie Mar 20, 2009 7:10 am
Ubicación: en algun lugar de mexico

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por erica_lane »

ahora entiendo lo del clex, como me he reido muy bueno tu video Bertu,

yo tambien espero tu post sobre connor shelby, porque de comics no se nada,
primera vez que oigo sobre el


ImagenImagen
avatar KatherineKent y gifs onebreath gracias

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

Pues como dice Nitta, gracias a Shel por aclarar un poco el origen de Conner kent en cómics. No estoy muy familiarizado con la historia del personaje... Desde luego, estaba convencido que no se trataba de Conner kent, cuando Ausiello dejo su "acertijo" o incluso viendo el final de Beacon... Estos guionistas son expertos en giros inesperados(al menos para mí). Siempre me dejan a cuadros... :smt120 :smt120 :smt120



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

isma20 escribió:Pues como dice Nitta, gracias a Shel por aclarar un poco el origen de Conner kent en cómics. No estoy muy familiarizado con la historia del personaje... Desde luego, estaba convencido que no se trataba de Conner kent, cuando Ausiello dejo su "acertijo" o incluso viendo el final de Beacon... Estos guionistas son expertos en giros inesperados(al menos para mí). Siempre me dejan a cuadros... :smt120 :smt120 :smt120
a ver,
m recito a mi mismo
Vader_el escribió:Shelby ahi creo que te equivocas, no se lo han sacado de la manga aquí, realmente Connor esta hecho de ADN tanto de Clark como de Lex, al menos es lo que vi en unos scans hace un tiempo que el estaba en la granja y desobedecia a su "padre" superman" por ir a tomar contacto con su otro "padre" lex luthor (y los consideraba como "padres" por eso, por estar hecho del adn de ambos

para reafirmar q si esta hecho con adn de superman y lex lol, creo q el comic donde vi eso fue en este

http://waitingforthetrade.files.wordpre ... _cover.jpg

y en esta review lo confirman
http://www.rgbfilter.com/?p=6021

pero no encuentro scans ni el comic pa descargar T_T, yo juro q lo vi T_T


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

Vader_el escribió:Shelby ahi creo que te equivocas, no se lo han sacado de la manga aquí, realmente Connor esta hecho de ADN tanto de Clark como de Lex, al menos es lo que vi en unos scans hace un tiempo que el estaba en la granja y desobedecia a su "padre" superman" por ir a tomar contacto con su otro "padre" lex luthor (y los consideraba como "padres" por eso, por estar hecho del adn de ambos
Sí, cierto, creo que tienes razón... Creo recordar que en un principio se dijo siempre que el ADN lo había donado Paul Westfield (el director del proyecto Cadmus), pero que poco antes de su muerte, descubrió que en realidad había sido de Lex. My bad! :wink:

¡Y no hace falta que me jures nada, chiquillo, que con tanto personaje, yo también me equivoco a veces, a ver si te crees que soy una enciclopedia! :smt005 :smt005 :smt005


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

isma20
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 852
Registrado: Lun Dic 04, 2006 2:16 am
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por isma20 »

¡No me extraña, esq vaya lio! No tenia ni idea de nada, pero vamos trama más rebuscada no podian haber elegido... Habrá que ver como la abordan y que aporta al desarrollo de Clark... :roll:



Vader_el
Clark Kent
Clark Kent
Mensajes: 1128
Registrado: Vie Ene 12, 2007 9:27 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Vader_el »

no, sino juraba por eso, es q m da coraje saber q vi algo (en este caso scans del comic y en español) y ahora no encontrarlo :smt089


ImagenImagenImagen
CLOIS IS LEGENDARY

K-Fabio
Lex
Lex
Mensajes: 284
Registrado: Sab Dic 09, 2006 12:32 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por K-Fabio »

Bueno yo seré uno de esos agradecidos por la informacion que se aporte de Connor Kent. La verdad esque todo esto se esta poniendo bastante interesante chicos xD

Por cierto, muy bueno el video...quien sabe si algun dia en lugar de con Lois, en un mundo paralelo, se hubiera quedado con Lex xDD :smt005

EDITO: Os copio un párrafo de Wikipedia:

"Más tarde tomó la identidad civil de Conner Kent. Durante este tiempo, se reveló que Superboy poseía tanto ADN de Superman como de Lex Luthor. Durante su creación, lo programaron para que, al recibir una clave, obedeciera ciegamente a Lex Luthor. Fue durante la saga The Insiders que Luthor usó dicha clave para que Conner atacara a todos sus compañeros. Superboy logró romper esa programación y desarrollar un alma propia"

La verdad esque los guionistas aquí han acertado yo creo. No creo que tuvieran en mente a Superboy hasta mas avanzada la serie y relacionarlo con el clon de Lex y todo esto me parece genial. Es como un Lex con superpoderes. Veamos como avanza este personaje, pero creo que será muy interesante ver como evoluciona todo. Molaría ver como Alexander actúa por orden del verdadero Lex Luthor, aunque en teoria esté muerto.

Nosé, paranoyas mías xD
Última edición por K-Fabio el Mar Feb 15, 2011 12:04 am, editado 1 vez en total.



Nitta
Smallville
Smallville
Mensajes: 2216
Registrado: Vie Sep 19, 2008 7:49 pm

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Nitta »

Jejeje, desde luego que vaya lío! :smt005 Bueno, queda aclarado entonces. Conner Kent tiene el ADN de Clark y de Lex. Ahora falta conocer el resto de la historia.

Gracias a los dos, Shel y Vader. :wink:


Imagen Imagen
Hasta siempre, Smallville...

normita
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 612
Registrado: Vie Oct 06, 2006 11:56 pm
Ubicación: donde diga tom welling
Contactar:

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por normita »

bertu que bueno el video!!!! :smt044 :smt005 :smt005 :smt044 lo que me podido reir!!1 :lol: :lol:
creo que me voy medio enterando de quien es conner... pero voy poco a poco...
de todas formas, menudo giro se han inventado aqui los gionistas, ninguno se esperaba esto... eso si, me gusta :biggrin:


Imagen
Imagen

NuLane
Lois Lane
Lois Lane
Mensajes: 788
Registrado: Sab Sep 04, 2010 3:55 pm
Ubicación: Flotando en el granero...

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por NuLane »

Así que al final el clon no acabará siendo Lex, sino Conner Kent... :smt017 Voy a tener que estudiar un poco su historia porque si no me voy a perder. :smt005

Quizás el "regalo" de Tess que deja asombrados a Lois y Clark sea precisamente Conner. :smt107


Imagen Imagen
Hawkman: Good, you're here. I've got something for you.
gifs: onebreath

Shelby
Administrador/a
Administrador/a
Mensajes: 32823
Registrado: Dom May 21, 2006 12:15 am

Re: 10x16 SCION Spoilers, teorías, posibles argumentos

Mensaje por Shelby »

- ¿Otra dinastía regresa? (screenrant.com):
Screenrant.com ha publicado un artículo sobre la aparición de Conner Kent, pero han dejado otra sorprendente información:
Unfortunately, Lionel isn’t going to be able to donate that much attention to the Clark/Lex hybrid, as “Scion” will also see Tess decide to take on her would-be father and battle it out for Luthor supremacy. On top of that, the episode will also see the return of the Swann family.
Traducción:

"Desafortunadamente, Lionel no va a ser capaz de prestarle mucha atención a el híbrido de Clark/Lex, ya que en Scion también se verá a Tess decidir el encargarse de su posible padre y luvhar por la supremacía Luthor. Y para culminarlo, el episodio también mostratá el regreso de la familia Swann"


¿Sorprendidos? Hasta donde sabemos, se suponía que tanto el profesor Virgil Swann como su hija Patricia habían sido asesinados en las anteriores temporadas. Sin duda, es otra de las noticias sorprendentes de esta segunda mitad, si es que se confirma la información.

http://screenrant.com/smallville-alexan ... co-101396/


Imagen Imagen
¡¡¡¡AY, OMÁ QUÉ CALORES!!!! ¡Gracias por tu regalo, Nitta!

Responder

Volver a “Spoilers”